Revisión Ultima Entrevista Con Robert Kiyosaki Acerca Del Multinivel:

Posteado: 13/01/2009 |Comentarios: 0 | Vistas: 1,423 |

Hace unos días recibí una información de buena fuente que Marco Antonio Regil se había unido a un Negocio de Multinivel, no es de extrañarse ya que Marco es un fiel alumno de Robert Kiyosaki, que junto con Donald Trump y por separado Paúl Zane Pilzer, son tres personajes que predicen el rumbo de nuestra economía, si de tu economía, de mi economía, y la economía de EE. UU. Solo basta que pidas información en cualquier buscador en Internet, y te darás cuenta de que son Multimillonarios de gran prestigio Internacional.



En esta entrevista habla Robert Kiyosaki, de una manera fuerte en contra de nuestros gobiernos, poniéndolos en evidencia por las promesas que nunca se cumplen. Dudando de que se puedan restablecer los empleos con buena paga aquí en EE. UU.



Otro de los puntos mas relevantes en esta entrevista es lo relacionado al futuro económico, a tu futuro, donde menciona que el Futuro es Predecible, y si no te anticipas a los cambios te conviertes en victima de ellos, como le esta pasando a mucha gente es mejor saber que va a pasar, a preguntarse. “¿Que Paso?”



Continua diciendo que si tu ya estas preocupado por tu situación económica, que tomes un buen consejo de Kiyosaki. “Empieza un Negocio con Base en el Hogar,  para que no seas una Victima de todo esto. Y sigue diciendo: “Si no estás Dentro de esos negocios, estás Fuera de los negocios” ¡Alégrense! Porque esto se va a poner Peor… (Risas) Se va a poner Mejor, para los que tomen acción ahora. Ese es el punto.” Lo anterior es la primera parte, como te darás cuenta te da una recomendación de lo que debes hacer en estos tiempos difíciles.



La segunda parte habla de Tu Compromiso; “ Por ejemplo, se Requiere Compromiso con tu vida. Si quieres ser un atleta olímpico, se Requiere Compromiso. Si quieres ser un doctor, se Requiere Compromiso. Si quieres ser rico, se Requiere  Compromiso. Y la razón por la que el 99% de la gente que no es financieramente exitosa, es porque nunca asumieron un compromiso con su vida. Se requiere compromiso para estar sano, y se requiere compromiso para ser rico, especialmente en esta situación. ‘’



Sigue leyendo y considera las palabras de Robert Kiyosaki mencionadas y sus predicciones; “Habrá más inflación, menos empleo bien pagado, los ricos se harán más ricos, y la mayoría de los “baby-boomers” caerán de la clase media a la pobre. Y la seguridad social, y asistencia médica están quebradas. Así que no es una “ciencia especial” predecir el futuro. Al menos el futuro cercano.”



Robert Kiyosaki, Donald Trump y Paúl Zane Pilzer han estado recomendando ¡Network Marketing Multinivel! ¿Por qué? Porque puedes ayudar a otra gente a Encontrar el compromiso de ayudarse así mismos. Esa es realmente su intención, no predecir el futuro, porque no te servirá de nada, si no puedes hacer ese compromiso contigo mismo de: Ser Lo Mejor Que Puedes Ser.



El poder de decidir esta en ti, no dejes que las circunstancias actuales controlen tu vida, busca ese gigante que hay en tu interior, ya que las decisiones débiles que tomes dominaran tu futuro, y si en vez de eso las cambias por decisiones fuertes duraderas y consistentes, harás que tus circunstancias estén a tu favor y puedas predecir un futuro prometedor con toda certeza y te garantizo tu éxito.



Francisco J. Espinoza


http://monavie-multinivelestufuturo.blogspot.com/

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/negocios-desde-el-hogar-articulos/revision-ultima-entrevista-con-robert-kiyosaki-acerca-del-multinivel-720863.html

    Agregue un nuevo comentario

    Alberto Destefanis

    En este articulo damos nuestro punto de vista sobre Trabajar Desde Casa,es totalmente posible ya que nosostros con esta empresa lo estamos logrando.

    por: Alberto Destefanisl Negocios> Negocios Desde El Hogarl 19/06/2009 lVistas: 378
    Gonzalo Casanova Ferro

    La última gran propina de Moro no fue para su verdugo, sino para la humanidad. Cuando se le menciona en bando propio o ajeno las dudas acuden como latiguillos inevitables ¿Hizo este hombre algún aporte substancial al mundo jurídico? Una catarata de tinta ha bajado en más de una tesis, ensayo o libro. ¿Es uno de los precursores de la Criminología como afirma Rodríguez Manzarena? ¿Un contribuidor a la imagen bucólica del colonizado como afirma Zaffaroni? Lo han cuestionado, sospechado o aplaudido tanto a él como a su obra más famosa: Utopía ¿Es esta una disgresión literaria intrascendente? ¿Una obra maestra? ¿En qué época vivió este buen cristiano? ¿Cuándo escribió su relato sobre el mundo del nunca tal vez y por qué?

    por: Gonzalo Casanova Ferrol Noticias & Sociedad> Religiónl 29/09/2007 lVistas: 4,428

    Aunque el marketing de afiliados es un excelente negocio desde el hogar, hay varios riesgos que deben ser tenidos en cuenta. Desde que la gente ha estado ganando dinero, se ha preguntado cómo ganar más haciendo menos.

    por: Gerardo Cruzl Marketing> Marketing De Afiliaciónl 12/02/2011 lVistas: 47
    ricardo blazevic

    Actualmente, ganar dinero por internet desde casa es una excelente oportunidad, a través de la comercialización del Internet al promocionar negocios online, o incluso negocios tradicionales.

    por: ricardo blazevicl Internet> Marketing En Internetl 23/06/2013 lVistas: 20
    Hector Castellares Rosas

    Si está buscando empleo, pero no cuenta con muchos conocimientos ni mucho menos dinero para salir a buscar, no se preocupe, porque ahora lo último para generar ingresos se logra al trabajar por internet desde casa. Solo necesita disponer de tiempo.

    por: Hector Castellares Rosasl Internet> Marketing En Internetl 16/09/2012 lVistas: 14
    Jorge Ospina

    Trabajar desde casa por Internet, Es una realidad posible hoy en dia, lo que hace 5 anios parecia ser una tarea complicada de llevar a cabo. pero hoy en dia trabajar desde casa por Internet es una realidad que nos involucra a todos. En la actualidad no tener una pagina Web o un blog, es como vivir en otro planeta. Ahora cualquier persona puede tener un negocio por internet, con la tecnologia actual todos los procesos para lograrlo son muy faciles de realizar.

    por: Jorge Ospinal Marketing> Marketing De Afiliaciónl 20/04/2010 lVistas: 166

    Trabajar en la comodidad de nuestro hogar: Una realidad gracias al internet.

    por: Henry Espinosal Negocios> Negocios Desde El Hogarl 29/10/2010 lVistas: 78

    Al preguntarle a toda persona que trabaja desde casa que cambios ha notado en su vida, un porcentaje alto nos indicará los siguientes cambios importantes:

    por: Fernando Floresl Negocios> Negocios Desde El Hogarl 02/01/2011 lVistas: 181
    Hector Castellares Rosas

    En el clima económico de hoy en día, mucha gente está tomando conciencia de la importancia que tiene el Internet y las oportunidades que este te brinda para realizar negocios desde cada. Como resultado, esta tendencia se vuelve cada vez más popular a medida que pasa el tiempo y son más las personas que se unen a los diversos trabajos y oportunidades que nos brinda el internet todos los días.

    por: Hector Castellares Rosasl Internet> Marketing En Internetl 17/08/2013 lVistas: 11
    Angeles

    Dentro de los negocios innovadores con Misión Fortuna desde Japón traemos un testimonio .

    por: Angelesl Negocios> Ideas De Negociosl 13/03/2014
    Bettina Langerfeldt

    ¿El dinero se te escapa de tus manos y siempre te falta? ¿O tiendes a endeudarte fácilmente y no sabes cómo cambiarlo? Si estás harta de lidiar con el tema del dinero y sueñas con tener más seguridad económica, aquí tienes tres pasos claves para volver a tomar el control de tu dinero.

    por: Bettina Langerfeldtl Negocios> Negocios Desde El Hogarl 30/07/2014
    Bettina Langerfeldt

    Muchas veces, la mujer emprendedora tiende a evadir –aunque sea en forma inconsciente- situaciones que la incomodan. El precio que paga al no enfrentar estos desafíos es muy alto: menos clientes, menos ingresos y el estancamiento de su negocio. Aquí tienes una historia inspiradora que te ayudará a ver los desafíos de tu negocio desde un ángulo totalmente diferente.

    por: Bettina Langerfeldtl Negocios> Negocios Desde El Hogarl 30/07/2014 lVistas: 11
    erick

    No has soñado alguna vez con no salir a trabajar,con no tener que estar con personas que a veces no te llevas bien,con no tener que soportar a un jefe pesado? ¿No has pensado nunca en trabajar por cuenta propia, sin un jefe , a tu ritmo, al tiempo que se gana bien la vida? Este deseo es más facil que nunca en estos tiempos de crisis gracias a una maravillosa herramienta: ¡Internet

    por: erickl Negocios> Negocios Desde El Hogarl 10/07/2014 lVistas: 19
    Mena Teper

    BITCOINS (y otras monedas digitales) Seguramente has escuchado hablar de BITCOINS pero te pareció tan complicado el tema que que nunca te metiste en eso…y después , ya no te animaste a preguntar! Esto es lo que buscabas: Una explicación REALMENTE para novatos

    por: Mena Teperl Negocios> Negocios Desde El Hogarl 12/06/2014
    David Millán

    Conseguir ingresos extra desde casa se ha convertido en la oportunidad soñada para infinidad de personas que buscan lograr un dinero extra cada mes.

    por: David Millánl Negocios> Negocios Desde El Hogarl 03/06/2014
    Andrés García

    En los negocios desde el hogar, la primer cosa que hay que tener en cuenta es conseguir una gran cantidad de tráfico, pues esa es la única manera de hacer dinero en Internet.

    por: Andrés Garcíal Negocios> Negocios Desde El Hogarl 26/05/2014 lVistas: 15
    Andrés García

    Tener múltiples fuentes de ingresos en su trabajo desde casa (diferentes programas de afiliados) significa tener una seguridad de que si una fuente no está produciendo lo suficiente un mes, no importará, ya que todavía tenemos otras fuentes alternativas, las cuales nos pueden generar otros ingresos.

    por: Andrés Garcíal Negocios> Negocios Desde El Hogarl 21/05/2014
    Andrés García

    Saber qué es un nicho de mercado es saber cuál es la clave para sus esfuerzos de focalizarse en algo. Lo que está bien y funciona correctamente, no hay que tocarlo, no hay que inventar lo que ya está inventado.

    por: Andrés Garcíal Negocios> Negocios Desde El Hogarl 18/05/2014

    Todos queremos ganar dinero en Multinivel, sin embargo en ocasiones te desanimas rápidamente porque no estas ganando dinero en tu Multinivel, y es porque no estamos en la empresa correcta, ni en el tiempo correcto, ni con el producto correcto, ni con el equipo correcto. Además de eso nunca verificamos la información que nos dan nuestras empresas de multinivel, ni nuestros líderes y no dejamos guiar por donde no deberíamos ir.

    por: Francisco J. Espinozal Negocios> Negocios Desde El Hogarl 05/10/2009 lVistas: 155

    Todos queremos ganar dinero en Multinivel, sin embargo en ocasiones te desanimas rápidamente porque no estas ganando dinero en tu Multinivel, y es porque no estamos en la empresa correcta, ni en el tiempo correcto, ni con el producto correcto, ni con el equipo correcto. Además de eso nunca verificamos la información que nos dan nuestras empresas de multinivel, ni nuestros líderes y no dejamos guiar por donde no deberíamos ir.

    por: Francisco J. Espinozal Negocios> Negocios Desde El Hogarl 03/10/2009 lVistas: 326

    Todos queremos ganar dinero en Multinivel, sin embargo en ocasiones te desanimas rápidamente porque no estas ganando dinero en tu multinivel, y es porque no estamos en la empresa correcta, ni en el tiempo correcto, ni con el producto correcto, ni con el equipo correcto. Además de eso nunca verificamos la información que nos dan nuestras empresas de multinivel, ni nuestros líderes y no dejamos guiar por donde no deberíamos ir.

    por: Francisco J. Espinozal Negocios> Negocios Desde El Hogarl 26/08/2009 lVistas: 409

    Tradicionalmente, en épocas en que el crecimiento económico es débil, y en particular, cuando la situación económica es grave, las ventas en la industria del multinivel se han incrementado. Parece que cuando la gente está preocupada por su futuro, tienden a abrir otras empresas y son más receptivos a nuevas propuestas. En cambio, cuando las cosas van bien, se sienten contentos con pasar siete noches a la semana plantados en frente del televisor.

    por: Francisco J. Espinozal Negocios> Oportunidad De Negociosl 21/08/2009 lVistas: 216

    Hace algunos meses les hable de una de las empresas que de acuerdo a Paul Zane Pilzer, seria una de las que mas crecimiento en la Industria del Network Marketing, fenómeno que se da solamente cada 15 años, y hoy se los estoy comprobando. No cabe duda que el Multinivel es muy simple: sigue esta formula; Producto Único, Plan de Compensación Generoso y Equipo de Trabajo comprometido contigo, igual a resultados inmediatos.

    por: Francisco J. Espinozal Negocios> Negocios Desde El Hogarl 19/08/2009 lVistas: 2,041 lComentarios: 1

    Pilzer predice que la industria de la salud, será la que dará mas oportunidades a emprendedores y compañías basadas en negocios por Internet. Los consumidores crearan una demanda virtualmente ilimitada y continua de productos basados en la salud, como las vitaminas, los suplementos, alimentos que los haga más sanos internamente. Muchos de los productos que llevaran esta Industria a emerger y ser de la de más crecimiento todavía están en laboratorio.

    por: Francisco J. Espinozal Negocios> Negocios Desde El Hogarl 27/12/2008 lVistas: 379

    Mi opinión personal es que el Network marketing tiene todo el potencial para convertirse en un gran generador de autoempleo, igualdad y calidad de vida, pero si queremos que esto suceda debemos profesionalizarlo y convertirlo en una ciencia que cualquiera pueda aprender y trasmitir a sus semejantes. Wow Lo hemos encontrado.

    por: Francisco J. Espinozal Marketing> Marketing MLMl 19/11/2008 lVistas: 569

    Dejar ingresos de 80,000 Dólares mensuales, esta cantidad dejo Randy Shoeder, dejar ingresos de más de 100,000 Dólares mensuales, esta cantidad dejo Edgardo Valdivieso de Tahitian Noni, con una red de 500,000 Distribuidores en 30 países. Monavie ha logrado motivar a estos líderes exitosos a que se unan a su filosofía, Dios, Familia y Monavie: y se unan a su grandiosa expansión con solo 3 simples pasos Pruébalo, Siéntelo Compártelo

    por: Francisco J. Espinozal Negocios> Negocios Desde El Hogarl 13/11/2008 lVistas: 1,889 lComentarios: 6
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast