4 Soluciones Para Empresarios Insatisfechos Con Su Sitio Web De Negocios

Posteado: 03/11/2011 |Comentarios: 0 | Vistas: 41 |

Si eres de aquellos empresarios que está insatisfecho con la cantidad de visitantes que recibe, ya es hora de dinamizar tus estrategias de marketing en Internet.

Observa estos 4 puntos que te dirán cómo puedes cambiar esto para tu negocio en internet:

1. Optimiza tu sitio web

Algunos dueños de negocios y profesionales que venden servicios piensan automáticamente que la promoción de un sitio web en línea consiste únicamente en utilizar herramientas de publicidad pagada.

Pero es muy recomendable usar herramientas gratuitas de Internet. Empieza por hacer que tu sitio web sea amigable con los motores de búsqueda. Con ello podrás tener sin duda alguna mayor visibilidad. Haz un estudio de cuáles son las palabras y frases claves más usadas por tus clientes potenciales. Estas palabras y frases claves son las que tu clientes potenciales usan cuando acuden a internet para buscar información.

¿Tú sabes cuáles son? Si no es así, haz ese estudio y análisis. Luego haz que los textos de tu web contengan esas palabras y frases. Usa WordPress y no olvides incluir las aplicaciones que reforzarán la optimización interna de tu sitio web.

2. Ve a los foros y blogs

Haz una búsqueda en Google para encontrar foros y blogs que son frecuentados por tus clientes potenciales. Participa en ellos.

Mientras que la mayoría de estos sitios no va a tolerar que exageres con tu marketing o publicidad descarada, la mayoría sí te permitirá incorporar la URL de tu sitio en los mensajes que vayas dejando. ¡Eso sí! Asegúrate de que todos los mensajes sean de carácter informativo y bien escritos para que puedas ganarte la confianza de tus clientes potenciales y den el paso de hacer clic en la URL de tu sitio.

3. Usa el Marketing con artículos

Esta herramienta te permitirá "matar cuatro pajaros de un tiro". Te ayuda a crear tu marca como experto en el nicho de mercado que hayas elegido, se van creando numerosos enlaces a tu sitio web, mejora el ranking de tu página, y te hace aumentar tus ventas e ingresos en muy poco tiempo. Sólo tienes que asegurarte de crear y presentar artículos de calidad regularmente en los directorios y portales de artículos más importantes.

4. Vídeo marketing

Si no tienes mucho tiempo para sentarte frente a tu PC y escribir tus artículos, puedes compartir parte de tu experiencia mediante la creación de vídeos que puedes publicar luego en las diferentes plataformas de vídeos.

No te olvides de insertar URL de tu sitio en tus grabaciones para que a todas esas personas que encuentren tus vídeos y los vean, les sea más fácil poder visitar tu sitio web de negocios en internet.

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/negocios-en-linea-articulos/4-soluciones-para-empresarios-insatisfechos-con-su-sitio-web-de-negocios-5364014.html

    Agregue un nuevo comentario

    Mari Carmen Pinto

    Los Negocios por Internet se llevan a cabo usando: - diferentes estrategias de Marketing para generar tráfico y atraer al prospecto - herramientas propias de los negocios por internet para retener y asegurar la permanencia - herramientas de medición y monitoreo para mejorar resultados con el fin de conseguir la conversión.

    por: Mari Carmen Pintol Internet> Blogsl 22/06/2010 lVistas: 89
    Jorge Gil

    Descubre y Aplica los 3 Pasos Definitivos para Aprender a Como Montar un Negocio en Internet ¡Y NO Fracasar en el Intento!

    por: Jorge Gill Internet> Comercio Electrónicol 14/10/2013 lVistas: 26

    A continuacion, voy a compartir contigo un concepto no solo importante sino fundamental y necesario si estas buscando conseguir GRANDES resultados en tu negocio por Internet…

    por: Oscar Pinzonl Marketing> Marketing De Afiliaciónl 04/01/2011 lVistas: 35
    ricardo blazevic

    El uso de herramientas de marketing por internet Herramientas de marketing por internet. Una de las preguntas más comunes que se hacen los propietarios de negocios en línea es: ¿el uso de herramientas de marketing por internet permite atraer tráfico web a mis negocios online?.

    por: ricardo blazevicl Internet> Marketing En Internetl 27/04/2013 lVistas: 11
    Jorge Gil

    Descubre Como Ganar Dinero por Internet Sin Invertir Dinero, ¿Tenias Dudas? Pues es Posible y Aquí Descubrirás Como Conseguirlo

    por: Jorge Gill Negocios> Negocios En Líneal 09/10/2013 lVistas: 34
    ricardo blazevic

    En estos momentos, estás intentando vender por internet productos digitales, y probablemente lo estés haciendo a través de un programa de afiliados.

    por: ricardo blazevicl Internet> Comercio Electrónicol 23/06/2013 lVistas: 18
    ricardo blazevic

    El éxito en la aplicación de técnicas y herramientas de marketing por internet, no solo depende de la cantidad de tráfico web, también es necesario prestar atención al tipo de persona que visita tu página web.

    por: ricardo blazevicl Internet> Marketing En Internetl 22/06/2013
    juanFleitas

    Los negocios por internet están creciendo vertiginosamente. Tienes que Ármate con los conocimientos adecuados y las herramientas necesarias para hacer que tu sitio aparezca en los primeros lugares.

    por: juanFleitasl Internet> SEOl 17/12/2011 lVistas: 24
    ricardo blazevic

    En este artículo te ayudaré a descubrir distintas formas de vender por internet y ganar dinero con cualquier producto o servicio a través de tu página de venta, aplicando distintas estrategias de marketing.

    por: ricardo blazevicl Internet> Comercio Electrónicol 01/04/2013 lVistas: 27
    Hector Castellares Rosas

    Puede que tenga un alto ranking en los motores de búsqueda pero todavía sigue con bajas tasas de conversión ¿por qué?. Descubra el "secreto" de los vendedores online exitosos.

    por: Hector Castellares Rosasl Negocios> Negocios En Líneal 07/10/2010 lVistas: 65
    Bettina Langerfeldt

    Si eres una mujer emprendedora que trabaja como coach, consultora, instructora o entrenadora, y deseas que tu negocio crezca rápidamente, entonces no puedes dejar de asistir y/u organizar eventos públicos. Conoce los grandes beneficios que recibes cuando sales de ese lugar seguro, ¡detrás de tu computador!

    por: Bettina Langerfeldtl Negocios> Negocios En Líneal 11/09/2014
    Bettina Langerfeldt

    Si eres una mujeres y tienes un gran sueño en tu corazón, pero, a la hora de llevar ese sueño a la realidad, muchas veces te retraes y te acobardas, ¡entonces descubre cómo darte el permiso de ser la gran mujer que Dios puso en ti!

    por: Bettina Langerfeldtl Negocios> Negocios En Líneal 11/09/2014
    Bettina Langerfeldt

    Uno de los grandes talones de Aquiles de la mujer emprendedora es que no cree ser capaz de cumplir al 100% con lo que se espera de ella. Ella es perfeccionista y se menoscaba rápidamente, por lo cual tiende a entregar demasiado a cambio de honorarios muy bajos. Aquí tienes 3 datos claves que te ayudarán a reconocer y cobrar lo que realmente vales.

    por: Bettina Langerfeldtl Negocios> Negocios En Líneal 16/08/2014
    Bettina Langerfeldt

    ¿Estaré cobrando demasiado? Es una pregunta que toda mujer emprendedora que es mentora, coach o consultora de otros, se hace al colocar un precio a sus servicios. En el fondo de esta pregunta yace el miedo de no ser capaz de entregar lo que se espera. Ese miedo puede carcomer tus ingresos, consumir tu tiempo e incluso sabotear tu negocio. ¡Descubre 3 pasos claves que puedes tomar para vencerlo una vez por todas!

    por: Bettina Langerfeldtl Negocios> Negocios En Líneal 23/06/2014
    Bettina Langerfeldt

    ¿Añoras llegar a un nuevo nivel de ingresos, clientes e impacto global? Gana más ingresos y alcanza a muchas más personas, haciéndote esta simple pregunta todos los días. ¡Verás que muy rápidamente llegarás a un nivel totalmente nuevo para tu negocio!

    por: Bettina Langerfeldtl Negocios> Negocios En Líneal 23/06/2014

    Anunciarse en internet para vender o comprar todo tipo de objetos, es un recurso cada vez más utilizado. Lo siguiente es encontrar una empresa de paquetería que se encargue de enviar los paquetes de forma barata.

    por: Contenidos7l Negocios> Negocios En Líneal 17/06/2014
    David Millán

    ¿Experiencia? No, lamentablemente muchas personas no cuentan con suficiente experiencia para poder optar a un puesto de trabajo determinado, y es que un alto porcentaje de empresas buscan personal que cuente con experiencia.

    por: David Millánl Negocios> Negocios En Líneal 16/06/2014 lVistas: 21
    Andrés García

    Si usted tiene un sitio web y quiere convertir el tráfico web en dinero, entonces tiene que tener en cuenta a todos los visitantes que reciba, para así no perder ese tráfico.

    por: Andrés Garcíal Negocios> Negocios En Líneal 10/06/2014 lVistas: 19
    Mari Carmen Pinto

    Con la llegada de Internet se abren nuevos horizontes y alternativas para empresarios y emprendedores que desean hacer crecer sus negocios, pero ¿realmente estamos usando bien y sacándole el máximo provecho a esta poderosa tecnología innovadora?

    por: Mari Carmen Pintol Internet> Marketing En Internetl 09/10/2011 lVistas: 81
    Mari Carmen Pinto

    La realidad de cada producto y servicio que se quiere ofrecer para la venta es que sin Tráfico no hay Ventas. En este artículo te muestro cómo puedes tener tráfico, pero No cualquier tráfico sino tráfico para recibir visitas de clientes altamente cualificados.

    por: Mari Carmen Pintol Negocios> Negocios En Líneal 11/09/2011 lVistas: 52
    Mari Carmen Pinto

    La escritura es la artesanía diaria de todo marketer que se dedica a los negocios por internet. … Marketing con Artículos, Entradas a blogs de negocios para posicionamiento en Google, Emails persuasivos, Comunicados de Prensa para destacar tu autoridad, Cartas de Venta, etc. … Si no produces continuamente contenido nuevo y fresco, tu negocio en internet no crecerá o se estancará. De ello debe ser consciente todo aquel que quiera ganar dinero en internet. Gran parte del trabajo es la escritura.

    por: Mari Carmen Pintol Internet> Copywritingl 03/09/2011 lVistas: 162
    Mari Carmen Pinto

    Estos 3 pasos para recibir visitas a nuestro sitio de negocios por internet es lo que yo hago para mi propio negocio online. Usa sabiamente las estrategias en base a ...

    por: Mari Carmen Pintol Negocios> Planificación Estratégical 03/09/2011 lVistas: 84
    Mari Carmen Pinto

    Para atraer clientes potenciales una de las estrategias de mayor conversión es el marketing con artículos. Estos 3 consejos son para ti. Esto te ayudará a que aciertes con tus campañas pues serán más enfocadas y específicas

    por: Mari Carmen Pintol Internet> Marketing En Internetl 12/02/2011 lVistas: 74
    Mari Carmen Pinto

    Una de las estrategias más eficaces para que tu negocio en internet suba como la espuma y se mantenga en la cumbre es la escritura de artículos o más bien conocido como Marketing con Artículos. Observa por qué:

    por: Mari Carmen Pintol Internet> Blogsl 24/09/2010 lVistas: 80
    Mari Carmen Pinto

    Tener un Blog de negocios por internet es importante para tener una presencia efectiva, pero además saber cuáles son los plugins que nos interesan como emprendedores y empresarios online. Aquí te muestro 10 plugins que yo uso personalmente.

    por: Mari Carmen Pintol Internet> Blogsl 18/08/2010 lVistas: 124
    Mari Carmen Pinto

    Los Negocios por Internet se llevan a cabo usando: - diferentes estrategias de Marketing para generar tráfico y atraer al prospecto - herramientas propias de los negocios por internet para retener y asegurar la permanencia - herramientas de medición y monitoreo para mejorar resultados con el fin de conseguir la conversión.

    por: Mari Carmen Pintol Internet> Blogsl 22/06/2010 lVistas: 89
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast