Previos Datos Para Ser El Banco

Posteado: 26/05/2011 |Comentarios: 0 | Vistas: 37 |

Saludos mi estimado lector  y bienvenido mi estimado emprendedor , en este artículo te hablaré sobre tus emprendimientos y microemprendimientos.

Un especial contenido  sobre la importancia de ser el banco y las razones fundamentales para actuar de esa manera. Esta recomendación es esencial para el desarrollo de nuestra inteligencia económica y el de nuestro futuro financiero.

Te recomiendo continuar leyendo…

Nunca olvides  que este artículo ha sido escrito basado en el libro de Robert Kiyosaki  y el cuál recomiendo leer obligatoriamente para aprovechar todo el contenido de valor que éste contiene sobre temas de negocios y emprendimientos.

(…)

Cuando tenia alrededor de 25 años me di cuenta de que el juego consistía en ser el banco, pero eso no implicaba obtener un empleo como banquero. Mi educación avanzada estaba a punto de comenzar. Fue durante ese periodo que mi padre rico me hizo buscar palabras como "hipoteca", "bienes raíces" y "finanzas". Yo comenzaba a entrenar mi mente para ver lo que mis ojos no podían ver.

(…)

-A la corta edad de 25 años Robert Kiyosaki ya empezaba su educación avanzada sobre las finanzas o mejor dicho sobre la educación financiera , su padre rico le ofreció diversos consejos y recomendaciones acerca de ello y él ya empezaba a entrenar su mente para desarrollar una visión financiera clara , precisa y que lo ayude a conseguir su independencia económica.

(…)

El me alentó a que aprendiera a comprender el juego y luego de que aprendí el juego, yo podía hacer lo que quisiera con lo que había descubierto. Decidí compartir mi conocimiento con cualquier persona que estuviera interesada.

(…)

Tal y como lo está haciendo ahora , no solo comparte sus conocimientos financieros sobre los bienes raíces sino que también sobre la educación financiera en su totalidad , para ayudar a mejorar el estilo de vida en general de las personas emprendedoras que realmente estén dispuestas a realizar el cambio positivo en sus vidas. Ya que así como él pudo lograrlo , otra persona con compromiso y ganas de hacerlo también puede.

Espero haber servido , me despido y te deseo lo mejor…recuerda siempre investigar sobre estos temas a profundidad ya que mientras más conocimientos financieros más posibilidades de aplicarlos tienes en la vida real , lo que te llevará  a tener resultados tangibles.

 

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/negocios-desde-el-hogar-articulos/previos-datos-para-ser-el-banco-4822332.html

    Agregue un nuevo comentario

    Recuerda y no olvides que este artículo ha sido escrito basado en el libro de Robert Kiyosaki y el cuál recomiendo leer obligatoriamente para aprovechar todo el contenido de valor que éste contiene sobre temas de negocios y emprendimientos.

    por: Enrique Gastelol Negocios> Negocios Desde El Hogarl 18/05/2011 lVistas: 63

    En específico sobre porque Robert Kiyosaki y su esposa Kim pudieron volverse ricos rápidamente , pasaron de no tener un techo o una casa donde dormir a ser libres financieramente en muy poco tiempo. Cosa que tiene bastante que ver con los cuadrantes Dueños de Negocio e Inversiones.

    por: Enrique Gastelol Negocios> Negocios Desde El Hogarl 04/03/2011 lVistas: 44

    En esta ocasión nos encargaremos de hablar sobre las injusticias que ocurren al momento de tratarse de dinero y finanzas personales y de empresa, interesante para reflexionar acerca de nosotros mismos . Siempre se debe tomar con seriedad y consistencia los métodos y técnicas que se imparten sobre negocios , microemprendimientos y ganar dinero.

    por: Enrique Gastelol Negocios> Negocios Desde El Hogarl 23/06/2011 lVistas: 38

    Un resumido artículo sobre ver las finanzas y el dinero con la mente y no con los ojos para resolver problemas y tener éxito. Esta recomendación es esencial para el desarrollo de nuestra inteligencia económica y el de nuestro futuro financiero.

    por: Enrique Gastelol Negocios> Negocios Desde El Hogarl 20/05/2011 lVistas: 64

    En esta ocasión presentamos un breve contenido acerca del libro de finanzas que nos va a ayudar en la mejora de nuestro futuro financiero y de nuestro microemprendimiento. Esta recomendación es esencial para el desarrollo de nuestra inteligencia económica y el de nuestro futuro financiero.

    por: Enrique Gastelol Negocios> Negocios Desde El Hogarl 26/05/2011 lVistas: 64

    La mejor forma de sentirse seguros en el ámbito económico o de tener la estabilidad financiera para poder sentirnos más confiados y luego ir por todo : a conseguir la libertad financiera. Siempre se debe tomar con seriedad y consistencia los métodos y técnicas que se imparten sobre negocios , microemprendimientos y ganar dinero.

    por: Enrique Gastelol Negocios> Pequeños Negociosl 14/06/2011 lVistas: 99

    Tu microemprendimiento y unas herramientas rápidas que debes utilizar.

    por: Enrique Gastelol Negocios> Negocios En Líneal 19/02/2011 lVistas: 70

    Importancia de aplicar lo aprendido en nuestro negocio o microemprendimiento.

    por: Enrique Gastelol Negocios> Negocios En Líneal 17/02/2011 lVistas: 39

    Consejo financiero que Robert Kiyosaki nos quiere dar, sobre las corporaciones y la manera en cómo manejamos nuestro dinero.

    por: Enrique Gastelol Negocios> Pequeños Negociosl 28/06/2011 lVistas: 195

    Hoy por hoy me gustaría brindarles un pequeño pero informativo contenido acerca de obtener educación financiera para luego poder usar nuestra creatividad en beneficio de nuestros emprendimientos. Esta recomendación es esencial para el desarrollo de nuestra inteligencia económica y el de nuestro futuro financiero.

    por: Enrique Gastelol Negocios> Emprendedoresl 03/06/2011 lVistas: 57
    Bettina Langerfeldt

    Una de las trampas más grandes en la que caen mujeres emprendedoras que prestan servicios es que cambian sus horas por dólares y limitan así el crecimiento de su negocio. Descubre cómo puedes transformar el servicio que te apasiona en un negocio sólido que te ingresa dinero por múltiples vías, sin convertirte en una esclava de él.

    por: Bettina Langerfeldtl Negocios> Negocios Desde El Hogarl 29/09/2014 lVistas: 13
    Bettina Langerfeldt

    ¿El dinero se te escapa de tus manos y siempre te falta? ¿O tiendes a endeudarte fácilmente y no sabes cómo cambiarlo? Si estás harta de lidiar con el tema del dinero y sueñas con tener más seguridad económica, aquí tienes tres pasos claves para volver a tomar el control de tu dinero.

    por: Bettina Langerfeldtl Negocios> Negocios Desde El Hogarl 30/07/2014 lVistas: 17
    Bettina Langerfeldt

    Muchas veces, la mujer emprendedora tiende a evadir –aunque sea en forma inconsciente- situaciones que la incomodan. El precio que paga al no enfrentar estos desafíos es muy alto: menos clientes, menos ingresos y el estancamiento de su negocio. Aquí tienes una historia inspiradora que te ayudará a ver los desafíos de tu negocio desde un ángulo totalmente diferente.

    por: Bettina Langerfeldtl Negocios> Negocios Desde El Hogarl 30/07/2014 lVistas: 18
    Bettina Langerfeldt

    ¿Secretamente añoras alcanzar un nuevo nivel con tu negocio pero luchas con voces internas que te impiden avanzar? Si no haces algo al respecto, pasarás cinco años más como el secreto mejor guardado de tu industria. Aquí tienes 3 pasos que te ayudarán a reclamar valientemente tu espacio en tu mercado.

    por: Bettina Langerfeldtl Negocios> Negocios Desde El Hogarl 22/07/2014
    Bettina Langerfeldt

    La mujer emprendedora--como toda mujer--tiende a recargarse de trabajo pensando que ella será capaz de arreglárselas sola. Muchas veces no pide ayuda porque no sabe cómo hacerlo. Si tú estás cansada y estancada, aquí tienes 3 pasos para pedir ayuda de forma efectiva y dirigida.

    por: Bettina Langerfeldtl Negocios> Negocios Desde El Hogarl 22/07/2014
    erick

    No has soñado alguna vez con no salir a trabajar,con no tener que estar con personas que a veces no te llevas bien,con no tener que soportar a un jefe pesado? ¿No has pensado nunca en trabajar por cuenta propia, sin un jefe , a tu ritmo, al tiempo que se gana bien la vida? Este deseo es más facil que nunca en estos tiempos de crisis gracias a una maravillosa herramienta: ¡Internet

    por: erickl Negocios> Negocios Desde El Hogarl 10/07/2014 lVistas: 39
    Mena Teper

    BITCOINS (y otras monedas digitales) Seguramente has escuchado hablar de BITCOINS pero te pareció tan complicado el tema que que nunca te metiste en eso…y después , ya no te animaste a preguntar! Esto es lo que buscabas: Una explicación REALMENTE para novatos

    por: Mena Teperl Negocios> Negocios Desde El Hogarl 12/06/2014 lVistas: 11
    David Millán

    Conseguir ingresos extra desde casa se ha convertido en la oportunidad soñada para infinidad de personas que buscan lograr un dinero extra cada mes.

    por: David Millánl Negocios> Negocios Desde El Hogarl 03/06/2014 lVistas: 20

    A propósito, si eligen una de estas posibilidades para aprender como ganar dinero desde casa les recomiendo...

    por: Enrique Gastelol Negocios> Pequeños Negociosl 06/02/2012 lVistas: 197

    A continuación pasaremos a mencionar dos formas de hacer dinero rapido a través de Internet para que puedan tener conocimientos de estos tipos de emprendimientos que se pueden implementar con mucha sencillez y el altísimo potencial de ganancias que se pueden obtener a partir de esto.

    por: Enrique Gastelol Negocios> Negocios En Líneal 06/02/2012 lVistas: 141

    Si estás buscando la forma o la manera de como conseguir dinero rapido ya sea a través de Internet o no...

    por: Enrique Gastelol Negocios> Oportunidad De Negociosl 03/02/2012 lVistas: 87

    Para que no lo olvides, si es que decides empezar de una vez por todas tu propio negocio y escoges una de estas ideas de emprendimientos sencillas, entonces enfócate y trabaje en solamente una de ellas, ya que de esa manera es mucho más probable que tengas éxito que si dispersas tu atención en varios puntos.

    por: Enrique Gastelol Negocios> Negocios Desde El Hogarl 27/01/2012 lVistas: 2,415

    Si lo que quieres es ahora mismo saber o aprender como hacer negocios de manera exitosa y generar ingresos a través de Internet de forma profesional, seria y real…entonces estás en el lugar correcto...

    por: Enrique Gastelol Negocios> Ideas De Negociosl 27/01/2012 lVistas: 89

    Hasta ahora hemos reconocido tres grandes beneficios que ofrece esta red social a los negocios innovadores y a los emprendimientos rentables...

    por: Enrique Gastelol Negocios> Negocios En Líneal 26/01/2012 lVistas: 66

    Con este artículo te daremos uno de los puntos básicos que debes tener en cuenta para obtener un buen posicionamiento web y en consecuencia una alta cantidad de visitas en tu negocio...

    por: Enrique Gastelol Negocios> Negocios Desde El Hogarl 26/01/2012 lVistas: 96

    Siempre es bueno hacerte recordar que todos los conocimientos que adquieres deberás implementarlos de manera inmediata si ves que te podría ocasionar algún beneficio, en este caso si quieres saber realmente como vender productos en Internet entonces haz caso a estas recomendaciones y consejos sobre el asunto.

    por: Enrique Gastelol Negocios> Negocios En Líneal 25/01/2012 lVistas: 68
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast