Tráfico Ya, Hoy Mismo Para Mi Negocio En Internet!

Posteado: 11/09/2011 |Comentarios: 0 | Vistas: 52 |

Nada ocurre si no te haces notar ¿verdad?

Entonces sigamos hablando de cómo generar tráfico para hacer crecer nuestros negocios por internet.

Hay que tener claro una cosa. Por muy buen producto o servicio que tengas, por muy bien redactada que esté tu carta de ventas, por muchos conocimientos que tengas, la realidad es que si nadie sabe de ello, si nadie lo ve, dile "¡Adiós Negocio, Adiós Venta!"

Así que hay que recibir visitas y para ello es necesario tener tráfico. Pero NO cualquier tráfico sino TRAFICO DE CALIDAD. Es decir tráfico para recibir visitas de clientes potenciales.

Y para que me entiendas mejor, con tráfico me refiero a crear vías que hagan que tus clientes potenciales aterricen a tus sitios de negocios.

¡Ojo! Ten cuidado con los sitios que están dispuestos a enviar miles de visitas por poco dinero. Yo lo hice y lo que me pasó es que a raíz de tantas visitas, tan exagerado, impresionante jajaja … se saturaron los servidores y mi página desapareció por unos días hasta que aumenté el ancho de banda en mi hosting. ¡Cosas de principiante! :)

Y finalizando. Obtuve lo que pagué: Muchas visitas y pocos interesados reales que se suscribieron a mi lista de suscriptores. Mis mentores me regañaron jiji

Entonces, ¿cómo obtener buen tráfico?

¿Interesad@ en conocer algunos de mis trucos? ¡Presta atención!

;) El artículo escrito

Me gusta especialmente la escritura del artículo por múltiples razones aunque aquí mencionaré 2:

Primero porque a Google le encanta el contenido fresco y original. Google es el buscador Nº 1. El lugar que más internautas visitan para hacer sus búsquedas y recibir respuestas a sus demandas. Imagina que Google muestra uno de tus textos a los internautas que buscan lo que tú ofreces con tu negocio en internet.

No puedes hacer oidos sordos a ese potencial de recibir visitas altamente cualificadas. Son internautas o mejor dichos clientes potenciales que buscan en internet la solución que muy probablemente tú tienes para ellos. Pero como dije al principio, si nadie sabe de tí ¡olvídate, no hay negocio, no hay venta!

Segundo es porque no sólo puedes ser encontrado a través de Google. Si publicas tus artículos en otros directorios y portales y encima lo difundes a través de las redes sociales, puedes conseguir muy buenas visitas también.

La clave aquí está en que la persona que lee de arriba abajo tu artículo y pincha en el enlace que dejas para que puedan encontrar tu sitio de negocios, es una persona altamente cualificada porque ya ha leído tu artículo, en cierto modo ya te va conociendo y sabe que va a recibir aún mejor información y soluciones contigo.

Me ha pasado y me seguirá pasando muchas veces. Porque si alguien pincha en tu enlace después de haber leído ya 300 a 700 palabras tuyas, eso significa que le gusta tu estilo y quiere saber más. De alguna forma ya confía en tí.

;) Alianzas estratégicas o intercambio de enlaces

Es una forma rápida y eficaz de generar tráfico y recibir visitas de clientes potenciales. Indudablemente te encontrarás como muchas personas emprendedoras como tú que entienden a la perfección que más que competencia podemos crear alianzas.

Un ejemplo de cómo yo enseño a mis lectores sobre internet marketing y a la vez ayudo a mis compañeros a ser más populares es escribiendo artículos como por ejemplo: Como hacer una página de captura

A cambio muchos amigos emprendedores me ayudan a mi mientras también educan a sus lectores.

¿Has aprendido hoy algo aquí conmigo? ¿Tienes algunos comentarios o preguntas?

Te escucho. Me encantaría saber de ti.

Y si te ha gustado el artículo, ¡compártelo con tus amigos y seguidores en Facebook y Twitter!

¡Muchas gracias y muchos éxitos más en los negocios por internet!

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/negocios-en-linea-articulos/trafico-ya-hoy-mismo-para-mi-negocio-en-internet-5207522.html

    Agregue un nuevo comentario

    Mari Carmen Pinto

    Estos 3 pasos para recibir visitas a nuestro sitio de negocios por internet es lo que yo hago para mi propio negocio online. Usa sabiamente las estrategias en base a ...

    por: Mari Carmen Pintol Negocios> Planificación Estratégical 03/09/2011 lVistas: 84
    Mari Carmen Pinto

    Los Negocios por Internet se llevan a cabo usando: - diferentes estrategias de Marketing para generar tráfico y atraer al prospecto - herramientas propias de los negocios por internet para retener y asegurar la permanencia - herramientas de medición y monitoreo para mejorar resultados con el fin de conseguir la conversión.

    por: Mari Carmen Pintol Internet> Blogsl 22/06/2010 lVistas: 91
    Mari Carmen Pinto

    Para atraer clientes potenciales una de las estrategias de mayor conversión es el marketing con artículos. Estos 3 consejos son para ti. Esto te ayudará a que aciertes con tus campañas pues serán más enfocadas y específicas

    por: Mari Carmen Pintol Internet> Marketing En Internetl 12/02/2011 lVistas: 74
    Mari Carmen Pinto

    Con la llegada de Internet se abren nuevos horizontes y alternativas para empresarios y emprendedores que desean hacer crecer sus negocios, pero ¿realmente estamos usando bien y sacándole el máximo provecho a esta poderosa tecnología innovadora?

    por: Mari Carmen Pintol Internet> Marketing En Internetl 09/10/2011 lVistas: 81
    ricardo blazevic

    No importa el tipo de negocio que estás tratando de construir en línea, necesitarás indudablemente hacer ventas para mantenerlo activo, y la tarea principal del Marketing en Internet es generar oportunidades para vender por internet y ganar dinero.

    por: ricardo blazevicl Internet> Comercio Electrónicol 22/06/2013 lVistas: 22
    Camilo Buitrago

    Empezar un negocio en internet es fácil, rápido y puede tomar mucho menos tiempo que lo que usted piensa. Estar bien preparados es muy importante para empezar y continuar con su negocio, aquí planteo algunos elementos que usted necesitará para lograrlo.

    por: Camilo Buitragol Negocios> Negocios Desde El Hogarl 23/10/2008 lVistas: 716
    Robert Caicedo

    a continucion voy a hablarles de la forma mas rapida y sencilla que utilizan las personas de éxito en Internet para generar ventas masivas en la red

    por: Robert Caicedol Marketing> Marketing De Afiliaciónl 25/04/2013 lVistas: 24
    David Millán

    ¿Cuál es el secreto para conseguir que un negocio online genere unas altas ganancias y deje atrás los ‘números rojos'? Si tu negocio lleva abierto semanas y no está generando ingresos, debes conseguir que los resultados negativos den un vuelco y se conviertan en resultados positivos.

    por: David Millánl Negocios> Ventasl 26/03/2014 lVistas: 13
    Oscar Castillo

    http://www.creandonegociosonline.com - Aprenda "paso a paso y desde cero" por medio de video tutoriales a Construir una Lista de suscriptores para su Negocio en la Web.

    por: Oscar Castillol Marketingl 23/06/2009 lVistas: 157
    Bettina Langerfeldt

    Si eres una mujer emprendedora que trabaja como coach, consultora, instructora o entrenadora, y deseas que tu negocio crezca rápidamente, entonces no puedes dejar de asistir y/u organizar eventos públicos. Conoce los grandes beneficios que recibes cuando sales de ese lugar seguro, ¡detrás de tu computador!

    por: Bettina Langerfeldtl Negocios> Negocios En Líneal 11/09/2014
    Bettina Langerfeldt

    Si eres una mujeres y tienes un gran sueño en tu corazón, pero, a la hora de llevar ese sueño a la realidad, muchas veces te retraes y te acobardas, ¡entonces descubre cómo darte el permiso de ser la gran mujer que Dios puso en ti!

    por: Bettina Langerfeldtl Negocios> Negocios En Líneal 11/09/2014
    Bettina Langerfeldt

    Uno de los grandes talones de Aquiles de la mujer emprendedora es que no cree ser capaz de cumplir al 100% con lo que se espera de ella. Ella es perfeccionista y se menoscaba rápidamente, por lo cual tiende a entregar demasiado a cambio de honorarios muy bajos. Aquí tienes 3 datos claves que te ayudarán a reconocer y cobrar lo que realmente vales.

    por: Bettina Langerfeldtl Negocios> Negocios En Líneal 16/08/2014
    Bettina Langerfeldt

    ¿Estaré cobrando demasiado? Es una pregunta que toda mujer emprendedora que es mentora, coach o consultora de otros, se hace al colocar un precio a sus servicios. En el fondo de esta pregunta yace el miedo de no ser capaz de entregar lo que se espera. Ese miedo puede carcomer tus ingresos, consumir tu tiempo e incluso sabotear tu negocio. ¡Descubre 3 pasos claves que puedes tomar para vencerlo una vez por todas!

    por: Bettina Langerfeldtl Negocios> Negocios En Líneal 23/06/2014
    Bettina Langerfeldt

    ¿Añoras llegar a un nuevo nivel de ingresos, clientes e impacto global? Gana más ingresos y alcanza a muchas más personas, haciéndote esta simple pregunta todos los días. ¡Verás que muy rápidamente llegarás a un nivel totalmente nuevo para tu negocio!

    por: Bettina Langerfeldtl Negocios> Negocios En Líneal 23/06/2014

    Anunciarse en internet para vender o comprar todo tipo de objetos, es un recurso cada vez más utilizado. Lo siguiente es encontrar una empresa de paquetería que se encargue de enviar los paquetes de forma barata.

    por: Contenidos7l Negocios> Negocios En Líneal 17/06/2014
    David Millán

    ¿Experiencia? No, lamentablemente muchas personas no cuentan con suficiente experiencia para poder optar a un puesto de trabajo determinado, y es que un alto porcentaje de empresas buscan personal que cuente con experiencia.

    por: David Millánl Negocios> Negocios En Líneal 16/06/2014 lVistas: 21
    Andrés García

    Si usted tiene un sitio web y quiere convertir el tráfico web en dinero, entonces tiene que tener en cuenta a todos los visitantes que reciba, para así no perder ese tráfico.

    por: Andrés Garcíal Negocios> Negocios En Líneal 10/06/2014 lVistas: 20
    Mari Carmen Pinto

    Conseguir una cantidad increíble de visitas altamente cualificadas al sitio web de negocios en internet es el sueño de todo dueño de negocio y profesional que vende servicios. Sin embargo, no todos los sitios web están recibiendo la clase de atención que se merecen. He aquí 4 soluciones para que puedas cambiar esto en tu negocio en internet.

    por: Mari Carmen Pintol Negocios> Negocios En Líneal 03/11/2011 lVistas: 41
    Mari Carmen Pinto

    Con la llegada de Internet se abren nuevos horizontes y alternativas para empresarios y emprendedores que desean hacer crecer sus negocios, pero ¿realmente estamos usando bien y sacándole el máximo provecho a esta poderosa tecnología innovadora?

    por: Mari Carmen Pintol Internet> Marketing En Internetl 09/10/2011 lVistas: 81
    Mari Carmen Pinto

    La escritura es la artesanía diaria de todo marketer que se dedica a los negocios por internet. … Marketing con Artículos, Entradas a blogs de negocios para posicionamiento en Google, Emails persuasivos, Comunicados de Prensa para destacar tu autoridad, Cartas de Venta, etc. … Si no produces continuamente contenido nuevo y fresco, tu negocio en internet no crecerá o se estancará. De ello debe ser consciente todo aquel que quiera ganar dinero en internet. Gran parte del trabajo es la escritura.

    por: Mari Carmen Pintol Internet> Copywritingl 03/09/2011 lVistas: 162
    Mari Carmen Pinto

    Estos 3 pasos para recibir visitas a nuestro sitio de negocios por internet es lo que yo hago para mi propio negocio online. Usa sabiamente las estrategias en base a ...

    por: Mari Carmen Pintol Negocios> Planificación Estratégical 03/09/2011 lVistas: 84
    Mari Carmen Pinto

    Para atraer clientes potenciales una de las estrategias de mayor conversión es el marketing con artículos. Estos 3 consejos son para ti. Esto te ayudará a que aciertes con tus campañas pues serán más enfocadas y específicas

    por: Mari Carmen Pintol Internet> Marketing En Internetl 12/02/2011 lVistas: 74
    Mari Carmen Pinto

    Una de las estrategias más eficaces para que tu negocio en internet suba como la espuma y se mantenga en la cumbre es la escritura de artículos o más bien conocido como Marketing con Artículos. Observa por qué:

    por: Mari Carmen Pintol Internet> Blogsl 24/09/2010 lVistas: 80
    Mari Carmen Pinto

    Tener un Blog de negocios por internet es importante para tener una presencia efectiva, pero además saber cuáles son los plugins que nos interesan como emprendedores y empresarios online. Aquí te muestro 10 plugins que yo uso personalmente.

    por: Mari Carmen Pintol Internet> Blogsl 18/08/2010 lVistas: 124
    Mari Carmen Pinto

    Los Negocios por Internet se llevan a cabo usando: - diferentes estrategias de Marketing para generar tráfico y atraer al prospecto - herramientas propias de los negocios por internet para retener y asegurar la permanencia - herramientas de medición y monitoreo para mejorar resultados con el fin de conseguir la conversión.

    por: Mari Carmen Pintol Internet> Blogsl 22/06/2010 lVistas: 91
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast