Ideas Para Decorar Con Globos

Posteado: 12/08/2008 |Comentarios: 0 | Vistas: 92,819 |

 

A la hora de buscar ideas para decorar con globos el entorno de un evento, es habitual optar por un arco de globos, ya que son un complemento decorativo perfecto y, aunque pueda parecer lo contrario por la espectacularidad del resultado, el proceso de elaboración es sencillo y no lleva demasiado tiempo.

Cómo hacer un arco de globos para tu fiesta

Una vez que te hayas decidido por un arco de globos de entre todas las ideas para decorar con globos, has de preguntarte algunas cosas.

• ¿Prefieres globos rellenos con aire o de helio? Los de helio necesitan apoyarse menos en el marco, pero duran entre 10 y 12 horas. Por el contrario, los globos de aire requieren de un marco más estable, pero el producto final es más duradero y menos costoso.

• ¿Qué colores quieres emplear en tu arco?

• ¿Qué tamaño de globos quieres usar? Asegúrate de que todos tus globos sean del mismo ancho. Crea una plantilla de cartón o cartulina para medir cada globo mientras es inflado.

• ¿Cuántos globos necesitarás? Piensa cuál quieres que sea el tamaño del arco y piensa que la media es usar 6 globos por cada 30 centímetros de marco.

Después de todas estas cuestiones, ¡ya puedes ponerte manos a la obra!:

• Para hacer el marco del arco de globos, usa un material fuerte y resistente, como puede ser un tubo de PVC y una vara de aluminio.

• Crea el arco usando el tubo para los costados y la vara de aluminio para la curva superior. Usa cinta aislante para unir ambos materiales.

• Dentro de las ideas para decorar con globos, inflarlos usando la plantilla de cartón para asegurarte que todos sean del mismo tamaño, es algo fundamental de cara a un resultado perfecto. Ata los globos de a pares, y luego une tres pares de globos —seis en total— uniéndolos por las puntas y formando un gran racimo. Puedes usar diferentes colores para crear un patrón, o usar globos del mismo color.

• Adosa los racimos al marco simplemente poniéndolos en su lugar y enroscando uno de los globos alrededor del marco para asegurarlo.

• Trabaja desde un extremo hacia el otro, agregando continuamente racimos de globos hasta que el marco entero se haya cubierto.

• Cuando todos los globos estén en su lugar, asegura los extremos del marco a algo pesado como pueden ser unos ladrillos.

• Es fundamental que el marco esté sujetado firmemente y permanezca así durante todo el evento. Puedes cubrir los pesos con más globos atados a la parte inferior del marco.

• Finalmente, asegura el arco uniéndolo con un cable o cuerda al techo, o a unas mesas o sillas. Si el arco de globos se encuentra sobre un pasadizo de entrada o salida, puedes adherirlo al marco de la puerta usando alambre o cuerda y chinchetas. Ten cuidado de no reventar los globos.

También puedes decorar tu arco con cintas, abalorios, flores, lazos, o con cualquier cosa que no ejerza demasiado peso sobre el marco.

Si tienes en mente agregar mini-luces, asegúrate de que no se calienten demasiado y de que los cables queden escondidos.

Otras ideas para decorar con globos

• Asegúrate que el área alrededor del arco de globos se encuentre libre de objetos punzantes que pudieran dañar los globos.

• Tu arco de globos debe estar bien asegurado. Sujételo a la pared, al techo, al suelo, a las mesas, o a cualquier objeto pesado.

• Para crear un patrón, mezcla y combina colores a medida que formas los racimos y los adjuntas al marco.

• Puedes alquilar máquinas de aire y helio en tiendas de artículos para fiestas o eventos, y suelen ser accesibles.

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 8 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/ninos-articulos/ideas-para-decorar-con-globos-518810.html

    Agregue un nuevo comentario

    Trucos y consejos para montar una fiesta sorpresa

    por: Marisa Fernandezl Hogar & Familial 01/10/2009 lVistas: 24,398

    Estos son algunas ideas fáciles para hacer tus fiestas un poco más eco amigas sin morir en el intento.

    por: La Fiesta de Olivial Hogar & Familia> Niñosl 29/07/2012 lVistas: 533

    Algunos consejos para decorar y organizar una fiesta infantil de manera fácil.

    por: La Fiesta de Olivial Hogar & Familia> Niñosl 02/07/2011 lVistas: 1,553
    11811

    Si se acerca el cumpleaños de tu hijo y buscas ideas para decorar fiestas infantiles, el mejor consejo es siempre echar mano de la imaginación. Si a ello le unes algunos elementos decorativos y unos conocimientos básicos, el éxito está garantizado.

    por: 11811l Hogar & Familia> Niñosl 14/04/2008 lVistas: 740,662 lComentarios: 228
    DFI

    Inspiraciones y tutoriales de hazlo tu mismo para economizar al máximo la decoración de fiestas de cumpleaños infantiles.

    por: DFIl Hogar & Familia> Niñosl 17/04/2014 lVistas: 24

    La tienda online de productos para fiesta ArcoEventos.com propone que la noche del 31 de octubre se celebre con intensidad y emoción. Con su amplia oferta de productos, excelentes precios, entregas de pedidos en 24/48 horas y envíos gratis a partir de 60 euros, ArcoEventos.com brinda la posibilidad tanto a particulares como empresas de decorar una fiesta de Halloween por todo lo alto, celebrando la víspera del Día de Todos los Santos muriéndose de la risa.

    por: Elisa Torregrosal Marketing> Notas de Prensal 23/10/2013

    ¡Da la bienvenida al verano! Aprovecha que ha llegado el buen tiempo para organizar una original fiesta entre amigos. Ideas, consejos y un montón de recomendaciones para que tu fiesta de verano sea un éxito.

    por: LaBelleCartel Relaciones Humanas> Amistadl 24/06/2013

    Celebrar una boda puede tener un gran costo. Ahora, si tienes la suerte de contar una casa familiar con el espacio suficiente para esta celebración, entonces realizar la boda en casa puede ser una gran idea. Por ello, hoy vamos a ofrecerte algunas ideas de decoraciones para bodas en casas. La decoración de una boda es un factor fundamental para toda novia. Mira las siguientes ideas para que la recepción de tu boda parezca salida de una revista o una película.

    por: Diverl Relaciones Humanas> Bodasl 13/11/2013 lVistas: 347

    Generalmente son bodas al aire libre y durante el día, que piden una decoración diferenciada. ¡Ya sea la opción una casa de campo, estancia, hacienda o jardín, las alternativas son innumerables y lindas! Aquí te mostrare las mejores ideas de decoración para una boda de día.

    por: Diverl Relaciones Humanas> Bodasl 06/12/2013 lVistas: 116

    ¿Cómo saber dónde está mi hijo en todo momento?, ¿Cómo saber si ha salido de la zona en la que debería encontrarse? ¿Es posible ser avisado al momento si nuestro hijo nos necesita y dónde?. Si buscas más tranquilidad y seguridad para tus hijos MobileTel Trip puede ser tu solución.

    por: SMVl Hogar & Familia> Niñosl 10/09/2014 lVistas: 17
    Maax

    Algunas frutas y verduras son más beneficiosas para nuestros niños que las mismas medicinas. Especialmente las Naranjas y Mandarinas, que gracias a sus cualidades aportan a los niños defensas necesarias para crecer fuertes.

    por: Maaxl Hogar & Familia> Niñosl 09/09/2014 lVistas: 15

    Los Niños y niñas que se encuentran en la etapa de Primera Infancia están en un momento de sus vidas en donde realizan constantemente conexiones cerebrales que les permitirán construir conocimiento para toda la vida, esta etapa es muy importante ya que ellos se apropian de todo lo que el entorno les ofrece y les permite desarrollar habilidades para la vida, para lograr esto se necesita que los adultos que los rodeen ayuden para que se hago posible el desarrollo integral.

    por: Alvaro Buitragol Hogar & Familia> Niñosl 18/07/2014

    Un trabajo pedagógico enmarcado en el desarrollo y la construcción de conocimientos de niños y niñas en primera infancia deberá tener en cuenta modelos pedagógicos y formas de trabajo que inmersos tenga una estrategia pedagógica que puede ser los proyectos de aula, todas estos interrelacionados por los propósitos pedagógicos que persiguen. Al iniciar el año se realizan actividades generadoras teniendo en cuenta las edades, desarrollo evolutivo de los niños.

    por: Alvaro Buitragol Hogar & Familia> Niñosl 18/07/2014 lVistas: 12
    Laura Elias Muñoz

    La consistencia implica que ambos padres o cuidadores principales reaccionen de una manera parecida a los berrinches, enojos y desplantes de los niños, es decir a las conductas disruptivas del niño. Esto implica que la intensidad del regaño sea parecido.

    por: Laura Elias Muñozl Hogar & Familia> Niñosl 09/06/2014
    Laura Elias Muñoz

    Entre el primero y el tercer año de vida, los berrinches son sumamente comunes en los niños. Un berrinche puede empezar sin previo aviso, puede no darte señales para prepararte.

    por: Laura Elias Muñozl Hogar & Familia> Niñosl 09/06/2014
    Laura Elias Muñoz

    Si tu hija o hijo ha llegado a casa muy desmotivado, no quiere ir a escuela y te ha comentado en varias ocasiones que lo molestan; lo más probable es que sea víctima de bullying escolar.

    por: Laura Elias Muñozl Hogar & Familia> Niñosl 09/06/2014
    Laura Elias Muñoz

    Si tus hijos están en edad escolar, es muy probable que necesiten recibir información sobre el bullying. Sabemos que es un problema que afecta a los niños y que angustia a los papás. A continuación te presentamos algunas opciones para abordar el tema con tus hijos:

    por: Laura Elias Muñozl Hogar & Familia> Niñosl 09/06/2014
    11811

    Cómo hacer un bonsái es un arte milenario. Las técnicas adecuadas para llevar a cabo la correcta transformación de una rama en un árbol en miniatura fueron desarrolladas por los japoneses. No se trata de métodos excesivamente complejos, pero es necesario tener unos mínimos conocimientos para poder realizar esta reconfortante tarea.

    por: 11811l Hogar & Familial 30/01/2009 lVistas: 32,278 lComentarios: 11
    11811

    Aprender cómo hacer un nudo de corbata es importante para la estética de cualquier caballero, ya que la corbata es uno de los pocos complementos asociados a la indumentaria masculina.

    por: 11811l Bellezal 26/01/2009 lVistas: 2,342
    11811

    Si buscas ideas para decorar una boda, te ofrecemos algunas que pueden serte de utilidad para despertar tu imaginación y encontrar ese ambiente ideal en el que te encuentres realmente a gusto en un día tan señalado. Muchas pueden ser económicas y, a su vez, muy originales.

    por: 11811l Moda & Accesoriosl 22/10/2008 lVistas: 34,352 lComentarios: 2
    11811

    Buscar ideas para pintar muebles es siempre una buena solución a la hora de darle un aire nuevo a nuestro hogar. Aplicando diferentes técnicas, sus muebles pueden quedar espectaculares y totalmente renovados para seguir disfrutando de ellos unos cuantos años más.

    por: 11811l Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 24/09/2008 lVistas: 28,683
    11811

    Cuando organizamos una reunión en torno a una mesa, el objetivo principal que perseguimos es que los comensales estén cómodos, pero si al tiempo tenemos en cuenta algunas ideas para decorar mesas, podemos lograr que el conjunto resulte además muy acogedor.

    por: 11811l Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 18/09/2008 lVistas: 8,064 lComentarios: 2
    11811

    Dentro de las estancias de la casa, la cocina ha pasado de ser un sitio aburrido en el que estar por obligación, a ser una de las salas más apreciadas. Y, con ello, las ideas para decorar cocinas han ido cambiando y evolucionando con el tiempo.

    por: 11811l Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 11/09/2008 lVistas: 3,886 lComentarios: 1
    11811

    Tener la posibilidad de disfrutar de un jardín es un auténtico placer para todos los sentidos, físicos y psíquicos. Además, si a ello se le unen algunas ideas para decorar un jardín, ese remanso de paz se convertirá también en un elemento importante de decoración dentro del hábitat de la casa.

    por: 11811l Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 08/09/2008 lVistas: 33,629
    11811

    El enchufe de un electrodoméstico se estropea con relativa facilidad después de un determinado uso. Siguiendo unos sencillos consejos aprenderemos cómo arreglar un enchufe y conseguiremos prolongar la vida útil del electrodoméstico.

    por: 11811l Hogar & Familia> Reparacionesl 23/07/2008 lVistas: 2,148
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast