Como Ganar Dienro Con Facebook

Posteado: 29/06/2011 |Comentarios: 0 | Vistas: 85 |

Es muy importante definir una estrategia para crear un negocio y poder ganar dinero en facebook, no es simplemente crear una página y pensar que las personas y las ventas llegaran solas.

Es necesario saber el mapa que hay que seguir para la construcción y el continuo crecimiento del negocio, y saber cual es el proceso que debes seguir una vez un visitante llega a tu pagina…

Una vez tienes definido tu nicho de mercado y tienes un producto propio o vas a recomendar un producto afiliado… lo siguiente es crear una página de fans, el marketing en Facebook no se debe hacer con el perfil personal, se debe hacer en una página de fans ya que te permite tener amigos ilimitados y crear múltiples estrategias de marketing mediante aplicaciones y la nueva herramienta de Facebook, los iframes los cuales te permiten insertar cualquier tipo de código HTML en una pestana de tu pagina de fans, puedes crear landing pages en Facebook, formularios de suscripción, botones de pago, videos, blogs, etc…

Una vez tienes tu pagina de fans creada el siguiente paso es definir cual será la estrategia de marketing que vas a utilizar, para eso te voy a enseñar la estrategia que yo sigo en mis negocios en Facebook y me permiten generar miles de dólares al mes.

Primero debes crear una landing page la cual será una página dentro de tu pagina de fans en donde vas a recibir a todos los visitantes que lleguen , los visitantes no deben llegar al muro a otra sección de la pagina, deben llegar directamente a tu landing page. Ya previamente he enseñado como crear una landing page en Facebook.

Esa landing page debe tener un llamado a la acción principal y es que el visitante haga click en me gusta, para eso debemos darle un regalo o un beneficio al visitante para que se motive y se haga fan. Este regalo puede ser un reporte, un video, un descuento, una consultoría, etc…

Si queremos tener una doble acción en nuestra landing page, osea que el visitante tome dos acciones… por ejemplo que se haga fan y que se registre a tu lista de suscriptores lo que debes hacer es crear una landing page con contenido oculto tal como te lo ensene anteriormente.

En el contenido visible le debes decir al visitante que haga click en me gusta para recibir por ejemplo el libro gratuito y una vez la persona se haga click en me gusta se le mostrara el contenido oculto o solo para  fans en el que le dirás al usuario que ingrese su correo electrónico para enviarle el regalo al email.

Una vez tienes lista tu pagina de fans con su landing page respectiva, el siguiente paso es generar tráfico, la forma que yo mas recomiendo y que definitivamente va a hacer crecer especialmente tu negocio son los anuncios Facebook o publicidad facebook.
También puedes conseguir tráfico por medio de recomendaciones a tus amigos, Youtube y sitios webs externos como blogs y foros.

Una vez empiezas a tener visitantes y tus fans a aumentar es hora de iniciar a promocionar los productos, para eso todos los días debes publicar contenido de valor acerca de tu nicho de mercado y que realmente sea de ayuda para las personas, al 50% de tus comentarios o aportes le vas a agregar el link de venta del producto o servicio que ofreces, así una vez tus fans leen el pequeño articulo con contenido valioso quedaran tentados a visitar la página del producto y con probabilidades de concretar una venta.
Así que este es el sistema que debes seguir para cualquier tipo de negocio en Facebook…

Visita mi pagina en Facebook para enterarte mas acerca del tema y volverte un experto en como ganar dinero con Facebook.

http://www.facebook.com/pages/Millonario-Con-FB-Como-Ganar-Dinero-Con-FB/226505257373005

 

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/negocios-en-linea-articulos/como-ganar-dienro-con-facebook-4967806.html

    Agregue un nuevo comentario

    Hola como esta soy Luis Flores Soy Miembro Fundador De Impulsando Emprendedores y Miembro Del Sistema Networker en esta occasion voy a compartir contigo por unica vez un reporte que muestra Los 7s Secretos Como Ganar Dinero En Internet.

    por: Luis Floresl Internet> Marketing En Internetl 27/12/2010 lVistas: 123
    Hector Castellares Rosas

    Para ganar dinero con Facebook es necesario que la persona que lo desea hacer este completamente enfocada en trabajar duro para poder ver resultados.

    por: Hector Castellares Rosasl Negocios> Negocios En Líneal 05/11/2012 lVistas: 32
    Hector Castellares Rosas

    Esta es seguramente la pregunta que miles de personas se hacen cada día - ¿Cómo ganar dinero desde casa por internet? Una de las formas más rentables y fáciles de hacerlo es través del marketing de afiliados. Una de las mejores maneras de cómo ganar dinero desde casa por internet es mediante la comercialización en Internet.

    por: Hector Castellares Rosasl Internet> Marketing En Internetl 11/07/2012 lVistas: 45
    Hector Castellares Rosas

    Si alguna vez se ha preguntado ¿Cómo hacer dinero con Facebook?,pero nunca se ha animado a hacerlo porque piensa que es muy complicado, hoy les presentamos una de las opciones más usadas y confiables a la hora de sacarle provecho a esta red social, que se ha convertido en los últimos años en el sitio ideal de los internautas del mundo.

    por: Hector Castellares Rosasl Internet> Marketing En Internetl 13/09/2012 lVistas: 24
    Hector Castellares Rosas

    Algunas veces surgen dudas con relación al tipo de productos o servicios que podemos vender o no, dentro de nuestro sitio. Existen muchas listas que personas experta o no, sacan en la web ofreciendo ideas de negocios que podrían funcionar o que han funcionado para otros.

    por: Hector Castellares Rosasl Negocios> Negocios En Líneal 25/10/2012 lVistas: 76
    Hector Castellares Rosas

    En la actualidad uno de los sitios que más es usado en internet alrededor del mundo es la página de la red social Facebook. Debido a esto allí existe para los negocios uno de los mercados más cercanos y también grandes que se puedan encontrar.

    por: Hector Castellares Rosasl Negocios> Negocios En Líneal 03/11/2012 lVistas: 29

    ¿Estás buscando una fuente de ingresos adicional a la que ya tienes?¿Requieres ganar dinero y crees que Internet es una posible herramienta que te ayudará a hacerlo? ¿Estás buscando alguna forma de ganar dinero en línea sin que afecte tus demás actividades? Deja tu comentario en la parte inferior.

    por: Enrique Gastelol Negocios> Negocios En Líneal 18/08/2011 lVistas: 51
    Hector Castellares Rosas

    Antes de entrar en materia de cómo ganar dinero con facebook es clave destacar qué es en sí facebook, aunque para muchos puede sobrar, hay quienes aun sorpresivamente no se han familiarizado con el término, para ellos facebook es nada más ni menos que una red social.

    por: Hector Castellares Rosasl Internet> Marketing En Internetl 18/06/2012 lVistas: 36

    Los 3 pasos a seguir para realizar negocios exitosos en Internet y empezar a generar ingresos online

    por: Jose Mufarechl Internet> Marketing En Internetl 04/08/2009 lVistas: 1,356 lComentarios: 1
    Jose Maria Alonso

    Cómo ganar dinero con una Fan Page? Crea una Fan Page. Lo primero que deberás hacer para comenzar a elaborar las estrategias que te ayudarán a ganar dinero por internet con una Fan Page es crear una cuenta de Facebook en caso de que no cuentes con una.

    por: Jose Maria Alonsol Marketing> Marketing De Afiliaciónl 02/01/2014

    Explorar los múltiples usos de internet es materialmente imposible. Su naturaleza de "otro mundo fuera del mundo material" lo provee de todas las posibilidades que puedan existir. Considero que es mucho más simple pensar en qué queremos desarrollar y luego ver que tiene la internet para ofrecernos. El diseño ya ocupa un lugar preponderante en línea; ahora tenemos la posibilidad de llevar el diseño y la belleza a cada aspecto de la vida y a cada hogar través de la autopista virtual que es la web

    por: Florencial Negocios> Negocios En Líneal 30/11/2014

    Los negocios por internet, son realmente un fraude o una falta de organización?

    por: Julio Cabañasl Negocios> Negocios En Líneal 21/11/2014
    Bettina Langerfeldt

    Si eres una mujer emprendedora que trabaja como coach, consultora, instructora o entrenadora, y deseas que tu negocio crezca rápidamente, entonces no puedes dejar de asistir y/u organizar eventos públicos. Conoce los grandes beneficios que recibes cuando sales de ese lugar seguro, ¡detrás de tu computador!

    por: Bettina Langerfeldtl Negocios> Negocios En Líneal 11/09/2014 lVistas: 12
    Bettina Langerfeldt

    Si eres una mujeres y tienes un gran sueño en tu corazón, pero, a la hora de llevar ese sueño a la realidad, muchas veces te retraes y te acobardas, ¡entonces descubre cómo darte el permiso de ser la gran mujer que Dios puso en ti!

    por: Bettina Langerfeldtl Negocios> Negocios En Líneal 11/09/2014 lVistas: 13
    Bettina Langerfeldt

    Uno de los grandes talones de Aquiles de la mujer emprendedora es que no cree ser capaz de cumplir al 100% con lo que se espera de ella. Ella es perfeccionista y se menoscaba rápidamente, por lo cual tiende a entregar demasiado a cambio de honorarios muy bajos. Aquí tienes 3 datos claves que te ayudarán a reconocer y cobrar lo que realmente vales.

    por: Bettina Langerfeldtl Negocios> Negocios En Líneal 16/08/2014 lVistas: 15
    Bettina Langerfeldt

    ¿Estaré cobrando demasiado? Es una pregunta que toda mujer emprendedora que es mentora, coach o consultora de otros, se hace al colocar un precio a sus servicios. En el fondo de esta pregunta yace el miedo de no ser capaz de entregar lo que se espera. Ese miedo puede carcomer tus ingresos, consumir tu tiempo e incluso sabotear tu negocio. ¡Descubre 3 pasos claves que puedes tomar para vencerlo una vez por todas!

    por: Bettina Langerfeldtl Negocios> Negocios En Líneal 23/06/2014
    Bettina Langerfeldt

    ¿Añoras llegar a un nuevo nivel de ingresos, clientes e impacto global? Gana más ingresos y alcanza a muchas más personas, haciéndote esta simple pregunta todos los días. ¡Verás que muy rápidamente llegarás a un nivel totalmente nuevo para tu negocio!

    por: Bettina Langerfeldtl Negocios> Negocios En Líneal 23/06/2014

    Anunciarse en internet para vender o comprar todo tipo de objetos, es un recurso cada vez más utilizado. Lo siguiente es encontrar una empresa de paquetería que se encargue de enviar los paquetes de forma barata.

    por: Contenidos7l Negocios> Negocios En Líneal 17/06/2014 lVistas: 13
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast