Una Recomendación De Oro Para Tu Negocio

Posteado: 07/07/2011 |Comentarios: 0 | Vistas: 27 |

Hola y bienvenidos otra vez queridos emprendedores y emprendedoras, en este artículo daré a conocer otro consejo para tus microemprendimientos, pero sobre todo detallaré algunas cosas importantes acerca de eso. Para que no solo sepas de qué se trata sino que puedas evitar errores y saber cuál es el objetivo principal de cada acción recomendada.

Así que  ya iniciemos a  hablar de lo que es el siguiente consejo para tus microemprendimientos, te recomiendo que tan pronto termines de leerlo lo apliques o busques la forma en cómo aplicarlo para que desde ya puedas ver resultados de estos consejos sumamente efectivos.

Veamos.

Seguir contactando clientes

Este tipo de seguimiento es el que se realiza como su nombre lo dice, después de la venta o después de haber sido realizado el intercambio comercial. Ya que muchos emprendedores o dueños de negocios no se interesan en luego clientes luego de que éstos ya le compraron sus productos o servicios.

Y esto hace daño o repercute de manera inevitable la reputación o imagen de dicho emprendimiento o microemprendimiento, por lo que debemos tener cuidado o mantenernos alerta si esto involuntariamente llegara a pasar.

La mejor manera de hacer un seguimiento post-venta es preguntar si el cliente está satisfecho con su compra, y debería estarlo ya que es nuestro trabajo ofrecer productos y servicios de calidad. Y en caso de que el cliente presente reclamos y diga que no está satisfecho, debemos darle la opción de devolverle su dinero pero también la obligación de dar razones claras y objetivas sobre su reacción negativa.

Existen aún gran número de personas que olvidan esta parte fundamental en sus negocios, y que sin embargo se preguntan porqué muchos de sus clientes no vuelven a comprar. La clave está en eso, en seguir sembrando dicha relación de valor y complicidad al tratarse de compras y ventas.

Si tienes alguna duda o comentario respecto a esto, puedes usar la sección de los comentarios para expresarte para luego conversar e interactuar y llegar a un acuerdo o solución de nuestros problemas.

Me despido y te deseo lo mejor.

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/negocios-en-linea-articulos/una-recomendacion-de-oro-para-tu-negocio-4998387.html

    Agregue un nuevo comentario

    Recuerda y no olvides que este artículo ha sido escrito basado en el libro de Robert Kiyosaki y el cuál recomiendo leer obligatoriamente para aprovechar todo el contenido de valor que éste contiene sobre temas de negocios y emprendimientos.

    por: Enrique Gastelol Negocios> Negocios Desde El Hogarl 18/05/2011 lVistas: 61

    En específico sobre porque Robert Kiyosaki y su esposa Kim pudieron volverse ricos rápidamente , pasaron de no tener un techo o una casa donde dormir a ser libres financieramente en muy poco tiempo. Cosa que tiene bastante que ver con los cuadrantes Dueños de Negocio e Inversiones.

    por: Enrique Gastelol Negocios> Negocios Desde El Hogarl 04/03/2011 lVistas: 41

    En esta ocasión nos encargaremos de hablar sobre las injusticias que ocurren al momento de tratarse de dinero y finanzas personales y de empresa, interesante para reflexionar acerca de nosotros mismos . Siempre se debe tomar con seriedad y consistencia los métodos y técnicas que se imparten sobre negocios , microemprendimientos y ganar dinero.

    por: Enrique Gastelol Negocios> Negocios Desde El Hogarl 23/06/2011 lVistas: 35

    Un resumido artículo sobre ver las finanzas y el dinero con la mente y no con los ojos para resolver problemas y tener éxito. Esta recomendación es esencial para el desarrollo de nuestra inteligencia económica y el de nuestro futuro financiero.

    por: Enrique Gastelol Negocios> Negocios Desde El Hogarl 20/05/2011 lVistas: 62

    La mejor forma de sentirse seguros en el ámbito económico o de tener la estabilidad financiera para poder sentirnos más confiados y luego ir por todo : a conseguir la libertad financiera. Siempre se debe tomar con seriedad y consistencia los métodos y técnicas que se imparten sobre negocios , microemprendimientos y ganar dinero.

    por: Enrique Gastelol Negocios> Pequeños Negociosl 14/06/2011 lVistas: 95

    En esta ocasión presentamos un breve contenido acerca del libro de finanzas que nos va a ayudar en la mejora de nuestro futuro financiero y de nuestro microemprendimiento. Esta recomendación es esencial para el desarrollo de nuestra inteligencia económica y el de nuestro futuro financiero.

    por: Enrique Gastelol Negocios> Negocios Desde El Hogarl 26/05/2011 lVistas: 61

    Tu microemprendimiento y unas herramientas rápidas que debes utilizar.

    por: Enrique Gastelol Negocios> Negocios En Líneal 19/02/2011 lVistas: 69

    Importancia de aplicar lo aprendido en nuestro negocio o microemprendimiento.

    por: Enrique Gastelol Negocios> Negocios En Líneal 17/02/2011 lVistas: 39

    Consejo financiero que Robert Kiyosaki nos quiere dar, sobre las corporaciones y la manera en cómo manejamos nuestro dinero.

    por: Enrique Gastelol Negocios> Pequeños Negociosl 28/06/2011 lVistas: 193

    Bienvenidos y saludos a todos nuevamente queridos lectores y emprendedores, hoy como siempre voy a darles otro consejo o recomendación que pueden aplicar en sus emprendimientos. En este caso tomamos al personaje de éxito John Williams y sobre su extraño pero efectivo consejo de negocios.

    por: Enrique Gastelol Negocios> Negocios Desde El Hogarl 12/07/2011 lVistas: 62
    Bettina Langerfeldt

    Si eres una mujer emprendedora que trabaja como coach, consultora, instructora o entrenadora, y deseas que tu negocio crezca rápidamente, entonces no puedes dejar de asistir y/u organizar eventos públicos. Conoce los grandes beneficios que recibes cuando sales de ese lugar seguro, ¡detrás de tu computador!

    por: Bettina Langerfeldtl Negocios> Negocios En Líneal 11/09/2014
    Bettina Langerfeldt

    Si eres una mujeres y tienes un gran sueño en tu corazón, pero, a la hora de llevar ese sueño a la realidad, muchas veces te retraes y te acobardas, ¡entonces descubre cómo darte el permiso de ser la gran mujer que Dios puso en ti!

    por: Bettina Langerfeldtl Negocios> Negocios En Líneal 11/09/2014
    Bettina Langerfeldt

    Uno de los grandes talones de Aquiles de la mujer emprendedora es que no cree ser capaz de cumplir al 100% con lo que se espera de ella. Ella es perfeccionista y se menoscaba rápidamente, por lo cual tiende a entregar demasiado a cambio de honorarios muy bajos. Aquí tienes 3 datos claves que te ayudarán a reconocer y cobrar lo que realmente vales.

    por: Bettina Langerfeldtl Negocios> Negocios En Líneal 16/08/2014
    Bettina Langerfeldt

    ¿Estaré cobrando demasiado? Es una pregunta que toda mujer emprendedora que es mentora, coach o consultora de otros, se hace al colocar un precio a sus servicios. En el fondo de esta pregunta yace el miedo de no ser capaz de entregar lo que se espera. Ese miedo puede carcomer tus ingresos, consumir tu tiempo e incluso sabotear tu negocio. ¡Descubre 3 pasos claves que puedes tomar para vencerlo una vez por todas!

    por: Bettina Langerfeldtl Negocios> Negocios En Líneal 23/06/2014
    Bettina Langerfeldt

    ¿Añoras llegar a un nuevo nivel de ingresos, clientes e impacto global? Gana más ingresos y alcanza a muchas más personas, haciéndote esta simple pregunta todos los días. ¡Verás que muy rápidamente llegarás a un nivel totalmente nuevo para tu negocio!

    por: Bettina Langerfeldtl Negocios> Negocios En Líneal 23/06/2014

    Anunciarse en internet para vender o comprar todo tipo de objetos, es un recurso cada vez más utilizado. Lo siguiente es encontrar una empresa de paquetería que se encargue de enviar los paquetes de forma barata.

    por: Contenidos7l Negocios> Negocios En Líneal 17/06/2014
    David Millán

    ¿Experiencia? No, lamentablemente muchas personas no cuentan con suficiente experiencia para poder optar a un puesto de trabajo determinado, y es que un alto porcentaje de empresas buscan personal que cuente con experiencia.

    por: David Millánl Negocios> Negocios En Líneal 16/06/2014 lVistas: 21
    Andrés García

    Si usted tiene un sitio web y quiere convertir el tráfico web en dinero, entonces tiene que tener en cuenta a todos los visitantes que reciba, para así no perder ese tráfico.

    por: Andrés Garcíal Negocios> Negocios En Líneal 10/06/2014 lVistas: 20

    A propósito, si eligen una de estas posibilidades para aprender como ganar dinero desde casa les recomiendo...

    por: Enrique Gastelol Negocios> Pequeños Negociosl 06/02/2012 lVistas: 193

    A continuación pasaremos a mencionar dos formas de hacer dinero rapido a través de Internet para que puedan tener conocimientos de estos tipos de emprendimientos que se pueden implementar con mucha sencillez y el altísimo potencial de ganancias que se pueden obtener a partir de esto.

    por: Enrique Gastelol Negocios> Negocios En Líneal 06/02/2012 lVistas: 138

    Si estás buscando la forma o la manera de como conseguir dinero rapido ya sea a través de Internet o no...

    por: Enrique Gastelol Negocios> Oportunidad De Negociosl 03/02/2012 lVistas: 84

    Para que no lo olvides, si es que decides empezar de una vez por todas tu propio negocio y escoges una de estas ideas de emprendimientos sencillas, entonces enfócate y trabaje en solamente una de ellas, ya que de esa manera es mucho más probable que tengas éxito que si dispersas tu atención en varios puntos.

    por: Enrique Gastelol Negocios> Negocios Desde El Hogarl 27/01/2012 lVistas: 2,396

    Si lo que quieres es ahora mismo saber o aprender como hacer negocios de manera exitosa y generar ingresos a través de Internet de forma profesional, seria y real…entonces estás en el lugar correcto...

    por: Enrique Gastelol Negocios> Ideas De Negociosl 27/01/2012 lVistas: 85

    Hasta ahora hemos reconocido tres grandes beneficios que ofrece esta red social a los negocios innovadores y a los emprendimientos rentables...

    por: Enrique Gastelol Negocios> Negocios En Líneal 26/01/2012 lVistas: 63

    Con este artículo te daremos uno de los puntos básicos que debes tener en cuenta para obtener un buen posicionamiento web y en consecuencia una alta cantidad de visitas en tu negocio...

    por: Enrique Gastelol Negocios> Negocios Desde El Hogarl 26/01/2012 lVistas: 92

    Siempre es bueno hacerte recordar que todos los conocimientos que adquieres deberás implementarlos de manera inmediata si ves que te podría ocasionar algún beneficio, en este caso si quieres saber realmente como vender productos en Internet entonces haz caso a estas recomendaciones y consejos sobre el asunto.

    por: Enrique Gastelol Negocios> Negocios En Líneal 25/01/2012 lVistas: 65
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast