Hacer Negocios Por Internet No Significa Pasar 12 Horas Diarias Frente Al Computador

Posteado: 29/08/2011 |Comentarios: 0 | Vistas: 57 |

En ese sentido estoy hablando muy en concreto sobre la capacidad que Ud. debe desarrollar para poder determinar qué es lo que debe delegar y qué no.

Le daré un ejemplo en concreto…

Creo que a estas alturas Ud. estará de acuerdo conmigo en que sin tráfico no hay negocio en Internet (ni fuera de Él) ya que si no tiene gente que le compre o que llegue a su tienda (física o virtual) no hay forma de tener éxito.

Entonces de ahí se desprende que una de las actividades que yo tengo que fomentar es la de generar tráfico. Aún así, si desglosa esta actividad en sus implicancias, verá que existen varias formas de conseguir llevar gente hacia su sitio web, podría ser a través de la publicación constante y periódica de contenidos web, de campañas de pago por click, distribución de videos, establecimiento de alianzas estratégicas, etc., etc.

¿Qué haría un emprendedor inexperto en esta situación?

Pues pasarse horas enteras y eternas realizando cada una de estas actividades.


¿Dónde está el error si todas las actividades colaboran en la generación de tráfico?

Ponga mucha atención...

A mi me entristece saber que existen emprendedores que se pasan el día entero frente a un computador generando links entrantes o posteando en foros para aumentar el volumen de tráfico.

Aunque Ud. no lo crea, para generar tráfico hacia mi sitio web y hacia mis páginas de aterrizaje o cartas de venta, yo ocupo una buena parte de mi tiempo pero lo hago totalmente fuera de Internet.

¿Se está preguntando de qué hablo?

Mi definición de Marketing es muy sencilla y puede que difiera mucho de las que Ud. haya escuchado en el pasado, para el Marketing consiste en:

"Establecer y mantener relaciones de mutuo beneficio entre todas las partes involucradas"

Entonces lo que yo hago es cultivar las relaciones con mi co-opetencia, ya que Internet no existe la competencia, o al menos no en mi caso porque todos mis principales competidores son mis más grandes amigos, incluso en algunos casos han sido mis alumnos.

Cultivo estas relaciones utilizando por ejemplo el teléfono, llamando a los jugadores principales del mercado y estableciendo amistad con ellos, realizando y recibiendo propuestas de aporte mutuo de tal manera a crecer todos juntos.

¿Y el resto de las actividades?

¡Excelente pregunta!

Para todo el resto contrato a alguien más para que lo haga por mi, pues para mi el tiempo es más importante que el dinero y si el tiempo que invierto en establecer relaciones me rinde 100 veces más que el que empleo en hacer las tareas mencionadas, ahí es donde debo utilizarlo.

Creo que con esto queda claro que debe desarrollar la capacidad de determinar cuáles actividades son las más rentables para su negocio y para todas las demás tener a alguien que le colabore.

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/negocios-en-linea-articulos/hacer-negocios-por-internet-no-significa-pasar-12-horas-diarias-frente-al-computador-5171039.html

    Agregue un nuevo comentario

    Bettina Langerfeldt

    Si eres una mujer emprendedora que trabaja como coach, consultora, instructora o entrenadora, y deseas que tu negocio crezca rápidamente, entonces no puedes dejar de asistir y/u organizar eventos públicos. Conoce los grandes beneficios que recibes cuando sales de ese lugar seguro, ¡detrás de tu computador!

    por: Bettina Langerfeldtl Negocios> Negocios En Líneal 11/09/2014
    Bettina Langerfeldt

    Si eres una mujeres y tienes un gran sueño en tu corazón, pero, a la hora de llevar ese sueño a la realidad, muchas veces te retraes y te acobardas, ¡entonces descubre cómo darte el permiso de ser la gran mujer que Dios puso en ti!

    por: Bettina Langerfeldtl Negocios> Negocios En Líneal 11/09/2014 lVistas: 11
    Bettina Langerfeldt

    Uno de los grandes talones de Aquiles de la mujer emprendedora es que no cree ser capaz de cumplir al 100% con lo que se espera de ella. Ella es perfeccionista y se menoscaba rápidamente, por lo cual tiende a entregar demasiado a cambio de honorarios muy bajos. Aquí tienes 3 datos claves que te ayudarán a reconocer y cobrar lo que realmente vales.

    por: Bettina Langerfeldtl Negocios> Negocios En Líneal 16/08/2014 lVistas: 11
    Bettina Langerfeldt

    ¿Estaré cobrando demasiado? Es una pregunta que toda mujer emprendedora que es mentora, coach o consultora de otros, se hace al colocar un precio a sus servicios. En el fondo de esta pregunta yace el miedo de no ser capaz de entregar lo que se espera. Ese miedo puede carcomer tus ingresos, consumir tu tiempo e incluso sabotear tu negocio. ¡Descubre 3 pasos claves que puedes tomar para vencerlo una vez por todas!

    por: Bettina Langerfeldtl Negocios> Negocios En Líneal 23/06/2014
    Bettina Langerfeldt

    ¿Añoras llegar a un nuevo nivel de ingresos, clientes e impacto global? Gana más ingresos y alcanza a muchas más personas, haciéndote esta simple pregunta todos los días. ¡Verás que muy rápidamente llegarás a un nivel totalmente nuevo para tu negocio!

    por: Bettina Langerfeldtl Negocios> Negocios En Líneal 23/06/2014

    Anunciarse en internet para vender o comprar todo tipo de objetos, es un recurso cada vez más utilizado. Lo siguiente es encontrar una empresa de paquetería que se encargue de enviar los paquetes de forma barata.

    por: Contenidos7l Negocios> Negocios En Líneal 17/06/2014
    David Millán

    ¿Experiencia? No, lamentablemente muchas personas no cuentan con suficiente experiencia para poder optar a un puesto de trabajo determinado, y es que un alto porcentaje de empresas buscan personal que cuente con experiencia.

    por: David Millánl Negocios> Negocios En Líneal 16/06/2014 lVistas: 26
    Andrés García

    Si usted tiene un sitio web y quiere convertir el tráfico web en dinero, entonces tiene que tener en cuenta a todos los visitantes que reciba, para así no perder ese tráfico.

    por: Andrés Garcíal Negocios> Negocios En Líneal 10/06/2014 lVistas: 26
    Alvaro Mendoza

    Antes de que Ud. decida empezar las actividades pertinentes para tener una presencia en Internet mi recomendación de siempre es realizar un análisis de la factibilidad y la viabilidad de su proyecto.

    por: Alvaro Mendozal Negocios> Negocios Desde El Hogarl 09/08/2011 lVistas: 64
    Alvaro Mendoza

    Desde mi punto de vista, la ruta más directa hacia el éxito es aprender de los expertos. Comprar experiencia es comprar tiempo, sacrificio y dinero. Ahora, esta afirmación tiene diversos grados de efectividad. ¿A qué me refiero?

    por: Alvaro Mendozal Negocios> Negocios En Líneal 18/07/2011 lVistas: 34
    Alvaro Mendoza

    Muchas veces cuando Ud. se plantea la pregunta a sí mismo sobre cuál sería la temática a la que desearía dedicarse, pasa mucho tiempo pensando e intentando descubrir afuera la respuesta que muy probablemente está dentro de Ud., o mejor dicho dentro de su propia área de conocimientos.

    por: Alvaro Mendozal Marketingl 27/06/2011 lVistas: 305
    Alvaro Mendoza

    Usted puede ser uno de tantos que en el pasado algunas vez me escuchó decir con énfasis que "el dinero está en la lista". Una premisa que fue absolutamente cierta, pero que con la dinámica propia del Internet ha cambiado un poco. Sigue siendo verdad, pero de manera parcial. Porque, ¿a cuál lista nos referimos? Recuerde que hay lista de suscriptores, de prospectos, de clientes, de contactos, de personas interesadas en su empresa, sus productos o sus servicios. Entonces, ¿de cuál de ellas hablamos

    por: Alvaro Mendozal Negocios> Negocios En Líneal 03/02/2011 lVistas: 38 lComentarios: 1
    Alvaro Mendoza

    Si usted en este momento no está teniendo éxito al vender sus productos, no veo por qué va a tenerlo si se dedica a congregar o armar una comunidad para que ellos también los vendan. Esto puede llegar a ser grave, porque si usted no ha descubierto la forma de cómo hacerlo para su beneficio, difícilmente va a hacerlo para los demás.

    por: Alvaro Mendozal Negocios> Negocios Desde El Hogarl 02/02/2011 lVistas: 80
    Alvaro Mendoza

    Una sociedad en un negocio nunca es un tema fácil de manejar, surgen problemas que en ocasiones frenan el desarrollo óptimo. Por ejemplo, ¿qué se debe hacer si un socio que se dedica a la venta de inmuebles se niega rotundamente a aplicar técnicas de marketing directo?

    por: Alvaro Mendozal Marketingl 28/01/2011 lVistas: 48
    Alvaro Mendoza

    A la hora de empezar nuestro negocio en internet, tenemos que observar el público al cual nos vamos a dirigir: pequeñas y medianas empresas, amas de casa, arquitectos, personas interesadas en cocina, en mascotas, etc.

    por: Alvaro Mendozal Negocios> Negocios Desde El Hogarl 21/01/2011 lVistas: 202
    Alvaro Mendoza

    Las conversiones son el porcentaje de personas que han realizado la acción que determinamos en nuestro sitio web. Por ejemplo, si llegan 100 personas a la página de prospección y se suscriben 20 al boletín, tendremos un 20% de conversión.

    por: Alvaro Mendozal Internet> Publicidadl 18/01/2011 lVistas: 64
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast