Como Comportarse De Manera Adecuada Ante Las Circunstancias

Posteado: 17/09/2011 |Comentarios: 0 | Vistas: 228 |

Comportarse de manera adecuada ante las circunstancias difíciles de la vida siempre es posible y que ademas con este comportarse nos lleve al éxito en todas nuestras empresas. Uno puede tener cualquier tipo de conflicto grave o difícil, y siempre serán desarmados o disueltos bajo el influjo de la Divina Presencia dentro de nosotros.

Nuestra disposición interior, nuestros pensamientos y sentimientos controlan nuestro mundo exterior. Por eso la importancia del comportarse adecuadamente ante las circunstancias, permitiendo que nuestra divina presencia sea quien trabaje para la resolución de cualquier tipo se situación externa que nos parezca difícil y a veces imposible. En nuestro interior se encuentra siempre la belleza, la verdad y la acción correcta y divina para la solución de todas nuestras circunstancias de vida.

¿ Cómo nos comportamos tradicionalmente?

Nosotros tradicionalmente y de forma habitual, ante las situaciones difíciles, solemos arremeter o actuar de forma impulsiva, a pesar de que las sometamos a nuestros pensamientos humanos, no damos la oportunidad de interiorizar o de centrarnos en nuestra divina presencia y permitir que sea ella la que dirige nuestros actos.

¿Cuál es la forma correcta de conducirse ante las circunstancias?

Esta forma de conducirse, es incorrecta ya que nos lleva a desilusiones, dolor, fracasos y frustraciones y en el peor de los casos a más dificultades. La manera adecuada de conducirse ante las circunstancias, es permitiendo que la voluntad de Dios se cumpla (si tomamos en cuenta que la voluntad de Dios es perfecta felicidad) y la voluntad de Dios se cumple cuando nosotros permitimos que fluya su energía divina adentro, a través y alrededor de nosotros.

Al permitir que la energía de la divinidad que hay en nosotros se despliegue con todo su poder adentro, a través y alrededor de nosotros, se aclara nuestro interior, nuestra mente y por lo tanto nuestras ideas y así dejamos que influya esta energía en el mundo exterior y con ello se establece o se manifiesta la resolución de todas las circunstancias.
 
No permitas que el mundo te agobie, deja que la voluntad de Dios se cumpla en ti, centrándote en tu Divina Presencia, para que  esta se exprese en ti y así comportarte de manera adecuada ante las circunstancias.

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/new-age-articulos/como-comportarse-de-manera-adecuada-ante-las-circunstancias-5227933.html

    Agregue un nuevo comentario

    El artículo aporta datos biográficos y acercamiento a sus teorías como también a su metodología psicoanalítica.

    por: Albert Giménezl Psicología> Psicoanalisisl 10/02/2013 lVistas: 55

    ¿Que es meditación? ¿Cómo alcanzar la meditación? ¿es dificil meditar? ó ¿todo lo contrario?

    por: Julian Habererl Espiritualidad> New Agel 30/03/2014 lVistas: 18

    De todos los engaños que envuelven hoy en dia a la humanidad, no he descubierto aun ninguno que haya engañado hasta la fecha a tantas personas de tantos y tan diferentes credos, visiones del mundo, antecedentes politicos o personalidad.

    por: tibert5000l Espiritualidad> New Agel 13/01/2014

    Había una vez un hombre joven, de solo 60 o 70 años, y había empezado a pensar que era viejo. Entonces, pensando que el ser viejo implica una gran cantidad de miseria, el hombre empezó a pensar que sus articulaciones estaban rígidas, y en verdad se volvieron rígidas. Y, pensó que tal vez tenía diabetes y realmente tenía diabetes, y un montón de otras cosas MÁS.

    por: Mercedesl Espiritualidad> New Agel 26/09/2013

    Nuestra mente es un concepto muy complicado. No estamos hablando del cerebro, que está en nuestro cráneo. Nuestra mente, según el Ayurveda es el "átomo de la conciencia" (chit-anu en sánscrito) es tan sutil que está en todas partes. La mente es la causa del saber, y la razón de esto es que utiliza, los órganos de los sentidos para ayudar a tomar decisiones, y también guía a los órganos de acción, esto hace que sea un órgano tanto de percepción o sensación, y además un órgano de acción. Es decir

    por: Mercedesl Espiritualidad> New Agel 25/09/2013 lVistas: 16
    Jorbasmar

    Curioso proyecto, a traves del cual, algunos afirman que los que mandan en la sombra, quieren convertirnos en un rebaño de ovejitas, obteniendo el control mundial

    por: Jorbasmarl Espiritualidad> New Agel 30/08/2013 lVistas: 18
    Jorbasmar

    Una religión mas, que evoluciono en secta, terminando desapareciendo con el suicidio masivo de cerca de 1.000 personas

    por: Jorbasmarl Espiritualidad> New Agel 23/08/2013 lVistas: 14
    Jorbasmar

    Las maravillas que ocurririan en nuestro mundo si en lugar de gobernar nuestros políticos, gobernara Rael y el Movimiento Raeliano

    por: Jorbasmarl Espiritualidad> New Agel 22/05/2013 lVistas: 27
    Jorbasmar

    Una rama del Movimiento Raeliano que apoya a las minorías sexuales de todo el planeta

    por: Jorbasmarl Espiritualidad> New Agel 18/05/2013 lVistas: 18

    La perdida de Dios se refiere, no a que Dios se ha perdido, sino a que nosotros hemos perdido a Dios. Nos hemos extraviado de la luz y del retorno a nuestro verdadero hogar que es la presencia de Dios en nosotros.

    por: Yoshual Espiritualidad> New Agel 07/10/2011 lVistas: 84

    El regreso a la luz es volver a conectarse con la presencia infinita dentro de nosotros, es conectarse con la única fuente de bienestar espiritual, mental, emocional y material, es activar la fuerza y el poder de Dios en nuestras vidas, y a través de esta relación intima con Dios sentir la guía, el amor y el poder del Todopoderoso.

    por: Yoshual Espiritualidad> Misticismol 29/09/2011 lVistas: 95

    Para enfrentar al mundo sin caer en su influencia de preocupación, ansiedad o carencia es menester que hagamos la conexión con Dios primero que nada.

    por: Yoshual Espiritualidad> New Agel 21/09/2011 lVistas: 155
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast