Trabajando En Casa Tipeando: ¿trabajo Real O Falso?

Posteado: 09/01/2011 |Comentarios: 0 | Vistas: 2,233 |

Trabajar en casa escribiendo con la computadora es una opción cada vez más atractiva para cualquiera que le guste la flexibilidad y la libertad de trabajar en su propia casa. No se puede dudar que la oportunidad de trabajar en casa es algo que le da una libertad y flexibilidad que jamás podrá gozar si trabajara en una oficina. Usted tiene la oportunidad de establecer su propio horario. Usted tiene que demostrar que usted puede ajustarse a ese horario y siempre tener el trabajo hecho a tiempo. La persona o la compañía que lo contrate, no le importa si usted comienza su trabajo a la hora que a usted le de la gana siempre y cuando el trabajo este terminado en el momento estipulado, sin atrasos.

Hay pocas compañías en el mundo que no confía en cierto momento en la habilidad de alguien que puede escribir realmente rápido, de manera precisa y eficiente. Con la creciente libertad que da Internet para las compañías para tercerizar (externalizar) esta clase de trabajos, he ahí una excelente oportunidad para trabajar desde casa escribiendo con una computadora. Sin embargo, alguno de estos trabajos no son lo que usted espera. Lea cuidadosamente acerca de las diferentes clases de oportunidades de trabajos en casa escribiendo con su computadora.

Uno de los más comunes trabajos en casa escribiendo con su computadora es la trascripción de audio grabaciones. En estos días en lugar de dictar cartas e informes en una cinta grabadora o a una secretaria, muchos del personal superior simplemente graban directamente con el micrófono de su computadora y envían este audio por e-mail a un trabajador en su casa que puede estar a miles de kilómetros de su oficina. Existe también la oportunidad de transcribir entrevistas y/o conferencias.

Si usted quiere este tipo de trabajo escribiendo, necesita ser rápido, preciso y eficiente escribiendo, con muy buen conocimiento de la gramática y la ortografía. Lo mejor es hacerlo en su lengua madre, en la cual usted se encuentre totalmente cómodo/a.

Si no, incluso si su conocimiento del idioma es bueno, usted podría tener problemas para entender cada palabra de la grabación y su empleador no va a sentirse muy satisfecho con el resultado final. Muchas compañías que han tratado de externalizar estos tipos de trabajos a contratistas extranjeros han tenido mala experiencia y muchos han decidido contratar personas oriundas de su propio país.

Usted puede buscar online por estas oportunidades, pero a menudo las compañías dan este tipo de trabajos a personas conocidas del personal superior de la misma compañía. Por lo tanto lo mejor es pensar en los contactos que usted tenga y que conozca a alguien dentro de la compañía que a usted le interesa. Pregunte a amigos y familiares que podrían sentirse felices ayudándole si tuvieran algún contacto con empleados de la compañía en cuestión, o reanudar los contactos con personas que hayan trabajado con usted en el pasado. No importa si usted se ha mudado de la zona donde trabajó. Esta es la belleza de Internet y el e-mail.

Usted puede también enviar su currículum vitae a universidades y colegios, o poner avisos en sus publicaciones. Muchos dentro de las universidades como ser profesores y graduados a veces necesitan esta clase de trabajo, para sus proyectos de investigación.

Si usted busca online, tenga cuidado que hay oportunidades de trabajo escribiendo avisos para promover productos para su venta online. En lugar de pagarle por su trabajo, ellos esperan que haya ventas por el aviso que usted puso en Internet, o sea que le dan comisión por venta que usted produjo con su aviso. Este también puede ser una gran manera de ganar dinero, pero esto no es necesariamente lo que usted estaba esperando en su trabajo escribiendo con su computadora. Normalmente usted tiene que pagar por un curso de entrenamiento, que le mostrará como ganar dinero con este tipo de trabajo desde casa escribiendo con su computadora.

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/negocios-desde-el-hogar-articulos/trabajando-en-casa-tipeando-trabajo-real-o-falso-4002925.html

    Agregue un nuevo comentario

    Cuando una persona habla de ganar dinero o trabajar desde casa por internet, muchas veces sus familiares o amigos se burlan de esta, sin embargo eso, se ha convertido en cosa del pasado puesto que hoy en día si es muy posible, pero existe un riesgo inherente a esto, y es que muchas veces nos encontraremos con estafadores sin escrúpulos, que están protegidos de alguna manera por la internet.

    por: Uclasificadosl Empleos> Sugerenciasl 18/03/2012 lVistas: 145

    Si usted ya tiene un blog para poder trabajar por internet en la casa, con el objetivo de vender publicidad, hay dos maneras básicas que usted puede usar para la contratación de patrocinadores

    por: Alberto Pérez Bravol Internet> Comercio Electrónicol 16/08/2010 lVistas: 221

    Para el tabajo virtual desde casa se requiere de herramientas profesionales que soporten y hagan efectiva una actividad comercial, tales como: un alojamiento web, un dominio propio, un autorespondedor, una sala virtual para reuniones, un programa para realizar y subir videos a la web y un sistema de capacitación.

    por: Jose Ignaciol Negocios> Negocios Desde El Hogarl 12/09/2010 lVistas: 125
    José Ramón

    Mucha gente fracasa en su intento de desarrollar su propio negocio desde casa y lo achaca a otros factores como que si es un fraude, algo imposible, un timo... etc. Pero el 95% de los casos es simple falta de entusiasmo y tomarse estas actividades como un mero pasatiempo. Y claro, si te lo tomas así, los ingresos serán mínimos o nulos y los resultados, nefastos. Cuando comenzamo un negocio en casa debemos verlo como lo que es: un negocio. Y afrontarlo como tal. Con seriedad y esfuerzo.

    por: José Ramónl Negocios> Negocios Desde El Hogarl 06/03/2011 lVistas: 173

    Así que has decidido comenzar a trabajar desde casa por Internet y llegar a ser financieramente independiente, o al menos estas considerando esta opción.

    por: yasmin mendezl Internet> Comercio Electrónicol 19/04/2012 lVistas: 61
    Juan Cabrera Bravo

    Aquí hay algunas grandes ideas para generar un ingreso residual desde su propio hogar. Con estas soluciones de trabajo desde casa, usted puede obtener un ingreso extra, dinero extra para gastar, o inclusive empezar a apoyar a su familia con un negocio basado en casa...

    por: Juan Cabrera Bravol Negocios> Negocios Desde El Hogarl 17/12/2010 lVistas: 321
    Javier Pesarini

    Sugerencia # 1: Tener un sitio web que sea profesional, que tenga tu propio nombre de dominio. Bajo ninguna circunstancia, tener un sitio web "libre" alojado en otro nombre de dominio, con otra empresa de anuncios por todo el lugar!

    por: Javier Pesarinil Internetl 05/08/2009 lVistas: 203

    Cada día que pasa más y más personas quieren buscar la manera de trabajar por internet desde casa, por múltiples razones, tener un horario flexible, que les permita llevar una vida en familia, o porque están cansados de su trabajo actual y de ese jefe que nos hace la vida imposible. Yo pase por lo mismo, por eso este articulo es para ayudarlo a lograr trabajar por internet desde casa.

    por: yasmin mendezl Internet> Blogsl 15/11/2011 lVistas: 73

    Los trabajos desde casa fiables por Internet comienza fuerte pero se va diluyendo hasta que en cierto momento ya trabajas por gusto y no por necesidad. Esto se debe al poder de automatización y amplificación que tiene la Red de Redes

    por: daniell Negocios> Negocios Desde El Hogarl 21/11/2011 lVistas: 91
    Francisco Gonzalez

    Trabajo desde tu casa por internet se está convirtiendo en una obsesión de muchos. Lo cierto es que un trabajo desde casa es lo más cómodo que podemos encontrar, pero como? Existen muchas empresas que facilitan medios para poder conseguir este propósito de muchas maneras diferentes.

    por: Francisco Gonzalezl Negocios> Negocios En Líneal 09/11/2010 lVistas: 367 lComentarios: 1
    Bettina Langerfeldt

    Una de las trampas más grandes en la que caen mujeres emprendedoras que prestan servicios es que cambian sus horas por dólares y limitan así el crecimiento de su negocio. Descubre cómo puedes transformar el servicio que te apasiona en un negocio sólido que te ingresa dinero por múltiples vías, sin convertirte en una esclava de él.

    por: Bettina Langerfeldtl Negocios> Negocios Desde El Hogarl 29/09/2014 lVistas: 16
    Bettina Langerfeldt

    ¿El dinero se te escapa de tus manos y siempre te falta? ¿O tiendes a endeudarte fácilmente y no sabes cómo cambiarlo? Si estás harta de lidiar con el tema del dinero y sueñas con tener más seguridad económica, aquí tienes tres pasos claves para volver a tomar el control de tu dinero.

    por: Bettina Langerfeldtl Negocios> Negocios Desde El Hogarl 30/07/2014 lVistas: 19
    Bettina Langerfeldt

    Muchas veces, la mujer emprendedora tiende a evadir –aunque sea en forma inconsciente- situaciones que la incomodan. El precio que paga al no enfrentar estos desafíos es muy alto: menos clientes, menos ingresos y el estancamiento de su negocio. Aquí tienes una historia inspiradora que te ayudará a ver los desafíos de tu negocio desde un ángulo totalmente diferente.

    por: Bettina Langerfeldtl Negocios> Negocios Desde El Hogarl 30/07/2014 lVistas: 21
    Bettina Langerfeldt

    ¿Secretamente añoras alcanzar un nuevo nivel con tu negocio pero luchas con voces internas que te impiden avanzar? Si no haces algo al respecto, pasarás cinco años más como el secreto mejor guardado de tu industria. Aquí tienes 3 pasos que te ayudarán a reclamar valientemente tu espacio en tu mercado.

    por: Bettina Langerfeldtl Negocios> Negocios Desde El Hogarl 22/07/2014
    Bettina Langerfeldt

    La mujer emprendedora--como toda mujer--tiende a recargarse de trabajo pensando que ella será capaz de arreglárselas sola. Muchas veces no pide ayuda porque no sabe cómo hacerlo. Si tú estás cansada y estancada, aquí tienes 3 pasos para pedir ayuda de forma efectiva y dirigida.

    por: Bettina Langerfeldtl Negocios> Negocios Desde El Hogarl 22/07/2014
    erick

    No has soñado alguna vez con no salir a trabajar,con no tener que estar con personas que a veces no te llevas bien,con no tener que soportar a un jefe pesado? ¿No has pensado nunca en trabajar por cuenta propia, sin un jefe , a tu ritmo, al tiempo que se gana bien la vida? Este deseo es más facil que nunca en estos tiempos de crisis gracias a una maravillosa herramienta: ¡Internet

    por: erickl Negocios> Negocios Desde El Hogarl 10/07/2014 lVistas: 44
    Mena Teper

    BITCOINS (y otras monedas digitales) Seguramente has escuchado hablar de BITCOINS pero te pareció tan complicado el tema que que nunca te metiste en eso…y después , ya no te animaste a preguntar! Esto es lo que buscabas: Una explicación REALMENTE para novatos

    por: Mena Teperl Negocios> Negocios Desde El Hogarl 12/06/2014 lVistas: 11
    David Millán

    Conseguir ingresos extra desde casa se ha convertido en la oportunidad soñada para infinidad de personas que buscan lograr un dinero extra cada mes.

    por: David Millánl Negocios> Negocios Desde El Hogarl 03/06/2014 lVistas: 22

    En este artículo explico que es y como usar la caja de recursos al final de cada artículo, ademas que poner y que no poner ahí.

    por: Alberto Benatuill Marketing> Marketing Virall 15/01/2011 lVistas: 61

    En este articulo doy pautas para que los nuevos en el negocio multinivel tengan en cuenta que deben conocer para poder triunfar en su nuevo emprendimiento

    por: Alberto Benatuill Marketing> Marketing MLMl 12/01/2011 lVistas: 144

    En este artículo explico como iniciar una buena red de mercadeo para gente que quiere iniciarse en el negocio multinivel y no sabe como empezar

    por: Alberto Benatuill Marketing> Marketing MLMl 10/01/2011 lVistas: 239

    El marketing con artículos puede ayudarte mucho en tu negocio. Sólo tienes que saber algunas cosas y he aquí algunos consejos útiles para ayudarte.

    por: Alberto Benatuill Internet> Marketing En Internetl 10/01/2011 lVistas: 35

    En este artículo analizo los pasos a seguir si se quiere tener éxito en el negocio multinivel con cualquier empresa que se elija

    por: Alberto Benatuill Marketing> Marketing MLMl 09/01/2011 lVistas: 218

    En este articulo estoy alertando a los que se quieren iniciar en le marketing por internet de los falsos gurues que con el pretexto de ayudar a superar problemas financieros, solucionan su propio problema financiero estafando a los inocentes

    por: Alberto Benatuill Marketing> Marketing MLMl 03/01/2011 lVistas: 256

    En este articulo doy varais propuestas para encontrar un buen negocio y tener la posibilidad de lograr la libertad financiera sin depender de un empleo a sueldo fijo.

    por: Alberto Benatuill Marketingl 03/01/2011 lVistas: 149

    En este articulo explico como iniciar y tener éxito en el negocio de afiliados, donde se venden productos y/ó servicion de terceros, los principales puntos y secretos de este tipo de negocios

    por: Alberto Benatuill Marketing> Marketing De Afiliaciónl 01/01/2011 lVistas: 129
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast