Si Usted Quiere Ganar Dinero Por Encuestas Aquí Le Decimos Cómo Lograrlo

Posteado: 17/03/2012 |Comentarios: 0 | Vistas: 124 |

Aunque no lo creas, completando encuestas remuneradas es una de las formas de ganar dinero extra fácil y sencillamente desde la comodidad de tu casa. Solo necesitas acceso a internet y unos minutos de tu tiempo.

¿Qué son las encuestas remuneradas?

Las encuestas remuneradas son cuestionarios, en forma de formularios, confeccionados por empresas de investigación de mercado. Las grandes compañias (y las no tan grandes) utilizan estas encuestas para obtener nuestras opiniones y comentarios sobre nuevos productos que están a punto de salir al mercado y a la venta.

Nuevos productos y servicios se están desarrollando todos los días y las compañías que los fabrican y distribuyen necesitan saber si estos productos van a ser aceptados por los usuarios. Así que confían en las investigaciones de mercado para ayudarles con este tema.

Tal vez te estarás preguntando ¿para qué necesitan nuestra opinión?. 

Los investigadores de mercado se basan en los gustos, preferencias, y comentarios de los consumidores, la gente común como nosotros, para darles nuestra opinión con relación a los nuevos productos o modificaciones que hayan hecho en sus productos de venta. Nuestras opiniones ayudan a las empresas a mejorar y ampliar sus productos y servicios.

¿Cómo puedo hacer para ganar dinero por encuestas?

Lo primero que tienes que hacer para ganar dinero fácil y rápido es simplemente tener una lista de sitios que realicen encuestas pagadas.

Una vez que tienes la lista, debes registrarte para convertirte en miembro de las empresas que realizan las encuestas remuneradas. Una vez que te hayas registrado, seguramente te pedirán que completes un formulario donde se generará tu "perfil" de consumo.

Este "perfil" está relacionado con nuestras costumnbres, pasatiempos, entretenimientos, rutinas,  gustos, etc. Debes contestar con honestidad y sinceridad, porque esto ayuda a los sitios de encuestas remuneradas a que te envíen las encuestas adecuadas para tu perfil.

La pregunta que nos hacemos todas las personas que queremos ganar dinero por encuestas en internet es ¿cuanto dinero extra se puede ganar?

Algunas empresas pagan unos centavos, mientras que otras pagan unos cuantos dólares. Esta cantidad de dinero puede parecer poco pero cuando completes muchas encuestas, te darás cuenta que puedes ganar mucho dinero desde la comodidad de tu casa .

Otro comentario a tener en cuenta es que los pagos no son solo en efectivo o cheque Algunos sitios en linea pagan con cupones de regalo, para objetos electrónicos, entradas a espectaculos, viajes, etc, Además, en casi todos los sitios, participas de un sorteo para ganar premios increíbles, como autos y casas 

Las encuestas remuneradas son una de las maneras más fáciles y sencillas para ganar dinero en linea. Cualquier persona puede hacerlo. ¿Qué estás esperando para animarte a ganar dinero extra?

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/negocios-en-linea-articulos/si-usted-quiere-ganar-dinero-por-encuestas-aqui-le-decimos-como-lograrlo-5750148.html

    Agregue un nuevo comentario

    Cristian Fernandez

    Queres aprender a ganar dinero rellenando encuestas online? Entonces, no busques mas y lee este articulo que te va a explicar como hacerlo.

    por: Cristian Fernandezl Internetl 10/05/2010 lVistas: 2,110 lComentarios: 1

    Descubre el secreto para ganar dinero por encuestas en internet y cómo conseguir un listado de empresas reales y efectivas

    por: Robertol Negocios> Negocios En Líneal 17/05/2011 lVistas: 82

    Además de los millones de personas que tiene acceso al internet, existen otros miles que han logrado fortunas en línea. Una vez que te dicen eso, y escuchas las historias de gente que ha ganado millones desde sus casas completando cosas como encuestas pagadas, empiezas a creer las historias...

    por: Diego Veral Negocios> Negocios Desde El Hogarl 17/05/2010 lVistas: 358

    Información básica para comenzar a realizar encuestas remuneradas online. Gracias a la Internet y las estrategias de marketing innovadoras, la práctica de realizar encuestas online por dinero es ya una realidad. La belleza de esta avenida para hacer dinero es que usted no necesita tener ninguna experiencia particular en la gestión de un negocio o tener conocimientos financieros sólidos.

    por: Narzartl Internetl 26/06/2013 lVistas: 19
    Hector Castellares Rosas

    Con muchos negocios o formas de ganar dinero en internet se generan mitos y también muchos comentarios que son ciertos. En el caso de ganar dinero llenando encuestas también se presenta este caso, y por eso es necesario conocer cuales afirmaciones que podemos encontrar son ciertas y cuales son falsas.

    por: Hector Castellares Rosasl Negocios> Negocios En Líneal 07/11/2012 lVistas: 1,929
    ricardo blazevic

    Si estás leyendo este artículo y te preguntas ¿es posible ganar dinero por internet desde casa?, significa que: eres principiante en los negocios online y necesitas ayuda.

    por: ricardo blazevicl Internet> Comercio Electrónicol 15/05/2013 lVistas: 34
    Hector Castellares Rosas

    El tema de las encuestas en internet es bastante espinoso. Muchas personas tienen malas experiencias y piensan que no es un negocio rentable, o al menos no es una actividad que les genere buenos ingresos.

    por: Hector Castellares Rosasl Internet> Marketing En Internetl 02/10/2012 lVistas: 61

    Estas maneras fáciles de hacer dinero en línea están disponibles para los adultos como adolescentes, y pueden ayudarle a ganar dinero en efectivo para gastar en vacaciones, para pagar las cuentas o para ayudar en cualquier otra necesidad que pueda tener. Estos puestos de trabajo se ofrecen en general a todos los individuos, independientemente de su experiencia con el trabajo o su formación académica.Usted siempre tiene la libertad de escoger y elegir las oportunidades más convenientes.

    por: freddyml Internet> Marketing En Internetl 19/05/2013 lVistas: 19

    Parece que es difícil para las empresas buenas de encuestas tener más usuarios, dada la mala prensa que le han dado al sector el resto de empresas los últimos años. Personalmente, odio los sitios que intentan estafar a la gente enviando emails no solicitados a quienes intentan ser honestos. Pero en realidad, ¿Por qué no intentarlo?

    por: Fabio Noriegal Negocios> Negocios En Líneal 14/06/2011 lVistas: 1,789
    Hector Castellares Rosas

    Además de poder ganar dinero llenando encuestas, adicional al dinero que podemos obtener en nuestro trabajo normal existen otros beneficios que hacen muy atractivo el trabajo de llenar encuestas pagas de forma online

    por: Hector Castellares Rosasl Negocios> Negocios En Líneal 07/11/2012 lVistas: 52
    Bettina Langerfeldt

    Si eres una mujer emprendedora que trabaja como coach, consultora, instructora o entrenadora, y deseas que tu negocio crezca rápidamente, entonces no puedes dejar de asistir y/u organizar eventos públicos. Conoce los grandes beneficios que recibes cuando sales de ese lugar seguro, ¡detrás de tu computador!

    por: Bettina Langerfeldtl Negocios> Negocios En Líneal 11/09/2014
    Bettina Langerfeldt

    Si eres una mujeres y tienes un gran sueño en tu corazón, pero, a la hora de llevar ese sueño a la realidad, muchas veces te retraes y te acobardas, ¡entonces descubre cómo darte el permiso de ser la gran mujer que Dios puso en ti!

    por: Bettina Langerfeldtl Negocios> Negocios En Líneal 11/09/2014 lVistas: 11
    Bettina Langerfeldt

    Uno de los grandes talones de Aquiles de la mujer emprendedora es que no cree ser capaz de cumplir al 100% con lo que se espera de ella. Ella es perfeccionista y se menoscaba rápidamente, por lo cual tiende a entregar demasiado a cambio de honorarios muy bajos. Aquí tienes 3 datos claves que te ayudarán a reconocer y cobrar lo que realmente vales.

    por: Bettina Langerfeldtl Negocios> Negocios En Líneal 16/08/2014 lVistas: 11
    Bettina Langerfeldt

    ¿Estaré cobrando demasiado? Es una pregunta que toda mujer emprendedora que es mentora, coach o consultora de otros, se hace al colocar un precio a sus servicios. En el fondo de esta pregunta yace el miedo de no ser capaz de entregar lo que se espera. Ese miedo puede carcomer tus ingresos, consumir tu tiempo e incluso sabotear tu negocio. ¡Descubre 3 pasos claves que puedes tomar para vencerlo una vez por todas!

    por: Bettina Langerfeldtl Negocios> Negocios En Líneal 23/06/2014
    Bettina Langerfeldt

    ¿Añoras llegar a un nuevo nivel de ingresos, clientes e impacto global? Gana más ingresos y alcanza a muchas más personas, haciéndote esta simple pregunta todos los días. ¡Verás que muy rápidamente llegarás a un nivel totalmente nuevo para tu negocio!

    por: Bettina Langerfeldtl Negocios> Negocios En Líneal 23/06/2014

    Anunciarse en internet para vender o comprar todo tipo de objetos, es un recurso cada vez más utilizado. Lo siguiente es encontrar una empresa de paquetería que se encargue de enviar los paquetes de forma barata.

    por: Contenidos7l Negocios> Negocios En Líneal 17/06/2014
    David Millán

    ¿Experiencia? No, lamentablemente muchas personas no cuentan con suficiente experiencia para poder optar a un puesto de trabajo determinado, y es que un alto porcentaje de empresas buscan personal que cuente con experiencia.

    por: David Millánl Negocios> Negocios En Líneal 16/06/2014 lVistas: 26
    Andrés García

    Si usted tiene un sitio web y quiere convertir el tráfico web en dinero, entonces tiene que tener en cuenta a todos los visitantes que reciba, para así no perder ese tráfico.

    por: Andrés Garcíal Negocios> Negocios En Líneal 10/06/2014 lVistas: 26
    Caro Cosen

    Encontrar los sitios de encuestas remuneradas que mejor pagan no es una tarea sencilla. Hay muchos problemas involucrados, pero con la ayuda adecuada y un buen conjunto de indicaciones los podrás encontrar fácilmente.

    por: Caro Cosenl Negocios> Negocios Desde El Hogarl 16/05/2012 lVistas: 431
    Caro Cosen

    Para bajar de peso en forma eficiente y saludable, no solo tienes que cuidar el cuerpo sino también debes cuidar tu mente. Debes darte cuenta que deseas cambiar y debes estar dispuesto a aceptar ayuda y asesoramiento. Para bajar peso y mantenerlo debes estar dispuesto a comprometerte con un cambio de vida total.

    por: Caro Cosenl Salud & Ejercicio> Dietasl 16/05/2012 lVistas: 79
    Caro Cosen

    Ayudar a perder grasa de la panza y mejorar el tono muscular de tu estómago es en muchos casos la primera cosa que prometen todos los planes para bajar peso rápido. Independientemente de la cantidad de peso que necesites perder, el mejor método para asegurar el resultado ideal es a través del consumo de alimentos saludables.

    por: Caro Cosenl Salud & Ejercicio> Comerl 12/05/2012 lVistas: 135
    Caro Cosen

    Durante la búsqueda de un puesto de trabajo, especialmente para los nuevos graduados de la universidad, la gente busca una compensación económica y la mayor cantidad de beneficios. Aquí te decimos todo lo que necesitas saber sobre las encuestas remuneradas y ganar la mayor cantidad de dinero extra

    por: Caro Cosenl Negocios> Negocios Desde El Hogarl 12/05/2012 lVistas: 89
    Caro Cosen

    Cuando se trata el tema de la alimentación saludable, saber qué alimentos nos ayudarán a bajar de peso en forma sana y eficaz es de suma importancia. Si bien ningún alimento te hará bajar peso de la noche a la mañana, la combinación adecuada de estos alimentos puede ser una de las mejores estrategias a seguir.

    por: Caro Cosenl Salud & Ejercicio> Comerl 26/04/2012 lVistas: 111
    Caro Cosen

    Si quieres ganar dinero extra completando encuestas remuneradas una de las cosas que tienes que tener en cuenta es el tiempo. Debes saber elegir aquellas encuestas que te harán ganar mas dinero en menos tiempo. Aqui te decimos cómo hacerlo.

    por: Caro Cosenl Negocios> Negocios Desde El Hogarl 24/04/2012 lVistas: 77
    Caro Cosen

    Hoy en día, muchas personas están buscando oportunidades de trabajo a tiempo parcial para ganar algo de dinero extra trabajando desde casa. Hay una gran cantidad de oportunidades disponibles en la web y una de ellas son las encuestas remuneradas online. Aqui te decimos tres cosas que necesitas saber a la hora de elegir las encuestas remuneradas.

    por: Caro Cosenl Negocios> Negocios Desde El Hogarl 24/04/2012 lVistas: 179
    Caro Cosen

    El té verde ha demostrado ser de gran ayuda para bajar de peso rápido, junto con una buena dieta y ejercicio. Un estudio reciente demostró que el té verde puede aumentar tu metabolismo hasta un 4% en 24 horas. Aqui te contamos cómo bajar de peso con Té verde.

    por: Caro Cosenl Salud & Ejercicio> Comerl 18/04/2012 lVistas: 166
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast