Como Funciona La Gran Estafa De Responder Encuestas Remuneradas Por Internet

Posteado: 14/05/2010 |Comentarios: 4 | Vistas: 20,935 |

Como funcionan estas oportunidades de ganar dinero online? Hoy en dia, se esta hablando por todos lados de cómo aumentar tus ingresos con encuestas pagadas. Que es todo esto? Apretas un boton y recibis dinero? Las encuestas pagas son una estafa? Para responder estas preguntas es que decidi escribir este articulo.

Yo no te conozco, ni se que haces para vivir. Podes ser Ingeniero, Medico, Mecanico, adolescente o estudiante universitario, pero seas lo que seas, hay algo que estoy seguro… necesitas mas dinero!

Y porque no ganarlo mientras trabajas desde tu casa? Como hacerlo? Esa es la gran pregunta! Si le preguntas a 100 personas vas a recibir 100 respuestas distintas!

Así que yo solo te puedo dar MI respuesta, y esta es que yo me gano la vida contestando encuestas remuneradas por Internet. Si, exacto! Y no, no es una estafa, ni nada por el estilo. Es una oportunidad legitima, real y los que te dicen que es una estafa es porque probablemente no quieren que vos seas competencia de ellos.

Empezar es fácil y por eso es que este negocio es una oportunidad con cada vez mas adeptos. Lo unico que tenes que hacer es comprar una lista de encuestas remuneradas y registrarte en los perfiles de las empresas.

Luego vas a recibir en tu casilla de correo un enlace para responder las encuestas y, después de algunos dias, te va a llegar el cheque a tu casa.

Simple, pero efectivo. De todas maneras vas a tener que trabajar, no podes llenar 1 o 2 encuestas y pretender volverte millonario de un dia para el otro. Para esto hay que invertir tiempo y esfuerzo, pero lo bueno es que realmente es posible ganar dinero trabajando desde tu casa!

Si te interesa comenzar, te recomiendo que leas como funciona la gran estafa de responder encuestas remuneradas por Internet, otro articulo que te va a decir paso a paso como comenzar.

Animate y da el primer paso!

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 4 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/negocios-en-linea-articulos/como-funciona-la-gran-estafa-de-responder-encuestas-remuneradas-por-internet-2370057.html

    Agregue un nuevo comentario

    Cuando las palabras "encuestas pagadas en español gratis" se dicen, se está hablando en realidad de que hay varios sistemas para encontrar encuestas remuneradas. Muchos de estos sistemas son gratuitos, y es verdad que también tienes la opción de hacer alguna encuesta pagando.

    por: Fabio Noriegal Negocios> Negocios En Líneal 31/05/2011 lVistas: 1,316 lComentarios: 1
    Cristian Fernandez

    Sabias que existen empresas que pagarian por tu opinion de sus productos? Lee este articulo ahora y enterate cuales son!

    por: Cristian Fernandezl Negocios> Negocios Desde El Hogarl 10/05/2010 lVistas: 3,097 lComentarios: 1

    Hay ciertos tipos de encuestas remuneradas online para jóvenes. Una encuesta pagada es aquella que determina las respuestas y opiniones sobre un producto. Los productos pueden ser de los que están en el mercado joven actualmente, algunas de estas cosas son ropa, bebidas, caramelos, juguetes...

    por: Fabio Noriegal Negocios> Negocios En Líneal 16/06/2011 lVistas: 2,504
    Freddy Gonzalez

    Dondequiera vaya usted hoy en día, verá un anuncio que ofrece pagarle en efectivo por su opinión. Sea una encuesta o un grupo de opinión pagado, la idea es la misma - las compañías de estudios de mercado quieren su opinión y están dispuestas a darle efectivo y mercancía libres para que usted pase su tiempo contestando sus encuestas. En este artículo, revisaremos las preguntas más frecuentes sobre las encuestas pagadas.

    por: Freddy Gonzalezl Negocios> Negocios Desde El Hogarl 20/06/2009 lVistas: 5,283 lComentarios: 2
    SarahyDavid

    Realizar una encuesta en línea por dinero en efectivo, es también uno de los pocos métodos para hacer dinero en internet, que te garantiza ganar dinero; si utilizas un servicio de encuestas confiable. Ya ves, puedes pasar meses construyendo una página web y gastar una fortuna en publicidad y aún no haber ganado ni un centavo.

    por: SarahyDavidl Negocios> Negocios En Líneal 07/05/2012 lVistas: 166
    Adair Rosales Roldán

    existen pasos simples para descubrir si usted recibirá encuestas de su país o si recibirá de otros países también dejando en usted un sentimiento de frustración cuando lea un email que diga: "Una encuestas de $5 no se encuentra disponible para usted debido a su lugar de residencia"

    por: Adair Rosales Roldánl Internet> Marketing En Internetl 13/04/2012 lVistas: 182
    Bettina Langerfeldt

    Si eres una mujer emprendedora que trabaja como coach, consultora, instructora o entrenadora, y deseas que tu negocio crezca rápidamente, entonces no puedes dejar de asistir y/u organizar eventos públicos. Conoce los grandes beneficios que recibes cuando sales de ese lugar seguro, ¡detrás de tu computador!

    por: Bettina Langerfeldtl Negocios> Negocios En Líneal 11/09/2014
    Bettina Langerfeldt

    Si eres una mujeres y tienes un gran sueño en tu corazón, pero, a la hora de llevar ese sueño a la realidad, muchas veces te retraes y te acobardas, ¡entonces descubre cómo darte el permiso de ser la gran mujer que Dios puso en ti!

    por: Bettina Langerfeldtl Negocios> Negocios En Líneal 11/09/2014
    Bettina Langerfeldt

    Uno de los grandes talones de Aquiles de la mujer emprendedora es que no cree ser capaz de cumplir al 100% con lo que se espera de ella. Ella es perfeccionista y se menoscaba rápidamente, por lo cual tiende a entregar demasiado a cambio de honorarios muy bajos. Aquí tienes 3 datos claves que te ayudarán a reconocer y cobrar lo que realmente vales.

    por: Bettina Langerfeldtl Negocios> Negocios En Líneal 16/08/2014
    Bettina Langerfeldt

    ¿Estaré cobrando demasiado? Es una pregunta que toda mujer emprendedora que es mentora, coach o consultora de otros, se hace al colocar un precio a sus servicios. En el fondo de esta pregunta yace el miedo de no ser capaz de entregar lo que se espera. Ese miedo puede carcomer tus ingresos, consumir tu tiempo e incluso sabotear tu negocio. ¡Descubre 3 pasos claves que puedes tomar para vencerlo una vez por todas!

    por: Bettina Langerfeldtl Negocios> Negocios En Líneal 23/06/2014
    Bettina Langerfeldt

    ¿Añoras llegar a un nuevo nivel de ingresos, clientes e impacto global? Gana más ingresos y alcanza a muchas más personas, haciéndote esta simple pregunta todos los días. ¡Verás que muy rápidamente llegarás a un nivel totalmente nuevo para tu negocio!

    por: Bettina Langerfeldtl Negocios> Negocios En Líneal 23/06/2014

    Anunciarse en internet para vender o comprar todo tipo de objetos, es un recurso cada vez más utilizado. Lo siguiente es encontrar una empresa de paquetería que se encargue de enviar los paquetes de forma barata.

    por: Contenidos7l Negocios> Negocios En Líneal 17/06/2014
    David Millán

    ¿Experiencia? No, lamentablemente muchas personas no cuentan con suficiente experiencia para poder optar a un puesto de trabajo determinado, y es que un alto porcentaje de empresas buscan personal que cuente con experiencia.

    por: David Millánl Negocios> Negocios En Líneal 16/06/2014 lVistas: 24
    Andrés García

    Si usted tiene un sitio web y quiere convertir el tráfico web en dinero, entonces tiene que tener en cuenta a todos los visitantes que reciba, para así no perder ese tráfico.

    por: Andrés Garcíal Negocios> Negocios En Líneal 10/06/2014 lVistas: 23
    Cristian Fernandez

    Como te pagan al responder encuestas remuneradas? Como ganar dinero online? Como ganar premios por internet? Te interesaria aumentar tus ingresos? Entonces, no te pierdas esta oportunidad de negocios!

    por: Cristian Fernandezl Negocios> Oportunidad De Negociosl 14/05/2010 lVistas: 2,078
    Cristian Fernandez

    Es todo una estafa? Existe gente ganando dinero por internet al responder encuestas pagas? Como trabajar desde tu casa? Lee este articulo y aprende mas sobre como tener un ingreso extra!

    por: Cristian Fernandezl Negocios> Negocios Desde El Hogarl 14/05/2010 lVistas: 4,132 lComentarios: 1
    Cristian Fernandez

    Como ganar dinero por internet? Como ganar premios online? Como contestar encuestas pagas y trabajar desde tu casa? Te recomiendo que leas este articulo si estas buscando respuestas a estas preguntas!

    por: Cristian Fernandezl Negocios> Negocios Desde El Hogarl 14/05/2010 lVistas: 572 lComentarios: 1
    Cristian Fernandez

    Como ganar dinero por internet con las encuestas remuneradas? Como ganar premios? Cuanto pagan por responder encuestas? Te recomiendo que leas este articulo si queres aprender mas sobre como aumentar tus ingresos!

    por: Cristian Fernandezl Negocios> Negocios Desde El Hogarl 14/05/2010 lVistas: 3,327 lComentarios: 1
    Cristian Fernandez

    Queres aprender a ganar dinero por internet contestando encuestas remuneradas? Te recomiendo que leas este articulo para aprender como trabajar desde tu casa y ser libre!

    por: Cristian Fernandezl Negocios> Negocios Desde El Hogarl 14/05/2010 lVistas: 816
    Cristian Fernandez

    Queres saber como hacer para ganar dinero online rellenando encuestas? Ahora, hay empresas que estan interesadas por saber tu opinion! Te invito a que aprendas mas sobre esta nueva modalidad para trabajar desde tu casa.

    por: Cristian Fernandezl Negocios> Negocios En Líneal 10/05/2010 lVistas: 424
    Cristian Fernandez

    Como ganar dinero por internet de la forma mas rapida posible? Lee este articulo y aprende cuales son las mejores ideas para ganar dinero trabajando desde tu hogar!

    por: Cristian Fernandezl Negocios> Negocios Desde El Hogarl 10/05/2010 lVistas: 306
    Cristian Fernandez

    Sabias que existen empresas que estan interesadas en saber lo que pensas y pagarian por tu opinion? Enterate cuales son y empeza ya mismo a ganar dinero online contestando encuestas pagadas!

    por: Cristian Fernandezl Negocios> Negocios Desde El Hogarl 10/05/2010 lVistas: 1,569

    Comments on this article

    8
    gerardo 25/08/2011
    Solo dire una cosa al parecer para latinoamerica no se gana lo mismo que viviendo en USa Europa Canada Australia , los precios no son lo mismo creo que no quieren gente de latinoamerica ni menos de argentina como yo , esto pasa igual en encuestas, ptc, ptr, al parecer la gente no esta muy empapada en internet y prefieren trabajar y pagar a mas a personas que vivan en paises del primer mundo.
    Saludos
    7
    purpurastudios 29/07/2011
    Estas personas son increiblemente habilidosas para engañar a las personas, lo que me parece más increible aún, es que pop ups y banner publicitarios de ellos aparezcan en la página del canal RCN de Colombia, ¿tendrán ellos que ver con todo esto?, quien sabe.
    Mi hijo fue estafado por estos desgraciados y aunque no es una cifra monumental es dinero que uno si trabaja con honestidad y duele.
    7
    54+45 25/10/2010
    Cierto, yo creo que es publicidad engañosa, hay muchos posts parecidos que todos llevan a esa web, imagino que puedes llegar a ganar algo respondiendo encuestas, pero creo que no da para vivir, lo que si da para vivir es hacer pagar a la gente por informacion manipulada.
    34
    Carlos 29/05/2010
    Deberían estar prohibidos este tipo de artículos. He seguido tu página y únicamente lleva a una especie de sistema de afiliados en el cual hay que pagar para comenzar a responder encuestas.
    Usted no vive de responder encuestas, vive de captar afiliados para que aporten la cantidad que solicita aprovechándose de las personas necesitadas de dinero.

    Solo he encontrado una página que hable sinceramente de ganar dinero online o con sistema de afiliados. Es una página en la qu eexplica cómo funciona ese mundillo y los engaños y decepciones qu ese encuentran tras él y es una lástima que cuando la gente busca en un buscador, si se puede ganar dinero rápido y fácil, no esté tan bien posicionada en buscadores como las que estafan por ello.

    No vais a ganar nada respondiendo encuestas, 10 euros, 20 euros en un mes todo lo más y quien os diga lo contrario, os está mintiendo. Gracias
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast