Network Marketing Y Los Negocios Por Internet

Posteado: 14/03/2012 |Comentarios: 0 | Vistas: 37 |

Actualmente se pueden encontrar múltiples productos de marketing multinivel que se pueden promocionar actualmente dentro de lo que es tu negocio por internet y que puede convertirse en cierta fuente adicional de ganancias para ti.

Al crear este negocio de marketing multinivel el propósito que se procura aparte de añadir afiliados es el de conseguir un ingreso extra con la venta de productos que se promueven a través de tu multinivel.

Tanto si te hallas comenzando en esta industria del marketing multinivel tanto como si ya llevas cierto período, cuentas con la ventaja de impulsar productos de distintas personas aunque mi sugerencia sería el que, a la larga promociones productos que hayas desarrollado tú mismo.

Como ya te mencioné en la primera parte de este artículo, los productos que más éxito tienen serían justo los que se refieren a productos de información.

Una buena técnica para promover productos en línea es mediante un video en el cual destaques las utilidades del producto que habrás escogido promover. Y de qué manera tus afiliados mejorarían su realidad si se deciden por el producto que promocionas.

Siempre que hayan analizado el vídeo, si están interesados en el producto, harán click en un enlace que deberá estar situado justo debajo y enlazarán con cierta página la cual posee un formulario y una obvia llamada a la acción para llenar con los datos pertinentes (nombre y correo electrónico), a cambio de información de valor, la que puede convertirse en determinada colección de vídeos gratuitos en los que les propones con más elementos, más cuestiones acerca del producto que te hallas promoviendo.

Lo más importante en todo este proceso se encuentra en crear cierta relación de familiaridad entre tú y tus prospectos. De esta manera obtendrías su confianza ya que terminarán valorando y leyendo sin duda la información que les envíes así como comprando todo aquello que les recomiendes.

Todo eso tiene bastante sentido. Me explico. Si cierta persona trata de venderte cualquier cosa en la calle, lo más seguro será que ni lo compres a menos que tengas muchísima urgencia de obtener una solución a algún problema que tengas. No obstante, si alguien que tú conoces, y te agrada y con la quien tienes mucha confianza te dice que compres alguna cosa porque te puede ayudar, entonces seguramente lo pensarás mejor y lo comprarás. Eso es exactamente Marketing de Atracción.

Todo eso se orienta a promocionar productos a esos nuevos suscriptores.

En lo que se refiere a mostrar tu alternativa de negocio multinivel, las más notables estrategias corresponden a las que se efectúan a través de vídeo exhibiciones o webinars.

Debes tener en cuenta que no te debes dirigir de forma directa a ofrecerles la posibilidad de negocio multinivel. Por contra, debes procurarte que sean ellos mismos quienes crean que son quienes han tomado la decisión de entrar con tu equipo.

Todo ese proceso comienza de nuevo diseñando otra lista de contactos frente a la que obtengas qué personas de las que son parte de tu lista preliminar quisieran pasar a trabajar de forma directa contigo.

Alrededor de todo eso tienes que tener en cuenta la generación de tráfico web y por supuesto la duplicación.

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/negocios-en-linea-articulos/network-marketing-y-los-negocios-por-internet-5739967.html

    Agregue un nuevo comentario

    LuisG

    ¿Quieren emprender un negocio en Internet? ¿Aún no lo haces? ¿Por qué? ¿Te falta algo para hacerlo? Te sientes agobiado, por tanta información Aquí menciono los tips para aprender a hacer negocios por internet.

    por: LuisGl Internet> Marketing En Internetl 05/11/2010 lVistas: 43

    Algunas vez te has preguntado como es que millones de personas hacen negocios en internet? cuales son los pasos a seguir? sigue leyendo y descubre el fascinante mundo de la cybernetica

    por: Cecilial Negocios> Negocios En Líneal 02/12/2014 lVistas: 232
    Josele Mora

    Dedicarte de tiempo completo a tu negocio multinivel desde tu hogar es una de las cosas más satisfactorias que puede haber. Existen muchas personas que odian su trabajo pero no conozco ninguna que se queje por tener un verdadero negocio en casa.

    por: Josele Moral Negocios> Negocios Desde El Hogarl 23/09/2011 lVistas: 96
    Hector Castellares Rosas

    Cómo hacer un negocio en internet tiene dos tipos de respuesta, una que es la de crear netamente un negocio propio, o dos, la de trabajar en internet, que aunque no es enteramente independiente es una muy buena forma de ganar dinero, y además no se requiere un horario específico, lo que le confiere ese toque de independencia.

    por: Hector Castellares Rosasl Internet> Marketing En Internetl 01/08/2012 lVistas: 41
    Adalberto/Dolphy Marketing

    MARKETING MULTINIVEL VERSUS PIRAMIDES En los últimos años El Marketing Multinivel ha ido ganando terreno y se ha perfilado como una de las opciones más provechosas y lucrativas que existen. La fama de este se ha puesto de moda aún más en los Negocios desde casa y fundamentalmente en Internet.

    por: Adalberto/Dolphy Marketingl Internet> Marketing En Internetl 10/04/2010 lVistas: 46
    Jimmy Quesada

    TRABAJAR DESDE SU CASA POR INTERNET..................................... El trabajo desde casa por internet es una gran manera de hacer un buen ingreso a tiempo completo . Hay varios mercados hay una creciente tendencia al crecimiento del trabajo de Internet desde la casa.

    por: Jimmy Quesadal Negocios> Negocios En Líneal 13/12/2013

    Negocio en Internet?..Siiiii ¿Suena agradable, verdad? oues es posible,si, ..es muy posible hacerlo, aunque te resulte altamente complejo si no estás familiarizado con ello y sientas que el reto te supere a veces Por eso, porque yo tuve que salvar algunos de estos retos ya que la tecnología y yo no nos llevamos precisamente bien, jejejeje, es que he hecho este artículo para ti que se te va a servir de ayuda....

    por: Solo yol Marketing> Marketing MLMl 02/01/2012 lVistas: 66
    César Quintanilla

    Cómo comenzar tu negocio por internet con sólo un dolar - Marketing de atracción

    por: César Quintanillal Internet> Marketing En Internetl 20/04/2011 lVistas: 108
    Adriana Patricia Borrero

    En este artículo quiero exponerte los mitos que se han venido creando alrededor de los negocios rentables por internet y del mercadeo en redes, pues si bien es cierto que esta clase de negocios son independientes para las personas que deciden desarrollarlo , también es cierto que cada quien tiene su propia óptica para definirlo. Mientras que una gran mayoría de personas adoptan una posición sesgada y basada en sus emociones más que en la realidad misma, un porcentaje menor de empresarios

    por: Adriana Patricia Borrerol Negocios> Negocios Desde El Hogarl 17/01/2014 lVistas: 11

    En mi nuevo articulo te hablo de la segunda razon por la que debes de iniciar un negocio en internet. Esta razon no suele ser la principal pero sin duda es una de las mas importantes.

    por: alexl Negocios> Negocios Desde El Hogarl 18/09/2011 lVistas: 26

    Explorar los múltiples usos de internet es materialmente imposible. Su naturaleza de "otro mundo fuera del mundo material" lo provee de todas las posibilidades que puedan existir. Considero que es mucho más simple pensar en qué queremos desarrollar y luego ver que tiene la internet para ofrecernos. El diseño ya ocupa un lugar preponderante en línea; ahora tenemos la posibilidad de llevar el diseño y la belleza a cada aspecto de la vida y a cada hogar través de la autopista virtual que es la web

    por: Florencial Negocios> Negocios En Líneal 30/11/2014

    Los negocios por internet, son realmente un fraude o una falta de organización?

    por: Julio Cabañasl Negocios> Negocios En Líneal 21/11/2014
    Bettina Langerfeldt

    Si eres una mujer emprendedora que trabaja como coach, consultora, instructora o entrenadora, y deseas que tu negocio crezca rápidamente, entonces no puedes dejar de asistir y/u organizar eventos públicos. Conoce los grandes beneficios que recibes cuando sales de ese lugar seguro, ¡detrás de tu computador!

    por: Bettina Langerfeldtl Negocios> Negocios En Líneal 11/09/2014 lVistas: 12
    Bettina Langerfeldt

    Si eres una mujeres y tienes un gran sueño en tu corazón, pero, a la hora de llevar ese sueño a la realidad, muchas veces te retraes y te acobardas, ¡entonces descubre cómo darte el permiso de ser la gran mujer que Dios puso en ti!

    por: Bettina Langerfeldtl Negocios> Negocios En Líneal 11/09/2014 lVistas: 13
    Bettina Langerfeldt

    Uno de los grandes talones de Aquiles de la mujer emprendedora es que no cree ser capaz de cumplir al 100% con lo que se espera de ella. Ella es perfeccionista y se menoscaba rápidamente, por lo cual tiende a entregar demasiado a cambio de honorarios muy bajos. Aquí tienes 3 datos claves que te ayudarán a reconocer y cobrar lo que realmente vales.

    por: Bettina Langerfeldtl Negocios> Negocios En Líneal 16/08/2014 lVistas: 15
    Bettina Langerfeldt

    ¿Estaré cobrando demasiado? Es una pregunta que toda mujer emprendedora que es mentora, coach o consultora de otros, se hace al colocar un precio a sus servicios. En el fondo de esta pregunta yace el miedo de no ser capaz de entregar lo que se espera. Ese miedo puede carcomer tus ingresos, consumir tu tiempo e incluso sabotear tu negocio. ¡Descubre 3 pasos claves que puedes tomar para vencerlo una vez por todas!

    por: Bettina Langerfeldtl Negocios> Negocios En Líneal 23/06/2014
    Bettina Langerfeldt

    ¿Añoras llegar a un nuevo nivel de ingresos, clientes e impacto global? Gana más ingresos y alcanza a muchas más personas, haciéndote esta simple pregunta todos los días. ¡Verás que muy rápidamente llegarás a un nivel totalmente nuevo para tu negocio!

    por: Bettina Langerfeldtl Negocios> Negocios En Líneal 23/06/2014

    Anunciarse en internet para vender o comprar todo tipo de objetos, es un recurso cada vez más utilizado. Lo siguiente es encontrar una empresa de paquetería que se encargue de enviar los paquetes de forma barata.

    por: Contenidos7l Negocios> Negocios En Líneal 17/06/2014 lVistas: 15
    Domingo Pérez

    Infórmate acerca de lo que vas a necesitar para elegir correctamente un negocio multinivel. Sin esta información estarás acabado.

    por: Domingo Pérezl Negocios> Negocios En Líneal 28/01/2013 lVistas: 34
    Domingo Pérez

    Ser todo un líder en multinivel no es fácil, pero si sigues estos 4 consejos lo lograrás. Estás a un paso de conseguirlo.

    por: Domingo Pérezl Negocios> Negocios En Líneal 29/11/2012 lVistas: 20
    Domingo Pérez

    Descubre las distintas opciones que tienes actualmente para comenzar un negocio de Marketing Multinivel

    por: Domingo Pérezl Negocios> Negocios En Líneal 26/11/2012 lVistas: 13
    Domingo Pérez

    Personaliza tus imágenes en miniatura en tus vídeos de Youtube. Sácale el máximo partido para que tus vídeos sean más vistos.

    por: Domingo Pérezl Negocios> Negocios En Líneal 15/11/2012 lVistas: 52
    Domingo Pérez

    Descifra las estrategias para que prospectar en Facebook sea una actividad rentable para tu negocio Multinivel?

    por: Domingo Pérezl Negocios> Negocios En Líneal 19/10/2012 lVistas: 46
    Domingo Pérez

    Examina lo que debes valorar para promocionar una publicación en Facebook. Conseguirás importantes resultados si lo haces correctamente.

    por: Domingo Pérezl Negocios> Negocios En Líneal 18/10/2012 lVistas: 17
    Domingo Pérez

    Descubre cómo utilizar SlideShare para mejorar tu branding personal como experto en Multinivel

    por: Domingo Pérezl Negocios> Negocios En Líneal 27/09/2012 lVistas: 65
    Domingo Pérez

    Averigua por qué LinkedIn y Facebook son redes sociales distintas ¿Sabes que LinkedIn es una red de profesionales? ¿Cómo se relaciona con el Marketing Multinivel?

    por: Domingo Pérezl Negocios> Negocios En Líneal 24/09/2012 lVistas: 20
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast