¿Soy Capaz De Emprender Mi Propio Negocio En Internet?

Posteado: 14/01/2011 |Comentarios: 0 | Vistas: 92 |

El aventurarse a iniciar un negocio en internet no es algo del otro mundo, la historia ha demostrado que con un buen modelo de negocios y mucho empeño cualquier persona puede convertirse en un empresario web exitoso.

El problema radica en que el temor no permite a las personas dar el primer paso y arriesgarse, un temor que se alimenta del DESCONOCIMIENTO o lo que se conoce como IGNORANCIA.

Tecnicamente todos tenemos las mismas capacidades, solo que algunos las desarrollan más que otros, pero si tu te propusieras hoy mismo a iniciar un negocio en internet, estoy completamente seguro de que lo lograras, no importa el nivel de conocimiento que tengas, verás que a medida que te vayas adentrando en el mundo de los negocio online iras desarrollando las capacidades necesarias para seguir con tu negocio.


No temas arriesgarte, recuerda que si fracasas no tendras que empezar de cero... porque la experiencia de tu derrota se convertira en el capital inicial de tu proximo proyecto.

¿Te asusta perder dinero?

Es increible que la mayoria de personas gastan y gastan dinero en cosas inútiles, pero si se trata de inverttir, el miedo de perder su dinero les impide decidirse. La inversión necesaria para empezar un negocio online es imnima en comparación a la requerida en muchos otros proyectos, entonces ¿Por qué no intentarlo?

¿Qué estas esperando?

El momento ideal para emprender es ahora, antes estabas demasiado joven y luego estarás demasiado viejo, asi de que no esperes más y toma la decisión ahora, levantate de la silla donde estas y da el primer paso, si no te sientes suficientemente informado pues toma tu computadora y empieza a buscar la información que necesites, en internet encontraras todos los conocimientos necesarios.

Respondiendo a la pregunta inicial te digo que cualquiera es capaz de iniciar su propio negocio en internet... lo siento me equivoque, no todos pueden hacerlo, solo lo pueden hacer quienes esten dispuestos a enfrentar sus temores y aventurarse a tomar riesgos.

Ahora la cuestión es: ¿Estoy realmente decidido a empezar mi propio negocio en internet?

Finalmente quiero recomendarte un enlace en el que podras encontrar excelente información para emprender en internet (Haz click aqui).

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/negocios-en-linea-articulos/soy-capaz-de-emprender-mi-propio-negocio-en-internet-4037636.html

    Agregue un nuevo comentario

    Miroslav

    Artículo dedicado a establecer el enfoque y constancia para tener éxito en los Negocios por Internet

    por: Miroslavl Marketing> Marketing De Afiliaciónl 05/05/2011 lVistas: 88
    Miroslav

    Artículo que describe las formas y tipos de Negocios para poder emprender en la Web

    por: Miroslavl Negocios> Negocios En Líneal 11/02/2011 lVistas: 80
    Miroslav

    Descripción de los pasos para emprender negocios por Internet rentables en cualquier Nicho de mercado

    por: Miroslavl Marketing> Marketing De Afiliaciónl 11/05/2011 lVistas: 132

    Aquí encontrarás 6 ideas sobre negocios rentables con poca inversión, para que puedas comenzar lo antes posible a desarrollar tu propio negocio con poca inversión

    por: Johan Benitezl Negocios> Negocios Desde El Hogarl 21/03/2014 lVistas: 12
    Cristina

    En ocasiones queremos emprender un negocio propio pero no sabemos por dónde empezar, qué pasos seguir o qué hacer. Guía para dar los primeros pasos en emprender nuestro propio negocio

    por: Cristinal Negocios> Emprendedoresl 25/09/2013 lVistas: 34
    Miroslav

    La importancia de Conocer el Mercado antes de Iniciar cualquier negocio por Internet

    por: Miroslavl Negocios> Negocios En Líneal 17/01/2011 lVistas: 197
    Xavier Arriarán

    Los mensajes subliminales son una herramienta que nos pueda ayudar a mejorar en los negocios online. No utilizarlos es perder oportunidades de mejorar.

    por: Xavier Arriaránl Negocios> Negocios En Líneal 06/12/2010 lVistas: 74
    Ana Villacorta

    Actualmente se observa una tendencia entre las mujeres, muchas han empezado a dejar sus carreras y empleos tradicionales para emprender negocios propios, muchas veces trabajando por Internet desde sus casas, iniciando así carreras exitosas en el mundo de los negocios multinivel.

    por: Ana Villacortal Negocios> Negocios Desde El Hogarl 01/10/2014
    David Millán

    Actualmente, y gracias principalmente a la aparición de Internet, es posible montar un negocio rentable con poca inversión. Lo primordial antes de ponerse en marcha es contar con alguien que te asesore correctamente

    por: David Millánl Negocios> Ideas De Negociosl 19/04/2014
    Miroslav

    Pasos para generar enlaces a tu Sitio Web y mejorar el posicionamiento a traves de los buscadores.

    por: Miroslavl Marketing> Marketing De Afiliaciónl 14/05/2011 lVistas: 121
    Bettina Langerfeldt

    Si eres una mujer emprendedora que trabaja como coach, consultora, instructora o entrenadora, y deseas que tu negocio crezca rápidamente, entonces no puedes dejar de asistir y/u organizar eventos públicos. Conoce los grandes beneficios que recibes cuando sales de ese lugar seguro, ¡detrás de tu computador!

    por: Bettina Langerfeldtl Negocios> Negocios En Líneal 11/09/2014
    Bettina Langerfeldt

    Si eres una mujeres y tienes un gran sueño en tu corazón, pero, a la hora de llevar ese sueño a la realidad, muchas veces te retraes y te acobardas, ¡entonces descubre cómo darte el permiso de ser la gran mujer que Dios puso en ti!

    por: Bettina Langerfeldtl Negocios> Negocios En Líneal 11/09/2014
    Bettina Langerfeldt

    Uno de los grandes talones de Aquiles de la mujer emprendedora es que no cree ser capaz de cumplir al 100% con lo que se espera de ella. Ella es perfeccionista y se menoscaba rápidamente, por lo cual tiende a entregar demasiado a cambio de honorarios muy bajos. Aquí tienes 3 datos claves que te ayudarán a reconocer y cobrar lo que realmente vales.

    por: Bettina Langerfeldtl Negocios> Negocios En Líneal 16/08/2014
    Bettina Langerfeldt

    ¿Estaré cobrando demasiado? Es una pregunta que toda mujer emprendedora que es mentora, coach o consultora de otros, se hace al colocar un precio a sus servicios. En el fondo de esta pregunta yace el miedo de no ser capaz de entregar lo que se espera. Ese miedo puede carcomer tus ingresos, consumir tu tiempo e incluso sabotear tu negocio. ¡Descubre 3 pasos claves que puedes tomar para vencerlo una vez por todas!

    por: Bettina Langerfeldtl Negocios> Negocios En Líneal 23/06/2014
    Bettina Langerfeldt

    ¿Añoras llegar a un nuevo nivel de ingresos, clientes e impacto global? Gana más ingresos y alcanza a muchas más personas, haciéndote esta simple pregunta todos los días. ¡Verás que muy rápidamente llegarás a un nivel totalmente nuevo para tu negocio!

    por: Bettina Langerfeldtl Negocios> Negocios En Líneal 23/06/2014

    Anunciarse en internet para vender o comprar todo tipo de objetos, es un recurso cada vez más utilizado. Lo siguiente es encontrar una empresa de paquetería que se encargue de enviar los paquetes de forma barata.

    por: Contenidos7l Negocios> Negocios En Líneal 17/06/2014
    David Millán

    ¿Experiencia? No, lamentablemente muchas personas no cuentan con suficiente experiencia para poder optar a un puesto de trabajo determinado, y es que un alto porcentaje de empresas buscan personal que cuente con experiencia.

    por: David Millánl Negocios> Negocios En Líneal 16/06/2014 lVistas: 24
    Andrés García

    Si usted tiene un sitio web y quiere convertir el tráfico web en dinero, entonces tiene que tener en cuenta a todos los visitantes que reciba, para así no perder ese tráfico.

    por: Andrés Garcíal Negocios> Negocios En Líneal 10/06/2014 lVistas: 23
    Javier Diaz

    Los intereses económicos han afectado a los verdaderos hinchas del fútbol que tristemente ven como el dinero se pone por encima de su pasión.

    por: Javier Diazl Deportes> Fútboll 19/02/2013 lVistas: 35
    Javier Diaz

    Quize escribir este articulo para mostrar de una manera clara y directa cada una de las etapas en la gestacion de una empresa, trate de escribirlo de la manera mas sencialla, con el fin de que su comprension y asimilacion se eficiente, espero que este articulo te sea de utilidad porque lo escribi especialmente para ti.

    por: Javier Diazl Negocios> Empresasl 09/07/2009 lVistas: 5,324
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast