Responsabilidades De Un Gerente De Desarrollo De Negocios

Posteado: 15/08/2011 |Comentarios: 0 | Vistas: 566 |

Desarrollo de negocios comprende una serie de actividades, técnicas y estrategias para mejorar la eficiencia y aumentar la productividad en una organización empresarial o empresa. Profesionales involucrados en este proceso de desarrollo juegan un papel esencial ya que ayudan a crecer una empresa económica. Algunas de las diversas técnicas y metodologías utilizadas por estos profesionales son las evaluaciones de marketing, aprender acerca de la competencia en el mercado, generación de clientes potenciales, el seguimiento de la actividad de ventas, la investigación sobre los mercados de destino, y la evaluación del potencial de negocio.

Cuando fue nombrado como gerente de desarrollo de negocio, las obligaciones y responsabilidades aumentan dramáticamente. Toda la carga de promover el negocio, mejorar la credibilidad y el aumento de la productividad se coloca sobre los hombros del gerente. Él o ella tiene multi-tarea un papel que desempeñar en esta situación. Algunas de las responsabilidades más importantes de un gerente de desarrollo empresarial son los siguientes:


• Investigar las condiciones económicas del mercado.

• Investigación sobre los aspectos financieros y llevar a cabo una solución adecuada.

• Conocer las últimas tendencias y la creciente competencia en el mercado.

• Preparar un plan de negocio perfecto de acuerdo a las metas y objetivos establecidos.

• Mantener los registros financieros de la empresa y permanecer dentro del presupuesto a lo largo de la vida de la empresa.

• Mejorar el trabajo en red con otras empresas de renombre en el mercado.

• Fortalecer la base de clientes con el compromiso de los problemas de calidad y satisfacción del cliente.

• Aprender acerca de la expansión de otras compañías en el mismo campo de los negocios.

• Motivar a los empleados y empuje para trabajar de manera más eficiente y lógica.

• Entender las necesidades y requerimientos del plan de crecimiento del negocio.

• Conocer las fortalezas y debilidades que alguna manera o el potencial de crecimiento impacto.

• Desarrollar técnicas innovadoras y adoptar nuevas estrategias para mantener el ritmo con el mundo de los negocios de avance.

• Explorar nuevas oportunidades para lograr las metas de ganancias.

• Aprender acerca de las tácticas de marketing nuevas y poner en práctica los mismos para la comercialización de productos y servicios específicos.

• Negociar con los clientes y los clientes disfrutar de mayores márgenes de beneficio.

• Asegurar el buen funcionamiento de todas las operaciones comerciales dentro de la organización.

www.negocios-en-linea.com

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/negocios-internacionales-articulos/responsabilidades-de-un-gerente-de-desarrollo-de-negocios-5126958.html

    Agregue un nuevo comentario

    Alberto Destefanis

    En este articulo damos nuestro punto de vista sobre Trabajar Desde Casa,es totalmente posible ya que nosostros con esta empresa lo estamos logrando.

    por: Alberto Destefanisl Negocios> Negocios Desde El Hogarl 19/06/2009 lVistas: 384
    Gonzalo Casanova Ferro

    La última gran propina de Moro no fue para su verdugo, sino para la humanidad. Cuando se le menciona en bando propio o ajeno las dudas acuden como latiguillos inevitables ¿Hizo este hombre algún aporte substancial al mundo jurídico? Una catarata de tinta ha bajado en más de una tesis, ensayo o libro. ¿Es uno de los precursores de la Criminología como afirma Rodríguez Manzarena? ¿Un contribuidor a la imagen bucólica del colonizado como afirma Zaffaroni? Lo han cuestionado, sospechado o aplaudido tanto a él como a su obra más famosa: Utopía ¿Es esta una disgresión literaria intrascendente? ¿Una obra maestra? ¿En qué época vivió este buen cristiano? ¿Cuándo escribió su relato sobre el mundo del nunca tal vez y por qué?

    por: Gonzalo Casanova Ferrol Noticias & Sociedad> Religiónl 29/09/2007 lVistas: 4,437
    Luis Ornelas

    En la actualidad y gracias al uso de internet es fácil hacer un negocio en el hogar, se requiere tener mucha disciplina para poder llevarlo a cabo con éxito.

    por: Luis Ornelasl Negocios> Negocios Desde El Hogarl 09/05/2013 lVistas: 37

    Aunque el marketing de afiliados es un excelente negocio desde el hogar, hay varios riesgos que deben ser tenidos en cuenta. Desde que la gente ha estado ganando dinero, se ha preguntado cómo ganar más haciendo menos.

    por: Gerardo Cruzl Marketing> Marketing De Afiliaciónl 12/02/2011 lVistas: 55
    Hector Castellares Rosas

    Un negocio establecido en internet era un concepto inconcebible hace una década, pero hoy por hoy, los negocios en internet se han convertido en los más populares y rentables. Años atrás era imposible pensar tener éxito en internet, pero gracias al impacto global del comercio electrónico, ahora es posible. Sin lugar a dudas el internet es una fuente interminable de ingresos.

    por: Hector Castellares Rosasl Internet> Marketing En Internetl 20/02/2014 lVistas: 14
    Hector Castellares Rosas

    Si está buscando empleo, pero no cuenta con muchos conocimientos ni mucho menos dinero para salir a buscar, no se preocupe, porque ahora lo último para generar ingresos se logra al trabajar por internet desde casa. Solo necesita disponer de tiempo.

    por: Hector Castellares Rosasl Internet> Marketing En Internetl 16/09/2012 lVistas: 18
    Jorge Ospina

    Trabajar desde casa por Internet, Es una realidad posible hoy en dia, lo que hace 5 anios parecia ser una tarea complicada de llevar a cabo. pero hoy en dia trabajar desde casa por Internet es una realidad que nos involucra a todos. En la actualidad no tener una pagina Web o un blog, es como vivir en otro planeta. Ahora cualquier persona puede tener un negocio por internet, con la tecnologia actual todos los procesos para lograrlo son muy faciles de realizar.

    por: Jorge Ospinal Marketing> Marketing De Afiliaciónl 20/04/2010 lVistas: 173

    Trabajar en la comodidad de nuestro hogar: Una realidad gracias al internet.

    por: Henry Espinosal Negocios> Negocios Desde El Hogarl 29/10/2010 lVistas: 78

    Al preguntarle a toda persona que trabaja desde casa que cambios ha notado en su vida, un porcentaje alto nos indicará los siguientes cambios importantes:

    por: Fernando Floresl Negocios> Negocios Desde El Hogarl 02/01/2011 lVistas: 192
    Hector Castellares Rosas

    En el clima económico de hoy en día, mucha gente está tomando conciencia de la importancia que tiene el Internet y las oportunidades que este te brinda para realizar negocios desde cada. Como resultado, esta tendencia se vuelve cada vez más popular a medida que pasa el tiempo y son más las personas que se unen a los diversos trabajos y oportunidades que nos brinda el internet todos los días.

    por: Hector Castellares Rosasl Internet> Marketing En Internetl 17/08/2013 lVistas: 13

    Reflexiones de como amplio y internacionalizo mi empresa, cuestiones a tener en cuenta a la hora de abrir un mercado internacional

    por: Charly Villaverdel Negocios> Negocios Internacionalesl 03/12/2014
    alumiglass

    Nuestra empresa esta comercializando este producto . Las plegables de vidrio templado son un hecho en España , y ahora estara em guayaquil gracias a la ayuda de dimalvid . Empresa lider en su sector en quito

    por: alumiglassl Negocios> Negocios Internacionalesl 21/11/2014

    ¿Quiénes son los argentinos que integran la lista de millonarios mas grandes y poderosos?

    por: erukenian23l Negocios> Negocios Internacionalesl 04/08/2014 lVistas: 40

    En este articulo aprenderás cuales aquellos aspectos mas importantes para crear una empresa de Importacion de China de manera exitosa, sigue estos pequeños consejos y estarás más cerca de alcanzar aquella libertad financiera que tanto deseas.

    por: Gonzalol Negocios> Negocios Internacionalesl 10/06/2014
    Daniel Alarcon

    Transfer Pricing is a Management responsibility and must be taken seriously not only due to Government regulations but from a business perspective. Setting a transfer price affects must of our stakeholders and needs to be balanced according must of their request. In addition to government regulations and requirements, internal departments have different views and different requests. We must know about it in order to make better pricing decisions.

    por: Daniel Alarconl Negocios> Negocios Internacionalesl 31/05/2014 lVistas: 15

    En este articulo te daremos a conocer las 7 mejores paginas web para comprar productos de china.

    por: Gonzalol Negocios> Negocios Internacionalesl 15/04/2014
    Yoselin Marquez

    Descubre las diferentes opciones de contenedores para el transporte internacional de mercaderías y tambien para el alojamiento de obreros o casas

    por: Yoselin Marquezl Negocios> Negocios Internacionalesl 01/04/2014 lVistas: 12

    Para poder importar productos de china de manera legal y exitosa, debes tomar en cuenta los siguientes consejos.

    por: Gonzalol Negocios> Negocios Internacionalesl 04/02/2014
    Alberto Destefanis

    Como hacer rentable los negocios en linea? Esta es una pregunta que resuena a diario sobre los negocios en linea,de echo muchos negocios en linea son altamente rentables,fundamentalmente para que los negocios en linea sean exitosos y rentables tenemos que ser originales este punto es de suma importancia frente a los negocios en linea.

    por: Alberto Destefanisl Negocios> Negocios En Líneal 01/09/2011 lVistas: 74
    Alberto Destefanis

    Los negocios en linea explotaron hace ya unos años en conjunto con internet,nos encontramos condiversos negocios en linea dia a dia,mas que a diario diriamos que este tipo de negocios en linea nacen en el mundo por internet casi minuto a minuto.

    por: Alberto Destefanisl Negocios> Negocios En Líneal 26/08/2011 lVistas: 74
    Alberto Destefanis

    La idea de tener nuestro propio negocio en linea es realmente atractiva.Vamos a ser realistas a quien no le gustaria tener su propio negocio en linea desde casa?,con la mano en el corazon creo que de 10 personas encuestadas sobre este temas tendriamos el 100 % de respuestas positivas sobre tener un negocio en linea desde casa,basado en el hogar.

    por: Alberto Destefanisl Negocios> Negocios En Líneal 17/08/2011 lVistas: 56
    Alberto Destefanis

    Un buen empresario se dice que es un experto en el manejo de las finanzas y los medios que los hace exitosos en su tarea. Como muestra estática las mujeres son grandes emprendedores.

    por: Alberto Destefanisl Negocios> Negocios Desde El Hogarl 15/08/2011 lVistas: 222
    Alberto Destefanis

    Días escolares son uno de los mejores días de su vida. No se trata de cargar con la responsabilidad y sólo tiene un trabajo que hacer - estudiar y obtener buenas calificaciones. Medida que se avanza en la edad adulta, pensando en una carrera se imperativo. Porque hoy el campo de la educación se ha desarrollado hasta el momento de que la formación comienza justo después de la matriculación.

    por: Alberto Destefanisl Negocios> Emprendedoresl 15/08/2011 lVistas: 57
    Alberto Destefanis

    La formación es como la enseñanza y tutoría. Se requiere todas las habilidades clave como habilidades sociales, habilidades de gestión, habilidades de liderazgo, capacidad de poner las palabras en material didáctico perfecto, la ejecución de proyectos, mantenimiento de equipo eficaz medio ambiente, y la comprensión del comportamiento humano.

    por: Alberto Destefanisl Negocios> Coaching Empresariall 13/08/2011 lVistas: 195
    Alberto Destefanis

    Motivación de los empleados es una herramienta muy importante para impulsar el progreso de la empresa, al infundir entusiasmo en los empleados. En esta competencia cada vez mayor de negocios, todas las empresas que desean conducir sus empleados con alto nivel de energía y el compromiso que está muy necesario para el éxito.

    por: Alberto Destefanisl Empleos> Sugerenciasl 12/08/2011 lVistas: 178
    Alberto Destefanis

    El trabajo mas duro de una empresa es la retencion del empleado,para eso tienen que sentirse comodos y motivados.

    por: Alberto Destefanisl Empleos> Sugerenciasl 12/08/2011 lVistas: 320
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast