Listado De Empresas Que Pagan Por Contestar Encuestas

Posteado: 16/06/2011 |Comentarios: 0 | Vistas: 2,427 |

Hay ciertos tipos de encuestas remuneradas online para jóvenes. Una encuesta pagada es aquella que determina las respuestas y opiniones sobre un producto. Los productos pueden ser de los que están en el mercado joven actualmente, algunas de estas cosas son ropa, bebidas, caramelos, juguetes... Y estas encuestas se usan para saber la aceptación de los productos en el mercado.

Puedes ganar dinero con un listado de empresas que pagan por contestar encuestas verificado. Aunque sea cuestionable no es un concepto nuevo. De hecho lleva existiendo muchos años, recientemente con la introducción de internet las empresas de encuestas han comenzado a incorporar encuestas online como parte de sus estudios de mercado.

Ganar dinero por completar formularios es básicamente colaborar con las estadísticas que una empresa este intentando hacer. Hay varias razones para que las empresas paguen por tener un estudio de mercado más completo, pero la razón principal es la gran variedad de encuestados que pueden tener.

Cuando te registras en una página que ofrece un listado de empresas que pagan por contestar encuestas completa los datos. Para ello necesitarás el permiso de tus padres para poner información personal en estos sitios. Debes asegurarte de que el sitio es seguro y no te pide número de tarjetas de banco ni similares.

Es difícil diferenciar entre los sitios de encuestas remuneradas buenos de los no tan buenos. Si tienes menos de 18 años deberías pedirle ayuda a tus padres con tus decisiones. Utiliza un motor de búsqueda y compara las páginas desde aquí. Asegúrate de que el sitio está especializado en adolescentes y de que no hay contenido adulto o encuestas para adultos.

Vas a tardar un rato en completar todo el formulario, te harán responder preguntas sinceramente y escribir toda la información que puedas en los espacios en blanco que te dan. Asegúrate de que la información que das es relevante para esas encuestas. Es bueno elegir encuestas que paguen una cantidad media, si eliges una encuesta que pague demasiado tal vez sea muy difícil de completar o demasiado larga.

Haz Click Aquí para ver cuáles son los sitios de encuestas remuneradas que funcionan y empieza a ganar dinero simplemente por dar tu opinión.

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/negocios-en-linea-articulos/listado-de-empresas-que-pagan-por-contestar-encuestas-4914192.html

    Agregue un nuevo comentario

    Una forma de hacer dinero que está creciendo cada vez más es contestar encuestas remuneradas, debido a que no se necesitan más que algunos minutos al día. Simplemente con revisar y contestar las preguntas que son enviadas al correo electrónico que hayamos colocado en el formulario de registro.

    por: Diego Veral Negocios> Negocios Desde El Hogarl 08/07/2010 lVistas: 166
    Fabian

    Es una de las mayores preguntas que se hacen las personas hoy en día, con todo este auge del Internet y los negocios en linea

    por: Fabianl Negocios> Negocios En Líneal 28/03/2014
    David Millán

    Unos de los sueños de muchas personas es ganar dinero en Internet gratis, sin invertir dinero para conseguirlo, y es importante señalar que a pesar de lo que muchos puedan pensar, ganar dinero con Internet

    por: David Millánl Negocios> Negocios En Líneal 27/03/2014
    Alejandro Morgado

    En este artículo podrás aprender como puedes ganar dinero sacándole provecho a los adelantos tecnológicos utilizando tus conocimientos personales.

    por: Alejandro Morgadol Negocios> Negocios En Líneal 26/03/2014 lVistas: 20
    David Millán

    ¿Quieres conocer la NUEVA FRANQUICIA que tiene revolucionado al Mercado Hispano del Marketing Online?

    por: David Millánl Negocios> Negocios En Líneal 26/03/2014
    David Millán

    Existen personas a las que se les enseñó a valorarse, a las que se les enseñó a luchar, a las que se les enseñó a ser su propio jefe, a las que se les enseñó que sólo se consigue el éxito en la vida mediante errores y fracasos.

    por: David Millánl Negocios> Negocios En Líneal 26/03/2014
    David Millán

    Escribir no es una ciencia, pero sí que resulta un arte que hay que saber aplicar perfectamente si se desean conseguir textos exitosos que capten la atención de los usuarios/clientes potenciales. La redacción comercial efectiva debe realizarse empleando herramientas indispensables para conseguir unos textos de calidad que no resulten aburridos a los lectores.

    por: David Millánl Negocios> Negocios En Líneal 26/03/2014
    Efrén

    Si estás leyendo esta entrada es probable que tengas en mente en montar un blog. Ya sea para hablar de tus aficiones, crear tu propia marca personal u ofrecer tus servicios a través de internet, los pasos para crear un blog se han simplificado de un tiempo atrás hasta ahora.

    por: Efrénl Negocios> Negocios En Líneal 20/03/2014 lVistas: 16
    David Millán

    Si has decidido crear un negocio en Internet o bien estas pensando en ello, debes saber que esta sabia decisión te aportará muchos beneficios económicos, pero antes de comenzar a dar los primeros pasos debes tener claros algunos puntos al respecto.

    por: David Millánl Negocios> Negocios En Líneal 19/03/2014

    Si estás investigando formas de hacer dinero desde la comodidad de tu casa, tal vez hayas oído sobre las encuestas y dinero. Hay varias oportunidades disponibles para ti si quieres trabajar desde casa. Puedes empezar a hacer encuestas sin gastar ni un solo céntimo.

    por: Fabio Noriegal Negocios> Negocios En Líneal 29/06/2011 lVistas: 96 lComentarios: 1

    Hay diferentes puntos de vista de todos los públicos sobre todos los temas que se te ocurran, desde películas, educación, centros comerciales hasta hospitales y restaurantes. En una página de encuestas te pagarán por opinar sobre estas cosas.

    por: Fabio Noriegal Negocios> Negocios En Líneal 29/06/2011 lVistas: 129

    Un gran número de negocios que se han creado gracias a internet. Mucha gente está haciendo algo de dinero con un poco de esfuerzo.

    por: Fabio Noriegal Negocios> Negocios En Líneal 29/06/2011 lVistas: 220

    Hay gente responder encuestas por plata en internet. La verdad es que el 99% de las encuestas remuneradas no son pagadas en realidad. Las encuestas remuneradas son un estudio hecho por una empresa de investigación de mercado para saber las opiniones e información sobre varios productos y publicidades que una gran empresa esta haciendo.

    por: Fabio Noriegal Negocios> Negocios En Líneal 29/06/2011 lVistas: 237

    Seguramente hayas leído por ahí algo de los directorios de encuestas remuneradas y tu pregunta ahora sea: ¿Son de verdad?

    por: Fabio Noriegal Negocios> Negocios En Líneal 23/06/2011 lVistas: 120

    Si estás al día de los escándalos de internet estoy seguro de que habrás oído hablar de las encuestas pagadas por internet en México y los timos que hay en su entorno. Recientemente unos cuantos sitios han comenzado a anunciar que te harán rico rellenando encuestas y mucha, mucha gente ha intentado aprovecharse de la oportunidad.

    por: Fabio Noriegal Negocios> Negocios En Líneal 23/06/2011 lVistas: 1,026

    Las encuestas han estado presentes desde que tengo memoria, son comunes las encuestas políticas, de gobierno, salud, sociales y de mercado. Las encuestas son usadas normalmente para recopilar información sobre los objetos en una sociedad.

    por: Fabio Noriegal Negocios> Negocios En Líneal 23/06/2011 lVistas: 195

    Hay literalmente millones de personas buscando formas de hacer dinero cada día. Una de las cosas que más se piensa es: "quiero ganar dinero con encuestas". Algunos sitios pueden ser buenos y enviar encuestas remuneradas casi a diario y otros son un poco peores y te envían una o dos invitaciones al mes.

    por: Fabio Noriegal Negocios> Negocios En Líneal 23/06/2011 lVistas: 202
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast