Consejos Para Decorar Una Fiesta Infantil

Posteado: 02/07/2011 |Comentarios: 0 | Vistas: 1,584 |

A continuación te ofrecemos algunos consejos e ideas para decorar una fiesta de cumpleaños infantil:

 

El tema de la fiesta, lo primero!

Si tu hijo es pequeño, serás tu quien elija. Pero si puede elegir, debe ser él quien sugiera la temática y los colores que más le gusten para su fiesta de cumpleaños. Esta elección forma parte de su cumpleaños y hará que se sienta importante. Nosotros te sugerimos esos temas que tanto les gustan a los niños, pero que también nos gustan a los padres.

Nosotros preferimos los temas que nos recuerdan los cumpleaños de cuando éramos pequeños. Creemos que podemos hacer un cumpleaños diferente, alejándonos de los temas comerciales.

Organízate, una lista con todo lo que necesitas

El tema de la decoración de la fiesta infantil es una decisión fundamental para crear el ambiente adecuado; si tienes poco presupuesto, te proponemos poner muchos globos, una bonita guirnalda y complementos para tu fiesta de colores lisos y un camino de mesa que dará color: es barato y conseguirás un ambiente festivo completamente a la altura. Si dispones de más presupuesto, te proponemos poner un centro de mesa del tema que has elegido y un gran buffet infantil.

No olvides la piñata, juegos para entretener a los niños y regalitos o un pequeño recuerdo de la fiesta para todos.

Haz también un listado con la comida, bebidas y dulces que hayas pensado servir. En este Blog encontrarás muchas ideas de recetas de comida fácil de preparar y diferente para cumpleaños.

Las invitaciones

Una tarjeta diferente, hecha por tu hijo servirá para invitar a los amigos del cole. Lo ideal sería que refleje cómo será la fiesta.

La merienda

Para la hora de la merienda, ten en cuenta que los niños prefieren para ese día sandwiches sencillos de jamón y queso o Nutella y medias noches para los más pequeños. Bebidas: recomendamos zumos de fruta, batidos de chocolate y mucha agua del tiempo.

Algo más elaborado, pero no menos complicado y que decora mucho, es poner un Buffet de chuches. Compra cuches o piruletas y ponlos dentro de tiestos de cristal o de colores... el efecto es espectacular!

No te puedes olvidar del pastel con sus velas.  Será especial, bien sea encargada o hecha en casa. Deberá tener una base sencilla para que guste a todos y puede estar adornada con dulces o chucherías.  Para que te orientes, el tamaño necesario de 2kg. será suficiente para unas 24 personas.

Un pastel, por más sencillo que sea, con un bonito decorado de pastel tipo Cake Bunting le dará un look muy especial a tu mesa.

Otra opción muy decorativa es hacer los famosos Cupcakes y si no eres muy cocinitas... no te compliques! Una simple Madalena decorada con una base y Toppers quedará ideal. Puedes encontrar todo tipo de bases de Cupcakes con sus Toppers a juego. Estos Toppers también te pueden servir para decorar los sandwiches o panecillos.... ya tenemos todo coordinado!

La piñata y los juegos

Ten previstos algunos juegos para mantener a los niños entretenidos. Especialmente si los niños son pequeños o si la fiesta es en un interior. Una idea es invitarlos a una fiesta de disfraces del tema elegido, esto da mucho juego y el sólo hecho de ir disfrazados ya les encanta! Juegos, te recomendamos los de toda la vida que nunca fallan del estilo de las sillas musicales, el pañuelo, pegar la cola al burro,  hacer que los niños coloreen, que decoren cosas con pegatinas, que hagan un pequeño campeonato con diversas pruebas, etc. Si no te ves con fuerzas suficientes, siempre puedes contratar estos servicios a alguna empresa reconocida de tu zona.

La Piñata es un juego y les encanta, sobretodo y en su interior tenemos juguetitos con los que juegan un buen rato.

Regalos para los niños invitados

Para que volver a casa no sea motivo de disgusto, ten preparado para la salida un recuerdo para cada niño: rellena una bolsita con pequeños detalles: mejor si son unos graciosos regalitos según la edad de los invitados y pocas chuches.

Poner todas las cajas en una cesta o bandeja y sacarlos a la vista sólo cuando sea la hora de la recogida.

Esperamos que estos consejos te ayuden a pasar una buena tarde y un día genial para tu hijo y sus amigos. Puedes ver más consejos e ideas aquí.

Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/ninos-articulos/consejos-para-decorar-una-fiesta-infantil-4979361.html

    Agregue un nuevo comentario

    DFI

    Inspiraciones y tutoriales de hazlo tu mismo para economizar al máximo la decoración de fiestas de cumpleaños infantiles.

    por: DFIl Hogar & Familia> Niñosl 17/04/2014 lVistas: 45
    11811

    Si se acerca el cumpleaños de tu hijo y buscas ideas para decorar fiestas infantiles, el mejor consejo es siempre echar mano de la imaginación. Si a ello le unes algunos elementos decorativos y unos conocimientos básicos, el éxito está garantizado.

    por: 11811l Hogar & Familia> Niñosl 14/04/2008 lVistas: 741,179 lComentarios: 228

    Estos son algunas ideas fáciles para hacer tus fiestas un poco más eco amigas sin morir en el intento.

    por: La Fiesta de Olivial Hogar & Familia> Niñosl 29/07/2012 lVistas: 734
    Eventolink

    Encuentra ideas mas originales y bonitas para darle un toque especial a la decoracion de tu fiesta de XV años. Aprende como escojer las caracteristicas de los centros de mesa que complementen la decoracion del salon de eventos o jardin de fiestas para tus XV años.

    por: Eventolinkl Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 13/08/2011 lVistas: 695

    IKEA Sevilla es la tienda que más donaciones ha recibido a favor de "Peluches para la educación", el programa solidario de Unicef y Save the Children

    por: Miguel G.l Marketing> Notas de Prensal 13/03/2012 lVistas: 28
    miguel angel

    Este año 2014 se celebraran mas fiestas en Halloween para quitarse del estres y de los malos rollos.

    por: miguel angell Moda & Accesorios> Ropal 01/10/2014
    R.Bueno

    Para la fiesta, se piensa en lo decoraciones para su uso en el lugar, lo que será el programa, los juegos que habrá, lo que se ofrecerá en el baby shower y, lo que se preparará para servir. Durante la fiesta de bienvenida al bebé, el centro de mesa es más probable que sea una torta pastel de Baby Shower. La torta de un Baby Shower no puede ser igual -similar a los pasteles que sólo se pueden comprar en la panadería local.

    por: R.Buenol Hogar & Familia> Embarazol 28/11/2010 lVistas: 1,046

    ¿Cómo saber dónde está mi hijo en todo momento?, ¿Cómo saber si ha salido de la zona en la que debería encontrarse? ¿Es posible ser avisado al momento si nuestro hijo nos necesita y dónde?. Si buscas más tranquilidad y seguridad para tus hijos MobileTel Trip puede ser tu solución.

    por: SMVl Hogar & Familia> Niñosl 10/09/2014 lVistas: 38
    Maax

    Algunas frutas y verduras son más beneficiosas para nuestros niños que las mismas medicinas. Especialmente las Naranjas y Mandarinas, que gracias a sus cualidades aportan a los niños defensas necesarias para crecer fuertes.

    por: Maaxl Hogar & Familia> Niñosl 09/09/2014 lVistas: 101
    Laura Elias Muñoz

    La consistencia implica que ambos padres o cuidadores principales reaccionen de una manera parecida a los berrinches, enojos y desplantes de los niños, es decir a las conductas disruptivas del niño. Esto implica que la intensidad del regaño sea parecido.

    por: Laura Elias Muñozl Hogar & Familia> Niñosl 09/06/2014 lVistas: 21
    Laura Elias Muñoz

    Entre el primero y el tercer año de vida, los berrinches son sumamente comunes en los niños. Un berrinche puede empezar sin previo aviso, puede no darte señales para prepararte.

    por: Laura Elias Muñozl Hogar & Familia> Niñosl 09/06/2014 lVistas: 26
    Laura Elias Muñoz

    Si tu hija o hijo ha llegado a casa muy desmotivado, no quiere ir a escuela y te ha comentado en varias ocasiones que lo molestan; lo más probable es que sea víctima de bullying escolar.

    por: Laura Elias Muñozl Hogar & Familia> Niñosl 09/06/2014 lVistas: 26
    Laura Elias Muñoz

    Si tus hijos están en edad escolar, es muy probable que necesiten recibir información sobre el bullying. Sabemos que es un problema que afecta a los niños y que angustia a los papás. A continuación te presentamos algunas opciones para abordar el tema con tus hijos:

    por: Laura Elias Muñozl Hogar & Familia> Niñosl 09/06/2014 lVistas: 24
    DobleFelicidad

    El cuarto de los más grandecitos de la casa -sus dormitorios- se ha convertido en el lugar de juegos, encuentros, estudio y cualquier otra actividad muy distinta al descanso. En épocas anteriores los juegos más activos se realizaban fuera de la casa, solo había televisión en el salón (llamado en la actualidad Family Room), no habían computadoras -ni siquiera existían- y mucho menos consolas de videojuegos

    por: DobleFelicidadl Hogar & Familia> Niñosl 16/05/2014 lVistas: 88
    Coach Lic. Carla Filippini

    ¿Criás a tu hijo sola? No dejes de leer este artículo, te mostraremos 9 consejos para criar a tu hijo sola y no morir en el intento!

    por: Coach Lic. Carla Filippinil Hogar & Familia> Niñosl 06/05/2014 lVistas: 57

    Estos son algunas ideas fáciles para hacer tus fiestas un poco más eco amigas sin morir en el intento.

    por: La Fiesta de Olivial Hogar & Familia> Niñosl 29/07/2012 lVistas: 734

    Algunos consejos básicos para vender o alquilar mejor y más rápido una casa

    por: La Fiesta de Olivial Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 12/11/2011 lVistas: 42

    La búsqueda del tesoro es un juego divertido y fácil para realizar durante una fiesta infantil. Se trata de una propuesta sencilla en la que los niños deberán ir adivinando pistas y sorteando diferentes pruebas hasta dar con el TESORO.

    por: La Fiesta de Olivial Hogar & Familia> Niñosl 01/11/2011 lVistas: 631
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast