Utiliza El Marketing De Atracción En Tus Negocios En Internet

Posteado: 11/08/2011 |Comentarios: 0 | Vistas: 35 |

Hace un tiempo estuve hablando con uno de los muchos amigos que he conseguido a través de mis negocios en Internet. El me comentaba que se encontraba tratando de sacar adelante un negocio de MLM o Marketing de Multinivel. Se sentía bastante frustrado porque no estaba logrando hacer prospectos, de hecho, ni su madre ni sus hermanos se le habían unido al negocio.

Mi amigo me contaba que podía sentir que sus amistades se habían alejado de él. Me contaba que ya no sabía que hacer. Su mentor en la red de negocios multinivel que promocionaba, le aconsejaba que le hablara de la idea del negocio a cuantos le pasarán por el lado, porque cualquier persona podía ser un prospecto o futuro cliente.

¿Te has sentido así alguna vez en tus negocios en Internet?

¿No te gustaría que los prospectos fuesen los que te buscaran a ti? Para esta situación hay una solución, el Marketing de Atracción.

¿Qué es el Marketing de atracción y como puede ayudar a mis negocios en Internet?

Muy simple, imagina la satisfacción que vas a sentir como persona si tus negocios en Internet marchan viento en popa sin tener que obligar a nadie, ni tratar de hacerle entender a una persona, que lo que tú estás haciendo le conviene.

El Marketing de Atracción consiste en venderle las ideas de tus negocios en Internet a las personas, pero con otra mentalidad. Es dejar de ver al prospecto como tal y comenzar a verlo como a alguien que debes ayudar a realizar sus sueños.  El Marketing por Atracción consiste en que tus prospectos o  futuros emprendedores vean lo que tú estás haciendo con tu vida y quieran imitarte.

Cuando le hablas de las ideas de negocios en Internet que tienes a alguna persona, puede que esta no le interese para nada lo que estás haciendo. Olvídate de la idea de que "todo el mundo puede ser un prospecto" Eso no es verdad. Si aplicas Marketing de Atracción tus prospectos vendrán a ti porque te tienen CONFIANZA y les gusta la manera en que haces negocios en internet.

Esto no quiere decir que te vas a quedar de brazos cruzados a esperar que "caigan los limones del cielo para entonces tú hacer limonadas". No, eso no es lo que quiero dejar establecido aquí. De lo que hablo es de establecer vínculos con tus clientes para que ganes admiración y despiertes deseos en ellos de hacer negocios en Internet sólo contigo.

Te invito a pasar por mi blog para que aprendas gratuitamente cómo hacer negocios en Internet sin que la gente  a tu alrededor te salgan corriendo.

 

Carlos Ramos Jr.

Experto en Negocios en Internet

 

 

Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/negocios-en-linea-articulos/utiliza-el-marketing-de-atraccion-en-tus-negocios-en-internet-5119318.html

    Agregue un nuevo comentario

    Charlie Pérez

    Sin duda alguna, el internet es el mejor medio que tenemos para desarrollar exitosamente nuestro Negocio Multinivel. Pero no siempre estaremos detrás de una pantalla. ¿Qué hacer con un prospecto de manera presencial o a través de una llamada telefónica? Te aseguro que si no aprendes a escuchar tu negocio pronto morirá...

    por: Charlie Pérezl Marketing> Marketing MLMl 06/03/2012 lVistas: 69
    José Manuel Domínguez

    Atrae y Patrocina a prospectos sin molestarlos ni perseguirlos y sin exponerte al rechazo, con el Marketing de Atracción tú serás el perseguido y no el perseguidor, además te posicionaras como experto y un profesional de la industria del Network Marketing o redes de mercadeo.

    por: José Manuel Domínguezl Negocios> Negocios En Líneal 13/11/2011 lVistas: 76
    José Manuel Domínguez

    5 consejos para Para posicionate como experto, profesionaly exponerte de una manera inteligente y que todos tus prospectos te conozcan en internet debes aprender a hacer video marketing para tu negocio multinivel.

    por: José Manuel Domínguezl Marketing> Marketing MLMl 13/11/2011 lVistas: 94
    Ada Limas

    El Marketing Multinivel ha evolucionado con el tiempo, no es sorpresa que las formas de hacer negocios han cambiado, en fin todo ha cambiado, las estrategias que funcionaban muy bien antes, a lo mejor ahora no funcionan tan bien, por eso es necesario mantenerse a la vanguardia

    por: Ada Limasl Marketing> Marketing MLMl 17/06/2013 lVistas: 30
    Denis Antunez

    El Marketing de Atraccion es la estrategia de marketing por excelencia en el Network Marketing y deberias comenzar a aplicarla si quieres dejar atras los pobres resultados que estas teniendo en tu negocio online. Aplicar el Marketing de Atraccion hara que esos resultados cambien drasticamente.

    por: Denis Antunezl Marketing> Marketing MLMl 23/04/2010 lVistas: 971 lComentarios: 1

    6 meses es un plazo de tiempo suficiente para que una persona pueda estar generando ingresos con un negocio online. Todo depende de los objetivos que te hayas marcado y de las estrategias que hayas utilizado.

    por: alex hurtadol Marketing> Marketing MLMl 29/04/2011 lVistas: 99
    Joel Molina

    Un sistema de prospección en multinivel es una de las buenas herramientas que se encuentran en Internet para realizar páginas Online, de esa manera te expones y le entregas valor a otros Network Marketing.

    por: Joel Molinal Marketing> Marketing MLMl 31/08/2012 lVistas: 107
    Oscar Arellano

    Una de las principales preocupaciones de los que hacen negocios por Internet es como conseguir clientes o prospectos para ganar dinero por Internet . Aquí cuatro (4) excelentes estrategias para lograr nuestro objetivo

    por: Oscar Arellanol Internet> Marketing En Internetl 05/05/2011 lVistas: 204
    Charlie Pérez

    En este artículo te revelaré cuáles son las 5 características NECESARIAS para que tu ingreso residual no pare de crecer. Si bien es cierto que existen muchas empresas multinivel con excelentes productos, no todos son buenos para hacer mercadeo en red. Las siglas de lo que vamos a explicar a continuación son las siguientes: R.A.S.S.S.

    por: Charlie Pérezl Marketing> Marketing MLMl 06/03/2012 lVistas: 73

    Aprende a como generar un ingreso extra utilizando la red social mas grande del mundo. Metodos sencillos y muy efectivos.

    por: Roy Leonorl Negocios> Negocios En Líneal 04/03/2015 lVistas: 77

    Como Hacerte Famoso En Internet Y Redes Sociales Seguramente te has preguntado ¿cómo es que personas de la nada tienen muchos seguidores en las principales redes sociales? ¿Por qué todo lo que publican es muy retuiteado o tiene muchos likes? Sigue leyendo porque te va a sorprender la forma en que tu también lo puedes hacer!

    por: Alejandra Azcarragal Negocios> Negocios En Líneal 02/03/2015 lVistas: 52
    Mari Carmen Pinto

    Hay que tener claro una cosa. Por muy buen producto o servicio que tengas, por muy bien redactada que esté tu carta de ventas, por muchos conocimientos que tengas, la realidad es que si nadie sabe de ello, si nadie lo ve, dile "¡Adiós Negocio, Adiós Venta!"

    por: Mari Carmen Pintol Negocios> Negocios En Líneal 17/12/2014 lVistas: 34

    Algunas vez te has preguntado como es que millones de personas hacen negocios en internet? cuales son los pasos a seguir? sigue leyendo y descubre el fascinante mundo de la cybernetica

    por: Cecilial Negocios> Negocios En Líneal 02/12/2014 lVistas: 254

    Explorar los múltiples usos de internet es materialmente imposible. Su naturaleza de "otro mundo fuera del mundo material" lo provee de todas las posibilidades que puedan existir. Considero que es mucho más simple pensar en qué queremos desarrollar y luego ver que tiene la internet para ofrecernos. El diseño ya ocupa un lugar preponderante en línea; ahora tenemos la posibilidad de llevar el diseño y la belleza a cada aspecto de la vida y a cada hogar través de la autopista virtual que es la web

    por: Florencial Negocios> Negocios En Líneal 30/11/2014 lVistas: 27

    Los negocios por internet, son realmente un fraude o una falta de organización?

    por: Julio Cabañasl Negocios> Negocios En Líneal 21/11/2014 lVistas: 22
    Alfonso Sánchez

    Hoy voy a hablaros de algunos de los vicios y malas actitudes que nos encontramos en la industria del Multinivel. Y voy a servirme como guía de los siete pecados capitales. Esta clasificación la ha utilizado el cristianismo a lo largo de toda su historia para educar a sus seguidores acerca de la moral. Se les llama capitales porque generan otros pecados, otros vicios. Son la soberbia, la avaricia, la envidia, la ira, la gula, la pereza y la lujuria. Evidentemente yo no voy a referirme a estas ac

    por: Alfonso Sánchezl Negocios> Negocios En Líneal 18/10/2014 lVistas: 17
    Bettina Langerfeldt

    Muchas mujeres emprendedoras que trabajan en el área de servicios entretienen diálogos internos que las sabotean a la hora de subir sus honorarios. Conoce los diálogos internos más dañinos y un método simple y efectivo para eliminarlos de tu vida para siempre.

    por: Bettina Langerfeldtl Negocios> Negocios En Líneal 16/10/2014
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast