La Importancia Y Las Ventajas De La Ética Comercial

Posteado: 11/07/2011 |Comentarios: 0 | Vistas: 309 |

Una empresa debe tener una influencia positiva en su entorno inmediato y las personas que viven en la comunidad mediante la creación de puestos de trabajo y jugar un papel importante en el bienestar económico y social de la comunidad. El efecto de las prácticas poco éticas de una empresa va a crear una mala reputación y la desconfianza entre los empleados y la comunidad.

Negocios con integridad y altos estándares éticos establecer relaciones duraderas con los clientes que tratan. Muchas empresas cometen el error de poner beneficio antes de satisfacción del cliente, mientras que podrían salirse con la suya al principio y tener éxito, en el largo plazo, la empresa está condenada al fracaso como ningún cliente quiere sentirse defraudados. Es importante que un grado de transparencia en todas las relaciones presentes y la ambigüedad de ser eliminados. Esto es así porque, incluso si la transacción fue justa, la presencia de gastos ocultos que generan desconfianza que conduce a la mala voluntad.

Los administradores de empresas tienen la obligación de los accionistas, empleados y la comunidad, por lo que necesitan para mantener a un enfoque ético en todas sus relaciones. Es importante que establecen las normas éticas formar parte integrante de la cultura de las empresas y se incluyen en todos los asuntos relacionados con el negocio.
Empresas con buenas políticas éticas ganan:

• Ventajas de marketing sobre sus competidores. Los clientes fácilmente invertir en las empresas a través de acciones y también queremos establecer relaciones comerciales a largo plazo con la empresa.

• El rendimiento de los empleados mejora con buenas políticas éticas presentes en una empresa. La moral es alta y los empleados se sienten obligados a poner en sus todos a seguir para que sea un éxito.

• gestión de la reputación: una mala reputación es creada por el comportamiento poco ético que con el tiempo dará lugar a un escándalo. Un escándalo se traducirá en precios de las acciones caen, la ansiedad y la baja moral entre los empleados, así como el gobierno y el escrutinio público e investigaciones.

• Los mecanismos legales y financieros: empresas conocidas por sus altos estándares éticos y la educación de los empleados sobre políticas de ética cuentan con fuertes incentivos legales y financieros de los organismos reguladores.

Voto particular de lo que es ético varía, de ahí la importancia de la empresa para establecer normas que representan y se aplican en toda la organización. El equipo de recursos humanos es el punto de partida de la reforma ética en una organización. La cuidadosa selección y capacitación del equipo humano es necesario para que puedan capacitar a otros empleados en la ética. Unas políticas éticas de una empresa a crear un enfoque unificado y el sonido moralmente a la práctica empresarial.

"Si usted tiene integridad, nada más importa. Si usted no tiene integridad, nada más importa." - Alan K. Simpson

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/negocios-internacionales-articulos/la-importancia-y-las-ventajas-de-la-etica-comercial-5012150.html

    Agregue un nuevo comentario

    La etapa que hay que pasar para lograr Momentum se le llama etapa de construcción y es la más difícil, de esta es de la que queremos hablar.

    por: Kylel Negocios> Pequeños Negociosl 05/09/2011 lVistas: 122
    Fernando Suárez

    En internet encontrarás varias formas de iniciar tu propio negocio en línea, y sin importar por cual te inclines y cual opción elijas deberás dedicarle el tiempo apropiado para esperar de él los resultados anhelados...

    por: Fernando Suárezl Negocios> Negocios En Líneal 17/03/2010 lVistas: 77
    Hector Castellares Rosas

    Saber cómo ganar dinero en línea es muy fácil, esto gracias a que existen muchas formas de obtener dinero a través de internet, entre las más renombradas están; programas de afiliados, vender productos propios, membresías en un sitio web, publicidad, apuestas, teletrabajo y entrevistas etc.

    por: Hector Castellares Rosasl Internet> Marketing En Internetl 06/08/2012 lVistas: 28
    Elena

    Hoy quiero compartir contigo una nueva entrega de mi historia personal como Emprendedora Online para detallarte cómo llegué a conseguir El Exito en los Negocios Online. En el último post que dediqué a mi historia dejé pendiente de contarte lo que me faltaba por enfrentarme en mi camino de Emprendimiento Online, algo bastante difícil de superar.

    por: Elenal Negocios> Negocios En Líneal 10/11/2014
    Berny Alexander

    Muchos emprendedores en línea tienen que entender que si no invierten en su Negocio nunca tendrán éxito, y eso lo entendí 2 años después de iniciar mi Negocio Online.

    por: Berny Alexanderl Internet> Marketing En Internetl 11/07/2010 lVistas: 51
    H Luis

    Así que usted está interesado en comenzar su propio negocio en línea. Pero ¿sabe usted de que empresas elegir y por donde comenzar? ¿Tiene usted un producto para vender? ¿Cuáles son las cosas necesarias hacer para evitar poner en peligro su negocio? Este mensaje es para compartir algunas ideas que podrían ser beneficiosos si usted está considerando iniciar su propio negocio en línea.

    por: H Luisl Negocios> Negocios En Líneal 31/08/2011 lVistas: 21
    Hector Castellares Rosas

    Muchas personas tienen el deseo de ganarse la vida trabajando desde casa, pero no saben cómo desarrollar un negocio en Internet para poder lograrlo. Hacer negocios en Internet puede ser muy intimidante, lo que hace que un principiante se pregunte ¿por dónde empezar?

    por: Hector Castellares Rosasl Negocios> Negocios En Líneal 23/04/2013 lVistas: 35
    Avraham

    El marketing en Internet también se conoce como marketing en online o e-marketing. Esto significa marketing de productos y servicios a través de la World Wide Web o Internet. Reúne los aspectos creativos y técnicos de la Internet, lo que incluye diseño, publicidad, desarrollo y ventas. Todos los aspectos de los métodos tradicionales de comercialización se utilizan de una manera más interactiva y eficaz.

    por: Avrahaml Internet> Marketing En Internetl 28/01/2013 lVistas: 27
    Miroslav

    Artículo que describe las formas y tipos de Negocios para poder emprender en la Web

    por: Miroslavl Negocios> Negocios En Líneal 11/02/2011 lVistas: 83
    Andrés García

    Promocionar un negocio online no debe asustar a nadie, es algo que hay que hacer si se quiere alcanzar la meta. Esta promoción se debe hacer de forma regular, sobre todo en el caso de que su negocio esté presente en Internet.

    por: Andrés Garcíal Negocios> Negocios En Líneal 04/06/2014 lVistas: 30

    Reflexiones de como amplio y internacionalizo mi empresa, cuestiones a tener en cuenta a la hora de abrir un mercado internacional

    por: Charly Villaverdel Negocios> Negocios Internacionalesl 03/12/2014
    alumiglass

    Nuestra empresa esta comercializando este producto . Las plegables de vidrio templado son un hecho en España , y ahora estara em guayaquil gracias a la ayuda de dimalvid . Empresa lider en su sector en quito

    por: alumiglassl Negocios> Negocios Internacionalesl 21/11/2014

    ¿Quiénes son los argentinos que integran la lista de millonarios mas grandes y poderosos?

    por: erukenian23l Negocios> Negocios Internacionalesl 04/08/2014 lVistas: 40

    En este articulo aprenderás cuales aquellos aspectos mas importantes para crear una empresa de Importacion de China de manera exitosa, sigue estos pequeños consejos y estarás más cerca de alcanzar aquella libertad financiera que tanto deseas.

    por: Gonzalol Negocios> Negocios Internacionalesl 10/06/2014
    Daniel Alarcon

    Transfer Pricing is a Management responsibility and must be taken seriously not only due to Government regulations but from a business perspective. Setting a transfer price affects must of our stakeholders and needs to be balanced according must of their request. In addition to government regulations and requirements, internal departments have different views and different requests. We must know about it in order to make better pricing decisions.

    por: Daniel Alarconl Negocios> Negocios Internacionalesl 31/05/2014 lVistas: 15

    En este articulo te daremos a conocer las 7 mejores paginas web para comprar productos de china.

    por: Gonzalol Negocios> Negocios Internacionalesl 15/04/2014
    Yoselin Marquez

    Descubre las diferentes opciones de contenedores para el transporte internacional de mercaderías y tambien para el alojamiento de obreros o casas

    por: Yoselin Marquezl Negocios> Negocios Internacionalesl 01/04/2014 lVistas: 12

    Para poder importar productos de china de manera legal y exitosa, debes tomar en cuenta los siguientes consejos.

    por: Gonzalol Negocios> Negocios Internacionalesl 04/02/2014
    Alberto Destefanis

    Como hacer rentable los negocios en linea? Esta es una pregunta que resuena a diario sobre los negocios en linea,de echo muchos negocios en linea son altamente rentables,fundamentalmente para que los negocios en linea sean exitosos y rentables tenemos que ser originales este punto es de suma importancia frente a los negocios en linea.

    por: Alberto Destefanisl Negocios> Negocios En Líneal 01/09/2011 lVistas: 74
    Alberto Destefanis

    Los negocios en linea explotaron hace ya unos años en conjunto con internet,nos encontramos condiversos negocios en linea dia a dia,mas que a diario diriamos que este tipo de negocios en linea nacen en el mundo por internet casi minuto a minuto.

    por: Alberto Destefanisl Negocios> Negocios En Líneal 26/08/2011 lVistas: 74
    Alberto Destefanis

    La idea de tener nuestro propio negocio en linea es realmente atractiva.Vamos a ser realistas a quien no le gustaria tener su propio negocio en linea desde casa?,con la mano en el corazon creo que de 10 personas encuestadas sobre este temas tendriamos el 100 % de respuestas positivas sobre tener un negocio en linea desde casa,basado en el hogar.

    por: Alberto Destefanisl Negocios> Negocios En Líneal 17/08/2011 lVistas: 56
    Alberto Destefanis

    Un buen empresario se dice que es un experto en el manejo de las finanzas y los medios que los hace exitosos en su tarea. Como muestra estática las mujeres son grandes emprendedores.

    por: Alberto Destefanisl Negocios> Negocios Desde El Hogarl 15/08/2011 lVistas: 222
    Alberto Destefanis

    Días escolares son uno de los mejores días de su vida. No se trata de cargar con la responsabilidad y sólo tiene un trabajo que hacer - estudiar y obtener buenas calificaciones. Medida que se avanza en la edad adulta, pensando en una carrera se imperativo. Porque hoy el campo de la educación se ha desarrollado hasta el momento de que la formación comienza justo después de la matriculación.

    por: Alberto Destefanisl Negocios> Emprendedoresl 15/08/2011 lVistas: 57
    Alberto Destefanis

    Desarrollo de negocios comprende una serie de actividades, técnicas y estrategias para mejorar la eficiencia y aumentar la productividad en una organización empresarial o empresa. Profesionales involucrados en este proceso de desarrollo juegan un papel esencial ya que ayudan a crecer una empresa económica.

    por: Alberto Destefanisl Negocios> Negocios Internacionalesl 15/08/2011 lVistas: 566
    Alberto Destefanis

    La formación es como la enseñanza y tutoría. Se requiere todas las habilidades clave como habilidades sociales, habilidades de gestión, habilidades de liderazgo, capacidad de poner las palabras en material didáctico perfecto, la ejecución de proyectos, mantenimiento de equipo eficaz medio ambiente, y la comprensión del comportamiento humano.

    por: Alberto Destefanisl Negocios> Coaching Empresariall 13/08/2011 lVistas: 195
    Alberto Destefanis

    Motivación de los empleados es una herramienta muy importante para impulsar el progreso de la empresa, al infundir entusiasmo en los empleados. En esta competencia cada vez mayor de negocios, todas las empresas que desean conducir sus empleados con alto nivel de energía y el compromiso que está muy necesario para el éxito.

    por: Alberto Destefanisl Empleos> Sugerenciasl 12/08/2011 lVistas: 178
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast