Nuestros Antepasados Y Nuestro Universo

Posteado: 28/06/2010 |Comentarios: 0 | Vistas: 1,760 |

maya2

Nuestros antepasados y nuestro universo

Cada una de las grandes construcciones de nuestros antepasados está dirigida hacia el cielo, hacia nuestro universo, para mostrarnos cuál es el camino y cuán ilimitados somos

Las culturas ancestrales de nuestro planeta, sin excepción, tuvieron una relación y comunicación sin límites con el Cosmos, sabían y reconocían la importancia de la relación de nuestra Tierra con cada uno de los planetas del sistema y de los de más allá del nuestro.

Miles y miles de años atrás existía una comunión que se consideraba necesaria, los Hermanos de la luz o del "Sol", como han sido referidos en muchas de las más importantes y sobresalientes culturas de nuestra Tierra.

Esa comunión acercaba de una manera infinita a las civilizaciones hacia su propia sabiduría, no sólo para guiarlos hacia ella, sino por lo importante que era para Ellos saber y sentir que somos parte de un TODO infinito. Así, los ayudaban a desarrollar en su interior capacidades ilimitadas de sabiduría, la cual reflejaban en su trabajo arquitectónico, artístico y organizacional para gobernar a su gente.

Para nuestros padres y madres del pasado era parte de su misma esencia el tener la comunicación y convivencia que tenían con nuestros Hermanos Mayores (si es que se les quiere llamar de esta forma).

Al igual que nosotros recibimos a un extranjero que llega de tierras lejanas, o aun aquel que es nuestro vecino, Ellos les daban una gran bienvenida en la cual manifestaban su inmensa alegría por este encuentro cósmico universal.

Eso los ayudaba a sentir y vivir como verdaderos hijos de esta Tierra y de este Universo, y los llevaba a poder manifestar su esencia y transmitirla sin límite y de forma infinita hacia su Madre Tierra, y por consiguiente, a todo el Universo.

Esta manifestación y comunicación no sólo ocurría a nivel físico, pues tenemos que recordar que es sólo el nivel consciente de nuestra mente, también ocurría la comunicación y comunión a niveles altísimos en los cuales sólo nuestro cuerpo más sutil y evolucionado, como nuestro cuerpo energético o astral, puede percibir y vivir.

Cada manifestación de estos pobladores del pasado en cualquier ámbito desarrollado a través de la Sabiduría de sus Corazones, era inmediatamente recibida sin límite alguno hacia todo y cada uno de los planetas de nuestro infinito universo. Con esto se hacía posible la compenetración de conocimientos entre diferentes energías y una comunicación directa con todo el universo.

De igual manera Ellos recibían las manifestaciones y energías de los planetas del universo como una comunicación en cadena perfecta, la cual consideraban como necesaria para mantener el balance universal perfecto.

marte

El retroceso del "progreso"

Mucho se ha hablado de la magistral organización y desarrollo alcanzado por estas grandes civilizaciones que, a través de su cultura de sabiduría y respeto hacia cada creación, lograron grandes avances en tiempos en los que no existía la tecnología que existe hoy. Sin embargo, aún nos parece un "misterio" cómo fue posible hacer tanto sin el conocimiento actual.

La respuesta a el por qué nuestros antepasados lograron lo que ahora para nosotros parece imposible, como la comunicación en TODOS los niveles con nuestro infinito universo, es debido a que estaban conscientes de todo lo que es real y conocían el concepto verdadero de que somos seres sin fronteras, lo cual ya no pasa en estos días.

Nuestra conformidad ante lo que llamamos "progreso", pero que en realidad es un retroceso de nuestro ser, de nuestro planeta y por supuesto de la actual sociedad, nos ha llevado a vivir y creer en un mundo lleno de límites en los cuales las cosas maravillosas son sólo "historias" o "fantasía".

Así, nuestros gobiernos y ciencia nos hacen sentir que somos un pequeño punto en el universo, en el cual estamos sumergidos y nos encontramos solos y desamparados.

Pensamos que la ayuda sólo puede ser proveída, -según sus conceptos-, a través de la ciencia que, como es sabido, es limitadísima, así que lo único que nos hacen sentir es que tenemos el consuelo de esperar 26 años para "quizás" llegar a Marte.

¿Cómo es posible que hayamos olvidado tanto? ¿Cómo es posible que aun cuando nuestros antepasados nos dejaron tanta herencia de conocimiento, seamos capaces de negarnos a la realidad? La evidencia de lo que fuimos como pasado aún se encuentra escrita y erigida en cada uno de esos magnificentes monumentos del pasado.

stone

Hacia el cielo

En estos vestigios nuestros sabios antepasados trataron de dejarnos su realidad como pueblos y como seres universales en la forma mas clara y obvia. Cada una de esas grandes construcciones está dirigida hacia el cielo, hacia nuestro universo, para mostrarnos cuál es el camino y cuán ilimitados somos.

No olvidemos que somos creación infinita, no dejemos a los límites irreales controlar nuestra esencia y Sabiduría del Corazón.

Recordemos que la comunicación con nuestro universo y con nuestros Maestros o Hermanos Mayores continúa, si ya no al nivel físico como ocurrió en el pasado, al menos existe al nivel más puro, al nivel de nuestra sabiduría, en nuestros Corazones, sólo es cuestión de sentir por nosotros mismos lo que existe dentro y que hemos dejado olvidado por mucho, mucho tiempo.

Flora Rocha

Fundación Sabiduría del Corazón

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 3 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/new-age-articulos/nuestros-antepasadosy-nuestro-universo-2741836.html

    Agregue un nuevo comentario

    JM.Persanch

    Artículo que explora el concepto de identidad en relación a la proyección española en el mundo. ¿Cómo se nos ve? ¿Qué somos? ¿Pensamos lo mismo de nosotros mismo? (No se centra en los nacionalismos dado que tiene un enfoque externo)

    por: JM.Persanchl Noticias & Sociedad> Sociedadl 05/11/2010 lVistas: 174
    Victor Alvarado

    Relato del Bicentenario de la Independencia de México, colaboración para Transmigración, la Nueva Revista Digital.

    por: Victor Alvaradol Noticias & Sociedadl 30/08/2010 lVistas: 259

    La cultura y tradiciones, su desarrollo en nuestro país y lo que deja de legado en nuestra familia y entorno. Esto nos hace grande cómo país.

    por: andresl Educación> Historial 02/06/2013 lVistas: 34
    Carlos

    la psicología transpersonal es el título dado a una fuerza que emerge en el campo de la psicología por obra de un grupo de psicólogos y profesionales de otros campos, quienes se interesan en esas capacidades y potencialidades humanas últimas que no tienen lugar sistemático en una teoría positivista o conductista, en la teoría psicoanalítica clásica ni en la psicología humanista.

    por: Carlosl Psicologíal 15/03/2013 lVistas: 52
    Leopoldo de Quevedo y Monroy

    Crónica fácil y traviesa sobre los ires y venires de la opinión sobre la lidia de toros. Raconto de sinrazones y argumentos del amor, la razón, el arte y la barbarie.

    por: Leopoldo de Quevedo y Monroyl Literatural 23/08/2010 lVistas: 92
    Carlos Mora Vanegas

    Dong Zhongshu, filósofo chino del siglo II a.C al respecto del Tao comenta: Cuando se vierte agua en el suelo ésta evita las partes secas y a va hacia las que están húmedas. Si dos troncos se colocan en el fuego, éste evita el mojado y enciende el seco. Todas las cosas rechazan lo que es distinto y siguen lo que es igual

    por: Carlos Mora Vanegasl Espiritualidadl 09/05/2010 lVistas: 271

    Nacido en Solsona, Lérida, Arnau de Torroja después de participar en las conquistas de Tortosa y Lérida se enroló en la Orden recomendadp por su tío el obispo Guillermo de Barcelona (quie tabién fue consejero de Ramón Berenguer y al morir su regente). Murió en gestión diplomática en Verona camino de Inglaterra.

    por: ramon ramonet riul Literatura> Biografíasl 09/11/2009 lVistas: 237

    Como Conseguir Todo lo que quieres de la vida a través del poder de su propia mente. Y deja que tus pensamientos determinan tu destino

    por: Javier Ml Espiritualidad> New Agel 22/09/2014 lVistas: 14

    ¿Que es meditación? ¿Cómo alcanzar la meditación? ¿es dificil meditar? ó ¿todo lo contrario?

    por: Julian Habererl Espiritualidad> New Agel 30/03/2014 lVistas: 24

    De todos los engaños que envuelven hoy en dia a la humanidad, no he descubierto aun ninguno que haya engañado hasta la fecha a tantas personas de tantos y tan diferentes credos, visiones del mundo, antecedentes politicos o personalidad.

    por: tibert5000l Espiritualidad> New Agel 13/01/2014 lVistas: 24

    Había una vez un hombre joven, de solo 60 o 70 años, y había empezado a pensar que era viejo. Entonces, pensando que el ser viejo implica una gran cantidad de miseria, el hombre empezó a pensar que sus articulaciones estaban rígidas, y en verdad se volvieron rígidas. Y, pensó que tal vez tenía diabetes y realmente tenía diabetes, y un montón de otras cosas MÁS.

    por: Mercedesl Espiritualidad> New Agel 26/09/2013 lVistas: 17

    Nuestra mente es un concepto muy complicado. No estamos hablando del cerebro, que está en nuestro cráneo. Nuestra mente, según el Ayurveda es el "átomo de la conciencia" (chit-anu en sánscrito) es tan sutil que está en todas partes. La mente es la causa del saber, y la razón de esto es que utiliza, los órganos de los sentidos para ayudar a tomar decisiones, y también guía a los órganos de acción, esto hace que sea un órgano tanto de percepción o sensación, y además un órgano de acción. Es decir

    por: Mercedesl Espiritualidad> New Agel 25/09/2013 lVistas: 22
    Jorbasmar

    Curioso proyecto, a traves del cual, algunos afirman que los que mandan en la sombra, quieren convertirnos en un rebaño de ovejitas, obteniendo el control mundial

    por: Jorbasmarl Espiritualidad> New Agel 30/08/2013 lVistas: 21
    Jorbasmar

    Una religión mas, que evoluciono en secta, terminando desapareciendo con el suicidio masivo de cerca de 1.000 personas

    por: Jorbasmarl Espiritualidad> New Agel 23/08/2013 lVistas: 20
    Jorbasmar

    Las maravillas que ocurririan en nuestro mundo si en lugar de gobernar nuestros políticos, gobernara Rael y el Movimiento Raeliano

    por: Jorbasmarl Espiritualidad> New Agel 22/05/2013 lVistas: 29
    Flora Rocha

    Esa persona que nos va a comprender, que va a asimilar lo que somos y sentimos tal cómo deseamos, es una realidad que nos espera a todos

    por: Flora Rochal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 24/02/2011 lVistas: 724
    Flora Rocha

    Cambios pequeños pueden abrir caminos inimaginables de bienestar personal y mundial, es hora de manifestar esa toma de conciencia que nos llevará transformar nuestro mundo

    por: Flora Rochal Autoayuda> Consejosl 24/02/2011 lVistas: 115
    Flora Rocha

    En el universo es vista como uno de los planetas más bellos y aunque hemos olvidado que es nuestra Madre, todavía estamos a tiempo de hacerle sentir todo lo que hay en nuestro corazón para ella

    por: Flora Rochal Espiritualidad> New Agel 26/06/2010 lVistas: 611
    Flora Rocha

    Mucha gente llega a sentir que toda su vida ha tenido mala suerte, que nada le sale bien y le echa la culpa a todo menos a su casa, que puede ser la verdadera razón por la cual no obtiene lo que busca

    por: Flora Rochal Espiritualidadl 20/06/2010 lVistas: 859
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast