Remuneración Por Encuestas - Sólo Para Los Que Les Guste Trabajar En Pantuflas

Posteado: 14/06/2011 |Comentarios: 0 | Vistas: 433 |

La remuneración por encuestas se basa en cuestionarios o entrevistas que haces y te dan dinero por ello. ¿Es real? La respuesta es SI.

Muchas empresas ofrecen varios productos y servicios y quieren saber constantemente las mejores formas de mejorar su calidad, por eso hacen encuestas remuneradas a sus compradores. A veces para ganar a su competencia o solo para mejorar las ventas tratando de hacer cambios para satisfacer a la gente. Otras veces para saber como diseñar una campana de mercado para un nuevo lanzamiento.

Esa es precisamente la razón más importante de que ofrezcan dinero por hacer encuestas a ciertas empresas de estudio de mercado, así sabrán mejor lo que opinan los compradores de sus productos. Cuando lo hacen, las empresas de investigación de mercados hacen una encuesta o encuestas para saber la opinión de los consumidores o clientes potenciales (como tú y yo). Por este trabajo ofrecen habitualmente dinero o incentivos como premios y regalos, así es como funcionan estas páginas.

La siguiente pregunta que nos hacemos es: ¿puede cualquiera participar en la remuneración por encuestas y ganar dinero por sus opiniones? NO.

Muchas empresas hacen sus estudios sobre un sector preciso de la población. Seleccionan a la gente según sus perfiles (localización, intereses, sexo, educación, ingresos...) Por ejemplo si una empresa vende su producto solo en un país, es natural que esté solo interesada en las opiniones de los residentes de ese país.

Del mismo modo si la empresa vende por ejemplo ropa para chicas jóvenes, estarán interesados solo en las opiniones de esta gente y harán la encuesta solo a las personas que sean mujeres y jóvenes. De todas maneras, siempre hay algo para todo el mundo, ya que todo tipo de empresas participan en la actividad de ofrecer remuneración por encuestas. Siempre y cuando tengas un perfil completo, contaras con la oportunidad de recibir invitaciones para rellenar formularios y recibir dinero.

Haz Click Aquí para ver cuáles son los sitios de encuestas remuneradas que funcionan y empieza a ganar dinero simplemente por dar tu opinión.

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/negocios-en-linea-articulos/remuneracion-por-encuestas-solo-para-los-que-les-guste-trabajar-en-pantuflas-4904333.html

    Agregue un nuevo comentario

    Bettina Langerfeldt

    Si eres una mujer emprendedora que trabaja como coach, consultora, instructora o entrenadora, y deseas que tu negocio crezca rápidamente, entonces no puedes dejar de asistir y/u organizar eventos públicos. Conoce los grandes beneficios que recibes cuando sales de ese lugar seguro, ¡detrás de tu computador!

    por: Bettina Langerfeldtl Negocios> Negocios En Líneal 11/09/2014
    Bettina Langerfeldt

    Si eres una mujeres y tienes un gran sueño en tu corazón, pero, a la hora de llevar ese sueño a la realidad, muchas veces te retraes y te acobardas, ¡entonces descubre cómo darte el permiso de ser la gran mujer que Dios puso en ti!

    por: Bettina Langerfeldtl Negocios> Negocios En Líneal 11/09/2014
    Bettina Langerfeldt

    Uno de los grandes talones de Aquiles de la mujer emprendedora es que no cree ser capaz de cumplir al 100% con lo que se espera de ella. Ella es perfeccionista y se menoscaba rápidamente, por lo cual tiende a entregar demasiado a cambio de honorarios muy bajos. Aquí tienes 3 datos claves que te ayudarán a reconocer y cobrar lo que realmente vales.

    por: Bettina Langerfeldtl Negocios> Negocios En Líneal 16/08/2014
    Bettina Langerfeldt

    ¿Estaré cobrando demasiado? Es una pregunta que toda mujer emprendedora que es mentora, coach o consultora de otros, se hace al colocar un precio a sus servicios. En el fondo de esta pregunta yace el miedo de no ser capaz de entregar lo que se espera. Ese miedo puede carcomer tus ingresos, consumir tu tiempo e incluso sabotear tu negocio. ¡Descubre 3 pasos claves que puedes tomar para vencerlo una vez por todas!

    por: Bettina Langerfeldtl Negocios> Negocios En Líneal 23/06/2014
    Bettina Langerfeldt

    ¿Añoras llegar a un nuevo nivel de ingresos, clientes e impacto global? Gana más ingresos y alcanza a muchas más personas, haciéndote esta simple pregunta todos los días. ¡Verás que muy rápidamente llegarás a un nivel totalmente nuevo para tu negocio!

    por: Bettina Langerfeldtl Negocios> Negocios En Líneal 23/06/2014

    Anunciarse en internet para vender o comprar todo tipo de objetos, es un recurso cada vez más utilizado. Lo siguiente es encontrar una empresa de paquetería que se encargue de enviar los paquetes de forma barata.

    por: Contenidos7l Negocios> Negocios En Líneal 17/06/2014
    David Millán

    ¿Experiencia? No, lamentablemente muchas personas no cuentan con suficiente experiencia para poder optar a un puesto de trabajo determinado, y es que un alto porcentaje de empresas buscan personal que cuente con experiencia.

    por: David Millánl Negocios> Negocios En Líneal 16/06/2014 lVistas: 21
    Andrés García

    Si usted tiene un sitio web y quiere convertir el tráfico web en dinero, entonces tiene que tener en cuenta a todos los visitantes que reciba, para así no perder ese tráfico.

    por: Andrés Garcíal Negocios> Negocios En Líneal 10/06/2014 lVistas: 19

    Si estás investigando formas de hacer dinero desde la comodidad de tu casa, tal vez hayas oído sobre las encuestas y dinero. Hay varias oportunidades disponibles para ti si quieres trabajar desde casa. Puedes empezar a hacer encuestas sin gastar ni un solo céntimo.

    por: Fabio Noriegal Negocios> Negocios En Líneal 29/06/2011 lVistas: 100 lComentarios: 1

    Hay diferentes puntos de vista de todos los públicos sobre todos los temas que se te ocurran, desde películas, educación, centros comerciales hasta hospitales y restaurantes. En una página de encuestas te pagarán por opinar sobre estas cosas.

    por: Fabio Noriegal Negocios> Negocios En Líneal 29/06/2011 lVistas: 141

    Un gran número de negocios que se han creado gracias a internet. Mucha gente está haciendo algo de dinero con un poco de esfuerzo.

    por: Fabio Noriegal Negocios> Negocios En Líneal 29/06/2011 lVistas: 241

    Hay gente responder encuestas por plata en internet. La verdad es que el 99% de las encuestas remuneradas no son pagadas en realidad. Las encuestas remuneradas son un estudio hecho por una empresa de investigación de mercado para saber las opiniones e información sobre varios productos y publicidades que una gran empresa esta haciendo.

    por: Fabio Noriegal Negocios> Negocios En Líneal 29/06/2011 lVistas: 254

    Seguramente hayas leído por ahí algo de los directorios de encuestas remuneradas y tu pregunta ahora sea: ¿Son de verdad?

    por: Fabio Noriegal Negocios> Negocios En Líneal 23/06/2011 lVistas: 127

    Si estás al día de los escándalos de internet estoy seguro de que habrás oído hablar de las encuestas pagadas por internet en México y los timos que hay en su entorno. Recientemente unos cuantos sitios han comenzado a anunciar que te harán rico rellenando encuestas y mucha, mucha gente ha intentado aprovecharse de la oportunidad.

    por: Fabio Noriegal Negocios> Negocios En Líneal 23/06/2011 lVistas: 1,056

    Las encuestas han estado presentes desde que tengo memoria, son comunes las encuestas políticas, de gobierno, salud, sociales y de mercado. Las encuestas son usadas normalmente para recopilar información sobre los objetos en una sociedad.

    por: Fabio Noriegal Negocios> Negocios En Líneal 23/06/2011 lVistas: 212

    Hay literalmente millones de personas buscando formas de hacer dinero cada día. Una de las cosas que más se piensa es: "quiero ganar dinero con encuestas". Algunos sitios pueden ser buenos y enviar encuestas remuneradas casi a diario y otros son un poco peores y te envían una o dos invitaciones al mes.

    por: Fabio Noriegal Negocios> Negocios En Líneal 23/06/2011 lVistas: 220
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast