Abiboo Architecture Actualiza Su Página Web

Posteado: 01/09/2011 |Comentarios: 0 | Vistas: 51 |

 Aprovechando la ampliación de sus oficinas en Chennai (India)

ABIBOO

La nueva web de ABIBOO Architecture incorpora sus  nuevos proyectos y extiende los servicios que ofrece a sus clientes.

En esta nueva etapa, con un equipo ampliado y con una mayor presencia internacional, ABIBOO Architecture redefine su filosofía mostrando una visión más ambiciosa, comprometida y multidisciplinar. Con estas premisas,  ABIBOO Architecture marca como objetivo el dar la mejor respuesta mediante sus proyectos de gran escala a las necesidades propias de  un contexto geográfico y social tan dinámico y emergente como el de la India y el sudeste asiático, donde está desarrollando algunos de sus últimos proyectos. De este modo, ABIBOO Architecture amplía su infraestructura geográfica al mismo tiempo que promueve nuevos acuerdos de colaboración artística, tecnológica e intelectual y establece nuevos compromisos sociales.

ABIBOO Architecture ofrece un diseño arquitectónico innovador, que siempre ha estado presente en su arquitectura internacional que abarca desde el Diseño de Interiores y Mobiliario, pasando por el Diseño Arquitectónico de de la multitud de tipologías, hasta el diseño Urbano y de Landscape. Además de diseño, el estudio de arquitectura ofrece servicios de Consultoría estratégica e inmobiliaria para dar respuesta a proyectos de gran escala con una actitud de compromiso medioambiental.

Asimismo, ABIBOO Architecture documenta y fomenta en su nueva web un compromiso social que empezó implantar en 2008, desarrollado desde el profundo conocimiento de la realidad social en la que trabaja, apostando por la mejora del hábitat y cuidando el Medio Ambiente. Dicha responsabilidad social se desarrolla desde el convencimiento del potencial generado por la combinación entre generosidad-arquitectura y la oportunidad que supone de ayudar a mejorar la calidad de vida de nuestra sociedad en el entorno construido.

Con esta filosofía, ABIBOO Architecture, destinará aproximadamente un 10% de sus recursos humanos y financieros en trabajar en obras de alto compromiso social por todo el mundo, especialmente en países emergentes con grandes diferencias sociales como es el caso de en India y Sudeste asiático. Con esta actitud de sensibilidad a la realidad geográfica en que trabaja, ABIBOO Architecture se esfuerza por lograr una  sostenibilidad social, ambiental y económica comprometido con el cumplimiento de los derechos humanos fundamentales.

ABIBOO Architecture

Más información en:

España- Madrid
C/ Bretón de los Herreros 61, 1-D, Madrid, 28003
T
: +34.91.130.2506

EEUU- New York
328  3rd  Street,  Jersey  City, NJ, 07302
T
: +1.201.855.9157

India- Chennai
9 Mahatma Gandhi Road, Nugambakkam, Chennai, 600034
T
: +91.9962064626

www.abiboo.com
marketing@abiboo.com

Autor: Pilar Esteban, responsable de comunicación de Markarte (www.markarte.net)

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/negocios-internacionales-articulos/abiboo-architecture-actualiza-su-pagina-web-5180266.html

    Agregue un nuevo comentario

    Alfredo Muñoz, fundador del estudio ABIBOO Architecture, inicia una nueva etapa profesional integrando su antiguo estudio de arquitectura OOIIO, del que fue fundador, junto con un mayor capital financiero y humano para catapultar la compañía hacia la internacionalización, la innovación, las nuevas tecnologías y el cuidado del medioambiente para clientes aún más ambiciosos y exclusivos.

    por: Markartel Marketing> Notas de Prensal 05/10/2011 lVistas: 18

    Desde una perspectiva global y multidisciplinar, ABIBOO Architecture está enfocado en la búsqueda de la excelencia de los proyectos internacionales que desarrolla

    por: Markartel Marketing> Notas de Prensal 11/08/2011 lVistas: 14

    ABIBOO Architecture es un estudio internacional con sedes en Madrid, Nueva York e India. En su recién estrenada página web incorpora el `Think Tank´, un espacio pensado para el intercambio de ideas.

    por: Markartel Marketing> Notas de Prensal 03/10/2011

    ABIBOO Architecture, estudio internacional de Arquitectura y Diseño, apuesta por el crecimiento de su capital humano para continuar con el desarrollo de proyectos de gran escala en el sur de la India y por acometer la expansión hacia otros países del sudeste asiático como Vietnam, debido a la demanda de nuevos proyectos de arquitectura innovadora y exclusiva existente en estas áreas geográficas

    por: Markartel Marketing> Notas de Prensal 11/08/2011 lVistas: 14

    Estamos inmersos en una sociedad que ha cambiado rápidamente de la cultura de la industrialización caracterizada por las soluciones perfectas, categóricas, absolutas y rígidas a otra conformada por un contexto precario, veloz, instantáneo, informe y fluido característico de la Sociedad de la Información.

    por: Markartel Marketing> Notas de Prensal 21/10/2011 lVistas: 12

    Según nos comenta Alfredo Muñoz, titulado en Arquitectura en España, fundador de ABIBOO Architecture y PhD en Diseño Arquitectónico en U.S.A.: "India presenta características compartidas con el resto de países orientales y al tiempo, presenta otra serie de propiedades muy particulares que han de estudiarse en detalle para poder entender las nuevas estructuras urbanas e infraestructurales del país".

    por: Markartel Marketing> Notas de Prensal 18/10/2011

    ¿Quiénes son los argentinos que integran la lista de millonarios mas grandes y poderosos?

    por: erukenian23l Negocios> Negocios Internacionalesl 04/08/2014 lVistas: 19

    En este articulo aprenderás cuales aquellos aspectos mas importantes para crear una empresa de Importacion de China de manera exitosa, sigue estos pequeños consejos y estarás más cerca de alcanzar aquella libertad financiera que tanto deseas.

    por: Gonzalol Negocios> Negocios Internacionalesl 10/06/2014
    Daniel Alarcon

    Transfer Pricing is a Management responsibility and must be taken seriously not only due to Government regulations but from a business perspective. Setting a transfer price affects must of our stakeholders and needs to be balanced according must of their request. In addition to government regulations and requirements, internal departments have different views and different requests. We must know about it in order to make better pricing decisions.

    por: Daniel Alarconl Negocios> Negocios Internacionalesl 31/05/2014

    En este articulo te daremos a conocer las 7 mejores paginas web para comprar productos de china.

    por: Gonzalol Negocios> Negocios Internacionalesl 15/04/2014
    Yoselin Marquez

    Descubre las diferentes opciones de contenedores para el transporte internacional de mercaderías y tambien para el alojamiento de obreros o casas

    por: Yoselin Marquezl Negocios> Negocios Internacionalesl 01/04/2014

    Para poder importar productos de china de manera legal y exitosa, debes tomar en cuenta los siguientes consejos.

    por: Gonzalol Negocios> Negocios Internacionalesl 04/02/2014

    En este articulo te daremos a conocer como importar productos de china en 6 sencillos pasos.

    por: Gonzalol Negocios> Negocios Internacionalesl 28/01/2014

    En este artículo le brindaremos una descripción del proceso para importar mercadería que debe tener en cuenta el cliente cuando desea llevar a cabo el ingreso legal de mercancías extranjeras al territorio nacional. Especificaremos las condiciones que se exigen para el proceso de importación previos al arribo de medio de transporte, durante la estadía y luego de la salida de la misma.

    por: Gonzalol Negocios> Negocios Internacionalesl 27/01/2014

    "Me gustaría dejar de fumar, quiero fumar menos y no lo consigo, el tabaco me está arruinando el bolsillo, me gusta/necesito echar humo pero soy consciente del gran perjuicio de los diferentes componentes del cigarrillo tradicional para mi salud, no soporto tener que salirme del restaurante para fumar ese cigarrillo de después, la ropa me huele fatal, ahora todos rehúyen mi presencia cuando fumo y me siento excluido…". ¿Cuántas frases de éstas te has dicho, incluso alguna más?

    por: Markartel Marketing> Notas de Prensal 21/05/2014

    El pasado jueves, día 27 de marzo, Laura Ansino fue entrevistada por EL grupo Emprendedores ProCulturales, donde se interesaron por su obra y su espíritu emprendedor.

    por: Markartel Marketing> Notas de Prensal 30/04/2014

    El evento se desarrollará en el Hotel Meliá Avenida de América el próximo 24 de Abril de 2014 con la presentación de un Programa amplio de actividades

    por: Markartel Marketing> Notas de Prensal 08/04/2014

    No sólo existen autores con ilusión y con tirón fuera de nuestras fronteras y así lo demuestra Laura Ansino. La escritora de la Sage de magia y aventuras: Alex Wolker y el anillo de Zanydra despliega y diversifica su obra en diferentes medios y soportes.

    por: Markartel Marketing> Notas de Prensal 12/03/2014

    El 6 de febrero de 2014 se ha celebró en la Sede de la Comisión Europea de España (Paseo de la Castellana, 46, 28046 Madrid), la II Edición de la Jornada "Las Microempresas hacemos Europa. Polonia", organizada por AEMME, Asociación Española Multisectorial de Microempresas.

    por: Markartel Marketing> Notas de Prensal 07/02/2014

    II Edición de la Jornada con la colaboración de la Comisión Europea El próximo 6 de febrero en la Sede de la Comisión Europea de España (Paseo de la Castellana, 46, 28046 Madrid), se celebrará la II Edición de la Jornada "Las Microempresas hacemos Europa. Polonia", organizada por AEMME, Asociación Española Multisectorial de Microempresas.

    por: Markartel Marketing> Notas de Prensal 24/01/2014

    Las aventuras del primer libro de magia de la saga escrita por Laura Ansino, tiene a su protagonista Alex Wolker como eje principal para las futuras entregas.

    por: Markartel Marketing> Notas de Prensal 15/01/2014 lVistas: 11

    Markarte, agencia de marketing y comunicación orientada a las Nuevas Tecnologías lleva en el mercado casi 10 años apoyando y ayudando a este colectivo empresarial a abordar los nuevos retos que la era tecnológica le ha puesto al alcance.

    por: Markartel Marketing> Notas de Prensal 18/11/2013
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast