Cómo Hacer Hechizos De Magia Blanca Para Ti

Posteado: 01/10/2010 |Comentarios: 0 | Vistas: 2,441 |

Los hechizos de magia blanca son impresionantes. Yo soy una bruja blanca y he usado los hechizos de magia en mi vida durante muchos años con gran éxito. Casi todo lo que tengo, lo tengo con la ayuda de la magia blanca y hechizos. Y yo no soy tan especial - si yo puedo hacerlo, tú también puedes!

Así que vamos a discutir rápidamente lo que son los hechizos de magia blanca.

En primer lugar, la magia blanca es buena, positiva, pura y servicial y mágica. No hay, daños nocivos o negativos o los malos pensamientos o intenciones en este estilo de magia, y si usted tiene ese tipo de intenciones debe dejar de leer ahora mismo y trate de hacer una búsqueda de "magi negra" en otro lado (a las brujas no les gusta hablar de colores de magia y menos distinguir los diferentes "tipos", pero creo que es una buena idea para alejar a la gente de las artes oscuras porque son peligrosas y no ayuda a nadie!)

En segundo lugar, la magia blanca es fácil, sencilla y divertida. La magia blanca utiliza tus creencias interiores, deseos y anhelos para provocar un cambio positivo en tu vida, y las vidas de la gente que te rodea. Un hechizo de magia blanca es un proceso sencillo un ritual que se realiza siempre con objetos fáciles como velas, cristales, plumas, papel, flores, hierbas, agua, incienso, etc. Los hechizos son una herramienta para ayudarle a desbloquear tu energía interna y poder, para liberarlo en el mundo y el universo que te rodea.

Cuando haces un hechizo mágico, debes liberarte y concentrar tu mente y tus pensamientos sobre los cambios que quieres que sucedan de manera que tus deseos se hagan realidad. Los hechizos no funcionan al instante (aunque a veces pasa), los resultados son a largo plazo mientras usted seguirá centrando su mente en el resultado deseado y mantenerse concentrada el hechizo. Ahora vamos a ver cómo se Ud puede hacer hechizos de magia blanca.

Básicamente tienes que elegir una parte de tu vida que te gustaría mejorar. Puede ser tu vida amorosa, dinero,tu trabajo,salud, felicidad o algo por el estilo. Después, usted necesita encontrar un hechizo mágico específico diseñado para ayudarle a alcanzar sus deseos - tal vez usted desea atraer un nuevo amante, o proteger su casa de energía negativa y está arruinando la atmósfera.

Una vez que hayas encontrado el hechizo, prepárate y sigue las instrucciones del hechizo. Tienes que meterte totalmente en el hechizo, Sentir cada palabra que dices, y visualizar la magia en el aire a tu alrededor como luces, visualizar tus resultados previstos y las metas al final.

No espere resultados inmediatos o durante la noche para tu primer hechizo - que puede tomar un poco de práctica para acostumbrarte a él, manten tus ojos abiertos para los cambios positivos o las oportunidades en tu vida que han llegado como resultado de tu magia.

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 2 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/new-age-articulos/como-hacer-hechizos-de-magia-blanca-para-ti-3387000.html

    Agregue un nuevo comentario

    Los Hechizos De Magia Blanca Son Los Mejores Para Atraer Cosas Buenas. Estos Hechizos Son Muy Faciles De Realizar y Ofrecen Resultados Garantizados.

    por: Jose Luis Gomezl Espiritualidad> New Agel 30/11/2012 lVistas: 221

    Quieres conocer cuales son los mejores y más efectivos hechizos de magia blanca que prometerán cambiar tu vida en todos los aspctos para siempre¡ Disfruta del podersos beneficio de los hechizos de magia blanca.

    por: Sulli Lopezl Espiritualidad> Misticismol 17/02/2012 lVistas: 1,333
    maga

    En la sociedad actual está en boga la idea de aprender magia blanca por varios motivos, puede ser por curiosidad, por lograr objetivo concretos, o simplemente por algunas razones más que obvias, que llevan a la personas a obtener más información acerca de estos eventos que se realizan con métodos y técnicas de hechizos y conjuros.

    por: magal Espiritualidad> Misticismol 13/09/2011 lVistas: 1,031

    Los hechizos de magia blanca son un valiosisimo recurso para ayudarte a conseguir todo lo ue desees en la vida..La mayoria de las veces la adversidad siempre esta en nuestra contra, sin embargo con los hechizos adecuados podemos burlarla y triunfar en todo lo queramos en la vida.

    por: Karla Garcial Espiritualidad> Misticismol 28/12/2010 lVistas: 4,261 lComentarios: 2

    La magia blanca puede utilizarse con múltiples propósitos, siempre sin dañar ni forzar la voluntad de nadie. Simplemente se trata de una forma de "corregir" las injusticias que se puedan cruzar en nuestro camino.

    por: Elisa Manterolal Espiritualidad> Misticismol 31/07/2011 lVistas: 3,612

    Si haz realizado miles de dietas y no logras perder peso, tal vez necesites un poco de ayuda. Por eso te recomendamos algunos rituales de magia blanca para adelgazar. Eso no quiere decir que tengas que dejar las pastillas, las dietas, el ejercicio o cualquier otro plan que estés siguiendo para perder peso, sino que en realidad se trata de un complemento.

    por: Elisa Manterolal Espiritualidad> Misticismol 12/05/2011 lVistas: 5,334
    maga

    Las técnicas y/o modelos de hechizos de magia blanca para enamorar, para amarrar o hacer algún tipo de hechicerías, son prácticas mágicas que se han realizado a lo largo de la historia de la raza humana. En la antigüedad eran comunes estas ceremonias mágicas o prácticas de magia o hechicerías

    por: magal Espiritualidad> Misticismol 13/09/2011 lVistas: 241

    Quieres encontrar a tu pareja ideal o desterrar sentimientos hacia un amor no correspondido o un viejo amante? Descubre como cambiar tu vida de forma buena utilizando el maravilloso poder de la magia blanca! Intenta esta grandiosa pócima!

    por: Eduardo Garcial Espiritualidad> Misticismol 29/10/2012 lVistas: 1,445

    Existen numerosos hechizos de amor de magia blanca para ayudar a las personas que desean encontrar el amor de su vida, que no son correspondidas o que simplemente no se animan a hablar con otros.

    por: Elisa Manterolal Espiritualidad> Misticismol 31/07/2011 lVistas: 1,158

    Como Conseguir Todo lo que quieres de la vida a través del poder de su propia mente. Y deja que tus pensamientos determinan tu destino

    por: Javier Ml Espiritualidad> New Agel 22/09/2014

    ¿Que es meditación? ¿Cómo alcanzar la meditación? ¿es dificil meditar? ó ¿todo lo contrario?

    por: Julian Habererl Espiritualidad> New Agel 30/03/2014 lVistas: 21

    De todos los engaños que envuelven hoy en dia a la humanidad, no he descubierto aun ninguno que haya engañado hasta la fecha a tantas personas de tantos y tan diferentes credos, visiones del mundo, antecedentes politicos o personalidad.

    por: tibert5000l Espiritualidad> New Agel 13/01/2014 lVistas: 20

    Había una vez un hombre joven, de solo 60 o 70 años, y había empezado a pensar que era viejo. Entonces, pensando que el ser viejo implica una gran cantidad de miseria, el hombre empezó a pensar que sus articulaciones estaban rígidas, y en verdad se volvieron rígidas. Y, pensó que tal vez tenía diabetes y realmente tenía diabetes, y un montón de otras cosas MÁS.

    por: Mercedesl Espiritualidad> New Agel 26/09/2013 lVistas: 15

    Nuestra mente es un concepto muy complicado. No estamos hablando del cerebro, que está en nuestro cráneo. Nuestra mente, según el Ayurveda es el "átomo de la conciencia" (chit-anu en sánscrito) es tan sutil que está en todas partes. La mente es la causa del saber, y la razón de esto es que utiliza, los órganos de los sentidos para ayudar a tomar decisiones, y también guía a los órganos de acción, esto hace que sea un órgano tanto de percepción o sensación, y además un órgano de acción. Es decir

    por: Mercedesl Espiritualidad> New Agel 25/09/2013 lVistas: 19
    Jorbasmar

    Curioso proyecto, a traves del cual, algunos afirman que los que mandan en la sombra, quieren convertirnos en un rebaño de ovejitas, obteniendo el control mundial

    por: Jorbasmarl Espiritualidad> New Agel 30/08/2013 lVistas: 21
    Jorbasmar

    Una religión mas, que evoluciono en secta, terminando desapareciendo con el suicidio masivo de cerca de 1.000 personas

    por: Jorbasmarl Espiritualidad> New Agel 23/08/2013 lVistas: 17
    Jorbasmar

    Las maravillas que ocurririan en nuestro mundo si en lugar de gobernar nuestros políticos, gobernara Rael y el Movimiento Raeliano

    por: Jorbasmarl Espiritualidad> New Agel 22/05/2013 lVistas: 29

    Los deportistas que practican aerobics y sobre todo las mujeres, para obtener un cuerpo esbelto, aunque también están los hombres que practican fisicoculturismo, son conscientes de la importancia que tiene el saber cómo nutrirse, que alimentos incorporar a su organismo para que le ayude a lograr éstos objetivos.

    por: duniasl Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 06/11/2010 lVistas: 335

    La creatina se usa en las células musculares para almacenar la energía para correr y realizar series de ejercicios de gran requerimiento energético en forma explosiva. Como es el caso de los fondistas o grandes y veloces corredores.

    por: duniasl Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 15/10/2010 lVistas: 2,467

    Al iniciarte en la práctica de la Magia blanca debes desprenderte del egoísmo de querer el beneficio exclusivo para ti mismo. Algo que aprenderás en este camino, es que los beneficios de la magia no son reservados para ninguna persona en particular y que debes compartirlos, pues tomas el poder de la energía Universal, que no es propiedad de ninguna persona.

    por: duniasl Espiritualidad> New Agel 15/10/2010 lVistas: 267

    Generalmente se cree que la depilación brasileña es exclusivamente para mujeres ya que ésta se concentra en dejar libre de vellos la zona del pubis femenino, pero esta técnica de depilación es también muy efectiva para los hombres (depilacion genital masculina), en ella se extrae el bello de la base del pene y del escroto, también se puede incluir la zona del perineo para mejorar los detalles y se vea más pulida la depilación.

    por: duniasl Belleza> Consejosl 15/10/2010 lVistas: 1,883

    El hidroxicut es una sustancia que se utiliza para reducir la grasa corporal, al mismo tiempo que desarrollamos una vida sana y normal, y lo más importante, sin restricciones en cuanto a alimentación.

    por: duniasl Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 14/10/2010 lVistas: 3,362

    La depilacion brasileña puede realizarse en salones de belleza, pero muchas veces no contamos con el tiempo necesario para ir a realizárnosla. Así que hoy en día contamos con varios recursos a nuestra disposición que con unos sencillos pasos y cuidados quedará tan perfecta como una profesional.

    por: duniasl Belleza> Consejosl 14/10/2010 lVistas: 8,660

    Para estar más sanos, tener una figura agradable para nosotros mismos y para presentarnos en sociedad, no hay nada mejor que realizar deporte, y nada mejor para esto que los deportes aeróbicos.

    por: duniasl Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 13/10/2010 lVistas: 675

    Para tener una óptima depilación brasileña no basta con ir simplemente a cualquier centro de belleza donde se ofrezca el servicio de depilación brasileña con cera. Es importante saber de antemano que quien va a realizar este procedimiento es alguien ampliamente calificado en este tipo de depilación, así no se incurrirá en un proceso defectuoso con gran falta de satisfacción por parte del cliente.

    por: duniasl Belleza> Consejosl 13/10/2010 lVistas: 604
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast