Como Ganar Dienro Con Facebook

Posteado: 29/06/2011 |Comentarios: 0 | Vistas: 88 |

Es muy importante definir una estrategia para crear un negocio y poder ganar dinero en facebook, no es simplemente crear una página y pensar que las personas y las ventas llegaran solas.

Es necesario saber el mapa que hay que seguir para la construcción y el continuo crecimiento del negocio, y saber cual es el proceso que debes seguir una vez un visitante llega a tu pagina…

Una vez tienes definido tu nicho de mercado y tienes un producto propio o vas a recomendar un producto afiliado… lo siguiente es crear una página de fans, el marketing en Facebook no se debe hacer con el perfil personal, se debe hacer en una página de fans ya que te permite tener amigos ilimitados y crear múltiples estrategias de marketing mediante aplicaciones y la nueva herramienta de Facebook, los iframes los cuales te permiten insertar cualquier tipo de código HTML en una pestana de tu pagina de fans, puedes crear landing pages en Facebook, formularios de suscripción, botones de pago, videos, blogs, etc…

Una vez tienes tu pagina de fans creada el siguiente paso es definir cual será la estrategia de marketing que vas a utilizar, para eso te voy a enseñar la estrategia que yo sigo en mis negocios en Facebook y me permiten generar miles de dólares al mes.

Primero debes crear una landing page la cual será una página dentro de tu pagina de fans en donde vas a recibir a todos los visitantes que lleguen , los visitantes no deben llegar al muro a otra sección de la pagina, deben llegar directamente a tu landing page. Ya previamente he enseñado como crear una landing page en Facebook.

Esa landing page debe tener un llamado a la acción principal y es que el visitante haga click en me gusta, para eso debemos darle un regalo o un beneficio al visitante para que se motive y se haga fan. Este regalo puede ser un reporte, un video, un descuento, una consultoría, etc…

Si queremos tener una doble acción en nuestra landing page, osea que el visitante tome dos acciones… por ejemplo que se haga fan y que se registre a tu lista de suscriptores lo que debes hacer es crear una landing page con contenido oculto tal como te lo ensene anteriormente.

En el contenido visible le debes decir al visitante que haga click en me gusta para recibir por ejemplo el libro gratuito y una vez la persona se haga click en me gusta se le mostrara el contenido oculto o solo para  fans en el que le dirás al usuario que ingrese su correo electrónico para enviarle el regalo al email.

Una vez tienes lista tu pagina de fans con su landing page respectiva, el siguiente paso es generar tráfico, la forma que yo mas recomiendo y que definitivamente va a hacer crecer especialmente tu negocio son los anuncios Facebook o publicidad facebook.
También puedes conseguir tráfico por medio de recomendaciones a tus amigos, Youtube y sitios webs externos como blogs y foros.

Una vez empiezas a tener visitantes y tus fans a aumentar es hora de iniciar a promocionar los productos, para eso todos los días debes publicar contenido de valor acerca de tu nicho de mercado y que realmente sea de ayuda para las personas, al 50% de tus comentarios o aportes le vas a agregar el link de venta del producto o servicio que ofreces, así una vez tus fans leen el pequeño articulo con contenido valioso quedaran tentados a visitar la página del producto y con probabilidades de concretar una venta.
Así que este es el sistema que debes seguir para cualquier tipo de negocio en Facebook…

Visita mi pagina en Facebook para enterarte mas acerca del tema y volverte un experto en como ganar dinero con Facebook.

http://www.facebook.com/pages/Millonario-Con-FB-Como-Ganar-Dinero-Con-FB/226505257373005

 

Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/negocios-en-linea-articulos/como-ganar-dienro-con-facebook-4967806.html

    Agregue un nuevo comentario

    Hector Castellares Rosas

    En la actualidad uno de los sitios que más es usado en internet alrededor del mundo es la página de la red social Facebook. Debido a esto allí existe para los negocios uno de los mercados más cercanos y también grandes que se puedan encontrar.

    por: Hector Castellares Rosasl Negocios> Negocios En Líneal 03/11/2012 lVistas: 31

    Hola como esta soy Luis Flores Soy Miembro Fundador De Impulsando Emprendedores y Miembro Del Sistema Networker en esta occasion voy a compartir contigo por unica vez un reporte que muestra Los 7s Secretos Como Ganar Dinero En Internet.

    por: Luis Floresl Internet> Marketing En Internetl 27/12/2010 lVistas: 133
    Hector Castellares Rosas

    Para ganar dinero con Facebook es necesario que la persona que lo desea hacer este completamente enfocada en trabajar duro para poder ver resultados.

    por: Hector Castellares Rosasl Negocios> Negocios En Líneal 05/11/2012 lVistas: 32
    Hector Castellares Rosas

    Para aquellos que aún tienen dudas sobre las posibilidades de ganar dinero con Facebook, les aseguramos que es una red social, creada al mejor estilo, bastante superior a MySpace, más formal y que te permite compartir todo tipo de documentos e información y en la que además puedes crear comunidades y muchas otras cosas más con tus contactos, sin lugar a dudas tiene más puntos a favor de este planteamiento, que puntos en contra.

    por: Hector Castellares Rosasl Negocios> Negocios Desde El Hogarl 16/01/2013 lVistas: 90
    Hector Castellares Rosas

    Algunas veces surgen dudas con relación al tipo de productos o servicios que podemos vender o no, dentro de nuestro sitio. Existen muchas listas que personas experta o no, sacan en la web ofreciendo ideas de negocios que podrían funcionar o que han funcionado para otros.

    por: Hector Castellares Rosasl Negocios> Negocios En Líneal 25/10/2012 lVistas: 83
    Hector Castellares Rosas

    Ganar dinero con Facebook es posible debido a que una gran cantidad de usuarios se han convertido en verdaderos adictos a esta red social, esto quiere decir que pasan largas horas del día revisando y explorando las cuentas de otros usuarios, las páginas que estos visitan y los grupos a los cuales pertenecen.

    por: Hector Castellares Rosasl Negocios> Negocios En Líneal 18/12/2012 lVistas: 58
    Hector Castellares Rosas

    Antes de entrar en materia de cómo ganar dinero con facebook es clave destacar qué es en sí facebook, aunque para muchos puede sobrar, hay quienes aun sorpresivamente no se han familiarizado con el término, para ellos facebook es nada más ni menos que una red social.

    por: Hector Castellares Rosasl Internet> Marketing En Internetl 18/06/2012 lVistas: 38

    La red social Facebook ya no es sólo una plataforma para comunicarse con amigos, convirtiéndose en una gran alternativa para aquellos que desean promocionar sus productos por Internet. Es por esto que ganar dinero en Facebook se hace cada vez más fácil. Conoce a continuación, cómo lograrlo en sólo 3 simples pasos.

    por: yasmin mendezl Internet> Comercio Electrónicol 27/02/2012 lVistas: 1,033
    Bettina Langerfeldt

    Una de las peores pesadillas de un orgulloso dueño primerizo de una página web es que ¡nadie la visita! Hay millones de sitios web en el ciberespacio que fueron armados con mucho esmero, pero no reciben suficiente tráfico para subsistir en el tiempo. ¡No permita que la suya sea una de ellas! Descubra 5 estrategias infalibles que puede emplear para que su sitio web no sea solo una pancarta más en el gran desierto del ciberespacio.

    por: Bettina Langerfeldtl Negocios> Negocios En Líneal 10/05/2011 lVistas: 108
    Hector Castellares Rosas

    Como puedo poner un negocio en internet es una pregunta que muchos se hacen, el Internet es una gran plataforma para el marketing de todo tipo de productos y servicios. Puede iniciar un negocio en internet exitoso al convertirse en un vendedor de productos.

    por: Hector Castellares Rosasl Negocios> Negocios En Líneal 08/04/2013 lVistas: 55

    Aprende a como generar un ingreso extra utilizando la red social mas grande del mundo. Metodos sencillos y muy efectivos.

    por: Roy Leonorl Negocios> Negocios En Líneal 04/03/2015 lVistas: 77

    Como Hacerte Famoso En Internet Y Redes Sociales Seguramente te has preguntado ¿cómo es que personas de la nada tienen muchos seguidores en las principales redes sociales? ¿Por qué todo lo que publican es muy retuiteado o tiene muchos likes? Sigue leyendo porque te va a sorprender la forma en que tu también lo puedes hacer!

    por: Alejandra Azcarragal Negocios> Negocios En Líneal 02/03/2015 lVistas: 52
    Mari Carmen Pinto

    Hay que tener claro una cosa. Por muy buen producto o servicio que tengas, por muy bien redactada que esté tu carta de ventas, por muchos conocimientos que tengas, la realidad es que si nadie sabe de ello, si nadie lo ve, dile "¡Adiós Negocio, Adiós Venta!"

    por: Mari Carmen Pintol Negocios> Negocios En Líneal 17/12/2014 lVistas: 34

    Algunas vez te has preguntado como es que millones de personas hacen negocios en internet? cuales son los pasos a seguir? sigue leyendo y descubre el fascinante mundo de la cybernetica

    por: Cecilial Negocios> Negocios En Líneal 02/12/2014 lVistas: 254

    Explorar los múltiples usos de internet es materialmente imposible. Su naturaleza de "otro mundo fuera del mundo material" lo provee de todas las posibilidades que puedan existir. Considero que es mucho más simple pensar en qué queremos desarrollar y luego ver que tiene la internet para ofrecernos. El diseño ya ocupa un lugar preponderante en línea; ahora tenemos la posibilidad de llevar el diseño y la belleza a cada aspecto de la vida y a cada hogar través de la autopista virtual que es la web

    por: Florencial Negocios> Negocios En Líneal 30/11/2014 lVistas: 27

    Los negocios por internet, son realmente un fraude o una falta de organización?

    por: Julio Cabañasl Negocios> Negocios En Líneal 21/11/2014 lVistas: 22
    Alfonso Sánchez

    Hoy voy a hablaros de algunos de los vicios y malas actitudes que nos encontramos en la industria del Multinivel. Y voy a servirme como guía de los siete pecados capitales. Esta clasificación la ha utilizado el cristianismo a lo largo de toda su historia para educar a sus seguidores acerca de la moral. Se les llama capitales porque generan otros pecados, otros vicios. Son la soberbia, la avaricia, la envidia, la ira, la gula, la pereza y la lujuria. Evidentemente yo no voy a referirme a estas ac

    por: Alfonso Sánchezl Negocios> Negocios En Líneal 18/10/2014 lVistas: 17
    Bettina Langerfeldt

    Muchas mujeres emprendedoras que trabajan en el área de servicios entretienen diálogos internos que las sabotean a la hora de subir sus honorarios. Conoce los diálogos internos más dañinos y un método simple y efectivo para eliminarlos de tu vida para siempre.

    por: Bettina Langerfeldtl Negocios> Negocios En Líneal 16/10/2014
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast