5 Maneras De Hacer Negocios On Line

Posteado: 25/05/2010 |Comentarios: 0 | Vistas: 125 |

Hay muchas formas de iniciar un negocio online hoy en día y miles de personas están ganando un ingreso sustancial desde la comodidad de su casa. ¿Cómo están ganando dinero? Con un negocio on line bien acertado, por supuesto!

Tal vez usted quiere ganar un ingreso a tiempo parcial desde su casa o empezar un negocio online a tiempo completo. Tal vez usted es una mamá que quiere quedarse en casa mientras decide  ganarse la vida. O, tal vez usted está enfermo y cansado de la  carrera de ratas "y desea establecerse con su propio negocio on line en su  casa. En cualquier caso, puede elegir uno de los métodos más seguros de ganar  dinero n líne, que se los describo a continuación:

1. Ofrezca servicios que otros propietarios de negocios Web va a necesitar

Muchas personas ganan dinero en Internet al tiempo que ofrece servicios que otros dueños de negocios web necesita en una base continua. Estos servicios incluyen alojamiento web, registro de dominios, diseño web, y escribir el contenido. Cada nuevo sitio web debe tener un proveedor de hosting, el nombre de dominio, diseño web y contenido. Estos servicios están disponibles en línea en todas partes, pero afortunadamente, ¡siempre hay espacio para un poco más! Los Usuarios en línea están comenzando nuevos negocios de Internet todos los días. Así, el potencial de hacer dinero en línea con estos servicios es enorme.

Usted puede comenzar desde cero con este tipo de empresas o encontrar una compañía que le permite vender sus productos y servicios. Por ejemplo, en lugar de crear sus propios servidores para convertirse en un proveedor de hosting, usted puede convertirse en un revendedor de servicios de hosting y compartir una parte de las ganancias. Con esta instalación, su trabajo principal es promover el servicio. La empresa  matriz se encarga del resto, esta es un forma rápida y segura de iniciar un negocio online.


2. Amplíe su negocio actual

Si ya tienes un negocio, usted puede ampliarlo  mediante el uso de un sitio web y así iniciar la presencia de su negocio online. Si su empresa tiene su propia página web, sus clientes pueden conectarse en línea para obtener más información acerca de usted, comprar sus productos o hacer preguntas. Es una buena manera de promocionar y fomentar la confianza de los clientes. También, se puede mencionar su dirección web en todos sus proyectos gráficos, la publicidad televisiva y de radio para maximizar los resultados.

3. Iniciar un "nuevo nicho" de negocios online.

Muchas personas comienzan las pequeñas empresas de Internet que reflejan lo que son o lo que disfrutan. La palabra "nicho" adquirió un nuevo significado cuando Internet comenzó a existir. Un nicho de negocio puede ser lo que quieras que sea - una tienda de flores on líne, club de autos clásicos on líne, la revista on líne, tienda de ropa on líne, un centro comercial on líne, la agencia online de fotografía, tienda de golosinas on líne,  o una venta de  zapatos on líne. Escoja algo que le gusta hacer y encontrar la manera de construir un negocio de Internet, no deje que la palabra "pequeño" lo engañe, no se equivoque y no lo olvide que los negocios online tienen presencia global. Ser propietario de una pequeña empresa es una excelente forma de hacer dinero en Internet!

4. Gana dinero on líne a través de subastas.

¿No tiene tiempo para administrar un sitio web? Intente con las subastas on líne. Usted puede vender casi cualquier cosa en eBay y otros sitios de subastas en Internet, pero asegúrese de elegir un mercado que tiene una fuerte demanda. Algunos artículos se venden bien a través de subastas, algunos no lo hacen. También, asegúrese de elegir un producto con un alto margen de beneficio para que no pierda  dinero.

5. Proporcione Servicios de Marketing en Internet.

Este es un negocio online que está teniendo mucho auge, los propietarios de las empresa on líne siempre están buscando maneras eficaces para promover sus sitios web. Si usted es un emprendedor y le gusta el marketing, esta oportunidad tremenda para iniciar su negocio online. Usted puede ganar dinero on líne y  al mismo tiempo ayudar a otros a aumentar sus beneficios. la comercialización del Internet de hoy implica la promoción en buscadores, SEO, contenido web, optimización de páginas con artículos, campañas de pago por clic, la investigación de palabras clave, notas de prensa, banners,  la publicidad con pop-up, e-zine y construcción de listas de correo. Puede especializarse en una de estas áreas u ofrecer técnicas de marketing para todas las categorías.

Estos son cinco maneras probadas para tener su negocio on líne. Cada una de estas oportunidades pueden representar un flujo estable de ingresos si usted trabaja diligentemente para promover su negocio on líne y no olvide siempre ofrecer excelente servicio al cliente ya que la excelencia marca la diferencia.

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/negocios-en-linea-articulos/5-maneras-de-hacer-negocios-on-line-2455279.html

    Agregue un nuevo comentario

    Negocio en Internet?..Siiiii ¿Suena agradable, verdad? oues es posible,si, ..es muy posible hacerlo, aunque te resulte altamente complejo si no estás familiarizado con ello y sientas que el reto te supere a veces Por eso, porque yo tuve que salvar algunos de estos retos ya que la tecnología y yo no nos llevamos precisamente bien, jejejeje, es que he hecho este artículo para ti que se te va a servir de ayuda....

    por: Solo yol Marketing> Marketing MLMl 02/01/2012 lVistas: 63
    Daniel Brugiafredo

    Otro gran tema. Todavía existe el gran mito de que en Internet, todo es gratis. Que montar un negocio en Internet es mucho más barato, no lo voy a negar ¿Pero gratis?, si tu quieres poner un negocio en la red, tienes que hacer inversiones como si lo estuvieras poniendo fuera de Internet. Las inversiones dependen de dos factores:

    por: Daniel Brugiafredol Marketingl 13/02/2007 lVistas: 1,171 lComentarios: 1
    Jeyson Baldovino

    Descubre como pasar tu negocio multinivel a un Sistema de Mercadeo On Line.

    por: Jeyson Baldovinol Marketing> Marketing MLMl 14/03/2012 lVistas: 34

    Actualmente Internet es el escaparate más grande del mundo, es el lugar donde mayor visibilidad y salida pueden tener nuestros productos. El objetivo de nuestro negocio a de ser el de conseguir alzar y mantener un portal donde poder vender nuestros productos las 24 horas, 365 días al año.

    por: spafiliadosl Marketing> Marketing De Afiliaciónl 02/12/2008 lVistas: 489
    Daniel Brugiafredo

    Una vez terminado el trabajo de diseño del negocio virtual es muy común que un principiante diga, uf he terminado con mi trabajo. Yo te digo uf recién comienzo con mi trabajo

    por: Daniel Brugiafredol Marketingl 13/02/2007 lVistas: 1,298 lComentarios: 1
    Javi Pizarro

    Para cualquier persona con una presencia web, el web marketing es obviamente una clave principal del éxito.

    por: Javi Pizarrol Internet> Marketing En Internetl 13/12/2011 lVistas: 28
    Daniel Brugiafredo

    Es evidente que tienes que ponerte a trabajar ahora. Seguramente te estas preguntando que tienes que hacer, buen eso lo vamos a ver con más detalles en el momento en un futuro artículo

    por: Daniel Brugiafredol Marketingl 13/02/2007 lVistas: 223
    Carlos

    Muy importante tener presente lo que representa actualmente el comercio electronico.No puede la gerencia de mercados de las empresas modernas ignorarlo , ni mucho menos las Escuelas de Administracion cuando aportan los conocimientos modernos de mercadotecnioa en donde este tema es importante de ser debatido, compartido a los responsables de esta funcion y desde luego a la gerencia general.

    por: Carlosl Marketingl 19/10/2013 lVistas: 30
    Daniel Brugiafredo

    Seguramente te estarás preguntando que es un nicho de mercado. Como puedo enfocar mis negocio virtual a un nicho de mercado si no se que es un nicho de mercado.

    por: Daniel Brugiafredol Marketingl 13/02/2007 lVistas: 2,258 lComentarios: 1

    Consejos breves acerca de los ítems a tener en cuenta en el momento de considerar iniciarse ne los negocios on line. Elección de productos o nichos de mercado, etc.

    por: Sandra y José Luis Remirol Negocios> Negocios Desde El Hogarl 09/03/2010 lVistas: 69
    Bettina Langerfeldt

    Si eres una mujer emprendedora que trabaja como coach, consultora, instructora o entrenadora, y deseas que tu negocio crezca rápidamente, entonces no puedes dejar de asistir y/u organizar eventos públicos. Conoce los grandes beneficios que recibes cuando sales de ese lugar seguro, ¡detrás de tu computador!

    por: Bettina Langerfeldtl Negocios> Negocios En Líneal 11/09/2014
    Bettina Langerfeldt

    Si eres una mujeres y tienes un gran sueño en tu corazón, pero, a la hora de llevar ese sueño a la realidad, muchas veces te retraes y te acobardas, ¡entonces descubre cómo darte el permiso de ser la gran mujer que Dios puso en ti!

    por: Bettina Langerfeldtl Negocios> Negocios En Líneal 11/09/2014 lVistas: 11
    Bettina Langerfeldt

    Uno de los grandes talones de Aquiles de la mujer emprendedora es que no cree ser capaz de cumplir al 100% con lo que se espera de ella. Ella es perfeccionista y se menoscaba rápidamente, por lo cual tiende a entregar demasiado a cambio de honorarios muy bajos. Aquí tienes 3 datos claves que te ayudarán a reconocer y cobrar lo que realmente vales.

    por: Bettina Langerfeldtl Negocios> Negocios En Líneal 16/08/2014 lVistas: 11
    Bettina Langerfeldt

    ¿Estaré cobrando demasiado? Es una pregunta que toda mujer emprendedora que es mentora, coach o consultora de otros, se hace al colocar un precio a sus servicios. En el fondo de esta pregunta yace el miedo de no ser capaz de entregar lo que se espera. Ese miedo puede carcomer tus ingresos, consumir tu tiempo e incluso sabotear tu negocio. ¡Descubre 3 pasos claves que puedes tomar para vencerlo una vez por todas!

    por: Bettina Langerfeldtl Negocios> Negocios En Líneal 23/06/2014
    Bettina Langerfeldt

    ¿Añoras llegar a un nuevo nivel de ingresos, clientes e impacto global? Gana más ingresos y alcanza a muchas más personas, haciéndote esta simple pregunta todos los días. ¡Verás que muy rápidamente llegarás a un nivel totalmente nuevo para tu negocio!

    por: Bettina Langerfeldtl Negocios> Negocios En Líneal 23/06/2014

    Anunciarse en internet para vender o comprar todo tipo de objetos, es un recurso cada vez más utilizado. Lo siguiente es encontrar una empresa de paquetería que se encargue de enviar los paquetes de forma barata.

    por: Contenidos7l Negocios> Negocios En Líneal 17/06/2014
    David Millán

    ¿Experiencia? No, lamentablemente muchas personas no cuentan con suficiente experiencia para poder optar a un puesto de trabajo determinado, y es que un alto porcentaje de empresas buscan personal que cuente con experiencia.

    por: David Millánl Negocios> Negocios En Líneal 16/06/2014 lVistas: 26
    Andrés García

    Si usted tiene un sitio web y quiere convertir el tráfico web en dinero, entonces tiene que tener en cuenta a todos los visitantes que reciba, para así no perder ese tráfico.

    por: Andrés Garcíal Negocios> Negocios En Líneal 10/06/2014 lVistas: 26

    Ser organizado con los negocios en internet es una de las formas para conseguir el triunfo en tus proyectos on line y organizar sus deberes diarias usando bien el tiempo para cada actividad usted sabrá qué día y a qué hora debe realizar funciones tales como publicar sus anuncios o mensajes de correo electrónico, publicar con las listas seguras, en fin todas las tareas que tengan que ver con su negocio en internet.

    por: Norbey Garcial Negocios> Negocios Desde El Hogarl 28/05/2010 lVistas: 249

    Este artículo detalla las herramientas que necesita para comenzar a construir un sitio web y ganar dinero. Los sitios donde comprar el dominio, alojamiento web, y servicios de respuesta automática.

    por: Norbey Garcial Internet> Comercio Electrónicol 25/05/2010 lVistas: 103

    Hay muchas oportunidades disponibles para trabajar desde casa y creo que entre tantas oportunidades cada día es mas difícil la elección correcta de una oportunidad para trabajar desde casa…Aquí tiene 5 claves esenciales a tener en cuenta a la hora de elegir

    por: Norbey Garcial Negocios> Negocios Desde El Hogarl 25/05/2010 lVistas: 313
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast