Como Vender Más En Internet Con La Ley De La Atracción

Posteado: 28/03/2011 |Comentarios: 0 | Vistas: 89 |

Todos hemos escuchado en algún momento de la famosa ley de la atracción y muchos de nosotros de hecho recurrimos a ella para motivarnos y seguir en la búsqueda de nuestra libertad financiera o en algún momento le hemos recomendado la película o el libro a algún otro emprendedor.

La ley de la atracción es una poderosa herramienta de ventas que muchos networkers usan mas que nada para incentivar el optimismo en una lista de correos o en un nicho determinado. Puede ser que algunas personas se enojen por lo que estoy diciendo pues yo me limito solamente a analizarla en el sentido estricto de lo que significa usarla como estrategia de ventas para un nuevo publico mas que en el sentido trascendental que nos propone dicha ley como filosofía de vida.

La ley de la atracción parece ser una de esas leyes universales que viene siendo aprovechada por muchos de nosotros en diferentes tipos de nichos cuando de incentivar a las personas se trata porque resulta muy simple poder explicarles que solamente visionando lo que se desea podemos alcanzarlo si nos animamos a tomar acción. He sido critico desde hace tiempo acerca del uso que nosotros los emprendedores de internet le damos al poder de la ley de la atracción a veces exagerando su potencial y otras veces tan solo usándola como instrumento de marketing fríamente.

A mi me parece que la ley de la atracción no debe ser considerada solamente como un instrumento de marketing sino que los que creemos en ellas sabemos que su poder no está limitado al producto que intentamos vender sino que puede ser aplicado en todas las facetas de la vida cotidiana. Vender en internet, ganar dinero y obtener la libertada financiera son tan solo una parte, importante si, pero no concluyente de nuestras vidas, por eso los que usamos técnicas de PNL, EFT, un enfoque espiritual del proceso de ventas y hasta un enfoque puramente emocional, sabemos que este tipo de estrategias podemos implementarlas mucho mas alla del simple producto que estamos tratando de venderle a un nicho.

No debemos subestimar a las personas que se sienten atraídas por este tipo de filosofías como la que plantea la ley de la atracción porque si bien pueden ser compradores fieles debemos entender que no es ético y no está bien visto de ningún modo tratar de usar la motivación de una persona solamente para que nos compre sin hablar sinceramente acerca de aquello que sentimos con respecto a esta ley de vida.

Estoy profundamente convencido de que la ley de la atracción y el marketing pueden convivir por mucho tiempo pero asumir que podemos crear una estrategia solamente con una filosofía de vida puede ser peligroso en el sentido de que estamos yendo mucho mas allá de lo que el marketing nos brinda.

La ley de la atracción es una filosofía de vida como lo son las religiones, las ideas políticas, las tradiciones, etc, si tenemos la valentía de jugarnos por lo que creemos y de tratar de lucrar con eso no olvidemos que el público al que estamos apuntando no es estúpido y tarde o temprano obtendremos lo que merecemos, positiva y negativamente según corresponda… cosa que por cierto, es parte de la ley de la atracción universal.

Como networkers y emprendedores podemos crear tantas estrategias como queramos para vender nuestro infoproducto en internet pero nunca debemos hacer algo que no creemos o simplemente subirlos al tren que todos toman, esa me parece que es una regla crucial cuando se habla de vender y al mismo tiempo de ser honesto intelectualmente al hacer negocios en la web.

Fuente: Blog Emprendelo

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/negocios-en-linea-articulos/como-vender-mas-en-internet-con-la-ley-de-la-atraccion-4489268.html

    Agregue un nuevo comentario

    Pedro Campuzano

    Artículo relacionado con la educación en los negocios por internet

    por: Pedro Campuzanol Negocios> Negocios Desde El Hogarl 22/09/2009 lVistas: 172
    genfinanciero

    Cuando trabajamos solamente por dinero y por vivir al día, empiezas a odiar todo lo que haces, tu vida se convierte en un copleto desastre, si no tienes una pasión por lo que haces entonces te convertirás en un guiñapo que se deja manejar con facilidad, un hombre amargado y con resentimiento, pensarás que ganas fuertes sumás de dinero y que haces negocios, pero en realidada ¿Disfrutas lo que haces?.

    por: genfinancierol Marketing> Marketing De Afiliaciónl 29/08/2010 lVistas: 261
    Andrés Simón Moreno Arreche

    En este segundo ensayo nos formulamos dos inquietantes preguntas a las que pretendemos dar respuesta ¿Cómo se manifiesta en la sociedad venezolana la entropización generalizada que vive la población? ¿Cuáles son los signos y los síntomas de la ‘sobrecarga depresiva' en el espacio psicosocial venezolano?

    por: Andrés Simón Moreno Arrechel Monografíasl 30/08/2010 lVistas: 781
    Escuela de Autopoder

    Cuando una persona logra cambiar su propia visión del mundo la vida cambia rotundamente, las oportunidades están por todas partes solo es necesario enfocarse en ellas y sacarles el máximo provecho.

    por: Escuela de Autopoderl Autoayuda> Consejosl 29/08/2010 lVistas: 196
    Fernando Calagua

    Queridos seguidores míos!!! En primer lugar quiero quiero desearles un muy buen día!!! Y a la vez expresarles el sentimiento que significa para mi Wasanga 100% en mi vida, no tan sólo referente a los negocios sino que también a temas personales. Wasanga llego a mi vida en un momento en el cual estaba buscando conseguir

    por: Fernando Calagual Internet> Marketing En Internetl 01/10/2013 lVistas: 35
    Bettina Langerfeldt

    Si eres una mujer emprendedora que trabaja como coach, consultora, instructora o entrenadora, y deseas que tu negocio crezca rápidamente, entonces no puedes dejar de asistir y/u organizar eventos públicos. Conoce los grandes beneficios que recibes cuando sales de ese lugar seguro, ¡detrás de tu computador!

    por: Bettina Langerfeldtl Negocios> Negocios En Líneal 11/09/2014
    Bettina Langerfeldt

    Si eres una mujeres y tienes un gran sueño en tu corazón, pero, a la hora de llevar ese sueño a la realidad, muchas veces te retraes y te acobardas, ¡entonces descubre cómo darte el permiso de ser la gran mujer que Dios puso en ti!

    por: Bettina Langerfeldtl Negocios> Negocios En Líneal 11/09/2014
    Bettina Langerfeldt

    Uno de los grandes talones de Aquiles de la mujer emprendedora es que no cree ser capaz de cumplir al 100% con lo que se espera de ella. Ella es perfeccionista y se menoscaba rápidamente, por lo cual tiende a entregar demasiado a cambio de honorarios muy bajos. Aquí tienes 3 datos claves que te ayudarán a reconocer y cobrar lo que realmente vales.

    por: Bettina Langerfeldtl Negocios> Negocios En Líneal 16/08/2014
    Bettina Langerfeldt

    ¿Estaré cobrando demasiado? Es una pregunta que toda mujer emprendedora que es mentora, coach o consultora de otros, se hace al colocar un precio a sus servicios. En el fondo de esta pregunta yace el miedo de no ser capaz de entregar lo que se espera. Ese miedo puede carcomer tus ingresos, consumir tu tiempo e incluso sabotear tu negocio. ¡Descubre 3 pasos claves que puedes tomar para vencerlo una vez por todas!

    por: Bettina Langerfeldtl Negocios> Negocios En Líneal 23/06/2014
    Bettina Langerfeldt

    ¿Añoras llegar a un nuevo nivel de ingresos, clientes e impacto global? Gana más ingresos y alcanza a muchas más personas, haciéndote esta simple pregunta todos los días. ¡Verás que muy rápidamente llegarás a un nivel totalmente nuevo para tu negocio!

    por: Bettina Langerfeldtl Negocios> Negocios En Líneal 23/06/2014

    Anunciarse en internet para vender o comprar todo tipo de objetos, es un recurso cada vez más utilizado. Lo siguiente es encontrar una empresa de paquetería que se encargue de enviar los paquetes de forma barata.

    por: Contenidos7l Negocios> Negocios En Líneal 17/06/2014
    David Millán

    ¿Experiencia? No, lamentablemente muchas personas no cuentan con suficiente experiencia para poder optar a un puesto de trabajo determinado, y es que un alto porcentaje de empresas buscan personal que cuente con experiencia.

    por: David Millánl Negocios> Negocios En Líneal 16/06/2014 lVistas: 21
    Andrés García

    Si usted tiene un sitio web y quiere convertir el tráfico web en dinero, entonces tiene que tener en cuenta a todos los visitantes que reciba, para así no perder ese tráfico.

    por: Andrés Garcíal Negocios> Negocios En Líneal 10/06/2014 lVistas: 20
    Alex Bobadilla

    Sera que todos los que hacen multinivel aman tanto la industria como personas como tu y yo?

    por: Alex Bobadillal Marketing> Marketing MLMl 06/11/2012 lVistas: 37
    Alex Bobadilla

    A resumidas cuentas, me parece una pelicula motivadora (solamente), no trasciende de ese plano, pero lo más interesante es que posiblemente podamos aplicarla en la medida que congeniemos motivación con acción propiamente dicha. (Y esto es lo que muchos motivadores de grupo no agregan despues de pasar la movie, lo que genera cierta idea de posibilidades infinitas que se desvanecen ante resultados escasos)

    por: Alex Bobadillal Espiritualidad> Metafísical 29/07/2011 lVistas: 118
    Alex Bobadilla

    Los sistemas de negocios gratuitos requieren de un alto grado de automatización para poder generarlos de manera constante, no subestimemos lo que la web nos puede dar pero tampoco minimicemos lo que significa GANAR dinero real y gratuitamente porque ese es un error garrafal que nos va a tomar años poder revertirlo y comprobarlo.

    por: Alex Bobadillal Negocios> Negocios En Líneal 29/07/2011 lVistas: 60
    Alex Bobadilla

    Creo que este sistema va a revolucionar la forma en la que los argentinos ganamos dinero porque no existe nada igual y créeme que he buscado por toda internet y en años no había visto algo como esto.

    por: Alex Bobadillal Negocios> Oportunidad De Negociosl 29/07/2011 lVistas: 89
    Alex Bobadilla

    Las matrices fracasan porque no solamente son injustas en la redistribucion del ingreso sino que fallan porque solamente un grupo principal es el unico que siempre llega a la segunda matriz mientras que en el camino quedan muchos que nunca van a poder llegar debido a que les costara muchisimo encontrar 36 personas.

    por: Alex Bobadillal Negocios> Negocios Internacionalesl 24/05/2011 lVistas: 98
    Alex Bobadilla

    No es la primera vez que alguien me dice que un sistema como el de pago por click de Google es una estafa y me sucede tener que escuchar y leer comentarios como esos muy seguido porque los emprendedores que saben que este tipo de herramientas tiene potencial se equivocan pero rotundamente creyendo que solo activando una campaña de 200 dolares por dia ya van a tener millones de dólares en ventas instantáneas.

    por: Alex Bobadillal Negocios> Negocios En Líneal 24/05/2011 lVistas: 168
    Alex Bobadilla

    Debemos tener en cuenta cuando de generar trafico se trata es que Youtube es una excelente herramienta para hacer video marketing. El video marketing es solo UN TIPO DE MARKETING que debe ir acompañado de otros tipos de estrategias de marketing que nos permitan obtener trafico cualificado.

    por: Alex Bobadillal Internet> Marketing En Internetl 29/03/2011 lVistas: 116
    Alex Bobadilla

    Yo recomiendo siempre hacer "de todo un poco" para lograr la exposición que los enlaces de afiliado necesitan porque naturalmente sin trafico no hay ventas y la mayoría de los afiliados se queja de que no vende pero en realidad deberían re organizar sus propias ideas acerca de lo que es "vender" en sentido practico dentro de internet.

    por: Alex Bobadillal Marketing> Marketing De Afiliaciónl 29/03/2011 lVistas: 192
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast