Randy Shroeder Deja Agel Por Monavie

Posteado: 13/11/2008 |Comentarios: 6 | Vistas: 1,889 |

Randy, estaba ganando en Agel aproximadamente 80.000 Dólares al Mes, pero como dicen a veces “el dinero puede comprar conciencias y lealtades” y al parecer Shroeder se unió a Monavie cuando esta compañía le ofreció la nada despreciable cantidad de 8 Millones de Dólares. (Esto es lo que Randy ganara en menos de 5 años con el fabuloso producto y plan de compensación Monavie, Esto es solamente los bonos adicionales al plan de compensación)  Esta decisión al parecer ha provocado que Agel interponga una queja en Contra de Randy.  Monavie esta en franca expansión y con la estrategia de tentar a grandes líderes de otras compañías como Randy Shroeder y  Orrin Woodward (un líder formado en Quixtar- Amway), en los próximos años ó meses comenzará su expansión a nuevos países.


Pero por ahora les dejo con las siguientes preguntas sobre Monavie:


Porque Monavie esta teniendo el resultado que esta teniendo, me refiero, a sobre pasar el billón de dólares en menos de 3 anos de vida mientras que otras empresas se tardan 10, 15 y hasta 20 años!



  1. Será el plan de compensaciones de Monavie el mejor plan de la industria hoy por hoy el cual permite pagar sobre 150,000.00 semanales en su máximo rango y sin un tope (o sea no hay límite!)? Ustedes pueden ver el reporte de ingresos promedios de los distribuidores de monavie, publicado por todos lados. 

  2. Acaso Monavie realmente tiene un corazón tan grande que se han ganado la bendición de Dios por su filosofía: “Dios, Familia y Luego Monavie”?

  3. Estará Monavie impactando de tal manera con su Visión de ser una empresa en pro de sus distribuidores y no limitante como Amway, la cual no permite a sus distribuidores estar en distintas redes al mismo tiempo?

  4. Se levantara otra disputa entre Agel y Monavie como la que recientemente Monavie tuvo con Amway con el caso de Orrin Woodward?


Con todo respeto, me gustaría que te unieras a mi equipo.



Estaríamos con la empresa de mayor crecimiento en la Historia del Multinivel. Y estaríamos aprendiendo de nuestro líder  Edgardo Valdivieso que también se esta cambiando de otra empresa de multinivel para Monavie, que en el pasado hizo 500,000 Distribuidores en 30 países del Mundo.



La decisión es tuya, cambiar de vida es por propia decisión.



http://lideresexitososdemultinivel.info



Francisco J. Espinoza


Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 3 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/negocios-desde-el-hogar-articulos/randy-shroeder-deja-agel-por-monavie-641301.html

    Agregue un nuevo comentario

    El noventa y siete por ciento de los distribuidores de network marketing no obtienen éxito, muchos de ellos porque no están preparados para construir una organización de éxito. Muchos de los que quieren trabajar desde casa inician un negocio multinivel para alcanzar la libertad financiera y tener mas tiempo libre. pero solo algunos alcanzan el éxito y realmente disfrutan de la independencia.

    por: Francisco Rodriguez Higuerasl Marketing> Marketing MLMl 11/05/2008 lVistas: 1,698

    Ventajas y Desventajas al iniciar un Negocio de Network Marketing Multinivel.

    por: Ivan Revillal Marketing> Marketing MLMl 26/07/2010 lVistas: 1,457 lComentarios: 1
    Santiago Santillana

    A continuación te enlisto 12 ventajas que te ofrece el Network Marketing, si ya te encuentras en una compañia de Network Marketing y estas pensando en renunciar estos puntos te recordarán el PORQUE te uniste a esta industria y por otro lado a las personas que esten interesadas les ayudará a tomar una decisión

    por: Santiago Santillanal Marketing> Marketing MLMl 22/07/2010 lVistas: 52

    Le mostrare algunos detalles a tener en cuenta para empezar un trabajo desde casa…. La pregunta que les hago en este momento es: Porque desea tener un negocio Multinivel? Quiere tener algo más de dinero por mes y tiene tiempo adicional para dedicarle a un negocio desde casa sin dejar su actual trabajo? O quiere hacer su propio negocio y dedicarse a tiempo completo a el? o tal vez usted se encuentra sin trabajo y ve el Multinivel como una gran salida.

    por: Pablo Lopezl Marketing> Marketing MLMl 28/03/2011 lVistas: 67

    Descubre como Ada Limas ha logrado ser una mujer destacada en marketing multinivel, un mundo mayormente liderado por hombres.

    por: laura tomattisl Marketing> Marketing MLMl 14/04/2013
    Liliana Pages

    Mike Dillard es una de esas impactantes historias de transición rápida de la pobreza a la riqueza dentro del Network Marketing ó Industria Multinivel. Una visión impactante para los aún dudan del enorme potencial de este modelo de negocios...

    por: Liliana Pagesl Marketing> Marketing MLMl 02/08/2010 lVistas: 1,071

    El trabajo de sistemas automatizados mlm desde casa está por todas partes en Internet estos días. Recuerdo la primera vez que el ingreso pasivo fue introducido a mi cerebro eso me lo amplio hace 4 años. ¡Yo no podía dormir más! Los sueños de mansiones, Mercedes y network marketing con una línea descendente grande ingresos pasivos eran todo lo que yo podría pensar... que es hasta que la realidad se convirtiera.

    por: Francisco Rodriguez Higuerasl Marketing> Marketing MLMl 28/05/2008 lVistas: 155

    El mito de los Negocios por internet. En busca del verdadero Multinivel. Como emprender tu propio negocio desde casa. Solucion moderna para mentes antiguas. El nuevo camino al futuro se abre paso ante miradas incredulas

    por: adrianl Negocios> Oportunidad De Negociosl 10/06/2011 lVistas: 116
    Nelson Medina

    Descubre por qué y cómo el mercadeo multinivel es confundido con el esquema piramidal de Carlos Ponzi. Conoce también los factores que influyen en que el mlm sea legal.

    por: Nelson Medinal Marketing> Marketing MLMl 26/10/2012 lVistas: 36
    Antonio Cepero

    Todo nuevo emprendimiento requiere de motivación, capacitación, estudio, organización entre otras actitudes. Con el transcurso del tiempo en el negocio es necesario que cuentes con dos detalles que desde mi punto de vista son los más importantes: Un plan personal y persistencia… En el siguiente artículo detallo algunas consideraciones que hay que tener en cuenta para iniciar un negocio multinivel exitoso, así como también los principales motivos por lo que los que se inician en esto abandonan...

    por: Antonio Ceperol Marketing> Marketing MLMl 24/05/2010 lVistas: 137
    Bettina Langerfeldt

    ¿El dinero se te escapa de tus manos y siempre te falta? ¿O tiendes a endeudarte fácilmente y no sabes cómo cambiarlo? Si estás harta de lidiar con el tema del dinero y sueñas con tener más seguridad económica, aquí tienes tres pasos claves para volver a tomar el control de tu dinero.

    por: Bettina Langerfeldtl Negocios> Negocios Desde El Hogarl 30/07/2014
    Bettina Langerfeldt

    Muchas veces, la mujer emprendedora tiende a evadir –aunque sea en forma inconsciente- situaciones que la incomodan. El precio que paga al no enfrentar estos desafíos es muy alto: menos clientes, menos ingresos y el estancamiento de su negocio. Aquí tienes una historia inspiradora que te ayudará a ver los desafíos de tu negocio desde un ángulo totalmente diferente.

    por: Bettina Langerfeldtl Negocios> Negocios Desde El Hogarl 30/07/2014 lVistas: 11
    erick

    No has soñado alguna vez con no salir a trabajar,con no tener que estar con personas que a veces no te llevas bien,con no tener que soportar a un jefe pesado? ¿No has pensado nunca en trabajar por cuenta propia, sin un jefe , a tu ritmo, al tiempo que se gana bien la vida? Este deseo es más facil que nunca en estos tiempos de crisis gracias a una maravillosa herramienta: ¡Internet

    por: erickl Negocios> Negocios Desde El Hogarl 10/07/2014 lVistas: 19
    Mena Teper

    BITCOINS (y otras monedas digitales) Seguramente has escuchado hablar de BITCOINS pero te pareció tan complicado el tema que que nunca te metiste en eso…y después , ya no te animaste a preguntar! Esto es lo que buscabas: Una explicación REALMENTE para novatos

    por: Mena Teperl Negocios> Negocios Desde El Hogarl 12/06/2014
    David Millán

    Conseguir ingresos extra desde casa se ha convertido en la oportunidad soñada para infinidad de personas que buscan lograr un dinero extra cada mes.

    por: David Millánl Negocios> Negocios Desde El Hogarl 03/06/2014
    Andrés García

    En los negocios desde el hogar, la primer cosa que hay que tener en cuenta es conseguir una gran cantidad de tráfico, pues esa es la única manera de hacer dinero en Internet.

    por: Andrés Garcíal Negocios> Negocios Desde El Hogarl 26/05/2014 lVistas: 15
    Andrés García

    Tener múltiples fuentes de ingresos en su trabajo desde casa (diferentes programas de afiliados) significa tener una seguridad de que si una fuente no está produciendo lo suficiente un mes, no importará, ya que todavía tenemos otras fuentes alternativas, las cuales nos pueden generar otros ingresos.

    por: Andrés Garcíal Negocios> Negocios Desde El Hogarl 21/05/2014
    Andrés García

    Saber qué es un nicho de mercado es saber cuál es la clave para sus esfuerzos de focalizarse en algo. Lo que está bien y funciona correctamente, no hay que tocarlo, no hay que inventar lo que ya está inventado.

    por: Andrés Garcíal Negocios> Negocios Desde El Hogarl 18/05/2014

    Todos queremos ganar dinero en Multinivel, sin embargo en ocasiones te desanimas rápidamente porque no estas ganando dinero en tu Multinivel, y es porque no estamos en la empresa correcta, ni en el tiempo correcto, ni con el producto correcto, ni con el equipo correcto. Además de eso nunca verificamos la información que nos dan nuestras empresas de multinivel, ni nuestros líderes y no dejamos guiar por donde no deberíamos ir.

    por: Francisco J. Espinozal Negocios> Negocios Desde El Hogarl 05/10/2009 lVistas: 155

    Todos queremos ganar dinero en Multinivel, sin embargo en ocasiones te desanimas rápidamente porque no estas ganando dinero en tu Multinivel, y es porque no estamos en la empresa correcta, ni en el tiempo correcto, ni con el producto correcto, ni con el equipo correcto. Además de eso nunca verificamos la información que nos dan nuestras empresas de multinivel, ni nuestros líderes y no dejamos guiar por donde no deberíamos ir.

    por: Francisco J. Espinozal Negocios> Negocios Desde El Hogarl 03/10/2009 lVistas: 326

    Todos queremos ganar dinero en Multinivel, sin embargo en ocasiones te desanimas rápidamente porque no estas ganando dinero en tu multinivel, y es porque no estamos en la empresa correcta, ni en el tiempo correcto, ni con el producto correcto, ni con el equipo correcto. Además de eso nunca verificamos la información que nos dan nuestras empresas de multinivel, ni nuestros líderes y no dejamos guiar por donde no deberíamos ir.

    por: Francisco J. Espinozal Negocios> Negocios Desde El Hogarl 26/08/2009 lVistas: 409

    Tradicionalmente, en épocas en que el crecimiento económico es débil, y en particular, cuando la situación económica es grave, las ventas en la industria del multinivel se han incrementado. Parece que cuando la gente está preocupada por su futuro, tienden a abrir otras empresas y son más receptivos a nuevas propuestas. En cambio, cuando las cosas van bien, se sienten contentos con pasar siete noches a la semana plantados en frente del televisor.

    por: Francisco J. Espinozal Negocios> Oportunidad De Negociosl 21/08/2009 lVistas: 216

    Hace algunos meses les hable de una de las empresas que de acuerdo a Paul Zane Pilzer, seria una de las que mas crecimiento en la Industria del Network Marketing, fenómeno que se da solamente cada 15 años, y hoy se los estoy comprobando. No cabe duda que el Multinivel es muy simple: sigue esta formula; Producto Único, Plan de Compensación Generoso y Equipo de Trabajo comprometido contigo, igual a resultados inmediatos.

    por: Francisco J. Espinozal Negocios> Negocios Desde El Hogarl 19/08/2009 lVistas: 2,041 lComentarios: 1

    No cabe duda que cada día recibimos mas información relacionada a que tenemos que hacer en esta economía tan desgastada y cuando los empleos van a la baja, los Distribuidores de Network Marketing Multinivel, van hacia arriba, siendo de los mejores negocios que harán que tu economía mejore a medida que tomes la decisión de emprender, aprender y superar, haciendo un compromiso real, consistente y duradera contigo mismo. Es la recomendación de Robert Kiyosaki, Donald Trump, y Paúl Zane Pilzer, Multimillonarios que no tienes que pasar por alto sus predicciones económicas.

    por: Francisco J. Espinozal Negocios> Negocios Desde El Hogarl 13/01/2009 lVistas: 1,423

    Pilzer predice que la industria de la salud, será la que dará mas oportunidades a emprendedores y compañías basadas en negocios por Internet. Los consumidores crearan una demanda virtualmente ilimitada y continua de productos basados en la salud, como las vitaminas, los suplementos, alimentos que los haga más sanos internamente. Muchos de los productos que llevaran esta Industria a emerger y ser de la de más crecimiento todavía están en laboratorio.

    por: Francisco J. Espinozal Negocios> Negocios Desde El Hogarl 27/12/2008 lVistas: 379

    Mi opinión personal es que el Network marketing tiene todo el potencial para convertirse en un gran generador de autoempleo, igualdad y calidad de vida, pero si queremos que esto suceda debemos profesionalizarlo y convertirlo en una ciencia que cualquiera pueda aprender y trasmitir a sus semejantes. Wow Lo hemos encontrado.

    por: Francisco J. Espinozal Marketing> Marketing MLMl 19/11/2008 lVistas: 569

    Comments on this article

    0
    ALEX 29/12/2009
    Hola como estan mi opinion es que los lideres no se van, SE QUEDAN.No es con el afan haber que compañia es mejor al contrario es con el afan de no quemar o no perjudicar la industria de redes.a todos los amigos de monavie pues como estan en una industria que es la comercializacion por redes(networ marketing) por favor capacitense en realmente conocer la INDUSTRIA, no el concepto. Tomense el tiempo para instruirse ya que NETWORK MARKETING no se trata nada mas de RECLUTAR si NO de AUSPICIAR y DUPLICAR lo que es la carrera tan preciosa de redes.Soy de 4life RESEARCH Tengo mucha informacion que les puede ayudar muchisimo en construir una red. este es mi correo alexmingueznetworkers@hotmail.com o visiten esta pagina y escuchen este seminario de redes NO de PRODUCTOS. gracias http://www.reina.4life.biz/audios.aspx?a=26
    1
    Francisco J. Espinoza 21/08/2009
    Estimados amigos de Monavie, Gracias por sus comentarios positivos a mi articulo, una calurosa invitacion a las personas que estan pensando cambiar de empresa de Multinivel, o empezar con una buena empresa de multinivel. Monavie ha logrado posicionarse como la numero 1 en el rubro de bebidas funcionales, numero 3 en ingresos y la numero 18 de 27 millones de empresas en el mundo, a continuacion la comprobacion:

    En la publicación de este año de las mejores 500 empresas privadas, con mas rápido crecimiento, para este estudio se registraron mas de 27 millones de negocios en los Estados Unidos, La lista de las mejores 500 de Inc. Magazine representa lo mejor de los negocios en el mundo, estos son los rangos que logro MonaVie:

    Numero 1: En la categoría de alimentos y Bebidas

    Numero 3: En la categoría de ventas y utilidades.

    Numero 18: en promedio de los 27 millones de negocios analizados.

    Esto pone a MonaVie como una empresa IMPRESIONANTE, lo comenta Jane Berentson, editor de Inc. Magazine, el grupo de elite al que se acaba de unir MonaVie con este logro es a la elite que pertenece Microsoft, Timberland, Intuit, Jamba Juice, Oracle y Armour.

    La Lista de las Inc. 500 aparecerá en la edición de septiembre de la revista, además tendrá un artículo extenso con una entrevista con Dallin A. Larsen, presidente y director de MonaVie.

    Cuando Henry Mash, Randy Larsen y yo nos sentamos a la mesa en mi cocina en 2004, y empezamos a sonar de como seria MonaVie, en nuestra mente y en nuestro corazón queríamos una empresa global, con un espíritu de abundancia, y con el espíritu de bendecir a los demás, lo comenta Dallin Larsen, Estar en esta lista y ser la empresa numero uno en la categoría de alimentos y bebidas, es un testimonio de que soñar en grande y trabajar muy duro todo se puede lograr, hemos construido una empresa que ha vendido cerca de 2 billones de dlls. En tan solo 4 anos.

    Ahora si estamos posicionados para crecer a nivel mundial a un paso, considerando que las empresas de mercadeo en red más exitosas tienen más de 30 o 40 años, el momento oportuno para unirse de esta empresa, durara más de 10 años?

    Que es lo que se mide en la lista Inc. 500?

    La lista 2009 Inc. 500 mide las, ventas, utilidades desde 2005 hasta 2008. Para calificar una empresa debe estar creciendo rápido, son empresas privadas, no son subdivisiones de otras empresas y representan las empresas que serán las mejores en los siguientes años. Son empresas que muestran utilidades y una reputación asombrosa.

    Puedes verificar toda esta información en al siguiente sitio Web:

    http://monavieonthemove.com.mx

    Francisco Espinoza
    http://lideresexitososdemultinivel.info
    0
    Ruggson MonaVie-Global 12/07/2009
    Hola amigos y socios de MONAVIE bueno primero que nada felicitarte Francisco por tu blog, y solo quiero aportar algo... yo estoy en MonaVie desde sus inicios y para mi es un onor y un tremendo rorgullo de aber entrado antes de su enorme crecimiento, yo empece a construir esta organizacion y ya los resultados estan brotando por si solos, y ENTRANDO AL TEMA DE, POR QUE RANDY SHCROEDER DEJO AGEL PARA BENIRSE A MONAVIE!!! Esta es una pregunta muy intrigante para muchos sobre todo para los que estubieron y aun siguen en AGEL yo tambien en un principio fui de esas personas a las que le propucieron emprender con Agel pero yo generalmente considero muchos criterios antes de ingresar a una compañia ya con 17 años de experiencia me dan un respaldo para poder elegir una buena compañia y bueno yo ahora estoy FELIZ EN MONAVIE, pues bueno Randy es un Lider de renombre mundial en Mercadeo en Redes el entro ya en inicos de Agosto y bueno yo puede contactar con el todo su equiopo y decidimos Fundar un EQUIPO el cual tiene por nombre GENESIS WORLDWIDE y bueno este es un equipo de Lideres que se basan en ayudar y brindar soporte a todos los miembros de este Equipo yo soy un socio de esta Fundacion , se preguntaran tambien las razones especificas del porque Randy dejo Agel, muechos dicen que se vendio por 10 millones una suma nada desperciable claro, pero en realidad Randy desmintio todo esto que se especulaba sobre su salida y bueno la verdad es que en Agel los problemas se hicieron muy notorios y los problemas Operacionales las entregas tanto de PRODUCTOS COMO DE COMISIONES forzaron a Randy a abandonara AGEL y no es por el hecho de que se haya vendido y ahora sabemos que MONAVIE VENDE MAS DE 5 VECES DE LO QUE VENDEN OTRAS COMPAÑIAS DE LA MISMA EDAD INCLUIDO AGEL, y Randy dijo LOS CHEQUES MAS GRANDES ESTAN EN MONAVIE CADA VEZ MAS GENTE GANA MAS RAPIDOEN MONAVIE QUE CUALQUIER OTRA COMPAÑIA, y ahora sabemos que eso es muy cierto y lo que corrobora todo esto es la reciente salida de AGEL DE MARIA CARREON Y GRANT FERGUSON QUIENES ERAN LOS NUMERO 13 DE TODA LA COMPAÑIA AGEL!!! ELLOS TAMBIEN SE SALIERON POR LAS MISMAS RAZONES QUE RANDY AHORA ELLOS SE ENCUENTRAN EN NUESTRO EQUIPOD DE MONAVIE GENESIS WORLDWIDE, bueno si alguien quiere saber mas o integrarse a nuestro equipo de cualquier parte del Mundo solo escribanme a :
    monavie-diamante90@hotmail.com
    0
    AlconRojo 22/06/2009
    Estimados amigos de Monavie, realmente es una sorpresa que lideres de esas magnitudes salgan de una empresa, y golpen en otra, creando un gran impacto con las acciones que realizan. Cuando un lider de ese tamaño sale de una empresa, por cosas que no le gustaron, o por que se dio cuenta que podria lograr mas en otra o por que le pagaron, sus razones tiene. Por ahi escuche que un lider de TNI con un que de varios cientos de miles de dolares, esta ahora en monavie, lo cierto es que Monavie esta haciendo temblar el mundo con 100 millones de facturacion mensual, y un crecimiento explosivo.

    Gracias
    0
    monaviecancun 16/06/2009
    Hola quiero felicitarte por tu publicacion ya que nos da segurirdad de estar en el momento correcto y sobre todo en la empresa correcta, claro aunque es de humanos equivocarse tal es el caso de esta persona.que realmente no sabe sobre monavie se dejo llevar por su tal tecnologia y realmente va ha estar desesperada por sacar su inversion que realmente fue una buena suma a mi primero me ofrecieron agel pero yo soy una persona que no me dejo deslumbrar a la primera y por eso es que yo tambien estoy con monavie, quien realmente tiene una estructura a nivel y yo te invito a que entres a you tube y cheques todos los videos de monavie y creeme que vas a comprobar lo que dijo
    si estas interesada yo te ofrezco mis servicios
    saludos desde cancun les dejo mis datos monaviecancun@live.com.mx
    0
    NIKAPRIMA 12/06/2009
    CONSIDERO QUE LA TECNOLOGIA DE SUSPENSION EN GEL NUNCA VA A SER SUPERADA POR OTRO PRODUCTO, POR ESO AGEL ES LA MEJOR COMPAÑIA, ADEMÁS QUE SU NUEVO PLAN DE COMPENSACION ES ILIMITADO, ES DECIR COMIENZAS GANANDO DINERO DESDE QUE INICIAS A LA COMPAÑIA. MONAVIE SON JUGOS ENVASADOS EN BOTELLAS, NADA COMPARADO CON EL GEL QUE ES 100% BIODISPONIBLE AL CUERPO, TECNOLOGIA DE LA NASA (NANOTECNOLOGIA). ENTONCES POR QUE DAR UN PASO ATRÁS Y RETROCEDER A LA NUEVA TECNOLOGIA, ES COMO DESPUES DE TENER UN IPHONE O CELULAR, QUERER COMUNICARME CON EL TELEGRAFO. NO HAY VALORES EN LAS PERSONAS QUE SE HAN PASADO LA COMPAÑIA DE JUGITOS, SOLAMENTE SE VENDIERON POR $$$$$$$$$$$. QUE LASTIMA!!!! POR ELLOS.
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast