Utiliza El Marketing De Atracción En Tus Negocios En Internet

Posteado: 11/08/2011 |Comentarios: 0 | Vistas: 31 |

Hace un tiempo estuve hablando con uno de los muchos amigos que he conseguido a través de mis negocios en Internet. El me comentaba que se encontraba tratando de sacar adelante un negocio de MLM o Marketing de Multinivel. Se sentía bastante frustrado porque no estaba logrando hacer prospectos, de hecho, ni su madre ni sus hermanos se le habían unido al negocio.

Mi amigo me contaba que podía sentir que sus amistades se habían alejado de él. Me contaba que ya no sabía que hacer. Su mentor en la red de negocios multinivel que promocionaba, le aconsejaba que le hablara de la idea del negocio a cuantos le pasarán por el lado, porque cualquier persona podía ser un prospecto o futuro cliente.

¿Te has sentido así alguna vez en tus negocios en Internet?

¿No te gustaría que los prospectos fuesen los que te buscaran a ti? Para esta situación hay una solución, el Marketing de Atracción.

¿Qué es el Marketing de atracción y como puede ayudar a mis negocios en Internet?

Muy simple, imagina la satisfacción que vas a sentir como persona si tus negocios en Internet marchan viento en popa sin tener que obligar a nadie, ni tratar de hacerle entender a una persona, que lo que tú estás haciendo le conviene.

El Marketing de Atracción consiste en venderle las ideas de tus negocios en Internet a las personas, pero con otra mentalidad. Es dejar de ver al prospecto como tal y comenzar a verlo como a alguien que debes ayudar a realizar sus sueños.  El Marketing por Atracción consiste en que tus prospectos o  futuros emprendedores vean lo que tú estás haciendo con tu vida y quieran imitarte.

Cuando le hablas de las ideas de negocios en Internet que tienes a alguna persona, puede que esta no le interese para nada lo que estás haciendo. Olvídate de la idea de que "todo el mundo puede ser un prospecto" Eso no es verdad. Si aplicas Marketing de Atracción tus prospectos vendrán a ti porque te tienen CONFIANZA y les gusta la manera en que haces negocios en internet.

Esto no quiere decir que te vas a quedar de brazos cruzados a esperar que "caigan los limones del cielo para entonces tú hacer limonadas". No, eso no es lo que quiero dejar establecido aquí. De lo que hablo es de establecer vínculos con tus clientes para que ganes admiración y despiertes deseos en ellos de hacer negocios en Internet sólo contigo.

Te invito a pasar por mi blog para que aprendas gratuitamente cómo hacer negocios en Internet sin que la gente  a tu alrededor te salgan corriendo.

 

Carlos Ramos Jr.

Experto en Negocios en Internet

 

 

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/negocios-en-linea-articulos/utiliza-el-marketing-de-atraccion-en-tus-negocios-en-internet-5119318.html

    Agregue un nuevo comentario

    Juan Morales

    ¿Qué es el Marketing de Atracción y cómo te puede ayudar? Creo que ésta es una buena pregunta que ronda la cabeza de muchos Networkers en el mundo de los Negocios de Mercadeo en Red. ¿De qué se trata todo este fenómeno llamado Marketing de Atracción?

    por: Juan Moralesl Marketing> Marketing MLMl 26/08/2014
    José Manuel Domínguez

    Atrae y Patrocina a prospectos sin molestarlos ni perseguirlos y sin exponerte al rechazo, con el Marketing de Atracción tú serás el perseguido y no el perseguidor, además te posicionaras como experto y un profesional de la industria del Network Marketing o redes de mercadeo.

    por: José Manuel Domínguezl Negocios> Negocios En Líneal 13/11/2011 lVistas: 68
    Denis Antunez

    El Marketing de Atraccion es la estrategia de marketing por excelencia en el Network Marketing y deberias comenzar a aplicarla si quieres dejar atras los pobres resultados que estas teniendo en tu negocio online. Aplicar el Marketing de Atraccion hara que esos resultados cambien drasticamente.

    por: Denis Antunezl Marketing> Marketing MLMl 23/04/2010 lVistas: 949 lComentarios: 1
    Ada Limas

    El Marketing de Atracción por internet require de ciertas herramientas necesarias para aplicarlo. Si no adquieres las herramientas no podrás aplicar el concepto.

    por: Ada Limasl Marketing> Marketing MLMl 29/05/2013 lVistas: 20
    Charlie Pérez

    Sin duda alguna, el internet es el mejor medio que tenemos para desarrollar exitosamente nuestro Negocio Multinivel. Pero no siempre estaremos detrás de una pantalla. ¿Qué hacer con un prospecto de manera presencial o a través de una llamada telefónica? Te aseguro que si no aprendes a escuchar tu negocio pronto morirá...

    por: Charlie Pérezl Marketing> Marketing MLMl 06/03/2012 lVistas: 56
    Jeyson Baldovino

    Un factor clave para evaluar una oportunidad de negocio multinivel es el "prospecto" patrocinador; sin embargo, muchas personas sólo se quedan en esta evaluación debido a la confianza y credibilidad que le tienen a esta persona; algo claro es que el éxito de este líder no garantiza el tuyo. este post pretende dar herramientas para realizar una evaluación objetiva de una oportunidad de negocio multinivel; más alla de tu auspiciador.

    por: Jeyson Baldovinol Marketing> Marketing MLMl 15/09/2011 lVistas: 43 lComentarios: 1
    Ada Limas

    El Marketing Multinivel ha evolucionado con el tiempo, no es sorpresa que las formas de hacer negocios han cambiado, en fin todo ha cambiado, las estrategias que funcionaban muy bien antes, a lo mejor ahora no funcionan tan bien, por eso es necesario mantenerse a la vanguardia

    por: Ada Limasl Marketing> Marketing MLMl 17/06/2013 lVistas: 18
    Andrea Amaidén

    Aquí te explico qué es el Marketing de atracción y por qué aplicarlo en tu Negocio Multinivel (Redes de Mercadeo) para potenciar tus resultados.

    por: Andrea Amaidénl Marketing> Marketing MLMl 01/03/2012 lVistas: 87
    Leonardo y Tatiana Hurtado

    En este articulo mostramos las diferencias entre marketing de atracción on-line y las técnicas tradicionales de desarrollar negocios multinivel, una forma distinta de obtener prospectos de calidad, downline que trabajen de verdad y un negocio rentable que funcione de forma automática las 24 horas del día.

    por: Leonardo y Tatiana Hurtadol Marketing> Marketing MLMl 25/03/2011 lVistas: 102
    YDomínguez

    Antes de dar respuesta a esta interrogante, veamos hacia dónde va el mundo y entenderás como el Marketing Multinivel llega primero.

    por: YDomínguezl Marketing> Marketing MLMl 07/02/2013
    Bettina Langerfeldt

    Si eres una mujer emprendedora que trabaja como coach, consultora, instructora o entrenadora, y deseas que tu negocio crezca rápidamente, entonces no puedes dejar de asistir y/u organizar eventos públicos. Conoce los grandes beneficios que recibes cuando sales de ese lugar seguro, ¡detrás de tu computador!

    por: Bettina Langerfeldtl Negocios> Negocios En Líneal 11/09/2014
    Bettina Langerfeldt

    Si eres una mujeres y tienes un gran sueño en tu corazón, pero, a la hora de llevar ese sueño a la realidad, muchas veces te retraes y te acobardas, ¡entonces descubre cómo darte el permiso de ser la gran mujer que Dios puso en ti!

    por: Bettina Langerfeldtl Negocios> Negocios En Líneal 11/09/2014
    Bettina Langerfeldt

    Uno de los grandes talones de Aquiles de la mujer emprendedora es que no cree ser capaz de cumplir al 100% con lo que se espera de ella. Ella es perfeccionista y se menoscaba rápidamente, por lo cual tiende a entregar demasiado a cambio de honorarios muy bajos. Aquí tienes 3 datos claves que te ayudarán a reconocer y cobrar lo que realmente vales.

    por: Bettina Langerfeldtl Negocios> Negocios En Líneal 16/08/2014
    Bettina Langerfeldt

    ¿Estaré cobrando demasiado? Es una pregunta que toda mujer emprendedora que es mentora, coach o consultora de otros, se hace al colocar un precio a sus servicios. En el fondo de esta pregunta yace el miedo de no ser capaz de entregar lo que se espera. Ese miedo puede carcomer tus ingresos, consumir tu tiempo e incluso sabotear tu negocio. ¡Descubre 3 pasos claves que puedes tomar para vencerlo una vez por todas!

    por: Bettina Langerfeldtl Negocios> Negocios En Líneal 23/06/2014
    Bettina Langerfeldt

    ¿Añoras llegar a un nuevo nivel de ingresos, clientes e impacto global? Gana más ingresos y alcanza a muchas más personas, haciéndote esta simple pregunta todos los días. ¡Verás que muy rápidamente llegarás a un nivel totalmente nuevo para tu negocio!

    por: Bettina Langerfeldtl Negocios> Negocios En Líneal 23/06/2014

    Anunciarse en internet para vender o comprar todo tipo de objetos, es un recurso cada vez más utilizado. Lo siguiente es encontrar una empresa de paquetería que se encargue de enviar los paquetes de forma barata.

    por: Contenidos7l Negocios> Negocios En Líneal 17/06/2014
    David Millán

    ¿Experiencia? No, lamentablemente muchas personas no cuentan con suficiente experiencia para poder optar a un puesto de trabajo determinado, y es que un alto porcentaje de empresas buscan personal que cuente con experiencia.

    por: David Millánl Negocios> Negocios En Líneal 16/06/2014 lVistas: 16
    Andrés García

    Si usted tiene un sitio web y quiere convertir el tráfico web en dinero, entonces tiene que tener en cuenta a todos los visitantes que reciba, para así no perder ese tráfico.

    por: Andrés Garcíal Negocios> Negocios En Líneal 10/06/2014 lVistas: 13
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast