Baños Energeticos Del Feng Shui

Posteado: 02/03/2013 |Comentarios: 0 | Vistas: 56 |

Es muy habitual que tras haber permanecido en lugares muy perturbados o donde se transmitia agresividad, una limpieza energética es de lo más beneficiosa. Al mencionar ducha de limpieza energética nos referimos a una tarea que se puede realizar al mismo tiempo que el aseo diario personal. La limpieza energética se efectúa vertiendo el líquido de la fórmula que se haya escogido desde la cabeza hasta los pies, de la misma manera que si se tratase de un último enjuague tras la ducha normal. Es mejor cerrar los ojos en el momento de cubrirse con el líquido, pues las fórmulas contienen componentes ácidos o salados en su constitución y podrian llegar a causar irritación en los ojos.

Una vez vertido el líquido elegido, lo más apropiado es envolverse en una toalla, sin frotarse, y echarla a lavar inmediatamente. Las fórmulas e ingredientes que componen estos preparados según el Feng Shui son varias y cada una de llas tiene como propósito realizar limpiezas energéticas a modo de ducha. Según el Feng Shui, una de las técnicas mas simples consiste en hervir en un par de litros de agua una cabeza de ajo sin pelar al que se le ha practicado un corte y al que se le agrega una o dos tazas de raíz de ruda seca. Una vez que la mezcla ha hervido se procede a su filtrado y se la deja en reposo. Esta preparación tiene excelentes efectos purificadores.

Otra preparación altamente efectiva se prepara agregando una cucharada sopera de ruda, dos cucharadas soperas de albahaca, un puñado de sal gorda (gruesa) y tres dientes de ajo sin pelar con un corte cada uno.

Como podemos observar son fórmulas sin elaboraciones complicadas y que cualquier persona puede realizarlas en su casa sin complicaciones, elementos exóticos o la necesidad de conocimientos avanzados o especializados de alguna clase..

La limpieza energética personal puede también ser realizada mediante la práctica de un baño. El Feng Shui, nos señala que el método más complejo consiste en agregar a una bañera agua de mar hasta llenarla y sumergir en la misma pétalos de nueve flores blancas. Este método no es de fácil realización para todo el mundo dadas las obvias complicaciones que representa para aquellos que viven alejados de zonas marítimas, e incluso para los que si se encuentran cerca el traslado del agua de mar no es una tarea simple.. Como forma de resolver este problema, el Feng Shui cuenta nos presenta otras preparaciones igualmente efectivas. Una manera de realizarlo de forma sumamente práctica consiste en poner un puñado de sal marina o sal gorda yodada, un vaso de agua de colonia y una cucharada de cáscara de huevo molido en el agua que normalmente utilizams para llenar nuestra bañera..

Otro método también muy difundido para realizar limpiezas energéticas personales es el de realizar una infusión de ruda, angélica, romero, albahaca, comino, artemisa y enebro, junto con un clara de huevo sin batir. Una vez que se ha finalizado el baño, el secado del cuerpo se debe realizar del mismo modo que en el caso de la ducha de limpieza energética sin frotar y procediendo a la limpieza de los elementos de forma lo mas inmediata posible

La limpiezas energéticas personales más útil y rápida puede llevarse a cabo mediante una visualización. De hecho, es la limpieza energética mas efectiva, pues se puede efectuar en cualquier momento y prácticamente en cualquier lugar. Los métodos para realizarla son varios, pero para mencionar uno de los más utilizados, explicaremos el consistente en imaginar un chorro de luz, amor y sabiduría que cae sobre la cabeza tomando la forma de una cascada de agua pura y sedante mientras estamos de pie en un río que se lleva cualquier tipo perturbación que podamos estar sintiendo.

El Feng Shui señala la suma importancia de imaginar de la manera mas vivida que logremos como los miedos, las dudas, el enfado, la frustración, el estrés y los pensamientos negativos se están alejando arrastrados por la luz y la fuerza del agua del río que corre a nuestros pies para poder sentir plenamente sus efectos y recargar nuestras energias.

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/new-age-articulos/banos-energeticos-del-feng-shui-6483151.html

    Agregue un nuevo comentario

    DobleFelicidad

    La correcta aplicación del Feng Shui en tu casa, oficina o negocio generará pensamientos positivos que proporcionarán una mejor calidad de vida en todos los aspectos de ésta, tanto en el sentido personal (salud, estudios, relaciones) como en tu prosperidad (finanzas, profesión, fama, éxito en los negocios, nuevas ideas)

    por: DobleFelicidadl Autoayuda> Consejosl 18/05/2014 lVistas: 15

    • La buena energía que vibra en la agencia de comunicación favorece su éxito. • Sus empleados están bien orientados y se sienten sanos, repercutiendo en la consolidación del negocio.

    por: Lola Garcíal Marketing> Notas de Prensal 02/03/2011 lVistas: 14
    DobleFelicidad

    El área de la casa que tiene mayores posibilidades de hacer destrozos con las buenas energías del Feng Shui es el baño. Aprende cómo decorarlo aplicando las recomendaciones de ese fascinante arte milenario

    por: DobleFelicidadl Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 18/05/2014
    DobleFelicidad

    En el Feng Shui se recomienda decorar con formas suaves. Es decir, siempre será beneficioso utilizar las ondas y evitar los ángulos. Deberás evitar colocar en tu casa, oficina o negocio cualquier motivo que represente hostilidad, agresividad y peligro; de igual forma aquellos que tengan o representen ángulos agudos y flechas. Al momento de escoger en una tienda lo ideal es que elijas aquellos artículos que dispongan de curvas suaves, motivos redondeados, florales, que reflejen felicidad.

    por: DobleFelicidadl Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 17/05/2014
    DobleFelicidad

    Cuando una casa tiene buen Feng Shui (buen flujo de energía positiva) las personas se sienten a gusto, gozan de buena salud, progresan en su profesión y disfrutan de relaciones positivas

    por: DobleFelicidadl Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 17/05/2014
    DobleFelicidad

    Aprende cómo activar los estudios de tus hijos y su misión de vida según las recomendaciones del Arte Milenario del Feng Shui de la Dra. Mabel Barazarte (Directora de la Consultoría DobleFelicidad)

    por: DobleFelicidadl Hogar & Familia> Ser Padresl 16/05/2014

    Una buena información de como se decora con el feng shui y como hacerlo correctamente.

    por: Juan Perezl Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 17/06/2011 lVistas: 90

    Literalmente significa viento y agua. Denominado como la geomancia China (sabiduría de la tierra), el Feng Shui es un antiguo estudio de la naturaleza y del medio ambiente artificial que se ha practicado durante miles de años con el fin de crear y/o reforzar un espacio que conduzca y emane energía o Qui favorable.

    por: Beto Penal Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 07/06/2010 lVistas: 462
    DobleFelicidad

    En el Arte Milenario del Feng Shui la habitación matrimonial o de pareja es el lugar donde debe predominar la energía del romance. Si no es tu caso presta atención, siempre será mejor prevenir que luego lamentar.

    por: DobleFelicidadl Autoayuda> Consejosl 18/05/2014

    Unico Libro Completo Sobre Feng Shui Para El Mercado Hispano compralo ya en el siguiente link http://d008cpos4juqpoy6u4ucoopmym.hop.clickbank.net/

    por: mauricio moralesl Literatura> Biografíasl 23/10/2014

    Como Conseguir Todo lo que quieres de la vida a través del poder de su propia mente. Y deja que tus pensamientos determinan tu destino

    por: Javier Ml Espiritualidad> New Agel 22/09/2014

    ¿Que es meditación? ¿Cómo alcanzar la meditación? ¿es dificil meditar? ó ¿todo lo contrario?

    por: Julian Habererl Espiritualidad> New Agel 30/03/2014 lVistas: 21

    De todos los engaños que envuelven hoy en dia a la humanidad, no he descubierto aun ninguno que haya engañado hasta la fecha a tantas personas de tantos y tan diferentes credos, visiones del mundo, antecedentes politicos o personalidad.

    por: tibert5000l Espiritualidad> New Agel 13/01/2014 lVistas: 20

    Había una vez un hombre joven, de solo 60 o 70 años, y había empezado a pensar que era viejo. Entonces, pensando que el ser viejo implica una gran cantidad de miseria, el hombre empezó a pensar que sus articulaciones estaban rígidas, y en verdad se volvieron rígidas. Y, pensó que tal vez tenía diabetes y realmente tenía diabetes, y un montón de otras cosas MÁS.

    por: Mercedesl Espiritualidad> New Agel 26/09/2013 lVistas: 15

    Nuestra mente es un concepto muy complicado. No estamos hablando del cerebro, que está en nuestro cráneo. Nuestra mente, según el Ayurveda es el "átomo de la conciencia" (chit-anu en sánscrito) es tan sutil que está en todas partes. La mente es la causa del saber, y la razón de esto es que utiliza, los órganos de los sentidos para ayudar a tomar decisiones, y también guía a los órganos de acción, esto hace que sea un órgano tanto de percepción o sensación, y además un órgano de acción. Es decir

    por: Mercedesl Espiritualidad> New Agel 25/09/2013 lVistas: 19
    Jorbasmar

    Curioso proyecto, a traves del cual, algunos afirman que los que mandan en la sombra, quieren convertirnos en un rebaño de ovejitas, obteniendo el control mundial

    por: Jorbasmarl Espiritualidad> New Agel 30/08/2013 lVistas: 21
    Jorbasmar

    Una religión mas, que evoluciono en secta, terminando desapareciendo con el suicidio masivo de cerca de 1.000 personas

    por: Jorbasmarl Espiritualidad> New Agel 23/08/2013 lVistas: 17
    Jorbasmar

    Las maravillas que ocurririan en nuestro mundo si en lugar de gobernar nuestros políticos, gobernara Rael y el Movimiento Raeliano

    por: Jorbasmarl Espiritualidad> New Agel 22/05/2013 lVistas: 29
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast