Pregrado Programa: Programa De Negocios Internacionales

Posteado: 02/08/2011 |Comentarios: 0 | Vistas: 89 |

Programa Internacional de Negocios está diseñado para estudiantes interesados ​​en una carrera en un entorno internacional. El programa (Programa de Pregrado: Programa de Negocios Internacionales) responde a la necesidad para los hombres y mujeres de negocios que son capaces de trabajar en una vida de negocios internacionales y contiene información general, así como cursos especializados, todos los dados en Inglés. Usted se reunirá con estudiantes de diferentes partes del mundo durante el programa (Pregrado Programa: Programa de Negocios Internacionales) que le da una excelente base para la comprensión de otras culturas. Si usted toma la oportunidad de ir al extranjero, en un intercambio universitario y / o una pasantía internacional, tendrá la experiencia de estudiar y trabajar en un entorno internacional. Esto le proporciona una valiosa experiencia en la aplicación para el trabajo futuro.

Después de estudiar las oportunidades de carrera en el Programa Internacional de Negocios que tendrá la competencia y las calificaciones para el trabajo con las tareas relacionadas con los negocios internacionales en empresas, organizaciones o en el sector público. El programa de pasantías que ofrece una oportunidad única para trabajar en el extranjero, donde tendrá la oportunidad de practicar y desarrollar sus habilidades en marketing, administración o finanzas. El programa (Pregrado Programa: Programa de Negocios Internacionales) le da la elegibilidad para los estudios superiores y de postgrado en administración de empresas.


Programa de Esquema

Todos los cursos se estudian uno a uno con un examen al final de cada módulo. Normalmente, cada módulo del curso es de 5 semanas.
Cursos en los primeros cinco semestres y parte del sexto semestre son obligatorios.

• Administración de Negocios Internacionales A (Internacional del Medio Ambiente de negocios, marketing, organización y gestión de la empresa, la contabilidad de gestión)
• Estadísticas (Introducción al control estadístico de calidad y la teoría de decisión estadística) y de Historia Económica (sobre la evolución de los fenómenos económicos desde una perspectiva histórica)
• Economía (cómo administrar los recursos limitados)
• Administración de Negocios Internacionales B (contabilidad financiera B, los sistemas de recursos empresariales y de la empresa y de planificación, metodología de investigación en Administración de Empresas, fundaciones de Hacienda.
• Administración de Empresas C y optativas (En este semestre, vas a estudiar 15 créditos en el nivel C en el que elegir entre el marketing y las finanzas, y 15 créditos (asignaturas optativas) en cualquier materia, siempre y cuando cumplan con los requisitos y hay asientos disponibles en Por supuesto que le garantiza un asiento en todos los cursos en las siguientes instituciones:... Administración de Empresas, Economía, Estadística, Derecho y la historia económica también puede solicitar otros cursos de idiomas, ciencias del comportamiento y la informática también puede ir para el intercambio de estudios en el extranjero, en este semestre.
• Curso de estudio jurisprudencial (Introducción al Derecho sueco y la Ley Básica de la UE) y 15 cursos de créditos de libre elección (los estudiantes tienen la oportunidad de ir a una pasantía en el extranjero (opcional), pero que es muy recomendable optar por estudiar o 15 créditos optativos (las mismas condiciones que en el semestre 5)

En el séptimo semestre, que se elija una especialización entre los cursos únicos para cada énfasis en Administración de Empresas. (Marketing, Administración, Desarrollo de Negocios e Internacionalización).

Semestre 8: Proyecto Fin de Carrera. El proyecto de grado deben tener la misma importancia que a su área de especialización (que se escribe con otro estudiante).
Asistencia en la presentación oral y escrita en Inglés se les dará en paralelo con los cursos en el semestre 1 y 4.

Oportunidades de Empleo

Los estudiantes que completan este programa de uso de su cualificación para trabajar en empresas, organizaciones y autoridades con un énfasis internacional. El programa (Programa de Pregrado: Programa de Negocios Internacionales) también prepara al estudiante para un ambiente de trabajo internacional.

www.negocios-en-linea.com

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/negocios-internacionales-articulos/pregrado-programa-programa-de-negocios-internacionales-5089284.html

    Agregue un nuevo comentario

    camilo parrado

    La inversión para negocios es un principio vital para todo aquel que quiera desarrollarse de forma independiente a través de iniciar su propio negocio, empresa o emprendimiento.

    por: camilo parradol Finanzas> Inversionesl 04/08/2012 lVistas: 97

    Encuentre el major lugar para decirle al mundo de su negocio. Usted puede promover su negocio de la manera más efectiva y lo mejor: ¡Es Gratis! El Mayor Problema para los negocios, comerciantes, emprendedores, profesionales, importadores y exportadores es encontrar una plataforma eficiente, efectiva y de bajo costo para promover su negocio. Sylodium resuelve este problema y lanza su Directorio Internacional para conectar y promover oportunidades de negocios alrededor del mundo.

    por: Adrianl Negocios> Negocios Internacionalesl 14/09/2013 lVistas: 55

    En este artículo analizo los pasos a seguir si se quiere tener éxito en el negocio multinivel con cualquier empresa que se elija

    por: Alberto Benatuill Marketing> Marketing MLMl 09/01/2011 lVistas: 212

    En este momento en el mundo hay varias opciones de negocios, sin embargo las Redes de Mercadeo son las que brindan la mayor oportunidad de éxito, en el cual personas del común pueden desarrollar negocios a nivel mundial.

    por: Edilferl Negocios> Redesl 20/02/2011 lVistas: 231

    No dejes que los gastos de viajes sean mayores que las oportunidades comerciales: planifica con antelación y reduce gastos.

    por: Manuel Canosal Negocios> Empresasl 30/04/2010 lVistas: 121

    Cuando intentamos hacer negocios por Internet , no debemos subestimar el poder de las redes a menudo el éxito del marketing está relacionado con el tamaño de de su círculo social.

    por: Roberto Fernandezl Marketing> Marketing Virall 18/03/2014 lVistas: 25
    Robert Caicedo

    la crisis hace que la personas empiecen generar mas ideas de negocio, esta es una buena oportunidad de explorar los mercados y hacer cosas nuevas. pero la idea es buscar la forma de asesorarse bien antes de empezar de forma profesional y organizada. en el siguiente texto te voy a explicar algunas partes fundamentales cuando se piensa crear una nueva fuente de ingresos.

    por: Robert Caicedol Negocios> Negocios En Líneal 17/10/2014

    Aprende a mejorar tu negocio con una idea innovadora, en este articulo te mostramos 7 alternativas para mejorar tus ingresos.

    por: Gonzalol Negocios> Negocios Internacionalesl 19/12/2013 lVistas: 18
    Luis Samanamud

    Podríamos decir que las ideas de negocios rentables están flotando en el aire, pero más seguro es decir que están en todas nuestras mentes cada día, y para los más curiosos, tenemos muchas mas ideas de negocios en la Web.

    por: Luis Samanamudl Negocios> Ideas De Negociosl 08/05/2012 lVistas: 672

    ¿Quiénes son los argentinos que integran la lista de millonarios mas grandes y poderosos?

    por: erukenian23l Negocios> Negocios Internacionalesl 04/08/2014 lVistas: 27

    En este articulo aprenderás cuales aquellos aspectos mas importantes para crear una empresa de Importacion de China de manera exitosa, sigue estos pequeños consejos y estarás más cerca de alcanzar aquella libertad financiera que tanto deseas.

    por: Gonzalol Negocios> Negocios Internacionalesl 10/06/2014
    Daniel Alarcon

    Transfer Pricing is a Management responsibility and must be taken seriously not only due to Government regulations but from a business perspective. Setting a transfer price affects must of our stakeholders and needs to be balanced according must of their request. In addition to government regulations and requirements, internal departments have different views and different requests. We must know about it in order to make better pricing decisions.

    por: Daniel Alarconl Negocios> Negocios Internacionalesl 31/05/2014

    En este articulo te daremos a conocer las 7 mejores paginas web para comprar productos de china.

    por: Gonzalol Negocios> Negocios Internacionalesl 15/04/2014
    Yoselin Marquez

    Descubre las diferentes opciones de contenedores para el transporte internacional de mercaderías y tambien para el alojamiento de obreros o casas

    por: Yoselin Marquezl Negocios> Negocios Internacionalesl 01/04/2014

    Para poder importar productos de china de manera legal y exitosa, debes tomar en cuenta los siguientes consejos.

    por: Gonzalol Negocios> Negocios Internacionalesl 04/02/2014

    En este articulo te daremos a conocer como importar productos de china en 6 sencillos pasos.

    por: Gonzalol Negocios> Negocios Internacionalesl 28/01/2014

    En este artículo le brindaremos una descripción del proceso para importar mercadería que debe tener en cuenta el cliente cuando desea llevar a cabo el ingreso legal de mercancías extranjeras al territorio nacional. Especificaremos las condiciones que se exigen para el proceso de importación previos al arribo de medio de transporte, durante la estadía y luego de la salida de la misma.

    por: Gonzalol Negocios> Negocios Internacionalesl 27/01/2014
    Alberto Destefanis

    Como hacer rentable los negocios en linea? Esta es una pregunta que resuena a diario sobre los negocios en linea,de echo muchos negocios en linea son altamente rentables,fundamentalmente para que los negocios en linea sean exitosos y rentables tenemos que ser originales este punto es de suma importancia frente a los negocios en linea.

    por: Alberto Destefanisl Negocios> Negocios En Líneal 01/09/2011 lVistas: 74
    Alberto Destefanis

    Los negocios en linea explotaron hace ya unos años en conjunto con internet,nos encontramos condiversos negocios en linea dia a dia,mas que a diario diriamos que este tipo de negocios en linea nacen en el mundo por internet casi minuto a minuto.

    por: Alberto Destefanisl Negocios> Negocios En Líneal 26/08/2011 lVistas: 69
    Alberto Destefanis

    La idea de tener nuestro propio negocio en linea es realmente atractiva.Vamos a ser realistas a quien no le gustaria tener su propio negocio en linea desde casa?,con la mano en el corazon creo que de 10 personas encuestadas sobre este temas tendriamos el 100 % de respuestas positivas sobre tener un negocio en linea desde casa,basado en el hogar.

    por: Alberto Destefanisl Negocios> Negocios En Líneal 17/08/2011 lVistas: 52
    Alberto Destefanis

    Un buen empresario se dice que es un experto en el manejo de las finanzas y los medios que los hace exitosos en su tarea. Como muestra estática las mujeres son grandes emprendedores.

    por: Alberto Destefanisl Negocios> Negocios Desde El Hogarl 15/08/2011 lVistas: 219
    Alberto Destefanis

    Días escolares son uno de los mejores días de su vida. No se trata de cargar con la responsabilidad y sólo tiene un trabajo que hacer - estudiar y obtener buenas calificaciones. Medida que se avanza en la edad adulta, pensando en una carrera se imperativo. Porque hoy el campo de la educación se ha desarrollado hasta el momento de que la formación comienza justo después de la matriculación.

    por: Alberto Destefanisl Negocios> Emprendedoresl 15/08/2011 lVistas: 57
    Alberto Destefanis

    Desarrollo de negocios comprende una serie de actividades, técnicas y estrategias para mejorar la eficiencia y aumentar la productividad en una organización empresarial o empresa. Profesionales involucrados en este proceso de desarrollo juegan un papel esencial ya que ayudan a crecer una empresa económica.

    por: Alberto Destefanisl Negocios> Negocios Internacionalesl 15/08/2011 lVistas: 556
    Alberto Destefanis

    La formación es como la enseñanza y tutoría. Se requiere todas las habilidades clave como habilidades sociales, habilidades de gestión, habilidades de liderazgo, capacidad de poner las palabras en material didáctico perfecto, la ejecución de proyectos, mantenimiento de equipo eficaz medio ambiente, y la comprensión del comportamiento humano.

    por: Alberto Destefanisl Negocios> Coaching Empresariall 13/08/2011 lVistas: 189
    Alberto Destefanis

    Motivación de los empleados es una herramienta muy importante para impulsar el progreso de la empresa, al infundir entusiasmo en los empleados. En esta competencia cada vez mayor de negocios, todas las empresas que desean conducir sus empleados con alto nivel de energía y el compromiso que está muy necesario para el éxito.

    por: Alberto Destefanisl Empleos> Sugerenciasl 12/08/2011 lVistas: 177
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast