Las Redes Sociales, Una Extensión De Ti Para Ganar Dinero Y Exito

Posteado: 28/10/2011 |Comentarios: 0 | Vistas: 44 |

En los últimos años hemos experimentado grandes avances tecnológicos que evolucionan tan rápido que cuando logramos entenderlos ya hay nuevos avances. Dentro de estos avances encontramos las redes sociales; al inicio de su aparición las redes sociales brindaban una "vida ficticia" en la que el usuario podía pretender ser una persona que no era; mas adelante esta tendencia cambió, tanto que se empezaron a utilizar las redes sociales para ganar reconocimiento social.

Hoy pasa lo mismo con las redes sociales...muchos no sabemos como utilizarlas ya que evolucionan mas rápido de lo que nos toma entenderlas. Hace unos años existia la creencia social de que las redes sociales eran utilizadas solo por personas "sin nada que hacer" y sin una vida social; después, cuando varias personas se hicieron famosas a traves de internet, la creencia cambió y las personas comenzaron a pensar que entre mas importante y reconocido fueras virtualmente eres mejor y mas importante que los demás.

Como vemos ambas tendencias se fueron de polo a polo, de pasar de la creencia de "eso solo lo hace la gente sin vida social" a la creencia "si lo haces bien y le dedicas tiempo te haces famoso e importante", actualmente empieza una nueva mentalidad social en la que las redes sociales no son otra cosa mas que una extensión de ti; una extensión de tu personalidad e inclusive una extensión de tu memoria; por lo cual nos acercamos a una tercera y nueva percepción, en la cual la tendencia es incorporar lo virtual a lo real.

Esta es la mejor percepción que podemos tener de las redes sociales, ya que bien utilizadas e incorporadas a tu vida cotidiana puedes obtener grandes beneficios a traves de ellas, como lo es desde el generar presencia en lugares en donde no te encuentras físicamente, hasta prolongar tu voz, es decir, puedes decir algo a las 3pm y puede ser escuchado por alguien a las 7pm, también puedes dar un seguimiento a las personas que admiras o aprecias y que en ese momento no puedes interactuar con ellas físicamente.

Algo muy importante: definitivamente debemos dejar de pensar que Internet y las redes sociales sean otro mundo y comenzar a pensar que esto es real y es parte de tu vida y es una extensión de ti y de los demás. Las redes sociales te permiten ganar dinero de forma mas sencilla que un sitio web, solo tienes que saber exactamente como hacerlo y podras generar un ingreso extra de dinero, o si tienes una empresa podras aumentar las ventas de tu negocio. Si no te queda muy claro todavia mira este breve video en nuestro Blog seccion videos.

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/negocios-en-linea-articulos/las-redes-sociales-una-extension-de-ti-para-ganar-dinero-y-exito-5346718.html

    Agregue un nuevo comentario

    Aldo Biondi

    En los últimos tiempos, cualquier compañía o marca que se respecte, ya tiene su presencia en las redes sociales del momento para hacer crecer su negocio: Facebook y Twitter. Porque? Sencillo: los anuncios en televisión, prensa o radio son menos eficaces que la publicidad segmentada, basada en los gustos personales de cada consumidor, que conseguimos en las Redes Sociales, ya que sus usuarios aportan voluntariamente sus gustos, preferencias, aficiones, temores, proyectos, etc.

    por: Aldo Biondil Internet> Marketing En Internetl 31/08/2011 lVistas: 21
    Edder Delgadillo

    Actualmente tener presencia en internet se ha convertido en algo importante para las empresas, enterate porque ahora es tambien deben tener presencia en las redes sociales.

    por: Edder Delgadillol Internet> Marketing En Internetl 18/11/2010 lVistas: 544
    Aldo Biondi

    Según los resultados de una recién encuesta, entre las distintas herramientas utilizadas para promocionar los negocios por internet, el EMAIL MARKETING sigue siendo el principal motor de crecimiento de las ventas. En el segundo lugar quedaron los contenidos redaccionales online ( BLOGS,ARTICULOS ) y en el tercer lugar las REDES SOCIALES.

    por: Aldo Biondil Marketing> Marketing Virall 30/08/2011 lVistas: 30
    Aldo Biondi

    Según un sondeo realizado por una empresa especializada en Recursos Humanos en Argentina, el 84% de las empresas considera que Internet y sobre todo las redes sociales mejoran las actividades diarias del trabajo, en molteplices aspectos.

    por: Aldo Biondil Internet> Marketing En Internetl 30/08/2011 lVistas: 79
    Hector Castellares Rosas

    Todos sabemos que muchas empresas están tomando ventaja de las redes sociales para sus propias estrategias de marketing. Las redes sociales ayudan en la captura de un mercado que es aún más personal y que realmente se pueden ver e interactuar con ellos, en comparación con sólo tener a los clientes para comprar cosas o que dejen comentarios.

    por: Hector Castellares Rosasl Internet> Marketing En Internetl 09/09/2011 lVistas: 36
    Enric Gres Pons

    Una buena Estrategia de Marketing online en Redes Sociales permite a las empresas adquirir y fidelizar clientes, potenciando la credibilidad y la profesionalidad de la Marca que la ejecuta. Además, también genera nuevas relaciones comerciales y colaborativas.

    por: Enric Gres Ponsl Marketingl 12/06/2014

    A pesar del auge que actualmente están experimentado las redes y medios sociales, recientes estudios señalan que la mayoría de las pequeñas compañías y empresarios de los Estados Unidos aún no están convencidos de que los medios de comunicación sociales juegen un papel importante a la hora de captar nuevos clientes.

    por: fvassallol Marketingl 21/10/2010 lVistas: 81

    Si eres un usuario habitual de las redes sociales, deberías saber que puede aprovecharse el tiempo que se pasa publicando, compartiendo y comentando en ellas para obtener alguna utilidad o beneficio

    por: JaviBl Internet> Marketing En Internetl 14/11/2010 lVistas: 51
    Aldo Biondi

    Los botones sociales de Facebook, Twitter, etc. son una forma sencilla y eficaz para conseguir que los consumidores y los medios compartan contenidos en al red. Pero, además son cada vez más populares. Según ha revelado un estudio de BrightEdge Technologies, el número de páginas que utiliza los botones de redes sociales es cada vez mayor: El dato mas reciente indica el 53,4%, un ligero incremento con respecto al 52,8% de 2010.

    por: Aldo Biondil Negocios> Negocios En Líneal 16/09/2011 lVistas: 51
    Aldo Biondi

    Ya lo sabemos: La mercadotecnia de redes sociales ofrece un mejor y mas amplio alcance, ademas es una gran herramienta para la interacción y la implicación con su público objetivo. Las redes sociales te permiten comunicarte con otras personas, fortalecer las relaciones y llegar a clientes potenciales más rápido que nunca antes. ¿Cómo puedes aprovechar las redes sociales para tu negocio?

    por: Aldo Biondil Marketing> Marketing Virall 27/10/2011 lVistas: 60
    Bettina Langerfeldt

    Si eres una mujer emprendedora que trabaja como coach, consultora, instructora o entrenadora, y deseas que tu negocio crezca rápidamente, entonces no puedes dejar de asistir y/u organizar eventos públicos. Conoce los grandes beneficios que recibes cuando sales de ese lugar seguro, ¡detrás de tu computador!

    por: Bettina Langerfeldtl Negocios> Negocios En Líneal 11/09/2014
    Bettina Langerfeldt

    Si eres una mujeres y tienes un gran sueño en tu corazón, pero, a la hora de llevar ese sueño a la realidad, muchas veces te retraes y te acobardas, ¡entonces descubre cómo darte el permiso de ser la gran mujer que Dios puso en ti!

    por: Bettina Langerfeldtl Negocios> Negocios En Líneal 11/09/2014
    Bettina Langerfeldt

    Uno de los grandes talones de Aquiles de la mujer emprendedora es que no cree ser capaz de cumplir al 100% con lo que se espera de ella. Ella es perfeccionista y se menoscaba rápidamente, por lo cual tiende a entregar demasiado a cambio de honorarios muy bajos. Aquí tienes 3 datos claves que te ayudarán a reconocer y cobrar lo que realmente vales.

    por: Bettina Langerfeldtl Negocios> Negocios En Líneal 16/08/2014
    Bettina Langerfeldt

    ¿Estaré cobrando demasiado? Es una pregunta que toda mujer emprendedora que es mentora, coach o consultora de otros, se hace al colocar un precio a sus servicios. En el fondo de esta pregunta yace el miedo de no ser capaz de entregar lo que se espera. Ese miedo puede carcomer tus ingresos, consumir tu tiempo e incluso sabotear tu negocio. ¡Descubre 3 pasos claves que puedes tomar para vencerlo una vez por todas!

    por: Bettina Langerfeldtl Negocios> Negocios En Líneal 23/06/2014
    Bettina Langerfeldt

    ¿Añoras llegar a un nuevo nivel de ingresos, clientes e impacto global? Gana más ingresos y alcanza a muchas más personas, haciéndote esta simple pregunta todos los días. ¡Verás que muy rápidamente llegarás a un nivel totalmente nuevo para tu negocio!

    por: Bettina Langerfeldtl Negocios> Negocios En Líneal 23/06/2014

    Anunciarse en internet para vender o comprar todo tipo de objetos, es un recurso cada vez más utilizado. Lo siguiente es encontrar una empresa de paquetería que se encargue de enviar los paquetes de forma barata.

    por: Contenidos7l Negocios> Negocios En Líneal 17/06/2014
    David Millán

    ¿Experiencia? No, lamentablemente muchas personas no cuentan con suficiente experiencia para poder optar a un puesto de trabajo determinado, y es que un alto porcentaje de empresas buscan personal que cuente con experiencia.

    por: David Millánl Negocios> Negocios En Líneal 16/06/2014 lVistas: 16
    Andrés García

    Si usted tiene un sitio web y quiere convertir el tráfico web en dinero, entonces tiene que tener en cuenta a todos los visitantes que reciba, para así no perder ese tráfico.

    por: Andrés Garcíal Negocios> Negocios En Líneal 10/06/2014 lVistas: 13
    Aldo Biondi

    Desde su aparición, YouTube se ha posicionado como la plataforma de transmisión de videos online más importante a nivel global. Practicamente representa, aunque no muchos la conocen como tal, la primera red social nunca existida, y sigue teniendo resultados impresionantes: por día se realizan aproximadamente 3.000 millones de reproducciones y sus videos son incluidos en decenas de millones de sitios alrededor de la web.

    por: Aldo Biondil Internet> Marketing En Internetl 16/11/2011 lVistas: 38
    Aldo Biondi

    Facebook también sirve para todo esto. La conocida como 'página de fans' (FanPage) es la mejor de las opciones que te ofrece esta red social. Son muchos los que se lanzan a crear una, pero no tantos los que logran impactar. Escribir entradas que generen respuestas y tener éxito con una FanPage no es tan difícil como parece.

    por: Aldo Biondil Internet> Marketing En Internetl 16/11/2011 lVistas: 30
    Aldo Biondi

    No cabe duda que utilizar los medios sociales para promover tu negocio es una buena idea. Seguro que sí. Puedes utilizarla para desarrollar una relación muy cercana con tus clientes, posicionando tu marca de manera sólida en sus mentes y ganándote su preferencia, dejando atrás a tus competidores.

    por: Aldo Biondil Internet> Marketing En Internetl 16/11/2011 lVistas: 24
    Aldo Biondi

    Existen varias herramientas que nos permiten crear páginas en Facebook de forma rápida y sencilla, hoy hablaremos de WIX.COM que con su nueva función nos permite integrar un sitio web completo dentro de tu red social. Con este sistema aseguran poder crear tu pagina de Facebook en menos de 45 minutos, hasta media hora.

    por: Aldo Biondil Internet> Marketing En Internetl 13/11/2011 lVistas: 41
    Aldo Biondi

    Hoy les voy a compartir este articulo que habla del alto potencial de las redes sociales sobre las ventas online. Sabemos todos que hoy en dia establecer una estrategia de comercio social integrada en las acciones online de una marca ayudar a impulsar su comunidad hasta en un 68%, además de que ayuda a aumentar los ingresos. En 2015, se espera que este crecimiento alcance los 30.000 millones de dólares, lo que supondría que la mitad del comercio online en ese año provenga de las redes sociale

    por: Aldo Biondil Internet> Marketing En Internetl 13/11/2011 lVistas: 38
    Aldo Biondi

    Cuando tú te enfocas en desarrollar un emprendimiento dentro o fuera de Internet, tienes que tener en cuenta que la clave está en satisfacer las necesidades de tu público objetivo, ya que si tú solucionas sus problemas y frustraciones es cuando vas a tener una respuesta inmediata por parte de ellos porque les estás brindando justo eso que ellos necesitan.

    por: Aldo Biondil Marketing> Marketing Virall 06/11/2011 lVistas: 44
    Aldo Biondi

    Hoy quiero compartirles un articulo muy interesante que he leido la semana pasada, sobre la psicologia del comprador o cliente, para todos los que se dedican a vender online y tambien todos los que todavia no lo hacen pero estan pensando montar un negocio en internet para ganar dinero.

    por: Aldo Biondil Internet> Marketing En Internetl 06/11/2011 lVistas: 111
    Aldo Biondi

    Si estas pensando en establecer un plan de marketing, ya sea la promoción, las ventas, o la página web, puede resultar complicado e incluso provocar vértigo a veces. Esto porque cada vez aparecen más técnicas, a veces más complicadas, pero todavía no son muchas las que garanticen que van a funcionar y conseguirán los objetivos que tu esperas.

    por: Aldo Biondil Internet> Marketing En Internetl 02/11/2011 lVistas: 21
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast