Fiesta Infantil: Fiesta Del Sombrero

Posteado: 12/10/2010 |Comentarios: 0 | Vistas: 524 |

Esta fiesta es idónea para cualquier época del año, incluso para Nochevieja, paradójicamente las bolsas de cotillón de toda la vida normalmente incluyen sombreros, ¿Por qué no subir el nivel? Es imposible no sentirse festivo con un sombrero festivo en la cabeza, es como que te da permiso de dejar de estar serio, o para dar rienda suelta a tu lado frívolo y gracioso.

También encanta a casi todas las edades: adultos, jóvenes, adolescentes e incluso niños pequeños. Además, tienes casi la misma diversión que una fiesta de disfraces, con menos trabajo para los invitados.

Pide a todos los invitados que traigan el sombrero que más les apetezca, tanto chisteras, pamelas, penachos indios, sombreros mejicanos… Sea lo que sea, que tenga un toque de fantasía y espectáculo.

Puedes hacer las invitaciones a juego recortando formas de distintos sombreros en cartulina negra, para dar un ejemplo e ir escribiendo los detalles con un marcador dorado o plateado. O puedes utilizar el ordenador, pegando imágenes de sombreros alrededor del texto.

Para motivar a todos, indica en la invitación que van a haber premios para las mejores confecciones. Puedes ofrecer varios premios para distintos categorías, como:

  • El sombrero más loco
  • El sombrero que más "se asemeja" a su dueño
  • El sombrero que parece haber incurrido el mayor gasto
  • El sombrero que parece haber incurrido el menor gasto
  • El sombrero que más desea el anfitrión
  • Voto popular

Los premios pueden ser una barra de chocolate, prendas o hasta incluso un sombrero.

Bienvenidos a la Fiesta del Sombrero!!!

 

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/ninos-articulos/fiesta-infantil-fiesta-del-sombrero-3459451.html

    Agregue un nuevo comentario

    La búsqueda del tesoro es un juego divertido y fácil para realizar durante una fiesta infantil. Se trata de una propuesta sencilla en la que los niños deberán ir adivinando pistas y sorteando diferentes pruebas hasta dar con el TESORO.

    por: La Fiesta de Olivial Hogar & Familia> Niñosl 01/11/2011 lVistas: 596

    Os ofrecemos ideas sobre cómo organizar una fiesta temática de vaqueros para una fiesta infantil, ya se trate de un cumpleaños o cualquier evento con niños como protagonistas.

    por: Javierl Hogar & Familia> Niñosl 08/04/2013 lVistas: 85
    Paula Boué

    Un momento muy esperado por aquellas que están en esa dulce espera es el babyshower, esa reunión entre amigas en donde los regalos son los protagonistas y la reina, la futura mamá.

    por: Paula Bouél Hogar & Familia> Ser Padresl 24/02/2012 lVistas: 207

    Esta es una muy buena información sobre las brujas, si existen o no. Para conocer a fondo el tema de las brujas y su historia.

    por: Juan Perezl Espiritualidad> Religiónl 07/04/2011 lVistas: 199

    ¿Cómo saber dónde está mi hijo en todo momento?, ¿Cómo saber si ha salido de la zona en la que debería encontrarse? ¿Es posible ser avisado al momento si nuestro hijo nos necesita y dónde?. Si buscas más tranquilidad y seguridad para tus hijos MobileTel Trip puede ser tu solución.

    por: SMVl Hogar & Familia> Niñosl 10/09/2014 lVistas: 18
    Maax

    Algunas frutas y verduras son más beneficiosas para nuestros niños que las mismas medicinas. Especialmente las Naranjas y Mandarinas, que gracias a sus cualidades aportan a los niños defensas necesarias para crecer fuertes.

    por: Maaxl Hogar & Familia> Niñosl 09/09/2014 lVistas: 18
    Laura Elias Muñoz

    La consistencia implica que ambos padres o cuidadores principales reaccionen de una manera parecida a los berrinches, enojos y desplantes de los niños, es decir a las conductas disruptivas del niño. Esto implica que la intensidad del regaño sea parecido.

    por: Laura Elias Muñozl Hogar & Familia> Niñosl 09/06/2014
    Laura Elias Muñoz

    Entre el primero y el tercer año de vida, los berrinches son sumamente comunes en los niños. Un berrinche puede empezar sin previo aviso, puede no darte señales para prepararte.

    por: Laura Elias Muñozl Hogar & Familia> Niñosl 09/06/2014
    Laura Elias Muñoz

    Si tu hija o hijo ha llegado a casa muy desmotivado, no quiere ir a escuela y te ha comentado en varias ocasiones que lo molestan; lo más probable es que sea víctima de bullying escolar.

    por: Laura Elias Muñozl Hogar & Familia> Niñosl 09/06/2014
    Laura Elias Muñoz

    Si tus hijos están en edad escolar, es muy probable que necesiten recibir información sobre el bullying. Sabemos que es un problema que afecta a los niños y que angustia a los papás. A continuación te presentamos algunas opciones para abordar el tema con tus hijos:

    por: Laura Elias Muñozl Hogar & Familia> Niñosl 09/06/2014
    DobleFelicidad

    El cuarto de los más grandecitos de la casa -sus dormitorios- se ha convertido en el lugar de juegos, encuentros, estudio y cualquier otra actividad muy distinta al descanso. En épocas anteriores los juegos más activos se realizaban fuera de la casa, solo había televisión en el salón (llamado en la actualidad Family Room), no habían computadoras -ni siquiera existían- y mucho menos consolas de videojuegos

    por: DobleFelicidadl Hogar & Familia> Niñosl 16/05/2014 lVistas: 16
    Coach Lic. Carla Filippini

    ¿Criás a tu hijo sola? No dejes de leer este artículo, te mostraremos 9 consejos para criar a tu hijo sola y no morir en el intento!

    por: Coach Lic. Carla Filippinil Hogar & Familia> Niñosl 06/05/2014 lVistas: 27
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast