Lo Más Importante Para El Éxito De Un Negocio En Internet

Posteado: 10/06/2010 |Comentarios: 0 | Vistas: 90 |

Muchas personas se preguntan, que es lo más importante para tener éxito en un negocio en internet, cual es el factor al cual uno debe ponerle más fuerza para hacer crecer su negocio on line; a decir verdad,  existen muchos factores que ayudan de alguna manera al éxito de tu negocio en internet, a continuación te nombre algunos de estos factores que debes tener en cuenta a la hora de emprender tu negocio:

  • Dominio
  • Hosting
  • Pagina Web
  • Autoresponder
  • Cartas de ventas
  • Etc.

Así podría mencionarte mas y mas factores que se deben tener en cuenta para todo negocio en internet; pero todos estos factores te ayudaran al crecimiento sostenido de tu negocio; pero solo un factor hará que realmente ganes dinero en internet, solo hay un factor que realmente hace la diferencia entre un negocio y otro; este factor es "La lista de Suscriptores " o la lista de prospectos o como quieras llamarlo, estas personas son todas aquellas que se inscriben en tu formulario de captura de tu pagina web.

Seguramente había  escuchado o posiblemente haya tenido la oportunidad de leer sobre este factor tan importante; si es así, ya debe saber que el dinero está en las listas de suscriptores; pero no es que mientras más grande sea la lista más dinero se gana, existe todo un trabajo de por medio para que estos suscriptores finalmente accedan a comprar tus productos o productos de afiliados que estés promocionando.

En primer lugar debes tener una lista de suscriptores de tu nicho de mercado, que los gustos o necesidades de estas personas sean afines a tus productos o servicios que ofreces a través de la red; de nada nos sirve tener una lista de miles de personas que les gusta la música clásica si lo que vendes es música pop, me entiendes??.

Otro aspecto importante para que tu lista de suscriptores te genere dinero y haga crecer tu negocio en internet, es que te ganes la confianza de ellos, que te vean como un experto en la materia o en tu nicho de mercado; y como se logra esto?? Muy fácil, debes comunicarte con ellos al menos una vez por semana a través de correos electroncitos mandándole información relevante sobre tu nicho de mercado, ya sea a través de artículos, audios, videos, etc.

Ahora una lista de suscriptores no se crea de la noche a la mañana, esto toma su tiempo, tienes que hacer publicidad a tu sitio web pata que los visitantes te vayan dejando sus correos y nombres; pero esto será parte de otro artículo.

Aprende desde cero como crear tu propio negocio en internet y sobre todo a crear tu `propia lista de suscriptores, ingresa Ahora Aquí y Descubre cómo Hacerlo

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/negocios-en-linea-articulos/lo-mas-importante-para-el-exito-de-un-negocio-en-internet-2601390.html

    Agregue un nuevo comentario

    En estos tiempos de crisis, los negocios por Internet han sido la solución a los problemas económicos de muchísimas personas. Entérate aquí como crear un negocio en Internet

    por: juan diazl Internet> Marketing En Internetl 11/08/2012 lVistas: 11

    Negocio en Internet?..Siiiii ¿Suena agradable, verdad? oues es posible,si, ..es muy posible hacerlo, aunque te resulte altamente complejo si no estás familiarizado con ello y sientas que el reto te supere a veces Por eso, porque yo tuve que salvar algunos de estos retos ya que la tecnología y yo no nos llevamos precisamente bien, jejejeje, es que he hecho este artículo para ti que se te va a servir de ayuda....

    por: Solo yol Marketing> Marketing MLMl 02/01/2012 lVistas: 67
    Hector Castellares Rosas

    www.gyhnegociosnet.com Tener un negocio exitoso en internet es simplemente Una cuestión de entender cómo funcionan las cosas, y Aplicar ese conocimiento. No se necesita ninguna dosis de habilidad especial para triunfar en los negocios en internet. Si sigue Estos cinco pasos, usted no puede fallar en el intento. Lo más importante, como en Cualquier cosa en la vida, es la persistencia.

    por: Hector Castellares Rosasl Internet> Marketing En Internetl 14/10/2009 lVistas: 198

    Tres negocios rentables en Internet con su respectiva y breve descripción para que tengas una idea sobre cada uno, y espero que con esto ya puedas empezar tu propio proyecto sin perder más tiempo.

    por: Enrique Gastelol Negocios> Negocios Desde El Hogarl 01/10/2011 lVistas: 70

    Por ahora estamos terminando con esta cuestión de ‘Que vender en Internet', pero te recomiendo seguir investigando ya que es un tema extenso y bastante interesante.

    por: Enrique Gastelol Negocios> Negocios Desde El Hogarl 28/09/2011 lVistas: 45
    Humberto Lovera V

    Siempre he sabido que es posible ganarse la vida a través de Internet. Por desgracia, no tenía ni idea de cómo. La verdad es que realmente no sabía cómo hacer dinero en línea. Hasta que en una temporada en la que estaba buscando un trabajo, me encontré con uno de esos anuncios de cómo hacer dinero en línea, con el marketing en Internet...

    por: Humberto Lovera Vl Negocios> Negocios En Líneal 02/09/2011 lVistas: 119
    Daniel Brugiafredo

    Una vez terminado el trabajo de diseño del negocio virtual es muy común que un principiante diga, uf he terminado con mi trabajo. Yo te digo uf recién comienzo con mi trabajo

    por: Daniel Brugiafredol Marketingl 13/02/2007 lVistas: 1,304 lComentarios: 1
    Diego Del Pizzo

    Una muestra del porque muchas personas que tienen un ferviente deseo de ganar dinero en linea, aun no logran su objetivo y se sienten defraudados.

    por: Diego Del Pizzol Internet> Marketing En Internetl 21/04/2009 lVistas: 65
    Hector Castellares Rosas

    ¿Qué estás esperando? Inicie hoy un negocio en internet y disfrute de la libertad que trae trabajar desde casa.

    por: Hector Castellares Rosasl Negocios> Negocios En Líneal 07/05/2010 lVistas: 103
    César Candelario

    Los mayores errores cometidos y cómo corregirlos para Ganar dinero en línea Esta es una lista de los errores más grandes que los nuevos empresarios pueden cometer al iniciar sus negocios on line.

    por: César Candelariol Negocios> Negocios En Líneal 31/03/2011 lVistas: 75
    Mari Carmen Pinto

    Hay que tener claro una cosa. Por muy buen producto o servicio que tengas, por muy bien redactada que esté tu carta de ventas, por muchos conocimientos que tengas, la realidad es que si nadie sabe de ello, si nadie lo ve, dile "¡Adiós Negocio, Adiós Venta!"

    por: Mari Carmen Pintol Negocios> Negocios En Líneal 17/12/2014

    Algunas vez te has preguntado como es que millones de personas hacen negocios en internet? cuales son los pasos a seguir? sigue leyendo y descubre el fascinante mundo de la cybernetica

    por: Cecilial Negocios> Negocios En Líneal 02/12/2014 lVistas: 236

    Explorar los múltiples usos de internet es materialmente imposible. Su naturaleza de "otro mundo fuera del mundo material" lo provee de todas las posibilidades que puedan existir. Considero que es mucho más simple pensar en qué queremos desarrollar y luego ver que tiene la internet para ofrecernos. El diseño ya ocupa un lugar preponderante en línea; ahora tenemos la posibilidad de llevar el diseño y la belleza a cada aspecto de la vida y a cada hogar través de la autopista virtual que es la web

    por: Florencial Negocios> Negocios En Líneal 30/11/2014 lVistas: 12

    Los negocios por internet, son realmente un fraude o una falta de organización?

    por: Julio Cabañasl Negocios> Negocios En Líneal 21/11/2014
    Alfonso Sánchez

    Hoy voy a hablaros de algunos de los vicios y malas actitudes que nos encontramos en la industria del Multinivel. Y voy a servirme como guía de los siete pecados capitales. Esta clasificación la ha utilizado el cristianismo a lo largo de toda su historia para educar a sus seguidores acerca de la moral. Se les llama capitales porque generan otros pecados, otros vicios. Son la soberbia, la avaricia, la envidia, la ira, la gula, la pereza y la lujuria. Evidentemente yo no voy a referirme a estas ac

    por: Alfonso Sánchezl Negocios> Negocios En Líneal 18/10/2014
    Bettina Langerfeldt

    Si eres una mujer emprendedora que trabaja como coach, consultora, instructora o entrenadora, y deseas que tu negocio crezca rápidamente, entonces no puedes dejar de asistir y/u organizar eventos públicos. Conoce los grandes beneficios que recibes cuando sales de ese lugar seguro, ¡detrás de tu computador!

    por: Bettina Langerfeldtl Negocios> Negocios En Líneal 11/09/2014 lVistas: 14
    Bettina Langerfeldt

    Si eres una mujeres y tienes un gran sueño en tu corazón, pero, a la hora de llevar ese sueño a la realidad, muchas veces te retraes y te acobardas, ¡entonces descubre cómo darte el permiso de ser la gran mujer que Dios puso en ti!

    por: Bettina Langerfeldtl Negocios> Negocios En Líneal 11/09/2014 lVistas: 15
    Bettina Langerfeldt

    Uno de los grandes talones de Aquiles de la mujer emprendedora es que no cree ser capaz de cumplir al 100% con lo que se espera de ella. Ella es perfeccionista y se menoscaba rápidamente, por lo cual tiende a entregar demasiado a cambio de honorarios muy bajos. Aquí tienes 3 datos claves que te ayudarán a reconocer y cobrar lo que realmente vales.

    por: Bettina Langerfeldtl Negocios> Negocios En Líneal 16/08/2014 lVistas: 19
    Hector Castellares Rosas

    Cómo conseguir más visitas en mi blog es una de las dudas más frecuentes que tienen las personas que ingresan en el mundo de los blog para ganar dinero.

    por: Hector Castellares Rosasl Internet> Blogsl 29/12/2014 lVistas: 31
    Hector Castellares Rosas

    En un post anterior mencionamos que a la pregunta de cómo conseguir tráfico para mi blog de una forma más masiva era teniendo siempre en cuenta al cliente y a sus necesidades como consumidor de lo que estamos ofreciendo.

    por: Hector Castellares Rosasl Internet> Blogsl 04/12/2014 lVistas: 28
    Hector Castellares Rosas

    Si usted está buscando las mejores maneras de hacer dinero con YouTube, entonces le recomiendo leer muy bien este artículo. Concretamente hablaremos de convertirse en un socio de YouTube, ofreciendo sus propios productos, y/o de terceros. Después de leer este artículo usted deberá ser capaz de empezar a ganar dinero con YouTube.

    por: Hector Castellares Rosasl Internet> Videol 11/08/2014 lVistas: 12
    Hector Castellares Rosas

    Los blogs se están volviendo cada vez más populares en Internet como una gran herramienta de marketing y hacer dinero. Los blogs siguen creciendo más en popularidad tanto con la comunidad de usuarios en Internet, así como en los motores de búsqueda. Google ama los blogs. Esta afirmación es 100% verdad si usted ve la importancia dada por Google a los blogs en su ranking dentro de su motor de búsqueda.

    por: Hector Castellares Rosasl Internet> Blogsl 08/08/2014
    Hector Castellares Rosas

    Seguramente hoy por hoy usted sepa que existen muchas ideas de negocios para emprender en Internet que puede elegir. Usted tiene la posibilidad de entrar en cualquier oportunidad que tenga interés y conocimiento. Sólo para darle algunas opciones, aquí le dejo estas cinco ideas de negocios para emprender en Internet

    por: Hector Castellares Rosasl Internet> Marketing En Internetl 04/07/2014 lVistas: 27
    Hector Castellares Rosas

    ¿Quieres encontrar ideas para hacer dinero en internet que sean eficaces para ayudar a cualquier persona a ganar dinero desde casa? Entonces estás de suerte, ya que está a punto de aprender algunas de las ideas más eficaces que cualquiera puede utilizar para lograr su objetivo de ganar dinero en línea.

    por: Hector Castellares Rosasl Internet> Marketing En Internetl 03/07/2014
    Hector Castellares Rosas

    Esta es quizá una de las preguntas más leídas en internet ¿cómo ganar dinero en internet desde casa? y esto es debido al gran número de personas que vienen teniendo éxito haciendo negocios en internet.

    por: Hector Castellares Rosasl Internet> Marketing En Internetl 26/06/2014 lVistas: 16
    Hector Castellares Rosas

    ¿Cómo emprendedores nos preguntamos cuales son los pasos para desarrollar un negocio en Internet? ¿Por dónde empezar y qué cosas debemos hacer para construir un negocio a largo plazo? En el presente artículo vamos a hablar sobre los cuatro pasos principales que debemos seguir con la finalidad de empezar un negocio en Internet altamente rentable y que dure a través del tiempo.

    por: Hector Castellares Rosasl Internet> Marketing En Internetl 20/03/2014 lVistas: 28
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast