Hacer Negocios Por Internet No Significa Pasar 12 Horas Diarias Frente Al Computador

Posteado: 29/08/2011 |Comentarios: 0 | Vistas: 60 |

En ese sentido estoy hablando muy en concreto sobre la capacidad que Ud. debe desarrollar para poder determinar qué es lo que debe delegar y qué no.

Le daré un ejemplo en concreto…

Creo que a estas alturas Ud. estará de acuerdo conmigo en que sin tráfico no hay negocio en Internet (ni fuera de Él) ya que si no tiene gente que le compre o que llegue a su tienda (física o virtual) no hay forma de tener éxito.

Entonces de ahí se desprende que una de las actividades que yo tengo que fomentar es la de generar tráfico. Aún así, si desglosa esta actividad en sus implicancias, verá que existen varias formas de conseguir llevar gente hacia su sitio web, podría ser a través de la publicación constante y periódica de contenidos web, de campañas de pago por click, distribución de videos, establecimiento de alianzas estratégicas, etc., etc.

¿Qué haría un emprendedor inexperto en esta situación?

Pues pasarse horas enteras y eternas realizando cada una de estas actividades.

¿Dónde está el error si todas las actividades colaboran en la generación de tráfico?

Ponga mucha atención...

A mi me entristece saber que existen emprendedores que se pasan el día entero frente a un computador generando links entrantes o posteando en foros para aumentar el volumen de tráfico.

Aunque Ud. no lo crea, para generar tráfico hacia mi sitio web y hacia mis páginas de aterrizaje o cartas de venta, yo ocupo una buena parte de mi tiempo pero lo hago totalmente fuera de Internet.

¿Se está preguntando de qué hablo?

Mi definición de Marketing es muy sencilla y puede que difiera mucho de las que Ud. haya escuchado en el pasado, para el Marketing consiste en:

"Establecer y mantener relaciones de mutuo beneficio entre todas las partes involucradas"

Entonces lo que yo hago es cultivar las relaciones con mi co-opetencia, ya que Internet no existe la competencia, o al menos no en mi caso porque todos mis principales competidores son mis más grandes amigos, incluso en algunos casos han sido mis alumnos.

Cultivo estas relaciones utilizando por ejemplo el teléfono, llamando a los jugadores principales del mercado y estableciendo amistad con ellos, realizando y recibiendo propuestas de aporte mutuo de tal manera a crecer todos juntos.

¿Y el resto de las actividades?

¡Excelente pregunta!

Para todo el resto contrato a alguien más para que lo haga por mi, pues para mi el tiempo es más importante que el dinero y si el tiempo que invierto en establecer relaciones me rinde 100 veces más que el que empleo en hacer las tareas mencionadas, ahí es donde debo utilizarlo.

Creo que con esto queda claro que debe desarrollar la capacidad de determinar cuáles actividades son las más rentables para su negocio y para todas las demás tener a alguien que le colabore.

Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/negocios-en-linea-articulos/hacer-negocios-por-internet-no-significa-pasar-12-horas-diarias-frente-al-computador-5171039.html

    Agregue un nuevo comentario

    Aprende a como generar un ingreso extra utilizando la red social mas grande del mundo. Metodos sencillos y muy efectivos.

    por: Roy Leonorl Negocios> Negocios En Líneal 04/03/2015 lVistas: 75

    Como Hacerte Famoso En Internet Y Redes Sociales Seguramente te has preguntado ¿cómo es que personas de la nada tienen muchos seguidores en las principales redes sociales? ¿Por qué todo lo que publican es muy retuiteado o tiene muchos likes? Sigue leyendo porque te va a sorprender la forma en que tu también lo puedes hacer!

    por: Alejandra Azcarragal Negocios> Negocios En Líneal 02/03/2015 lVistas: 51
    Mari Carmen Pinto

    Hay que tener claro una cosa. Por muy buen producto o servicio que tengas, por muy bien redactada que esté tu carta de ventas, por muchos conocimientos que tengas, la realidad es que si nadie sabe de ello, si nadie lo ve, dile "¡Adiós Negocio, Adiós Venta!"

    por: Mari Carmen Pintol Negocios> Negocios En Líneal 17/12/2014 lVistas: 34

    Algunas vez te has preguntado como es que millones de personas hacen negocios en internet? cuales son los pasos a seguir? sigue leyendo y descubre el fascinante mundo de la cybernetica

    por: Cecilial Negocios> Negocios En Líneal 02/12/2014 lVistas: 254

    Explorar los múltiples usos de internet es materialmente imposible. Su naturaleza de "otro mundo fuera del mundo material" lo provee de todas las posibilidades que puedan existir. Considero que es mucho más simple pensar en qué queremos desarrollar y luego ver que tiene la internet para ofrecernos. El diseño ya ocupa un lugar preponderante en línea; ahora tenemos la posibilidad de llevar el diseño y la belleza a cada aspecto de la vida y a cada hogar través de la autopista virtual que es la web

    por: Florencial Negocios> Negocios En Líneal 30/11/2014 lVistas: 27

    Los negocios por internet, son realmente un fraude o una falta de organización?

    por: Julio Cabañasl Negocios> Negocios En Líneal 21/11/2014 lVistas: 22
    Alfonso Sánchez

    Hoy voy a hablaros de algunos de los vicios y malas actitudes que nos encontramos en la industria del Multinivel. Y voy a servirme como guía de los siete pecados capitales. Esta clasificación la ha utilizado el cristianismo a lo largo de toda su historia para educar a sus seguidores acerca de la moral. Se les llama capitales porque generan otros pecados, otros vicios. Son la soberbia, la avaricia, la envidia, la ira, la gula, la pereza y la lujuria. Evidentemente yo no voy a referirme a estas ac

    por: Alfonso Sánchezl Negocios> Negocios En Líneal 18/10/2014 lVistas: 17
    Bettina Langerfeldt

    Muchas mujeres emprendedoras que trabajan en el área de servicios entretienen diálogos internos que las sabotean a la hora de subir sus honorarios. Conoce los diálogos internos más dañinos y un método simple y efectivo para eliminarlos de tu vida para siempre.

    por: Bettina Langerfeldtl Negocios> Negocios En Líneal 16/10/2014
    Alvaro Mendoza

    Antes de que Ud. decida empezar las actividades pertinentes para tener una presencia en Internet mi recomendación de siempre es realizar un análisis de la factibilidad y la viabilidad de su proyecto.

    por: Alvaro Mendozal Negocios> Negocios Desde El Hogarl 09/08/2011 lVistas: 66
    Alvaro Mendoza

    Desde mi punto de vista, la ruta más directa hacia el éxito es aprender de los expertos. Comprar experiencia es comprar tiempo, sacrificio y dinero. Ahora, esta afirmación tiene diversos grados de efectividad. ¿A qué me refiero?

    por: Alvaro Mendozal Negocios> Negocios En Líneal 18/07/2011 lVistas: 40
    Alvaro Mendoza

    Muchas veces cuando Ud. se plantea la pregunta a sí mismo sobre cuál sería la temática a la que desearía dedicarse, pasa mucho tiempo pensando e intentando descubrir afuera la respuesta que muy probablemente está dentro de Ud., o mejor dicho dentro de su propia área de conocimientos.

    por: Alvaro Mendozal Marketingl 27/06/2011 lVistas: 321
    Alvaro Mendoza

    Usted puede ser uno de tantos que en el pasado algunas vez me escuchó decir con énfasis que "el dinero está en la lista". Una premisa que fue absolutamente cierta, pero que con la dinámica propia del Internet ha cambiado un poco. Sigue siendo verdad, pero de manera parcial. Porque, ¿a cuál lista nos referimos? Recuerde que hay lista de suscriptores, de prospectos, de clientes, de contactos, de personas interesadas en su empresa, sus productos o sus servicios. Entonces, ¿de cuál de ellas hablamos

    por: Alvaro Mendozal Negocios> Negocios En Líneal 03/02/2011 lVistas: 47 lComentarios: 1
    Alvaro Mendoza

    Si usted en este momento no está teniendo éxito al vender sus productos, no veo por qué va a tenerlo si se dedica a congregar o armar una comunidad para que ellos también los vendan. Esto puede llegar a ser grave, porque si usted no ha descubierto la forma de cómo hacerlo para su beneficio, difícilmente va a hacerlo para los demás.

    por: Alvaro Mendozal Negocios> Negocios Desde El Hogarl 02/02/2011 lVistas: 87
    Alvaro Mendoza

    Una sociedad en un negocio nunca es un tema fácil de manejar, surgen problemas que en ocasiones frenan el desarrollo óptimo. Por ejemplo, ¿qué se debe hacer si un socio que se dedica a la venta de inmuebles se niega rotundamente a aplicar técnicas de marketing directo?

    por: Alvaro Mendozal Marketingl 28/01/2011 lVistas: 59
    Alvaro Mendoza

    A la hora de empezar nuestro negocio en internet, tenemos que observar el público al cual nos vamos a dirigir: pequeñas y medianas empresas, amas de casa, arquitectos, personas interesadas en cocina, en mascotas, etc.

    por: Alvaro Mendozal Negocios> Negocios Desde El Hogarl 21/01/2011 lVistas: 221
    Alvaro Mendoza

    Las conversiones son el porcentaje de personas que han realizado la acción que determinamos en nuestro sitio web. Por ejemplo, si llegan 100 personas a la página de prospección y se suscriben 20 al boletín, tendremos un 20% de conversión.

    por: Alvaro Mendozal Internet> Publicidadl 18/01/2011 lVistas: 68
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast