¿Qué Hay De Nuevo Por Omexpo Y Expo E-Commerce 2011, Las Ferias Del Desarrollo Online?

Posteado: 22/03/2011 |Comentarios: 0 | Vistas: 50 |

¿Qué hay de nuevo por Omexpo y Expo e-commerce 2011, las ferias del desarrollo online?Esta semana, durante los días 16 y 17 de marzo, se han celebrado en el pabellón 6 de IFEMA en Madrid de forma paralela estas dos ferias.

Por un lado Omexpo, donde las temáticas principales son el marketing digital, el mobile marketing, el marketing de afiliación, el email marketing y medios sociales. Del otro Expo e-commerce, ligado a los espacios de comercio electrónico, métodos de pago, operadores logísticos y venta online. Por lo que se aprecia que ambas son complementarias para el buen desarrollo en un negocio de Internet.

Este año han participado, (si unimos a las dos ferias), más de 18.500 personas, superando con creces los 10.000 visitantes del año anterior. Los eventos de los que se podía disfrutar eran talleres, seminarios y de capacitación. En Omexpo participaban más de 120 expositores y en Expo e-commerce algo más de 50 stands.

Es importante valorar estas ferias e invertir nuestro tiempo en conocerlas más detenidamente, participando en los seminarios y en los talleres donde siempre queda algo que aprender. El poder estar en contacto con otras personas que trabajan en un canal común como el de Internet nos ayuda a abrir nuestra visión fuera de los medios tradicionales.

Además en estos eventos se disfruta de un ambiente emprendedor donde las ideas fragmentadas de nuestros proyectos pueden unirse gracias a la probable existencia de un proveedor de servicios que nos solucione los aspectos que no podíamos resolver por cuenta propia. Si se echó de menos un networking, sin entrar a valorar lo organizado por el stand de Correos.

De mi experiencia personal destaco la buena organización del evento aunque se saturaran algunas veces los espacios destinados a las conferencias por la buena afluencia de visitantes. En una de ellas se citaba algo de lo que ya habíamos hablado anteriormente en este blog, Google Shoppping y Google Merchant. Su ponente Ezequiel Vidra nos explicó como podemos lograr que nuestro espacio de comercio electrónico participe de forma activa en el futuro comparador de Google en España y de manera inmediata en campañas de Adwords.

Recomiendo a todas las personas que estén interesadas en mejorar sus conocimientos sobre negocios de Internet que acudan a todos estos eventos de manera asidua. Si no fuiste a este al menos conoce un vídeo de lo sucedido entre las paredes del pabellón 6 de Ifema, (del lado de Omexpo).

¿Qué hay de nuevo por Omexpo y Expo e-commerce 2011, las ferias del desarrollo online?

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/negocios-en-linea-articulos/que-hay-de-nuevo-por-omexpo-y-expo-e-commerce-2011-las-ferias-del-desarrollo-online-4456286.html

    Agregue un nuevo comentario

    Anunciarse en internet para vender o comprar todo tipo de objetos, es un recurso cada vez más utilizado. Lo siguiente es encontrar una empresa de paquetería que se encargue de enviar los paquetes de forma barata.

    por: Contenidos7l Negocios> Negocios En Líneal 17/06/2014
    David Millán

    ¿Experiencia? No, lamentablemente muchas personas no cuentan con suficiente experiencia para poder optar a un puesto de trabajo determinado, y es que un alto porcentaje de empresas buscan personal que cuente con experiencia.

    por: David Millánl Negocios> Negocios En Líneal 16/06/2014 lVistas: 13
    Andrés García

    Si usted tiene un sitio web y quiere convertir el tráfico web en dinero, entonces tiene que tener en cuenta a todos los visitantes que reciba, para así no perder ese tráfico.

    por: Andrés Garcíal Negocios> Negocios En Líneal 10/06/2014 lVistas: 13
    Bettina Langerfeldt

    ¿Te cuesta cerrar ventas? A pesar de tus esfuerzos, las ventas de tus productos y servicios fácilmente se pueden transformar en el talón de Aquiles de tu negocio, que te impide crecer. Lo bueno es que no tienes que ser una experta en marketing para cerrar ventas con éxito, simplemente tienes que hacer lo que más amas hacer: educar y ayudar a otros.

    por: Bettina Langerfeldtl Negocios> Negocios En Líneal 06/06/2014
    Bettina Langerfeldt

    Atención mujer empresaria de la web que es coach, consultora o entrenadora: ¿Recibes muchos "No" cuando tratas de vender tus servicios y productos? Entérate de lo que NO hay que decir cuando le vendes a un potencial cliente.

    por: Bettina Langerfeldtl Negocios> Negocios En Líneal 06/06/2014
    Andrés García

    Un trabajo online nos permite trabajar desde cualquier lugar, por esa razón es uno de los mejores trabajos que se pueden realizar. Se puede hacer en la comodidad de su hogar, o se puede hacer en cualquier otro lugar con acceso a Internet.

    por: Andrés Garcíal Negocios> Negocios En Líneal 06/06/2014 lVistas: 30
    Andrés García

    Promocionar un negocio online no debe asustar a nadie, es algo que hay que hacer si se quiere alcanzar la meta. Esta promoción se debe hacer de forma regular, sobre todo en el caso de que su negocio esté presente en Internet.

    por: Andrés Garcíal Negocios> Negocios En Líneal 04/06/2014 lVistas: 20
    Daniel Gutiérrez

    Como el trafico pago por vision puede aumentar considerablente nuestro trafico web

    por: Daniel Gutiérrezl Negocios> Negocios En Líneal 03/06/2014
    Héctor R.

    Hoy en día existen tratamientos para el cabello capaces de solucionar cualquier tipo de problema. La mayoría de las mujeres desea lucir un pelo suave y hermoso en todo momento y; para cumplir este objetivo, uno de los tratamientos más aconsejables es el tratamiento keratina.

    por: Héctor R.l Belleza> Tratamientosl 23/03/2012 lVistas: 112
    Héctor R.

    A la hora del cuidado del pelo, las personas no dejan de innovar y buscar nuevas formas y tratamientos para el cabello con el fin de lucir un pelo sedoso, brillante y saludable.

    por: Héctor R.l Belleza> Tratamientosl 21/03/2012 lVistas: 540
    Héctor R.

    En este artículo encontrarás un análisis que esperamos te sea lo más claro posible sobre qué te conviene más a ti o qué quieres usar para tu campaña publicitaria en Internet

    por: Héctor R.l Internet> Marketing En Internetl 06/05/2011 lVistas: 76
    Héctor R.

    En este procedimiento SEO (Search Engine Optimization), que sirve tanto para negocios de Internet como para promoción de contenidos, los divulgadores de información son los links o enlaces

    por: Héctor R.l Internet> Marketing En Internetl 06/05/2011 lVistas: 31
    Héctor R.

    Para que puedas estar entre los ganadores y las ganadoras de negocios en Internet, te recomendamos que te sientes y que, con cabeza fría, te des cuenta de qué cualidades posees o puedes adquirir para el marketing digital

    por: Héctor R.l Internet> Marketing En Internetl 03/05/2011 lVistas: 157
    Héctor R.

    El lanzamiento de los cupones de Facebook es ideal para determinar, en gran parte, el movimiento de la economía a gran escala que se da en el momento por los medios alternativos

    por: Héctor R.l Internet> Comercio Electrónicol 03/05/2011 lVistas: 86
    Héctor R.

    La información de la empresa, los productos y/o servicios, el portafolios, el formulario de contacto, las newsletters, los enlaces, un CMS, entre otros son partes elementales para un sitio web profesional

    por: Héctor R.l Internet> Diseño Webl 22/03/2011 lVistas: 174
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast