¿Cómo Seleccionar Tu Mejor Herramienta Industrial?

Posteado: 21/09/2011 |Comentarios: 0 | Vistas: 191 |

Cuando emprendemos un nuevo proyecto, siempre es necesario contar con la herramienta adecuada que nos permita realizar la tarea que estamos buscando ejecutar. En el mercado existen una infinidad de herramientas para todo tipo de trabajos, sean caseros o industriales.

En el caso de los primeros es fácil preguntar y comentar qué herramienta es la mejor en su rama, ya que el número de consumidores es más amplio. El uso que le damos es momentáneo y para trabajos que no requieren especificaciones que afecten un sistema complejo.

Es para los trabajos industriales cuando debemos de poner toda nuestra atención en la herramienta que ocuparemos. Debemos analizar cuál será la función primaria de la herramienta que buscamos, cuántas horas la ocuparemos, sobre qué material estamos trabajando y quién la operará.

Imaginemos entonces manejar una herramienta industrial de alto riesgo: con alta peligrosidad por explosiones, magnetismo o sustancias peligrosas.

Mi recomendación en herramientas industriales seguras es CS Unitec. Su alta calidad en la fabricación y su innovación en el campo de las herramientas industriales (en 1991 la compañía inventó y patentó la primera sierra neumática de cinta portátil) hacen de esta compañía una de las mejores en el mercado.

Todas y cada una de las herramientas de seguridad de CS Unitec se forjan a martinete para obtener la más alta calidad en herramientas manuales, logrando todos los estándares de seguridad para Zonas Ex o ATEX.

 Las herramientas anti-corrosivas son adecuadas para usarse en astilleros, laboratorios, y en fábricas de papel y celulosa, así como en las industrias farmacéutica, de manufactura de productos alimenticios y del vino.

 Así como su línea de herramienta antichispa y antimagnética, están diseñadas para eliminar el riesgo de generación de chispas en sitios con una atmósfera explosiva, ya sean plataformas de perforación, plantas petroquímicas, refinerías, entre otras.

Y por último, su propiedad de no ser magnética gracias a sus aleaciones especiales también las hacen ideales para trabajar en maquinaria especial con imanes poderosos como las máquinas MRI, para remoción de minas militares y explosivos.

No olvidemos que también es importante que el usuario de las herramientas, mantenga las herramientas en un orden de trabajo limpio. Como en el caso de otros equipos de protección personal, es la responsabilidad de cada usuario el inspeccionar el equipo con el que va a trabajar.

Si no estamos seguros de qué herramienta comprar, su sitio web cuenta con una Guía de Selección en la cuál encontraremos Cómo elegir una herramienta, Aplicaciones más comunes y el Uso Adecuado y Mantenimiento de cada una.

Sin lugar a dudas, se puede considerar a CS Unitec como uno de los líderes manufactureros de las herramientas industriales, tanto para trabajos de alta peligrosidad como en trabajos que requieren condiciones especiales.

Además de toda su línea de productos de seguridad, cuenta con una amplia gama de productos tales como taladros magnéticos portátiles, taladros para concreto de mano hidráulicos, neumáticos y eléctricos, brocas, sierras neumáticas e hidráulicas para concreto, sierras eléctricas y neumáticas de cinta, sierras neumáticas de cadena, sierras neumáticas para metal, sierras para tubería, sierras de vaivén, cuchillas de sierra, pulverizadoras de concreto, lijadoras, pulidoras, herramientas para acabados de superficies, taladros para orillas, torquímetros, máquinas roedoras portátiles, taladros percutor , llaves dinamométrica neumática, motores rodantes, martillos rotatorios, motores de taladros, aspiradoras industriales y para la extracción de polvo, ranuradoras de pared, pulverizadores para rejuntar, sierras de corte de 9", pulverizadoras de concreto, pulverizadoras de ángulo, mezcladoras, máquinas mezcladoras, palas mezcladoras, herramientas para acabados de metal y herramientas antichispas.

Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/negocios-internacionales-articulos/como-seleccionar-tu-mejor-herramienta-industrial-5239978.html

    Agregue un nuevo comentario

    esta obra es para quienes estudian sociologia y filosofia.

    por: jose orlando melo naranjol Educación> Escuelasl 20/05/2009 lVistas: 6,372 lComentarios: 3
    Félix Campoverde Vélez

    La crisis económico-financiera e incertidumbre de quiebras empresariales, y escándalos de corrupción tanto en el ámbito público como privado, independientemente, del sector y ubicación geográfica, que por el afán acelerado del objetivo de "maximizar y optimizar sus niveles de beneficios económicos", Milton Friedman (monetarista Liberal-1970). Hoy en día por lo que se ha podido observar, se ha perdido el objetivo de principal de su visión y misión empresarial de muchas empresas en quiebra.

    por: Félix Campoverde Vélezl Finanzas> Inversionesl 21/10/2014 lVistas: 46

    Lo que sigue se trata de un conjunto de artículos, publicados entre 1991 y 1998 en los que el autor desarrolla los conceptos de Economía Doméstica u hogareña, como herramienta para abordar los problemas de subsistencia cotidiana que se vienen planteando en la Argentina como consecuencia de la substancial, rápida y traumática transformación que se viene desencadenando a escala planetaria

    por: Alfredo Armando Aguirrel Noticias & Sociedad> Economíal 22/09/2008 lVistas: 1,303 lComentarios: 1

    El derecho romano apareciò el derecho civil, en la edad media apareciò el derecho mercantil, en la edad contemporànea apareciò el derecho de la empresa o derecho de los negocios o derecho empresarial y posteriormente apareciò el derecho corporativo

    por: Fernando Jesús Torres Manriquel Leyesl 29/04/2008 lVistas: 9,453

    En la presente investigación se desarrollará la nueva ley de garantía mobiliaria, en tal sentido podemos afirmar que con estos comentarios se podrá tener una idea preliminar de ley en mención

    por: Fernando Jesús Torres Manriquel Leyesl 04/05/2008 lVistas: 4,664
    Gilver José Querales Tigrera

    La presente investigación tiene como propósito analizar la innovación, creatividad y el pensamiento complejo como herramienta de competitividad en las organizaciones venezolanas enfocadas al turismo. La metodología utilizada en el desarrollo de esta investigación está fundamentada en criterios cualitativos, es decir, en juicios de profesionales y expertos en el área, también del análisis de estudios importantes sobre la Gerencia del Turismo en Venezuela siguiendo lineamientos y adoptando es

    por: Gilver José Querales Tigreral Negocios> Administraciónl 08/07/2010 lVistas: 1,748

    El artículo aporta datos biográficos y acercamiento a sus teorías como también a su metodología psicoanalítica.

    por: Albert Giménezl Psicología> Psicoanalisisl 10/02/2013 lVistas: 85

    Resulta conveniente estudiar la empresa porque es muy importante dentro del derecho empresarial, es decir, sin comprender lo que es el derecho empresarial no se puede comprender la empresa.

    por: Fernando Jesús Torres Manriquel Leyesl 26/04/2008 lVistas: 88,066 lComentarios: 4

    La presente comunicación es una suerte de ejercicio de imaginación. Parto del supuesto que alguien me pregunte acerca de cual es un factor relevante que contribuiría a la elevación substantiva de la calidad de vida de la actual y futura población del territorio argentino.Sin mucho meditar daría como respuesta la que da título a la presente comunicación. Ulteriormente comenzaría a deslizar los motivos que soportan semejante respuesta

    por: Alfredo Armando Aguirrel Noticias & Sociedad> Medio Ambientel 23/09/2008 lVistas: 529
    Ivo Fiz

    China es desde hace tiempo el foco de atención de la mayor parte de empresas occidentales. Saber abordar una negociación teniendo en cuenta las diferencias culturales es fundamental si se quiere tener éxito en este país asiático.

    por: Ivo Fizl Negocios> Negocios Internacionalesl 12/12/2014 lVistas: 37

    Reflexiones de como amplio y internacionalizo mi empresa, cuestiones a tener en cuenta a la hora de abrir un mercado internacional

    por: Charly Villaverdel Negocios> Negocios Internacionalesl 03/12/2014 lVistas: 26
    alumiglass

    Nuestra empresa esta comercializando este producto . Las plegables de vidrio templado son un hecho en España , y ahora estara em guayaquil gracias a la ayuda de dimalvid . Empresa lider en su sector en quito

    por: alumiglassl Negocios> Negocios Internacionalesl 21/11/2014 lVistas: 44

    ¿Quiénes son los argentinos que integran la lista de millonarios mas grandes y poderosos?

    por: erukenian23l Negocios> Negocios Internacionalesl 04/08/2014 lVistas: 66

    En este articulo aprenderás cuales aquellos aspectos mas importantes para crear una empresa de Importacion de China de manera exitosa, sigue estos pequeños consejos y estarás más cerca de alcanzar aquella libertad financiera que tanto deseas.

    por: Gonzalol Negocios> Negocios Internacionalesl 10/06/2014 lVistas: 23
    Daniel Alarcon

    Transfer Pricing is a Management responsibility and must be taken seriously not only due to Government regulations but from a business perspective. Setting a transfer price affects must of our stakeholders and needs to be balanced according must of their request. In addition to government regulations and requirements, internal departments have different views and different requests. We must know about it in order to make better pricing decisions.

    por: Daniel Alarconl Negocios> Negocios Internacionalesl 31/05/2014 lVistas: 24

    En este articulo te daremos a conocer las 7 mejores paginas web para comprar productos de china.

    por: Gonzalol Negocios> Negocios Internacionalesl 15/04/2014 lVistas: 30
    Yoselin Marquez

    Descubre las diferentes opciones de contenedores para el transporte internacional de mercaderías y tambien para el alojamiento de obreros o casas

    por: Yoselin Marquezl Negocios> Negocios Internacionalesl 01/04/2014 lVistas: 30
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast