Ideas Para Emprender Un Negocio En Internet

Posteado: 14/08/2009 |Comentarios: 1 | Vistas: 569 |

Internet en la actualidad abre oportunidades de negocio, y muchas personas están tratando de emprender su propio negocio en el nuevo espacio en línea para ganar dinero. Afortunadamente, hay cientos de opciones para diversificar ingresos a través de Internet.  Algunos de los  modelos más utilizados son de pago por clic en publicidad, marketing de afiliados, comercialización de su propia marca de productos o servicios y franquicias personales . En este artículo se examinará la forma en que tu puedes hacer dinero con algunos de estos métodos.

El primero es publicidad (pago por click) es una de las más populares formas de ganar dinero en Internet. Para utilizar este modelo de negocio es necesario que tengas un sitio web con información fascinante para el tipo de visitantes que harán click en tus anuncios, una vez que tengas tráfico considerable, puedes empezar a colocar los anuncios que a tus visitantes les interesa. Cada vez que un visitante da clic en este anuncio, ganarás una pequeña cantidad. Afortunadamente, la mayoría de estos servicios son fáciles de instalar y utilizar. Sin embargo, una desventaja es que un sitio que no recibe una gran cantidad de visitantes no verá  ninguna recompensa, ya que el pago por click es bajo.

Puedes intentar también el marketing de afiliados. Este consiste en la promoción de un servicio o producto, por el cual obtienes un porcentaje de las ventas que se realizen por tu promoción.

Uno de los  modelos de negocio más rentables que puedes emprender son las franquicias personales ya que con una mínima inversión y en corto tiempo vas construyendo un sistema, que te permite generar dinero en piloto automático. Este modelo tiene como base la creación de redes de distribución interactiva, otra ventaja es que tiene alcance global. Este modelo es ideal para las personas con actitud emprendedora.

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 1 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/negocios-en-linea-articulos/ideas-para-emprender-un-negocio-en-internet-1125736.html

    Agregue un nuevo comentario

    Daniel

    Hola, hoy quiero explicarte cuales son las mayores y más "ridículas" excusas para no emprender un Negocio en Internet. Iniciar un Negocio en Internet puede ser muy fácil o puede muy difícil, todo dependerá de tu forma de pensar, te lo voy a simplificar en con esta frase: "Tanto si tú crees que es posible como si crees que no es posible, estás en lo cierto"

    por: Daniell Negocios> Negocios Desde El Hogarl 27/02/2014
    Luis Ivan Castañeda Jimenez

    Emprender un Negocio en línea es la filosofía de cualquier actividad cotidiana que implique ganar dinero, es simplemente encontrar un Sistema que funcione, usarlo, perfeccionarlo y repetirlo una y otra vez. Ten siempre muy presente que el dinero no va a caer del cielo, hay que trabajar duro para obtener los resultados deseados.

    por: Luis Ivan Castañeda Jimenezl Internet> Comercio Electrónicol 24/07/2010 lVistas: 172
    Hector Castellares Rosas

    Mucho es lo que se habla acerca de los negocios en la web, pero muy poco de cómo es posible lograr montar uno y sobre todo, que sea rentable. De manera que lo primero que se tiene que hacer es consultar cómo emprender un negocio en internet.

    por: Hector Castellares Rosasl Internet> Marketing En Internetl 10/09/2012 lVistas: 21
    Henny Labrada

    Video donde soy entrevistado. Revelo como logre superar el miedo a emprender negocios por Internet y me convertí en alguien diferente.

    por: Henny Labradal Marketingl 05/05/2014
    LuisG

    Todos deseamos emprender un negocio por internet, pero nos sabemos como. Te compartiré unas pequeñas líneas para empezar

    por: LuisGl Negocios> Negocios En Líneal 02/12/2010 lVistas: 66
    Miguel Florido

    ¿Por qué es tan importante emprender un negocio en Internet?. Dada la actual crisis mundial y los altos índices de paro, muchas personas ven en Internet una vía de escape o una apuesta segura del éxito para su negocio. Pero lo cierto es que no solo basta con tener una idea creativa y original, ya que es muy importante las estrategias de marketing que van ha impulsar ese nuevo negocio en Internet.

    por: Miguel Floridol Internet> Marketing En Internetl 08/04/2013 lVistas: 33
    Jordi Rubí

    Si ya te has decidido a poner en marcha tu propio negocio online, elaborar tu plan de empresa y de negocio será un paso muy importante. Hacer tu plan de empresa te será de gran utilidad. Te permitirá valorar si tu idea es viable, calcular la inversión que necesitarás en el inicio de tu actividad y determinar los pasos a seguir no sólo para que tu proyecto comience bien, sino para que se consolide y se convierta en un negocio online rentable y duradero.

    por: Jordi Rubíl Negocios> Negocios En Líneal 29/06/2011 lVistas: 144
    Miroslav

    Artículo dedicado a establecer el enfoque y constancia para tener éxito en los Negocios por Internet

    por: Miroslavl Marketing> Marketing De Afiliaciónl 05/05/2011 lVistas: 88
    Miroslav

    Tips y Consejos para emprender Negocios por Internet

    por: Miroslavl Negocios> Negocios En Líneal 18/11/2010 lVistas: 79
    Miroslav Morant Rodríguez

    Saber la Elección correcta entre todos los sistemas de Ganancias que existen en la Web

    por: Miroslav Morant Rodríguezl Negocios> Ideas De Negociosl 30/12/2010 lVistas: 209

    Anunciarse en internet para vender o comprar todo tipo de objetos, es un recurso cada vez más utilizado. Lo siguiente es encontrar una empresa de paquetería que se encargue de enviar los paquetes de forma barata.

    por: Contenidos7l Negocios> Negocios En Líneal 17/06/2014
    David Millán

    ¿Experiencia? No, lamentablemente muchas personas no cuentan con suficiente experiencia para poder optar a un puesto de trabajo determinado, y es que un alto porcentaje de empresas buscan personal que cuente con experiencia.

    por: David Millánl Negocios> Negocios En Líneal 16/06/2014 lVistas: 13
    Andrés García

    Si usted tiene un sitio web y quiere convertir el tráfico web en dinero, entonces tiene que tener en cuenta a todos los visitantes que reciba, para así no perder ese tráfico.

    por: Andrés Garcíal Negocios> Negocios En Líneal 10/06/2014 lVistas: 13
    Bettina Langerfeldt

    ¿Te cuesta cerrar ventas? A pesar de tus esfuerzos, las ventas de tus productos y servicios fácilmente se pueden transformar en el talón de Aquiles de tu negocio, que te impide crecer. Lo bueno es que no tienes que ser una experta en marketing para cerrar ventas con éxito, simplemente tienes que hacer lo que más amas hacer: educar y ayudar a otros.

    por: Bettina Langerfeldtl Negocios> Negocios En Líneal 06/06/2014
    Bettina Langerfeldt

    Atención mujer empresaria de la web que es coach, consultora o entrenadora: ¿Recibes muchos "No" cuando tratas de vender tus servicios y productos? Entérate de lo que NO hay que decir cuando le vendes a un potencial cliente.

    por: Bettina Langerfeldtl Negocios> Negocios En Líneal 06/06/2014
    Andrés García

    Un trabajo online nos permite trabajar desde cualquier lugar, por esa razón es uno de los mejores trabajos que se pueden realizar. Se puede hacer en la comodidad de su hogar, o se puede hacer en cualquier otro lugar con acceso a Internet.

    por: Andrés Garcíal Negocios> Negocios En Líneal 06/06/2014 lVistas: 30
    Andrés García

    Promocionar un negocio online no debe asustar a nadie, es algo que hay que hacer si se quiere alcanzar la meta. Esta promoción se debe hacer de forma regular, sobre todo en el caso de que su negocio esté presente en Internet.

    por: Andrés Garcíal Negocios> Negocios En Líneal 04/06/2014 lVistas: 20
    Daniel Gutiérrez

    Como el trafico pago por vision puede aumentar considerablente nuestro trafico web

    por: Daniel Gutiérrezl Negocios> Negocios En Líneal 03/06/2014

    Comments on this article

    0
    miguel 24/05/2010
    execlente articulo te recomiendo un sitio donde me ha ayudado a generar dinero y quiero compartirlo contigo tutorialelite.com
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast