¿Qué Es La Tecnología Acústica?

Posteado: 24/02/2011 |Comentarios: 0 | Vistas: 1,076 |

Quizá sea esta la primera vez que usted escucha las palabras "tecnología acústica" y quizá se pregunte que es y que hace.

Esta es la más moderna tecnología para inducir estados alterados de conciencia. No solo es la más moderna sino la más eficaz de todas ya que sus requerimientos son mínimos y sus resultados asombrosos.

¿Qué significa inducir estados alterados de conciencia? Significa que con esta tecnología usted puede llevar su cerebro a un nivel idéntico al que se logra con años de meditación y de prácticas constantes en cualquier disciplina espiritual.

Pero no solo eso. Esta tecnología también sirve para lograr estados de conciencia normales, que lo curen. Por ejemplo usted puede curarse del insomnio, lograr que su cerebro este despierto, lograr dormir con conciencia, etc.

Esta tecnología es tan nueva y eficaz, que son pocos los que la han escuchado, pero los pocos que la han probado han logrado resultados sorprendentes.

¿Qué es lo que hace que esta tecnología sea tan especial? Varias cosas. Una de ellas es la rapidez con que actúa. Usted puede lograr un estado de consciencia específico en tan solo 8 minutos de uso.

Otra ventaja es que esta tecnología funciona casi siempre desde la primera vez. Y si no lo logra la primera vez lo lograr en  menos de diez días.

¿Qué sistema le ofrece funcionar siempre con cualquier persona y en tan solo 8 minutos?

Otra ventaja de esta tecnología es que no requiere ningún equipo específico para trabajar. Usted puede usarla en su computadora, en su reproductor mp3, en su DVD o reproductor de Cd, etc.

Si usted es una persona, por ejemplo, que ha estado deseando comprobar eso de los "viajes astrales", quizá se sorprendió cuando leyó algún libro y le dijeron que tardaría meses o años para lograr tener una experiencia de estas. Quizá eso lo desanimó.

Pero esta tecnología acústica hará que usted EXPERIMENTE SU PRIMER VIAJE ASTRAL EN 8 MINUTOS O MENOS.

Quizá usted esta a menos de dos horas de tener comprobación científica de la existencia de otros planos de conciencia.

Quizá usted sea ateo, quizá sea religioso, quizá sea espiritualista. No importa, los hechos hablan por si mismos y esta tecnología lo llevará a descubrir otras partes de su ser que usted no conocía pero que están allí, esperando por usted.

Si dese saber más de esta tecnología y de lo que puede hacer por usted, viste:

http://www.corentt.com/audios-acusticos.htm

Allí podrá leer algunos testimonios de usuarios que han experimentado con esta tecnología y han obtenido resultados sorprendentes.

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/new-age-articulos/que-es-la-tecnologia-acustica-4304626.html

    Agregue un nuevo comentario

    Ernesto Franco

    Gracias a la más moderna tecnología ahora usted puede disfrutar de esas experiencias astrales en la comodidad de su hogar y sin tener que esperar años para ver resultados. Esta tecnología secreta y de punta logra que usted alcance el estado ideal para tener EXPERIENCIAS ASTRALES EN 8 MINUTOS O MENOS.

    por: Ernesto Francol Espiritualidad> Metafísical 24/02/2011 lVistas: 466
    Ernesto Franco

    Muchas personas han escuchado los términos "viaje astral", "proyección astral", "plano astral" y muchas personas creen que esto es solo cuentos, que la única realidad que existe es la que conocen. Cualquier persona con la mas minima inquietud intelectual, sabrá que estas cosas son reales y que pueden experimentarse por cualquiera en apenas un par de minutos. Siga leyendo y sabrá como.

    por: Ernesto Francol Espiritualidadl 10/03/2011 lVistas: 227
    Ernesto Franco

    Muchas personas luchan durante meses e inclusive años para lograr tener un sueño lucido. Y luego de tenerlos se dan cuenta de que son tan fugaces que apenas si puede tener algún control sobre ellos. En este articulo le hablaré de come tener un sueño lucido y como mantener su lucidez por mas tiempo.

    por: Ernesto Francol Espiritualidad> Metafísical 07/03/2011 lVistas: 432
    Ernesto Franco

    USTED PUEDE TENER UN SUEÑO LUCIDO ESTA MISMA NOCHE. Quizá le parezca algo imposible porque si usted esta leyendo esto quizá se ha dado cuenta de que lograr esto requiere bastante tiempo y practica.

    por: Ernesto Francol Espiritualidad> Meditaciónl 25/02/2011 lVistas: 1,689
    Ernesto Franco

    Una experiencia extra corporal EEC, o Experiencia fuera del cuerpo, es aquella en la que la persona siente que algo de su ser, sale de dentro de su cuerpo físico hacia fuera de su cuerpo físico.

    por: Ernesto Francol Espiritualidad> Metafísical 02/03/2011 lVistas: 264
    Ernesto Franco

    Ahora usted puede activar sus chacras (también escrito como chakras), de forma fácil y sin tener que esperar una enorme cantidad de tiempo para que suceda. ¿Por qué activar sus chakras? Por que así tendrá una vida mejor. Llena de energía, vitalidad, riqueza, éxito, amor, felicidad, etc.

    por: Ernesto Francol Espiritualidad> New Agel 02/03/2011 lVistas: 416
    Ernesto Franco

    Los monjes tibetanos han practicado el llamado yoga del sueño. Sus practicas, que son algunas de las mas avanzadas y secretas, logran resultado sorprendentes para el occidental común de estos días. Pero que no serian tomados más que como una enseñanza de principiante por mayas antiguos u otros pueblos de América.

    por: Ernesto Francol Espiritualidad> Metafísical 02/03/2011 lVistas: 315

    Como Conseguir Todo lo que quieres de la vida a través del poder de su propia mente. Y deja que tus pensamientos determinan tu destino

    por: Javier Ml Espiritualidad> New Agel 22/09/2014

    ¿Que es meditación? ¿Cómo alcanzar la meditación? ¿es dificil meditar? ó ¿todo lo contrario?

    por: Julian Habererl Espiritualidad> New Agel 30/03/2014 lVistas: 24

    De todos los engaños que envuelven hoy en dia a la humanidad, no he descubierto aun ninguno que haya engañado hasta la fecha a tantas personas de tantos y tan diferentes credos, visiones del mundo, antecedentes politicos o personalidad.

    por: tibert5000l Espiritualidad> New Agel 13/01/2014 lVistas: 22

    Había una vez un hombre joven, de solo 60 o 70 años, y había empezado a pensar que era viejo. Entonces, pensando que el ser viejo implica una gran cantidad de miseria, el hombre empezó a pensar que sus articulaciones estaban rígidas, y en verdad se volvieron rígidas. Y, pensó que tal vez tenía diabetes y realmente tenía diabetes, y un montón de otras cosas MÁS.

    por: Mercedesl Espiritualidad> New Agel 26/09/2013 lVistas: 17

    Nuestra mente es un concepto muy complicado. No estamos hablando del cerebro, que está en nuestro cráneo. Nuestra mente, según el Ayurveda es el "átomo de la conciencia" (chit-anu en sánscrito) es tan sutil que está en todas partes. La mente es la causa del saber, y la razón de esto es que utiliza, los órganos de los sentidos para ayudar a tomar decisiones, y también guía a los órganos de acción, esto hace que sea un órgano tanto de percepción o sensación, y además un órgano de acción. Es decir

    por: Mercedesl Espiritualidad> New Agel 25/09/2013 lVistas: 19
    Jorbasmar

    Curioso proyecto, a traves del cual, algunos afirman que los que mandan en la sombra, quieren convertirnos en un rebaño de ovejitas, obteniendo el control mundial

    por: Jorbasmarl Espiritualidad> New Agel 30/08/2013 lVistas: 21
    Jorbasmar

    Una religión mas, que evoluciono en secta, terminando desapareciendo con el suicidio masivo de cerca de 1.000 personas

    por: Jorbasmarl Espiritualidad> New Agel 23/08/2013 lVistas: 20
    Jorbasmar

    Las maravillas que ocurririan en nuestro mundo si en lugar de gobernar nuestros políticos, gobernara Rael y el Movimiento Raeliano

    por: Jorbasmarl Espiritualidad> New Agel 22/05/2013 lVistas: 29
    Ernesto Franco

    En especial esta tecnología es el secreto para aplicar la ley de la atracción, ya que ayuda a lograr estados profundos de conciencia mientras usted se mantiene completamente despierto.

    por: Ernesto Francol Autoayudal 25/05/2011 lVistas: 274
    Ernesto Franco

    El Audio Isocrónico MANIFESTACIÓN ACELERADA, ha sido construido especialmente para llevar al cerebro a un estado completamente receptivo.

    por: Ernesto Francol Autoayudal 25/05/2011 lVistas: 1,025
    Ernesto Franco

    ¿Puede la visualización creativa ayudarme a crear riqueza? ¿Y éxito? … La respuesta es que si. La visualización creativa puede ayudarle a crear todo lo que usted desea, incluyendo riqueza, éxito, mejores relaciones, etc.

    por: Ernesto Francol Autoayudal 25/05/2011 lVistas: 426
    Ernesto Franco

    Quizá usted se pregunte, ¿Qué es la visualización creativa? ¿Qué puedo lograr con ella? En términos simples, la visualización creativa es el arte de ver cosas con el ojo de la mente.

    por: Ernesto Francol Autoayudal 24/05/2011 lVistas: 600
    Ernesto Franco

    Pero lo importante aquí es alcanzar las metas de forma automática. ¿Cómo hacerlo? Todo el universo se crea en la mente. La parte encargada de crear el universo es la mente subconsciente.

    por: Ernesto Francol Autoayuda> Fijación De Objetivosl 11/05/2011 lVistas: 267
    Ernesto Franco

    Con esta tecnología la ley de la atracción se convierte en su aliada y usted se convertirá en un poderoso magneto que atraerá riqueza, éxito, felicidad y todo lo que desee.

    por: Ernesto Francol Autoayudal 07/05/2011 lVistas: 289
    Ernesto Franco

    La TECNOLOGÍA ISOCRÓNICA elimina las barreras mentales y dejan el camino libre hacia el éxito, la riqueza, el poder y la felicidad.

    por: Ernesto Francol Autoayudal 07/05/2011 lVistas: 423
    Ernesto Franco

    Así como el ingerir alcohol activa ciertas áreas del cerebro que producen una euforia momentánea, o comer alimentos que comíamos cuando éramos niños activan ciertas áreas del cerebro que nos hace sentir bien, existen ciertas áreas del cerebro que al activarlas inducen un sentimiento de logro, un sentimiento de posesión de algo que se desea.

    por: Ernesto Francol Autoayudal 07/04/2011 lVistas: 634
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast