Ayudas Naturales Para Problemas Del Sueño En Niños

Posteado: 05/05/2009 |Comentarios: 0 | Vistas: 6,252 |

Los niños, como muchos adultos, tienen a veces dificultad en dormir.

Los problemas de sueño son un problema muy común que los padres hacen frente en la forma de vida agitada de hoy. Los problemas del sueño llegan a ser crónicos y son muy a menudo tema de inquietud. Todos sabemos que el sueño es esencial para la salud total y el bienestar de un niño y que permite que el cuerpo descanse y funcione en un nivel óptimo al día siguiente. La carencia de sueño no sólo abarca el sistema inmune, pero también se cree puede afectar el crecimiento.

Hay varios tipos de problemas del sueño que los niños puedan encontrar e incluyen:

* Privación del sueño

* El hablar durante sueño

* El despertar frecuente durante la noche

* Despertar gritando

* El caminar dormido

* Terrores de noche

* Resistencia al sueño

* Rechinar de dientes y apretón

* Mojar la cama (enuresis nocturna)

* El despertar temprano

Algunos problemas de sueño pueden desaparecer por si mismos, mientras que otros se convierten en desordenes de sueño más serios tales como parasomnias, apnea de sueño obstructor, narcolepsia, insomnio, parálisis del sueño, roncar, y desorden afectivo estacional si no es tratado.

Diagnóstico de problemas del sueño del niño

Si su niño no está consiguiendo suficiente sueño, él o ella exhibirá muestras de fatiga, irritabilidad, oscilaciones de humor, e inhabilidad de concentrar y de enfocarse. Generalmente, los niños entre las edades 5-12 años necesitan entre 10 y 11 horas de sueño. Los adolescentes de 13-14 años necesitan cerca de 8 y 9 horas de sueño cada noche, mientras que 15 años y más necesitan 8 horas de sueño.

Los problemas comunes del sueño pueden requerir simplemente el establecimiento de buenas rutinas antes de acostarse, y asegurarse de que su niño se siente seguro. Sin embargo, si los problemas del sueño empeoran consulte su pediatra o doctor. Un examen físico y un historial médico serán tomados para eliminar cualquier desorden subyacente. Su doctor puede también referir a su niño a un especialista del sueño para supervisar sus patrones de sueño y para determinar la raíz del problema.


¿Qué causa problemas del sueño en niños?

Si usted se encuentra que lucha para poner su niño a dormir o su niño está despertando a menudo, éstos son algunas de las posibles causas:

* Carencia de una rutina o de un ritual formal a la hora de acostarse

* Ansiedad de separación

* Problemas de la familia

* Depresión o trauma de la niñez

* Fórmula o sensibilidad del alimento

* Dieta alta en azúcar o estimulantes tales como café y té

* Alergénicos aerotransportados

* Dentición

* Colico

* Dolor tal como dolor de oídos, o gas abdominal

* Malestar tal como tener sed, hambriento, caliente, frío o una cama mojada

* Gusanos intestinales

* Infección de zona urinaria

Los factores externos tales como ruido, sed, hambre, calor, o frío, una cama mojada e incluso pijamas incómodas pueden mantener a su niño despierto en la noche.

<a rel="nofollow" onclick="javascript:_gaq.push(['_trackPageview', '/outgoing/article_exit_link/901472']);" href="http://www.med-alternativa.com/sej001.html">Ayuda para los problemas del sueño</a>

El tratamiento depende típicamente del tipo de problemas del sueño. Segun los niños madúran, superan y pasan a menudo los desordenes de sueño. Desordenes de sueño más serios requieren tratamiento médico. Los terrores de noche requieren muy raramente intervención médica, y en la mayoría de los casos, usted simplemente tiene que hacer a su niño tan cómodo como sea posible. Los niños pueden a menudo caminar dormidos, pero sería sabio ejecutar medidas de seguridad.

Tratar el mojar la cama implica el entrenamiento del control de la vejiga, refuerzo y el entrenamiento de la responsabilidad, condicionando, medicación y/o remedios naturales. La ansiedad puede ser aliviada con remedios naturales, rutinas a la hora de acostarse, y terapia del comportamiento. En niños con apnea de sueño, su retiro de las amígdalas y de las adenoideas puede ser una opción, o pueden ser tratados con presión positiva continua nasal por la vía aérea (CPAP).

Remedios naturales

Una alternativa más natural y más apacible a la medicina alopática que ayuda a promover patrones sanos de dormir en niños es el uso de <a rel="nofollow" onclick="javascript:_gaq.push(['_trackPageview', '/outgoing/article_exit_link/901472']);" href="http://www.med-alternativa.com/">remedios herbarios y homeopáticos</a>. Estos remedios son no adictivos y son seguros, sin ningun efecto secundario. Las hierbas tales como manzanilla relajan con seguridad a niños jovenes, mientras que promueven la somnolencia. También calma trastornos y colicos digestivos, calma a niños de la dentición y trata ansiedad.

Pasionaria incarnata es una hierba de gran alcance usada como un <a rel="nofollow" onclick="javascript:_gaq.push(['_trackPageview', '/outgoing/article_exit_link/901472']);" href="http://www.med-alternativa.com/iba001.html">sedativo y tranquilizante suave y es eficaz para los síntomas del colico</a>.

Los remedios homeopáticos tales como Coffea C30 y Cina C30 son excelentes en pacificar a niños hipersensibles, irritables a la hora de acostarse. Los niños que tienden a lanzar rabietas, a sacudirse y a dar vueltas en su sueño, a moler sus dientes y a tener gusanos intestinales también se beneficiarán de formulaciones homeopáticas.

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 1 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/ninos-articulos/ayudas-naturales-para-problemas-del-sueno-en-ninos-901472.html

    Agregue un nuevo comentario

    El insomnio es algo que preocupa a mucha gente y tiene un número de diversas causas, siendo lo más común tensión, ansiedad, o demasiado cafeína. Cualquiera sea la causa, demasiado poco sueño puede tener un efecto serio en su vida diaria.

    por: Naturalmentel Salud & Ejercicio> Dormirl 29/09/2009 lVistas: 3,569 lComentarios: 3
    Sin Insomnio

    Es bien sabido que tomar pastillas para dormir puede llevar tanto a la tolerancia y adicción. Por lo tanto, nunca se recomienda para ser tomadas durante períodos prolongados de tiempo. A diferencia de las pastillas para dormir, los remedios naturales para el insomnio son mucho más seguros. Ellos no tienen los efectos secundarios que los medicamentos que requieren prescripción.

    por: Sin Insomniol Salud & Ejercicio> Dormirl 11/07/2012 lVistas: 136

    Los remedios homeopáticos se han utilizado por décadas para tratar una gama de problemas emocionales y físicos experimentados por niños y adultos igualmente. Tratar la ansiedad en niños con ingredientes homeopáticos especialmente seleccionados y probados tiene el potencial de traer un cambio en muchos niveles - incluyendo la inseguridad emocional y síntomas físicos asociados.

    por: Naturalmentel Hogar & Familia> Niñosl 04/09/2008 lVistas: 52,323
    Alberto Lopez

    Lee este articulo y conocerás una serie de remedios naturales para la diabetes insípida, esto te ayudara a saber que remedios elegir para mejorar tu salud.

    por: Alberto Lopezl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 06/03/2013 lVistas: 67

    La concentración es una de las herramientas mentales de más gran alcance a nuestra disposición - pero pocas personas saben realmente utilizarla a su capacidad máxima.

    por: Naturalmentel Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 17/04/2009 lVistas: 35,220 lComentarios: 5

    Hay remedios naturales que contienen ingredientes herbarios 100% naturales y se pueden utilizar con seguridad por todos los niños y bebés sobre la edad de 6 meses para ayudar a su niño a dormir naturalmente. Junto con disciplina constante, una rutina regular de noche y un ambiente familiar cariñoso, pueden ayudar rápidamente a apoyar patrones sanos del sueño y a restaurar paz a su hogar.

    por: Naturalmentel Hogar & Familia> Niñosl 20/10/2008 lVistas: 7,301

    Los niños varían grandemente en su capacidad de controlar sus vejigas en la noche. Mientras que la mayoría de los niños dejan de mojar la cama entre la edad de tres y cinco años, algunos pueden alcanzar esta etapa de desarrollo mucho más tarde.

    por: Naturalmentel Hogar & Familia> Niñosl 24/03/2009 lVistas: 7,164 lComentarios: 6
    Sin Insomnio

    ¿Le suena esta escena familiar? Usted se acuesta en la cama tratando de relajarse, pero usted toca los acontecimientos del día y otra vez en tu mente. Usted siempre ve problemas de dinero. Problemas de Niños. El matrimonio y los problemas de relación. No se puede apagar su cerebro y no llegar a dormir, no importa cuánto te esfuerces ... y la frustración vuelve a crecer.

    por: Sin Insomniol Salud & Ejercicio> Dormirl 09/07/2012 lVistas: 1,255

    Hoy en día, la aparición anemia es una molestia que afecta a una parte de los niños y jóvenes. Aparición de anemia suele ser la repercusión de las deficiencias de comestibles. La anemia también puede ayudar a que nuestro cuerpo presente síntomas de cueguera.

    por: Adios Gafasl Medicina> Oftalmologíal 27/07/2011 lVistas: 265

    ¿Cómo saber dónde está mi hijo en todo momento?, ¿Cómo saber si ha salido de la zona en la que debería encontrarse? ¿Es posible ser avisado al momento si nuestro hijo nos necesita y dónde?. Si buscas más tranquilidad y seguridad para tus hijos MobileTel Trip puede ser tu solución.

    por: SMVl Hogar & Familia> Niñosl 10/09/2014 lVistas: 11
    Maax

    Algunas frutas y verduras son más beneficiosas para nuestros niños que las mismas medicinas. Especialmente las Naranjas y Mandarinas, que gracias a sus cualidades aportan a los niños defensas necesarias para crecer fuertes.

    por: Maaxl Hogar & Familia> Niñosl 09/09/2014

    Los Niños y niñas que se encuentran en la etapa de Primera Infancia están en un momento de sus vidas en donde realizan constantemente conexiones cerebrales que les permitirán construir conocimiento para toda la vida, esta etapa es muy importante ya que ellos se apropian de todo lo que el entorno les ofrece y les permite desarrollar habilidades para la vida, para lograr esto se necesita que los adultos que los rodeen ayuden para que se hago posible el desarrollo integral.

    por: Alvaro Buitragol Hogar & Familia> Niñosl 18/07/2014

    Un trabajo pedagógico enmarcado en el desarrollo y la construcción de conocimientos de niños y niñas en primera infancia deberá tener en cuenta modelos pedagógicos y formas de trabajo que inmersos tenga una estrategia pedagógica que puede ser los proyectos de aula, todas estos interrelacionados por los propósitos pedagógicos que persiguen. Al iniciar el año se realizan actividades generadoras teniendo en cuenta las edades, desarrollo evolutivo de los niños.

    por: Alvaro Buitragol Hogar & Familia> Niñosl 18/07/2014
    Laura Elias Muñoz

    La consistencia implica que ambos padres o cuidadores principales reaccionen de una manera parecida a los berrinches, enojos y desplantes de los niños, es decir a las conductas disruptivas del niño. Esto implica que la intensidad del regaño sea parecido.

    por: Laura Elias Muñozl Hogar & Familia> Niñosl 09/06/2014
    Laura Elias Muñoz

    Entre el primero y el tercer año de vida, los berrinches son sumamente comunes en los niños. Un berrinche puede empezar sin previo aviso, puede no darte señales para prepararte.

    por: Laura Elias Muñozl Hogar & Familia> Niñosl 09/06/2014
    Laura Elias Muñoz

    Si tu hija o hijo ha llegado a casa muy desmotivado, no quiere ir a escuela y te ha comentado en varias ocasiones que lo molestan; lo más probable es que sea víctima de bullying escolar.

    por: Laura Elias Muñozl Hogar & Familia> Niñosl 09/06/2014
    Laura Elias Muñoz

    Si tus hijos están en edad escolar, es muy probable que necesiten recibir información sobre el bullying. Sabemos que es un problema que afecta a los niños y que angustia a los papás. A continuación te presentamos algunas opciones para abordar el tema con tus hijos:

    por: Laura Elias Muñozl Hogar & Familia> Niñosl 09/06/2014

    Las enfermedades de riñón, también conocida como enfermedad renal afecta con frecuencia a gatos y a perros.

    por: Naturalmentel Hogar & Familia> Animales Domésticosl 26/04/2010 lVistas: 5,050 lComentarios: 1

    El desorden de pánico es un tipo de desorden de ansiedad caracterizado por la experiencia de por lo menos tres ataques de pánico en un período de tres semanas bajo circunstancias que no implican esfuerzo físico o acontecimientos peligrosos para la vida.

    por: Naturalmentel Autoayudal 26/04/2010 lVistas: 1,282 lComentarios: 1

    Muchas personas adelgazan fácilmente y para siempre porque siguen remedios naturales y recomendaciones efectivas para acelerar el metabolismo. Es un error creer que los gordos engordan solamente por comer mucho. Las personas con sobrepeso no necesariamente comen más, sólo tienen el metabolismo lento.

    por: Naturalmentel Salud & Ejercicio> Comerl 20/04/2010 lVistas: 5,844 lComentarios: 2

    La enfermedad de Raynaud es una condición del sistema circulatorio que afecta la irrigacion de sangre a la piel y a las periferias y hace las extremidades del cuerpo perder la sensación y llegar a sentirse entumecidas.

    por: Naturalmentel Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 13/04/2010 lVistas: 1,733 lComentarios: 1

    Actualmente, los médicos están atendiendo a niños y adolescentes con síntomas y condiciones típicas de los adultos debido a su sobrepeso. Desde hipertensión, colesterol alto y diabetes tipo 2, hasta enfermedades cardiovasculares.

    por: Naturalmentel Hogar & Familia> Niñosl 31/03/2010 lVistas: 245

    Los ojos enrojecidos son causados cuando los pequeños vasos sanguíneos en la superficie del ojo (sclera) se agrandan y se congestionan con sangre.

    por: Naturalmentel Medicina> Oftalmologíal 25/03/2010 lVistas: 9,852 lComentarios: 1

    La fiebre escarlata es una enfermedad bacteriana infecciosa que afecta comúnmente a niños y es causada por el virus estreptocócico del grupo A. Antes esta enfermedad era considerada una enfermedad a menudo fatal, ahora se controla y se trata fácilmente. Los niños con fiebre escarlata a menudo presentan una alta fiebre y una erupción distintiva.

    por: Naturalmentel Hogar & Familia> Niñosl 08/03/2010 lVistas: 3,962 lComentarios: 2

    Cuando el tiempo es melancólico, frío y triste, nuestros humores caen y nos sentimos deprimidos. Sin embargo, en alguna gente estos cambios de humor se convierten en un tipo de depresión que acompaña los cambios estacionales y afecta su capacidad de funcionar normalmente.

    por: Naturalmentel Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 01/03/2010 lVistas: 924 lComentarios: 1
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast