Cuentos Infantiles Para Niños

Posteado: 06/07/2010 |Comentarios: 0 | Vistas: 1,978 |

cuentos infantiles

A pesar de los años, los cuentos infantiles clásicos permanecen generación a generación. Y a pesar de los cada vez más modernos juguetes y juegos para niños que nos ofrece la tecnología, la lectura de cuentos no se compara con nada. Es una excelente forma de estimular la imaginación y la creatividad en los niños, de ampliar su vocabulario y perfeccionar su lenguaje.

Otra manera de fomentar la lectura en los niños es a través de los cuentos infantiles de animales. Lo primero que buscan los pequeños en un cuento son los dibujos y entre ellos, los animales suelen ser sus personajes favoritos.

Tienes intriga por saber cuáles son los cuentos infantiles clásicos y los cuentos de animales preferidos por los niños, a continuación te dejamos algunos títulos que podrán servirte de guía.

Caperucita Roja, Pulgarcito, El soldadito de plomo y un montón de cuentos infantiles famosos en español son los que puedes encontrar en el sitio de Pekegifs. Además, tienes la herramienta para agregarles audio.

Los Tres Cerditos, El Patito Feo y El Ratón Pérez, El Gato con Botas son los cuentos con animales más conocidos y los preferidos por los chicos.

En Rincón Castellano, tienes para elegir cuentos clásicos para niños según autor como, por ejemplo, Christian Andersen y los hermanos Grimm. Si buscas cuentos cortos on line, la opción es el sitio de Molwick.

Tampoco pueden faltar los chistes infantiles. Estos son ideales para practicar la memoria de los chicos, puesto que en general llevan rima, sirve para divertirse con sus amigos y familia y para incentivar el humor en el niño.

chistes infantiles

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/ninos-articulos/cuentos-infantiles-para-ninos-2784767.html

    Agregue un nuevo comentario

    Carlos

    "En la Teosofía, el cuerpo físico y el cuerpo astral están conectados a través de una cuerda de" plata ", un vínculo mítico inspiró en un pasaje de la Biblia que habla de un regreso de una búsqueda espiritual.

    por: Carlosl Espiritualidadl 01/01/2013 lVistas: 49

    Hace unos días Irene Zabaleta se puso en contacto con nosotras y pudimos conocer su interesante proyecto. Muxugorri es una marca que realiza moda y complementos para niños de forma original y artesanal y eso se nota en cada producto, pero además Muxugorri es una tienda que acaba de abrir sus puertas en San Sebastián

    por: patricial Moda & Accesorios> Ropal 06/10/2011 lVistas: 58

    ¿Cómo saber dónde está mi hijo en todo momento?, ¿Cómo saber si ha salido de la zona en la que debería encontrarse? ¿Es posible ser avisado al momento si nuestro hijo nos necesita y dónde?. Si buscas más tranquilidad y seguridad para tus hijos MobileTel Trip puede ser tu solución.

    por: SMVl Hogar & Familia> Niñosl 10/09/2014 lVistas: 17
    Maax

    Algunas frutas y verduras son más beneficiosas para nuestros niños que las mismas medicinas. Especialmente las Naranjas y Mandarinas, que gracias a sus cualidades aportan a los niños defensas necesarias para crecer fuertes.

    por: Maaxl Hogar & Familia> Niñosl 09/09/2014 lVistas: 15

    Los Niños y niñas que se encuentran en la etapa de Primera Infancia están en un momento de sus vidas en donde realizan constantemente conexiones cerebrales que les permitirán construir conocimiento para toda la vida, esta etapa es muy importante ya que ellos se apropian de todo lo que el entorno les ofrece y les permite desarrollar habilidades para la vida, para lograr esto se necesita que los adultos que los rodeen ayuden para que se hago posible el desarrollo integral.

    por: Alvaro Buitragol Hogar & Familia> Niñosl 18/07/2014

    Un trabajo pedagógico enmarcado en el desarrollo y la construcción de conocimientos de niños y niñas en primera infancia deberá tener en cuenta modelos pedagógicos y formas de trabajo que inmersos tenga una estrategia pedagógica que puede ser los proyectos de aula, todas estos interrelacionados por los propósitos pedagógicos que persiguen. Al iniciar el año se realizan actividades generadoras teniendo en cuenta las edades, desarrollo evolutivo de los niños.

    por: Alvaro Buitragol Hogar & Familia> Niñosl 18/07/2014
    Laura Elias Muñoz

    La consistencia implica que ambos padres o cuidadores principales reaccionen de una manera parecida a los berrinches, enojos y desplantes de los niños, es decir a las conductas disruptivas del niño. Esto implica que la intensidad del regaño sea parecido.

    por: Laura Elias Muñozl Hogar & Familia> Niñosl 09/06/2014
    Laura Elias Muñoz

    Entre el primero y el tercer año de vida, los berrinches son sumamente comunes en los niños. Un berrinche puede empezar sin previo aviso, puede no darte señales para prepararte.

    por: Laura Elias Muñozl Hogar & Familia> Niñosl 09/06/2014
    Laura Elias Muñoz

    Si tu hija o hijo ha llegado a casa muy desmotivado, no quiere ir a escuela y te ha comentado en varias ocasiones que lo molestan; lo más probable es que sea víctima de bullying escolar.

    por: Laura Elias Muñozl Hogar & Familia> Niñosl 09/06/2014
    Laura Elias Muñoz

    Si tus hijos están en edad escolar, es muy probable que necesiten recibir información sobre el bullying. Sabemos que es un problema que afecta a los niños y que angustia a los papás. A continuación te presentamos algunas opciones para abordar el tema con tus hijos:

    por: Laura Elias Muñozl Hogar & Familia> Niñosl 09/06/2014

    Si acabas de mudarte y no encuentras la mejor forma de decorar tus paredes, no sabes qué colores utilizar, qué muebles comprar y cómo alcanzar la decoración de tus sueños. Te recomiendo leer algunos de los consejos que te brindo a continuación.

    por: Francal Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 07/07/2010 lVistas: 1,092

    ¿No te aburre lleva siempre el mismo peinado? ¿O estar todo el día con el pelo suelto? Muchas veces las mujeres no exprimimos al máximo las ventajas de llevar nuestro largo cabello, ya sea porque no tenemos tiempo ni paciencia para peinarnos o porque directamente no se nos ocurren ideas de peinados bonitos y sencillos. Si eres una de ellas, te recomiendo leer el siguiente artículo.

    por: Francal Belleza> Consejosl 06/07/2010 lVistas: 2,248

    ¿Tus niños piden música? ¿Buscas música para poder relajar y dormir a tu bebé? Aquí la has encontrado. Te aconsejaré qué estilos de música son los mejores para cada ocasión, para divertir, tranquilizar o dormir a tus niños.

    por: Francal Hogar & Familia> Niñosl 06/07/2010 lVistas: 2,114 lComentarios: 1

    Si estás por ser mamá, con seguridad tendrás muchas dudas y preocupaciones acerca de lo que sucede en tu cuerpo y lo que es más conveniente para el estado en el que te encuentras. Para ello te aconsejo leer las recomendaciones que vienen a continuación.

    por: Francal Hogar & Familia> Embarazol 06/07/2010 lVistas: 462

    Es cierto que el maquillaje hace milagros en el rostro femenino. Nos permite destacar los rasgos favorables de nuestro rostro así como también disimular las imperfecciones que tanto nos acomplejan. Ahora bien, hay que conocer cómo lograrlo, y para ello es necesario revelar los secretos del maquillaje.

    por: Francal Belleza> Maquillajel 06/07/2010 lVistas: 1,694

    Encontrar un peinado ideal para cada ocasión y para tu tipo de rostro puede ser, para muchas mujeres una tarea complicada. Para que esto deje de ser así, es que a continuación te aconsejaré distintos tipos de peinados para que elijas el que más te guste.

    por: Francal Belleza> Consejosl 02/07/2010 lVistas: 16,002

    Si estás invitada a una fiesta y no sabes por cuál vestido decidirte, que colores y estilos están a la moda o cuál beneficia más tu figura, te servirá de ayuda los consejos que te daré a continuación.

    por: Francal Moda & Accesorios> Ropal 02/07/2010 lVistas: 5,850

    Para elegir el tipo de hogar que te gustaría tener, debes saber qué está a la moda, cuáles son los diferentes estilos posibles y por sobre todo descubrir cuál es el estilo que va con tu gusto personal. Para ello tendrás que ver muchas fotos de casas, por dentro y por afuera, como las que te presentaré a continuación.

    por: Francal Hogar & Familial 02/07/2010 lVistas: 4,798
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast