Ideas Para Decorar Fiestas Infantiles

Posteado: 14/04/2008 |Comentarios: 228 | Vistas: 740,672 |

Las ideas para decorar fiestas infantiles pueden ser infinitas, pero te recomendamos algunos pasos básicos para que todos los pequeños asistentes queden deslumbrados:

Señales de bienvenida

Un símbolo de bienvenida en el jardín o en la puerta de la casa es una buena manera de comenzar la fiesta. Combínalo con el tema y los colores de la fiesta, por ejemplo, para una fiesta cuyo tema es la construcción, puedes escribir: “Cuidado: Hombres Trabajando”, en negro sobre un fondo amarillo. Para una fiesta hawaiana, dibuja guirnaldas anaranjadas, amarillas y rosas alrededor del planeta “Aloha”. Una fiesta con temática sobre el espacio podría tener un símbolo bienvenida que diga “Hasta el infinito y más allá”.

Con un poco de imaginación, un símbolo hecho en casa puede ser mejor que uno comprado, ya que tendrá esa personalización y frescura que sólo tú puedes darle.

Globos

Los globos son una obligación en toda fiesta infantil. Son baratos, coloridos, y adorados por todos los niños. Elije un color de globos que se complemente con el tema que has elegido para la fiesta: dos tonalidades de verde para una fiesta en la jungla, anaranjado y negro para una de día de brujas, amarillo y negro para una fiesta de construcción…

Si las ideas para decorar fiestas infantiles no tienen fin, las referentes a los globos tampoco. Unos cuantos rellenados con helio pueden ser amontonados (como un racimo) y anclados en el medio de la mesa de la fiesta como una pieza central, o atados a un cartel luminoso en el centro de la sala. Asimismo, es bueno atar a la silla del agasajado un globo de mayor tamaño, que lleve el nombre de éste y cuyos colores estén relacionados a la temática general de la fiesta.


Por otra parte, una buena forma de dirigir a los invitados al área de la fiesta es a través de un arco o una hilera de globos. Simplemente ata los globos de helio con una cinta de aproximadamente 30 centímetros y asegúralos al suelo, a ambos lados de la puerta.

También puedes atar algunos globos al buzón de correo o en cualquier otro lugar de la entrada de tu casa, de modo que los invitados puedan localizar la fiesta con facilidad. Asegúrate de tener globos suficientes para regalar a cada uno de los niños invitados a medida que se vayan de la fiesta.

Papel crepé

El papel crepé es otra forma de decoración fácil y barata. Ata cuatro cinco piezas desde la luz central de la sala extendiéndolas hacia las esquinas y las paredes. Trenza las cintas de papel crepé a medida que avanzas y asegúralas con cinta adhesiva o pegamento.

Decoraciones de mesa

Si buscas ideas para decorar fiestas infantiles, la decoración de mesa suele ser el elemento más socorrido; puedes encontrar platos y vasos casi de cualquier temática. Sin embargo, personalizar tu mesa de fiesta con algunos accesorios de fabricación casera le dará a la celebración un toque más personal. Comienza con un mantel diseñado especialmente para la ocasión. Corta un trozo de papel y deja que tu hijo o hija comienza a decorarlo con rotuladores, pinturas, recortes de revistas y figuras de papel. ¡Deja volar su imaginación!

Luego cubre la creación de tu hijo con un mantel plástico transparente, de modo que los dibujos puedan ser apreciados por todos, sin mancharse de salpicaduras de bebida o comida.

También puedes utilizar un juguete o varios de tu hijo a modo de centro de mesa, por supuesto en relación con el tema central de la fiesta.

Corta varios trozos de distintas longitudes de cintas y ponlas sobre la mesa alrededor del centro. Agrega algunas chispas de confeti para completar el efecto.

Disfraces

Probablemente pienses que los disfraces no son piezas de decoración, pero, de hecho, lo son. Es muy divertido, para los niños y para el anfitrión,vestirse de acuerdo a un mismo tema, incluso si el disfraz sólo consta en un sombrero o un par de gafas chistosas.

Siguiendo estas simples ideas para decorar fiestas infantiles, verás cómo todos recordarán tus celebraciones infantiles. Y la cara de los niños felices será la mayor recompensa.

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 94 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/ninos-articulos/ideas-para-decorar-fiestas-infantiles-386387.html

    Agregue un nuevo comentario

    Algunos consejos para decorar y organizar una fiesta infantil de manera fácil.

    por: La Fiesta de Olivial Hogar & Familia> Niñosl 02/07/2011 lVistas: 1,553

    Estos son algunas ideas fáciles para hacer tus fiestas un poco más eco amigas sin morir en el intento.

    por: La Fiesta de Olivial Hogar & Familia> Niñosl 29/07/2012 lVistas: 537

    Sandalias y Zapatos para Fiestas: Los zapatos son el complemento de moda que complementa a la perfección un look que queramos lograr, la vestimenta de la mujer actual es algo muy importante.

    por: Decoracion de Bodasl Moda & Accesorios> Calzadol 10/11/2011 lVistas: 80
    DFI

    Inspiraciones y tutoriales de hazlo tu mismo para economizar al máximo la decoración de fiestas de cumpleaños infantiles.

    por: DFIl Hogar & Familia> Niñosl 17/04/2014 lVistas: 24

    Trucos y consejos para montar una fiesta sorpresa

    por: Marisa Fernandezl Hogar & Familial 01/10/2009 lVistas: 24,399

    Os ofrecemos ideas sobre cómo organizar una fiesta temática de vaqueros para una fiesta infantil, ya se trate de un cumpleaños o cualquier evento con niños como protagonistas.

    por: Javierl Hogar & Familia> Niñosl 08/04/2013 lVistas: 85
    Miguel Cuevas Guinto

    La decoración o el tema que adorne la fiesta, debe estar simbolizado por el personaje que tanto admira el festejado; todo debe ir acorde al tema; decoración, pastel, servilletas y piñata. Como lo dijimos anteriormente, la fiesta es de los niños y debe estar orientada a la edad; los adultos podemos esperarnos de otra ocasión para la diversión.

    por: Miguel Cuevas Guintol Hogar & Familia> Niñosl 15/06/2011 lVistas: 388

    Par a organizar una fiesta y asegurar que realmente los invitados acudan disfrazados, debemos planear cada detalle.

    por: Kiaral Hogar & Familial 10/02/2011 lVistas: 595
    Ebrevinil Vinilos Decorativos

    La ventaja de utilizar vinilos de pared en tu casa es que son fáciles de quitar, y nunca dañarán la superficie de las paredes. Son muy fáciles de colocar y quitar y resultan excelentes en dormitorios infantiles, ya que los gustos de niños y adolescentes suelen cambiar casi todos los días. Los vinilos no necesitan de cinta adhesiva o un chinchetas para instalarse en sus paredes por lo que será muy fácil su colocación.

    por: Ebrevinil Vinilos Decorativosl Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 05/12/2012 lVistas: 46

    ¿Cómo saber dónde está mi hijo en todo momento?, ¿Cómo saber si ha salido de la zona en la que debería encontrarse? ¿Es posible ser avisado al momento si nuestro hijo nos necesita y dónde?. Si buscas más tranquilidad y seguridad para tus hijos MobileTel Trip puede ser tu solución.

    por: SMVl Hogar & Familia> Niñosl 10/09/2014 lVistas: 18
    Maax

    Algunas frutas y verduras son más beneficiosas para nuestros niños que las mismas medicinas. Especialmente las Naranjas y Mandarinas, que gracias a sus cualidades aportan a los niños defensas necesarias para crecer fuertes.

    por: Maaxl Hogar & Familia> Niñosl 09/09/2014 lVistas: 18
    Laura Elias Muñoz

    La consistencia implica que ambos padres o cuidadores principales reaccionen de una manera parecida a los berrinches, enojos y desplantes de los niños, es decir a las conductas disruptivas del niño. Esto implica que la intensidad del regaño sea parecido.

    por: Laura Elias Muñozl Hogar & Familia> Niñosl 09/06/2014
    Laura Elias Muñoz

    Entre el primero y el tercer año de vida, los berrinches son sumamente comunes en los niños. Un berrinche puede empezar sin previo aviso, puede no darte señales para prepararte.

    por: Laura Elias Muñozl Hogar & Familia> Niñosl 09/06/2014
    Laura Elias Muñoz

    Si tu hija o hijo ha llegado a casa muy desmotivado, no quiere ir a escuela y te ha comentado en varias ocasiones que lo molestan; lo más probable es que sea víctima de bullying escolar.

    por: Laura Elias Muñozl Hogar & Familia> Niñosl 09/06/2014
    Laura Elias Muñoz

    Si tus hijos están en edad escolar, es muy probable que necesiten recibir información sobre el bullying. Sabemos que es un problema que afecta a los niños y que angustia a los papás. A continuación te presentamos algunas opciones para abordar el tema con tus hijos:

    por: Laura Elias Muñozl Hogar & Familia> Niñosl 09/06/2014
    DobleFelicidad

    El cuarto de los más grandecitos de la casa -sus dormitorios- se ha convertido en el lugar de juegos, encuentros, estudio y cualquier otra actividad muy distinta al descanso. En épocas anteriores los juegos más activos se realizaban fuera de la casa, solo había televisión en el salón (llamado en la actualidad Family Room), no habían computadoras -ni siquiera existían- y mucho menos consolas de videojuegos

    por: DobleFelicidadl Hogar & Familia> Niñosl 16/05/2014 lVistas: 16
    Coach Lic. Carla Filippini

    ¿Criás a tu hijo sola? No dejes de leer este artículo, te mostraremos 9 consejos para criar a tu hijo sola y no morir en el intento!

    por: Coach Lic. Carla Filippinil Hogar & Familia> Niñosl 06/05/2014 lVistas: 27
    11811

    Cómo hacer un bonsái es un arte milenario. Las técnicas adecuadas para llevar a cabo la correcta transformación de una rama en un árbol en miniatura fueron desarrolladas por los japoneses. No se trata de métodos excesivamente complejos, pero es necesario tener unos mínimos conocimientos para poder realizar esta reconfortante tarea.

    por: 11811l Hogar & Familial 30/01/2009 lVistas: 32,278 lComentarios: 11
    11811

    Aprender cómo hacer un nudo de corbata es importante para la estética de cualquier caballero, ya que la corbata es uno de los pocos complementos asociados a la indumentaria masculina.

    por: 11811l Bellezal 26/01/2009 lVistas: 2,342
    11811

    Si buscas ideas para decorar una boda, te ofrecemos algunas que pueden serte de utilidad para despertar tu imaginación y encontrar ese ambiente ideal en el que te encuentres realmente a gusto en un día tan señalado. Muchas pueden ser económicas y, a su vez, muy originales.

    por: 11811l Moda & Accesoriosl 22/10/2008 lVistas: 34,354 lComentarios: 2
    11811

    Buscar ideas para pintar muebles es siempre una buena solución a la hora de darle un aire nuevo a nuestro hogar. Aplicando diferentes técnicas, sus muebles pueden quedar espectaculares y totalmente renovados para seguir disfrutando de ellos unos cuantos años más.

    por: 11811l Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 24/09/2008 lVistas: 28,683
    11811

    Cuando organizamos una reunión en torno a una mesa, el objetivo principal que perseguimos es que los comensales estén cómodos, pero si al tiempo tenemos en cuenta algunas ideas para decorar mesas, podemos lograr que el conjunto resulte además muy acogedor.

    por: 11811l Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 18/09/2008 lVistas: 8,066 lComentarios: 2
    11811

    Dentro de las estancias de la casa, la cocina ha pasado de ser un sitio aburrido en el que estar por obligación, a ser una de las salas más apreciadas. Y, con ello, las ideas para decorar cocinas han ido cambiando y evolucionando con el tiempo.

    por: 11811l Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 11/09/2008 lVistas: 3,886 lComentarios: 1
    11811

    Tener la posibilidad de disfrutar de un jardín es un auténtico placer para todos los sentidos, físicos y psíquicos. Además, si a ello se le unen algunas ideas para decorar un jardín, ese remanso de paz se convertirá también en un elemento importante de decoración dentro del hábitat de la casa.

    por: 11811l Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 08/09/2008 lVistas: 33,629
    11811

    Si estás buscando ideas para decorar una fiesta de cumpleaños o cualquier otro evento, te ofrecemos algunas ideas para decorar con globos que aportarán a tu celebración un toque mágico, al tiempo que económico; con unas simples nociones, el entorno de tu fiesta tendrá ese “algo más” con el que comienza el éxito de un festejo.

    por: 11811l Hogar & Familia> Niñosl 12/08/2008 lVistas: 92,821

    Comments on this article

    3
    maria 11/10/2011
    hola. me gustaria que me des ideas sobre frutillita bebe, ya que voy a hacer el bautismo y el añito y no se como adornar el salon, tengo 60 personas entre adultos y ñiños. te saludo atte. desde ya muchas gracias......... maria
    4
    Gina 05/10/2011
    Mi sobri cumple su primer aito y le queremos hacer de los pitufos pero como podemos arreglar el local..
    1
    valeria diAZ 02/09/2011
    MUY BUEN OS TIPS DE DE CORACION LES DESEO LO MEJOR DE SUS EXITOS EN SU TRABAJO
    3
    maribel graffe 21/08/2011
    hola, mi hija cumple su 1 añito y le bautizare, lo celebrare en un salon y me gustaria hacer su decoracion de baby princesitas como podre decorar y unir los dos motivos cumpleaño y bautizo
    11
    martin 21/07/2011
    hola mi hijo cumple 4 años y se lo quiero aser en un salon como puedo para adornarlo como hago con ideas de cars
    5
    leidy 14/07/2011
    hola mi niña cumple un añito y se lo quiero celebrar en mi casa y quiero una idea me gustaria de princesas pero no se q puedo hacer para el centro de mesa y decorar lo demas
    2
    jenifer 11/07/2011
    hola mi hijo cumple el 30 de julio le voy hacer fiesta pero no se de que motivo hacersela va ha cumplir 2 años
    2
    marijo marin 09/07/2011
    ola mi hijo cumple 2añitos le emkanta diego y dora como puedo arreglar mi jardin graxias
    -1
    yohani la negra del verdadero flow 06/07/2011
    yo y mis amigas tenemos un certamen de belleza pero quiiero que kede estupendo es el 24/07/2011 de este mes yquiiero que quede lindo y hermoso ¿tu me ayudas? ....Diiime que hago para que pueda quedar lindo no importa el dinero que tengamos que necesitar-.....-.....-PLEACE Diiime que podemos hacer?
    0
    lilian 05/07/2011
    hola quisiera q me ayudaran mi hija va a cumplir años su rpimer añito y quiero hacerle una fieta pequeña como de princesa que me salga nno tan caro de q lo puedo hacer talvez de princesa
    1
    la beby 29/06/2011
    me encanto para el cumple de mi primita
    -1
    Andrea 26/06/2011
    Holaa.. Mi hijo cumple 3 años y quiere todos de lso simpsons.. me darian alg conejos p decorar???? Graciasss
    2
    zulma 25/06/2011
    hola soy del un grupo de padres q esta organizando una fiesta de despedida de baby futbol.donde tenemos q aportar ideas de como decorarla y yo nesecito q me den alguna idea para centros de mesa y como pueden entrar los chicos al salon.son 12 niños q se retiran del futbol de cancha chica.y no encuentro ninguna idea en mi cabeza q sea referida con el futbol.por favor necesito su ayuda desde ya muchas gracias a todos los q quieran colaborar con migo.
    2
    jeronimo 24/06/2011
    mi hijo va a cumplir 1añito y lo quiero decorar de bichos me ayudan para la decoracion
    5
    adriana 21/06/2011
    mi hijo cumple dos años el 23 de julio y quiero algo novedoso es de manny y las herramientas.. como decorar por favor
    2
    cristna 20/06/2011
    hola,en setiembre del 2011 mi nene cumple 1 añito y qiero algunas ideas d como decorar me gustan los payasitos
    2
    yamile 18/06/2011
    ,i hija cumple un ano y la vamos a bautizar y no se como decorar la fista es de hada
    1
    andrea 12/06/2011
    mi niña cump`le 2 años lo quiero decorar de dora,pero nose de ke color ponerle el trajecito si blanco e verdecitoclarito. ke me recomiendan.espro su contesta gracias
    3
    MARIA ALIENDRES 07/06/2011
    HOLA ESTOY PREPARANDO EL CUMPLEAÑOS 4 DE MIS NIETAS Y QUEREMOS QUE SEA DE HAWAIANA. POR FAVOR ME PODRIAN AYUDAR UN POCO. GRACIAS
    8
    yurmary 06/06/2011
    mi bebe cumple un año en este mes de junio ,necesito ayuda para saber como decorar necesito algo diferente le bvoy hacer de campanitas
    1
    sanya 06/06/2011
    hola necesito que me ayuden el la decoracion para el cumpleaño de mi nieta que es con motivos tipico de panamá como hacer la decoración con globos
    1
    gladys 03/06/2011
    mi bebe cumple un año en febrero,necesito ayuda para saber como decorar necesito algo diferente....
    -2
    karina 31/05/2011
    hola me gustaria que me dieran unos tips para aprender a decorar fiestas de antemano gracias
    -2
    Erika ruiz 30/05/2011
    Hola necsito ideas paradecorar el centro para el cumplanos de misbhijos 1 nena y el nene van haces junto mitad de cars y de taggle (raphuzel) como puedo hacer para decorarel local y la mesas
    3
    isabel sofia 30/05/2011
    hola mi niño cumple 2 años y me gustaria hacerlo hawaiano que opina ayudenme por favor recuerde es un niño se veria mal por favor
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast