5 Tips Para Que La Ley De Atraccion Te Funcione Mas Rapido

Posteado: 10/11/2009 |Comentarios: 0 | Vistas: 3,862 |

 

5 tips para que la Ley de Atracción te funcione más rápido

Por Olivia Reyes 

 Los siguientes son consejos muy poderosos que te ayudarán a poner la Ley de Atracción funcionando a tu favor en piloto automático, son herramientas secretas que pueden hacer un mundo de diferencia en tus resultados con la Ley de la Atracción.

Tip #1 Alinea la energía de tu cuerpo a un nivel más alto de conciencia.  Diariamente tenemos alrededor de 10,000 pensamientos. De esos 10,000 pensamientos solo 5 ó 6 son nuevos y los restantes nueve mil novecientos y tantos siguen siendo los mismos que teníamos hace un año, hace 10 años ó hace 20 años. Quizá esta es una de las razones por las cuales nuestra vida no cambia tan rápidamente como lo deseamos, y también es la razón principal por la que a algunos la Ley de Atracción no les funciona para crear lo positivo. Realmente estamos pensando en lo mismo de manera repetitiva como si fuéramos una grabadora y con eso estamos creando constantemente la misma realidad de hace un año, hace 10 años ó hace 20 años. Todos los días pensamos más de 10,000 veces y más de un 90% de esos pensamientos están dedicados a recrear lo que ya tenemos, es decir si en este momento no te alcanza el dinero, una gran parte del tiempo pasas pensando en ello y sigues creando esa realidad.

También pasamos mucho tiempo recordando el pasado ó criticando algo que no deseamos, quejándonos, viendo noticias y platicado sobre cosas triviales. Esas actividades mentales ocupan aproximadamente el 90% de nuestros pensamientos y de vez en cuando llegamos a pensar en algo diferente. En ocasiones la gente dedica uno ó 2 minutos a pensar en algo que desearía tener ó en visualizar algo, pero esos 2 ó 3 minutos son insuficientes pues solo ocupan un porcentaje mínimo del la totalidad de 10,000 pensamientos que en su mayoría son negativos ó están destinados a seguir contando una realidad que ya es. Es importante alinear la energía de tu cuerpo a un nivel más alto de conciencia ya que hacer esto te permitirá tener pensamientos más armoniosos de manera rápida y cambiar al menos 5,000 de tus pensamientos viejos por otros que sean más positivos y que creen tu nueva realidad.

Puedes alinear tu energía corporal con niveles más altos a través de la activación de tus chakras ó centros de energía. También es recomendable hacer ejercicios de meditación ó relajación, esto ayuda a que tus emociones se encuentren más tranquilas y al hacer esto la vibración de tu cuerpo se eleva automáticamente, por el contrario las situaciones estresantes hacen que la energía de tu cuerpo baje. Otra forma de elevar la vibración de tu cuerpo es hacerte una serie de preguntas durante el día. Las siguientes preguntas te harán ver la realidad de una manera diferente: ¿Esto que está pasando realmente me afecta tanto como creo ó solamente estoy exagerando? ¿Hay alguna manera en que pueda dejar de pensar en esta situación y hacer de cuenta que no existe? ¿Si sigo pensando en lo mismo como será mi vida mañana? ¿Cómo preferiría sentirme en este momento y que debo hacer para sentirme así?

Tip #2 Enfócate en lo que deseas  Guarda todos los días unos minutos para pensar en lo que deseas crear. Si sigues viviendo tu vida de una manera inconsciente seguirás el camino de los líderes de la actualidad, los políticos, los medios de comunicación y demás lideres de este mundo que están enfocados principalmente en la negatividad. Sin embargo si decides dedicar unos minutos diariamente a pensar en tus deseos e imaginarlos harás un cambio muy importante en tu vida y poco a poco ésta comenzará a mejorar convirtiéndose en lo que deseas. Todo atrae a su igual, si dedicas tiempo a pensar en lo que deseas lo atraerás.

Tip # 3 Una vez que hayas elevado tus vibraciones mantenlas lo más altas posible durante la mayor cantidad de tiempo.  Ten a la mano un plan de acción para mantener tus vibraciones altas. Prepara tus actividades siempre incluyendo cosas que te hagan sentir bien, películas, música, programas de televisión y libros que te inspiren. Rodéate de gente positiva y realiza tus actividades favoritas tan seguido como te sea posible, eso te ayudará a avanzar con una rapidez increíble. *Tip #4 Deja de reaccionar a las situaciones como si fueras impotente (victima) * En cada situación que te topes haz siempre una pausa para pensar que puedes crear algo diferente y que no eres impotente. Realmente solo eres impotente cuando estás desconectado de tu ser interior, pero cuando te sientes feliz y cuando estás en vibraciones altas eres mucho más poderoso que un millón de individuos. Nunca eres víctima, todo el tiempo estás creado y puedes comenzar a crear tu realidad a partir de cualquier situación. No te permitas sentir impotencia por mucho tiempo, haz lo necesario para recuperar tu poder en cualquier situación y muévete de ese campo vibracional bajo lo más rápido posible.

Tip # 5 Sal de la tribu  En su libro El poder contra la fuerza, el Dr. David R. Hawkins nos dice que las condiciones de la población se miden en términos del calibre vibratorio de sus comunidades. Hay subcontinentes viven al nivel de supervivencia, la enfermedad y el hambre. Frecuentemente en circunstancias de opresión política y escasos recursos sociales. En sus experimentos el Dr. Hawkins descubrió por medio de la kinestesia que en esos lugares la gente vibra al nivel de la desesperanza y la apatía pues se han RESIGNADO a esas condiciones y no cree que puedan cambiar. También en sus mismos experimentos de kinestesia observó que gran parte de la población vive en la frecuencia del miedo, la mayoría dedican gran cantidad de su vida a conquistar la seguridad de una u otra forma.

 El Dr. Hawkins nos dice que ninguna satisfacción importante puede comenzar por debajo del nivel de 250, que es donde comienza la auto-confianza como una base para una vida positiva. Los niveles de energía que calibran por debajo de 200 son comunes en condiciones extremadamente primitivas, donde la gente apenas puede sobrevivir. Las poblaciones caracterizadas por calibrar a 200 son tipificadas por labor empírica mercado rudimentario y la construcción de artefactos simples como canoas y casas provisionales. A la mitad de la escala 200 se encuentra asociada la labor semi-preparada. Las construcciones son simples pero útiles para vivir y empieza la educación elemental. En los parte alta de los 200 vemos trabajadores de cuello blanco, vendedores, comercio, industria. En niveles más bajos la pesca es una actividad tribal o individual y aquí en la mitad de la escala 200 la pesca es una industria. Al nivel de 300 encontramos técnicos, artistas talentosos, gerentes de rutina y una estructura de negocios más avanzada. La educación secundaria se convierte en estándar y existe el interés por los deportes, programas de entretenimiento público, la TV es el mayor pasatiempo a este nivel. A pesar de que los niveles que hemos descrito arrojan una gran variación entre ellos, es impresionante lo que dice este Doctor, pues durante 20 años de experimentos se dio cuenta de que la gente nunca sale del nivel en que nació, es decir vibra durante toda su vida en el rango de su comunidad. Aunque no es ordinario moverse de un campo de energía hacia otro más alto durante toda una vida, la oportunidad si existe. Y esa oportunidad yace al 100% en el individuo y en su motivación para salir adelante y cambiar sus condiciones de vida.

El Dr. Hawkins nos dice que el fracaso, sufrimiento y enfermedad son resultado de la influencia de patrones de atracción bajos. Y que el éxito, la felicidad y la salud provienen de patrones de atracción (o de energía) poderosos. (los que calibran por arriba de 250) Creo que es muy importante salir de la mente tribal y moverte hacia un nuevo campo vibratorio, sobre todo si la mayoría de las personas que te rodean están siempre enfocadas en lo que no desean, si todo el tiempo están hablando negativamente ó viven en apatía total. Si deseas tener una vida feliz y llena de éxito debes comenzar a pensar distinto a como lo hace la mayoría de la gente y juntarte con personas cuyo campo vibracional sea más alto que el tuyo. Vivimos en un mundo que no es, sino se está convirtiendo y nada que tenga vida se encuentra estático tu no vives en un universo que fue hecho sino que se está haciendo a cada momento. Todo el tiempo te estás moviendo hacia un nuevo estado de SER, ya sea que te estés moviendo hacia la realización de tu potencial ó que te estés alejando de éste, la decisión es tuya. Pero debes saber que jamás dejarás de moverte, siempre estás en camino a convertirte en algo más de lo que ERES, ya sea más pobre ó más rico, más feliz ó más infeliz pero nunca te encuentras estático y con cada decisión estás creando quien SERÁS en el futuro.

 

--------------------------------------------------------------------------------------------

Recibe el E-book gratis: "La Ley de la Atracción

como hacer uso de una ley que rige tu vida para bien ó para mal" descárgalo aqui:

www.atrayendo-prosperidad.com

 

-----------------------------------------------------------------------------------------

 

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 1 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/new-age-articulos/5-tips-para-que-la-ley-de-atraccion-te-funcione-mas-rapido-1443519.html

    Agregue un nuevo comentario

    Como Conseguir Todo lo que quieres de la vida a través del poder de su propia mente. Y deja que tus pensamientos determinan tu destino

    por: Javier Ml Espiritualidad> New Agel 22/09/2014

    ¿Que es meditación? ¿Cómo alcanzar la meditación? ¿es dificil meditar? ó ¿todo lo contrario?

    por: Julian Habererl Espiritualidad> New Agel 30/03/2014 lVistas: 24

    De todos los engaños que envuelven hoy en dia a la humanidad, no he descubierto aun ninguno que haya engañado hasta la fecha a tantas personas de tantos y tan diferentes credos, visiones del mundo, antecedentes politicos o personalidad.

    por: tibert5000l Espiritualidad> New Agel 13/01/2014 lVistas: 22

    Había una vez un hombre joven, de solo 60 o 70 años, y había empezado a pensar que era viejo. Entonces, pensando que el ser viejo implica una gran cantidad de miseria, el hombre empezó a pensar que sus articulaciones estaban rígidas, y en verdad se volvieron rígidas. Y, pensó que tal vez tenía diabetes y realmente tenía diabetes, y un montón de otras cosas MÁS.

    por: Mercedesl Espiritualidad> New Agel 26/09/2013 lVistas: 17

    Nuestra mente es un concepto muy complicado. No estamos hablando del cerebro, que está en nuestro cráneo. Nuestra mente, según el Ayurveda es el "átomo de la conciencia" (chit-anu en sánscrito) es tan sutil que está en todas partes. La mente es la causa del saber, y la razón de esto es que utiliza, los órganos de los sentidos para ayudar a tomar decisiones, y también guía a los órganos de acción, esto hace que sea un órgano tanto de percepción o sensación, y además un órgano de acción. Es decir

    por: Mercedesl Espiritualidad> New Agel 25/09/2013 lVistas: 19
    Jorbasmar

    Curioso proyecto, a traves del cual, algunos afirman que los que mandan en la sombra, quieren convertirnos en un rebaño de ovejitas, obteniendo el control mundial

    por: Jorbasmarl Espiritualidad> New Agel 30/08/2013 lVistas: 21
    Jorbasmar

    Una religión mas, que evoluciono en secta, terminando desapareciendo con el suicidio masivo de cerca de 1.000 personas

    por: Jorbasmarl Espiritualidad> New Agel 23/08/2013 lVistas: 20
    Jorbasmar

    Las maravillas que ocurririan en nuestro mundo si en lugar de gobernar nuestros políticos, gobernara Rael y el Movimiento Raeliano

    por: Jorbasmarl Espiritualidad> New Agel 22/05/2013 lVistas: 29
    Olivia Reyes Mendoza

    Tu eres una persona especial y única, tal como lo son tus huellas digitales, nunca jamás ha habido ni habrá alguien como tú. Eres tan irrepetible que nunca podrá haber otro ser humano idéntico a ti.

    por: Olivia Reyes Mendozal Autoayuda> Consejosl 06/12/2011 lVistas: 166
    Olivia Reyes Mendoza

    Todo aquello en lo que nos enfocamos crece y por eso es muy fácil caer en una espiral negativa pues con todas las distracciones, retos, malas noticias y contrastes --que la mayor parte del tiempo parecen indestructibles-- todo mundo tiene más razones para seguir en el mismo lugar y no atreverse a triunfar.

    por: Olivia Reyes Mendozal Autoayuda> Consejosl 06/12/2011 lVistas: 204
    Olivia Reyes Mendoza

    En su libro El poder contra la fuerza, el Dr. David R. Hawkins nos dice que las condiciones de la población se miden en términos del calibre vibratorio de sus comunidades.

    por: Olivia Reyes Mendozal Autoayuda> Consejosl 06/12/2011 lVistas: 145
    Olivia Reyes Mendoza

    Es muy frecuente que la gente se ponga metas a inicio de año o que las visualice por un rato y se emocione con la posibilidad de lograrlas porque ha visto que otros lo han logrado.

    por: Olivia Reyes Mendozal Autoayuda> Consejosl 06/12/2011 lVistas: 86
    Olivia Reyes Mendoza

    Conozco mucha gente que se pregunta porque cuando pide algo al Universo le sucede todo lo contrario, por ejemplo si están trabajando con su prosperidad pierden la cartera o un billete se les cae en la calle.

    por: Olivia Reyes Mendozal Autoayuda> Consejosl 06/12/2011 lVistas: 286
    Olivia Reyes Mendoza

    Mucha gente no sabe que es difícil ser positivo o enfocarse plenamente en lo que quiere lograr porque existe una adicción a la negatividad que se produce en las células del cuerpo.

    por: Olivia Reyes Mendozal Autoayuda> Consejosl 06/12/2011 lVistas: 235
    Olivia Reyes Mendoza

    Nuestro cuerpo es un sistema energético que se alimenta principalmente a través de 7 centros de energía o chakras, que son unos circuitos de energía muy sofisticados y se encuentran distribuidos en todo nuestro cuerpo (ver imagen).

    por: Olivia Reyes Mendozal Espiritualidad> New Agel 06/12/2011 lVistas: 598
    Olivia Reyes Mendoza

    Todos estamos operando en base a una historia que contamos sobre el d-i-n-e-r-o y la perpetuamos con nuestras creencias y nuestros pensamientos.

    por: Olivia Reyes Mendozal Autoayuda> Consejosl 06/12/2011 lVistas: 106
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast