Asientos Rebotadores, Mesedoras, Columpios Y Monitor Para Bebes

Posteado: 12/03/2009 |Comentarios: 0 | Vistas: 2,094 |

Encontre como hacer sentir a una mama despues de un arduo dia de trabajo con las manos libres por , por lo menos unos minutos.Desde los columpios, monitores, mesedoras, cochecitos y a fines.

Sin dejar de lado la felicidad de nuestros ninos, que al mismo tiempo que las mamas pueden hacer sus cosas , ellos , los que mas queremos se entretienen.Para los paseos con muestros bebes tienen el baby carrier que podemos llevar a los ninos de un lado al otro en andas, podiendo utilizar las manos, conservando el calor de madre.

Tambien para los mas grandes tiene las famosas trampolinas para ninos, que una vez alla arriba , nos costara mucho bajarlos. Asi podremos atender al resto de nuestra famili ade manera mas eficaz. Porque ellos tambien se lo merecen.

  • Los asientos rebotadores son un lugar seguro donde tranquilizar, entretener y alimentar al bebé desde que nace hasta que se puede sentar por sí solo (nunca use un asiento infantil para el auto).


  • Los asientos rebotadores o asientos infantiles son excelentes cuando necesita tener las manos libres por unos minutos para doblar la ropa lavada o responder al timbre de la puerta.

Baby-Bouncers

  • Un asiento rebotador que se activa con los movimientos del bebé puede ayudar a desarrollarle las habilidades físicas a la vez que lo tranquiliza.


• Por su tamaño compacto, los asientos rebotadores son fáciles de llevar de una habitación a otra... ¡incluso al cuarto de baño! Como un paseo en auto...
El movimiento rítmico y los zumbidos de un automóvil en marcha tranquilizan incluso al bebé más agitado, pero salir en el auto cada vez que el bebé necesite que lo reconforten no es algo muy conveniente. Por eso, todos los asientos rebotadores y asientos infantiles de babygearTM tienen suaves vibraciones que tranquilizan al bebé como si fuera un paseo en auto.

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/ninos-articulos/asientos-rebotadores-mesedoras-columpios-y-monitor-para-bebes-814998.html

    Agregue un nuevo comentario

    ¿Cómo saber dónde está mi hijo en todo momento?, ¿Cómo saber si ha salido de la zona en la que debería encontrarse? ¿Es posible ser avisado al momento si nuestro hijo nos necesita y dónde?. Si buscas más tranquilidad y seguridad para tus hijos MobileTel Trip puede ser tu solución.

    por: SMVl Hogar & Familia> Niñosl 10/09/2014 lVistas: 11
    Maax

    Algunas frutas y verduras son más beneficiosas para nuestros niños que las mismas medicinas. Especialmente las Naranjas y Mandarinas, que gracias a sus cualidades aportan a los niños defensas necesarias para crecer fuertes.

    por: Maaxl Hogar & Familia> Niñosl 09/09/2014

    Los Niños y niñas que se encuentran en la etapa de Primera Infancia están en un momento de sus vidas en donde realizan constantemente conexiones cerebrales que les permitirán construir conocimiento para toda la vida, esta etapa es muy importante ya que ellos se apropian de todo lo que el entorno les ofrece y les permite desarrollar habilidades para la vida, para lograr esto se necesita que los adultos que los rodeen ayuden para que se hago posible el desarrollo integral.

    por: Alvaro Buitragol Hogar & Familia> Niñosl 18/07/2014

    Un trabajo pedagógico enmarcado en el desarrollo y la construcción de conocimientos de niños y niñas en primera infancia deberá tener en cuenta modelos pedagógicos y formas de trabajo que inmersos tenga una estrategia pedagógica que puede ser los proyectos de aula, todas estos interrelacionados por los propósitos pedagógicos que persiguen. Al iniciar el año se realizan actividades generadoras teniendo en cuenta las edades, desarrollo evolutivo de los niños.

    por: Alvaro Buitragol Hogar & Familia> Niñosl 18/07/2014
    Laura Elias Muñoz

    La consistencia implica que ambos padres o cuidadores principales reaccionen de una manera parecida a los berrinches, enojos y desplantes de los niños, es decir a las conductas disruptivas del niño. Esto implica que la intensidad del regaño sea parecido.

    por: Laura Elias Muñozl Hogar & Familia> Niñosl 09/06/2014
    Laura Elias Muñoz

    Entre el primero y el tercer año de vida, los berrinches son sumamente comunes en los niños. Un berrinche puede empezar sin previo aviso, puede no darte señales para prepararte.

    por: Laura Elias Muñozl Hogar & Familia> Niñosl 09/06/2014
    Laura Elias Muñoz

    Si tu hija o hijo ha llegado a casa muy desmotivado, no quiere ir a escuela y te ha comentado en varias ocasiones que lo molestan; lo más probable es que sea víctima de bullying escolar.

    por: Laura Elias Muñozl Hogar & Familia> Niñosl 09/06/2014
    Laura Elias Muñoz

    Si tus hijos están en edad escolar, es muy probable que necesiten recibir información sobre el bullying. Sabemos que es un problema que afecta a los niños y que angustia a los papás. A continuación te presentamos algunas opciones para abordar el tema con tus hijos:

    por: Laura Elias Muñozl Hogar & Familia> Niñosl 09/06/2014

    ¿Qué hay de especial en los Ositos de Peluche? Los Ositos de peluche son el regalo perfecto para sus seres queridos. Las opciones son muchas y variadas. A partir de ahora, cuando se les da una oportunidad de obtener un regalo para alguien, no te olvides de optar por un juguete de peluche. Si por lo que es un juguete personalizado, seguramente se volverá a ser un regalo maravilloso, fabuloso que sería apreciado por años

    por: leol Moda & Accesoriosl 23/06/2010 lVistas: 239

    traer un bebe al mundo, soluciones practicas para nuestra vida cotidiana

    por: leol Hogar & Familia> Ser Padresl 27/04/2009 lVistas: 226

    la historia de una nena con sindrome de roberts

    por: leol Medicinal 03/02/2009 lVistas: 3,323
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast