Como Eliminar El Herpes Labial Rapidamente

Posteado: 21/07/2011 |Comentarios: 0 | Vistas: 4,174 |

Usted debe encontrar la cura tan pronto como usted nota comezón, enrojecimiento, sensación de hormigueo y erupciones de pequeñas ampollas. Puede elegir entre la prescripción de medicamentos anti virales visitando a un médico y También hay algunos remedios caseros que pueden curar esta enfermedad. Si usted es uno de los muchos que sufren de herpes labial entonces este artículo le ayudará seguramente a deshacerse de él de una vez por todas.

Como todos sabemos, las úlceras bucales son dolorosas y pueden causar vergüenza para el paciente. Aunque no hay cura real para esta condición, hay muchas maneras para reducir al mínimo el tamaño de la ampolla, así como para hacer que el tiempo de curación sea mucho más rápido.

Aquí están las maneras probadas para ayudar a la curación rápida de herpes labial.

- Puede pedir a su dentista un poco de atención médica.

Usted puede decirle a su dentista sobre sus problemas de ampollas dolorosas. Él puede recetarle algunos medicamentos tales como Denavir que pueden ayudar a tratar las ampollas. También puede darle un poco de crema tópica como Zovirax o unas pastillas eliminador de ampollas para ayudar a aliviar el dolor y el enrojecimiento de las ampollas.

- Aplicar alcohol sobre la zona afectada.

Una vez que usted se siente una protuberancia en la piel, puede poner un poco de alcohol con un hisopo de algodón y frote suavemente sobre la zona afectada. Frotar la piel varias veces hasta que la herida se revela. Este método sin duda deja un escozor en la piel, pero es muy eficaz para reducir el crecimiento de la ampolla.

- Siempre limpie la zona afectada.

Asegúrese de limpiar siempre la zona afectada a fin de no hacer más brotes. Lavar con agua fría para aliviar la inflamación. También es posible limpiar la zona afectada con alcohol. Basta con hacer estos métodos dos veces al día hasta que las ampollas disminuyan su tamaño.

- Aplicar la crema de uso tópico recetado tres veces al día hasta que las ampollas sean totalmente desaparecida.

Siempre se debe aplicar la crema tópica en la zona afectada tres veces al día hasta que las ampollas estén totalmente desaparecidas. Si te vas a quedar dentro de su casa, asegúrese de aplicar generosa cantidad de crema sobre la zona afectada.

- También puede intentar algunos remedios caseros para ayudar a curar las ampollas hinchadas.

Hay muchos remedios que pueden ayudar a curar las ampollas de ruptura. Algunos de estos remedios caseros son una simple aplicación de una bolsa de té en la zona afectada, aplicar compresa fría y frotando un poco de canela en polvo sobre las vesículas es efectiva para minimizar el tamaño de la ruptura.

- Tomar vitamina C

Es importante para ayudar a su inmunidad si desea deshacerse de sus brotes hinchadas siempre. Tomar suplementos de vitamina C y otros alimentos ricos en vitaminas.

- Use una toalla limpia y cepillo de dientes.

Asegúrese de cambiar su toalla y cepillo de dientes tan pronto como los brotes de ampollas han desaparecido. De esta manera se evitará la repetición de esta condición.

Tenga en cuenta que el herpes labial se puede transmitir fácilmente por lo que es importante seguir estos sencillos consejos para evitar nuevas infecciones.

Si quieres saber más sobre como curar el herpes labial has clic aquí

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/negocios-en-linea-articulos/como-eliminar-el-herpes-labial-rapidamente-5051589.html

    Agregue un nuevo comentario

    Si alguna vez te preguntaste si existe una cura definitiva para el herpes labial, la respuesta que encontrarás no es muy alentadora, ya que no existe cura para dicha infección, pero eso no significa que las ampollas del herpes no sanarán nunca, al mencionar que la enfermedad es incurable...

    por: Valentina Carbonell Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 02/04/2011 lVistas: 434

    Tal vez nos estemos preguntando como eliminar un herpes labial cuando nos encontramos con que tenemos unas lesiones ampollosas dolorosas que no podemos soportar y nos han dicho que demorarán una semana en sanar por sí solas.

    por: Valentina Carbonell Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 17/02/2011 lVistas: 4,741

    El herpes genital puede ser producido tanto por el herpes virus simple tipo I o por el herpes simple tipo II siendo este ultimo el que genera un 90% de las infecciones. Es una enfermedad muy contagiosa y se transmite fácilmente de una persona a otra a través de besos, caricias, o de contacto con la piel.

    por: Cesar Posadal Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 06/04/2010 lVistas: 11,457 lComentarios: 7

    En este artículo te mostrare un sencillo método sobre como tratar el herpes zoster para que puedas terminar con tu desesperación y desanimo.

    por: Ariel Fernandezl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 17/11/2012 lVistas: 88

    Cómo se previene el herpes genital, curar el herpes naturalmente, el herpes genital se pueden tratar naturalmente y prevenir

    por: adrianl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 05/08/2011 lVistas: 879

    Al no existir una cura definitiva para el herpes labial, se han buscado alternativas de tratamiento que hacen posible que la enfermedad sea lo menos incómoda posible, hay muchos tratamientos para herpes labial, sin embargo solo debes utilizar aquellos que estén al alcance de tus manos, ya que por más falsos testimonios que proporcionen, la ciencia aún no ha encontrado una cura para esta infección.

    por: Valentina Carbonell Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 02/04/2011 lVistas: 428

    Factores tales como el estrés, la alimentación y el estilo de vida deben ser la consecuencia, Tratamiento natural para curar cualquier tipo de herpes. Los secretos de la Medicina Antivírica Natural para Eliminar el virus del herpes sin los graves efectos secundarios

    por: adrianl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 03/09/2011 lVistas: 203

    Existen varios remedios que pueden servir de curas para el herpes, ya que muchos de ellos tienen algún efecto contra la enfermedad, ya sea aliviando el dolor o aumentando nuestras defensas contra el virus.

    por: Valentina Carbonell Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 02/04/2011 lVistas: 953

    Los síntomas del herpes genital en los hombres por lo general comienzan con una sensación de hormigueo y picazón en el área genital. Estos síntomas suelen ser señales de alerta antes de que se produzca un brote. Durante un brote, la persona infectada le puede salir granitos rojos dolorosos en y alrededor del pene. Estas protuberancias eventualmente se convierten en ampollas y luego se convierten en llagas abiertas. La etapa final del brote se caracteriza por la formación de costras.

    por: Martiresl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 26/07/2011 lVistas: 1,484
    Frank

    Hoy más que nunca, se necesitan remedios que combatan el herpes labial. Lee este artículo impresionante y descubrirás tres de los mejores tratamientos para el herpes labial que han funcionado para otros y seguramente funcionaran para ti. Muy pocos son los resultados que se obtienen con la mayoría de los remedios comerciales para el tratamiento del herpes labial.

    por: Frankl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 14/07/2010 lVistas: 7,370
    Bettina Langerfeldt

    Si eres una mujer emprendedora que trabaja como coach, consultora, instructora o entrenadora, y deseas que tu negocio crezca rápidamente, entonces no puedes dejar de asistir y/u organizar eventos públicos. Conoce los grandes beneficios que recibes cuando sales de ese lugar seguro, ¡detrás de tu computador!

    por: Bettina Langerfeldtl Negocios> Negocios En Líneal 11/09/2014
    Bettina Langerfeldt

    Si eres una mujeres y tienes un gran sueño en tu corazón, pero, a la hora de llevar ese sueño a la realidad, muchas veces te retraes y te acobardas, ¡entonces descubre cómo darte el permiso de ser la gran mujer que Dios puso en ti!

    por: Bettina Langerfeldtl Negocios> Negocios En Líneal 11/09/2014
    Bettina Langerfeldt

    Uno de los grandes talones de Aquiles de la mujer emprendedora es que no cree ser capaz de cumplir al 100% con lo que se espera de ella. Ella es perfeccionista y se menoscaba rápidamente, por lo cual tiende a entregar demasiado a cambio de honorarios muy bajos. Aquí tienes 3 datos claves que te ayudarán a reconocer y cobrar lo que realmente vales.

    por: Bettina Langerfeldtl Negocios> Negocios En Líneal 16/08/2014
    Bettina Langerfeldt

    ¿Estaré cobrando demasiado? Es una pregunta que toda mujer emprendedora que es mentora, coach o consultora de otros, se hace al colocar un precio a sus servicios. En el fondo de esta pregunta yace el miedo de no ser capaz de entregar lo que se espera. Ese miedo puede carcomer tus ingresos, consumir tu tiempo e incluso sabotear tu negocio. ¡Descubre 3 pasos claves que puedes tomar para vencerlo una vez por todas!

    por: Bettina Langerfeldtl Negocios> Negocios En Líneal 23/06/2014
    Bettina Langerfeldt

    ¿Añoras llegar a un nuevo nivel de ingresos, clientes e impacto global? Gana más ingresos y alcanza a muchas más personas, haciéndote esta simple pregunta todos los días. ¡Verás que muy rápidamente llegarás a un nivel totalmente nuevo para tu negocio!

    por: Bettina Langerfeldtl Negocios> Negocios En Líneal 23/06/2014

    Anunciarse en internet para vender o comprar todo tipo de objetos, es un recurso cada vez más utilizado. Lo siguiente es encontrar una empresa de paquetería que se encargue de enviar los paquetes de forma barata.

    por: Contenidos7l Negocios> Negocios En Líneal 17/06/2014
    David Millán

    ¿Experiencia? No, lamentablemente muchas personas no cuentan con suficiente experiencia para poder optar a un puesto de trabajo determinado, y es que un alto porcentaje de empresas buscan personal que cuente con experiencia.

    por: David Millánl Negocios> Negocios En Líneal 16/06/2014 lVistas: 18
    Andrés García

    Si usted tiene un sitio web y quiere convertir el tráfico web en dinero, entonces tiene que tener en cuenta a todos los visitantes que reciba, para así no perder ese tráfico.

    por: Andrés Garcíal Negocios> Negocios En Líneal 10/06/2014 lVistas: 13

    Hay abundante remedios naturales para el herpes labial que puedes probar. Las personas que sufren con regularidad el HSV-1 (herpes) virus lo desean, puede tomar esto en serio y dar un vistazo a los remedios naturales que se han demostrado que ayudan en el tratamiento de estas úlceras dolorosas.

    por: Martiresl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 01/08/2011 lVistas: 562

    Los síntomas del herpes genital en los hombres por lo general comienzan con una sensación de hormigueo y picazón en el área genital. Estos síntomas suelen ser señales de alerta antes de que se produzca un brote. Durante un brote, la persona infectada le puede salir granitos rojos dolorosos en y alrededor del pene. Estas protuberancias eventualmente se convierten en ampollas y luego se convierten en llagas abiertas. La etapa final del brote se caracteriza por la formación de costras.

    por: Martiresl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 26/07/2011 lVistas: 1,484

    En estos tiempos económicos, donde muchas personas están buscando ya sea una fuente de ingresos principal o una fuente de ingresos adicional, vale la pena considerar las oportunidades de negocios en línea que se puede hacer con muy poca inversión y desde la comodidad de su casa. Si usted es uno de los muchos que están buscando oportunidades de ingresos en estos tiempos de incertidumbre, usted debe considerar sus opciones para recibir una entrada extra, haciendo encuestas por dinero online.

    por: Martiresl Negocios> Negocios En Líneal 21/07/2011 lVistas: 111

    Lo más probable es que usted haya visto una ventana emergente que dice que puede visitar este sitio y obtener muchos ingresos con encuestas. Naturalmente, la gente va a ser escéptica al respecto. No parece razonable para las personas entender que completando encuestas pueden obtener ingresos en línea

    por: Martiresl Negocios> Negocios En Líneal 13/07/2011 lVistas: 148
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast