Pequeños Negocios Para Emprendedores

Posteado: 03/10/2011 |Comentarios: 0 | Vistas: 163 |

Hola y bienvenido:

¿Estás buscando pequeños negocios para implementar y empezar a construir tu propia fuente de ingresos? ¿Te gustaría que te mencionemos cuatro negocios rentables que se empiezan con muy poca inversión y que ofrecen muy buenas ganancias?

Perfecto estimado visitante, en este contenido breve te mencionaremos cuatro pequeños negocios para ti y espero que los implementes lo más rápido que puedas, ya que de esa forma empezarás a ganar terreno y experiencia en el mundo de los negocios por Internet.

Primero

Pequeños Negocios

Crear un E-book

Estos modalidad de pequeños negocios se trata de empaquetar información en forma de texto creando un libro electrónico basado en una temática rentable que resuelva los problemas de cierto grupo de personas (nicho de mercado) y que tenga un precio accesible.

Luego de terminar de crear el libro electrónico entonces se hace la respectiva promoción para que la gente pueda comprarlo y satisfacer sus necesidades.

Segundo

Pequeños Negocios

Crear Programa de Afiliado

Esta otra modalidad de pequeños negocios tiene mucha relación con la anterior, ya que si bien se ha creado un producto digital entonces con el programa de afiliados se facilita a otros emprendedores que ellos también puedan promocionar y lograr ventas de ese producto, lo que genera una comisión para ellos y para ti (aunque tú casi no haces nada).

Aquí se aplica lo que llamamos apalancamiento financiero, muy pocas personas lo están usando pero espero que tú también lo hagas.

Tercero

Pequeños Negocios

Dar Consultorías

Las consultorías también son un buen ejemplo de pequeños negocios que funcionan, se trata de ofrecer capacitación, guía o recomendaciones de forma privada a las personas que hayan adquirido tales servicios previamente.

Muchas personas cobran miles de dólares por una consultoría porque su conocimiento es realmente valioso para las personas, y por ello también las personas acceden a pagar tales cantidades por sus consejos.

Cuarto

Pequeños Negocios

Redes Sociales para Negocios Pequeños

Las redes sociales tales como Twitter están siendo usadas de manera profesional por muchas empresas grandes y  pequeños negocios actualmente, por lo que no debemos quedarnos rezagados con las últimas tendencias en Internet.

Se usan las redes sociales con el fin general de comunicar más a los clientes y la empresa, con el fin de crear una mejor relación y de satisfacer mejor las necesidades y problemas de las personas.

Espero tus comentarios.

 

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/negocios-desde-el-hogar-articulos/pequenos-negocios-para-emprendedores-5273551.html

    Agregue un nuevo comentario

    Los pequeños negocios rentables, vale decir, que son pequeños emprendimientos. Y son una fuente de ingresos, una nueva forma de hacer dinero o de mejorar el estilo de vida de las personas. Los pequeños negocios generalmente se encuentran estructurados por pocas personas o una sola, cuyas habilidades son el principal motor para elaborar bienes y servicios.

    por: Enrique Gastelol Negocios> Pequeños Negociosl 31/08/2011 lVistas: 229
    Hector Castellares Rosas

    En la economía desafiante de hoy, las ideas de pequeños negocios ha sido sin lugar a dudas uno de los puntos más hablado por los empresarios. Que se entiende por pequeños negocios o pequeñas empresas. Las pequeñas empresas son normalmente propiedad privada o sociedades en general con menos de 50 empleados.

    por: Hector Castellares Rosasl Negocios> Negocios En Líneal 12/04/2013 lVistas: 38

    ¿Te encuentras ahora mismo buscando pequeños negocios innovadores que puedas aprovechar para emprender lo más pronto posible? ¿Te gustaría conocer tres pequeños negocios de altísima rentabilidad que podrías implementar con mucha facilidad y sencillez?

    por: Enrique Gastelol Negocios> Pequeños Negociosl 11/10/2011 lVistas: 150

    Esta modalidad de pequeños negocios que funcionan trabaja de manera similar a la creación de productos digitales, con la diferencia de que esta vez se debe pagar mes a mes para que puedan seguir perteneciendo y obteniendo acceso a cierto tipo de información, a ciertos tipos de productos y servicios, sin lugar a dudas un negocio redondo.

    por: Enrique Gastelol Negocios> Negocios Desde El Hogarl 26/09/2011 lVistas: 148

    Esta primera opción o alternativa de pequeños negocios ha tenido mucho éxito en los últimos tiempos, sin embargo pocas personas son las que lo están implementando en estos instantes...

    por: Enrique Gastelol Negocios> Negocios Desde El Hogarl 17/10/2011 lVistas: 282

    Al igual que la modalidad de pequeños negocios rentables de la que hablamos anteriormente, esta vez en lugar de un libro electrónico o digital se crea todo un curso en video donde se comparta información útil y soluciones a los problemas que tengan las personas de un nicho de mercado.

    por: Enrique Gastelol Negocios> Negocios En Líneal 04/10/2011 lVistas: 96

    Estás en el lugar indicado amigo emprendedor, aquí en este artículo que estás leyendo daremos a conocerte los cuatro pasos exactos y sencillos para que puedas aprender como montar un pequeño negocio por ti mismo.

    por: Enrique Gastelol Negocios> Negocios En Líneal 23/09/2011 lVistas: 119

    Primer Consejo sobre Twitter Pequeños Negocios Rentables Conseguir un Número Importante de seguidores

    por: Enrique Gastelol Negocios> Negocios Desde El Hogarl 18/09/2011 lVistas: 73

    El verdadero valor de las redes sociales hoy en día está siendo desperdiciado por muchos emprendedores en sus pequeños negocios y personas que tal vez tienen conciencia del potencial de éstas pero desconocen la manera correcta de utilizarlas.

    por: Enrique Gastelol Negocios> Pequeños Negociosl 10/09/2011 lVistas: 83
    Bettina Langerfeldt

    Una de las trampas más grandes en la que caen mujeres emprendedoras que prestan servicios es que cambian sus horas por dólares y limitan así el crecimiento de su negocio. Descubre cómo puedes transformar el servicio que te apasiona en un negocio sólido que te ingresa dinero por múltiples vías, sin convertirte en una esclava de él.

    por: Bettina Langerfeldtl Negocios> Negocios Desde El Hogarl 29/09/2014 lVistas: 16
    Bettina Langerfeldt

    ¿El dinero se te escapa de tus manos y siempre te falta? ¿O tiendes a endeudarte fácilmente y no sabes cómo cambiarlo? Si estás harta de lidiar con el tema del dinero y sueñas con tener más seguridad económica, aquí tienes tres pasos claves para volver a tomar el control de tu dinero.

    por: Bettina Langerfeldtl Negocios> Negocios Desde El Hogarl 30/07/2014 lVistas: 19
    Bettina Langerfeldt

    Muchas veces, la mujer emprendedora tiende a evadir –aunque sea en forma inconsciente- situaciones que la incomodan. El precio que paga al no enfrentar estos desafíos es muy alto: menos clientes, menos ingresos y el estancamiento de su negocio. Aquí tienes una historia inspiradora que te ayudará a ver los desafíos de tu negocio desde un ángulo totalmente diferente.

    por: Bettina Langerfeldtl Negocios> Negocios Desde El Hogarl 30/07/2014 lVistas: 21
    Bettina Langerfeldt

    ¿Secretamente añoras alcanzar un nuevo nivel con tu negocio pero luchas con voces internas que te impiden avanzar? Si no haces algo al respecto, pasarás cinco años más como el secreto mejor guardado de tu industria. Aquí tienes 3 pasos que te ayudarán a reclamar valientemente tu espacio en tu mercado.

    por: Bettina Langerfeldtl Negocios> Negocios Desde El Hogarl 22/07/2014
    Bettina Langerfeldt

    La mujer emprendedora--como toda mujer--tiende a recargarse de trabajo pensando que ella será capaz de arreglárselas sola. Muchas veces no pide ayuda porque no sabe cómo hacerlo. Si tú estás cansada y estancada, aquí tienes 3 pasos para pedir ayuda de forma efectiva y dirigida.

    por: Bettina Langerfeldtl Negocios> Negocios Desde El Hogarl 22/07/2014
    erick

    No has soñado alguna vez con no salir a trabajar,con no tener que estar con personas que a veces no te llevas bien,con no tener que soportar a un jefe pesado? ¿No has pensado nunca en trabajar por cuenta propia, sin un jefe , a tu ritmo, al tiempo que se gana bien la vida? Este deseo es más facil que nunca en estos tiempos de crisis gracias a una maravillosa herramienta: ¡Internet

    por: erickl Negocios> Negocios Desde El Hogarl 10/07/2014 lVistas: 44
    Mena Teper

    BITCOINS (y otras monedas digitales) Seguramente has escuchado hablar de BITCOINS pero te pareció tan complicado el tema que que nunca te metiste en eso…y después , ya no te animaste a preguntar! Esto es lo que buscabas: Una explicación REALMENTE para novatos

    por: Mena Teperl Negocios> Negocios Desde El Hogarl 12/06/2014 lVistas: 11
    David Millán

    Conseguir ingresos extra desde casa se ha convertido en la oportunidad soñada para infinidad de personas que buscan lograr un dinero extra cada mes.

    por: David Millánl Negocios> Negocios Desde El Hogarl 03/06/2014 lVistas: 22

    A propósito, si eligen una de estas posibilidades para aprender como ganar dinero desde casa les recomiendo...

    por: Enrique Gastelol Negocios> Pequeños Negociosl 06/02/2012 lVistas: 197

    A continuación pasaremos a mencionar dos formas de hacer dinero rapido a través de Internet para que puedan tener conocimientos de estos tipos de emprendimientos que se pueden implementar con mucha sencillez y el altísimo potencial de ganancias que se pueden obtener a partir de esto.

    por: Enrique Gastelol Negocios> Negocios En Líneal 06/02/2012 lVistas: 143

    Si estás buscando la forma o la manera de como conseguir dinero rapido ya sea a través de Internet o no...

    por: Enrique Gastelol Negocios> Oportunidad De Negociosl 03/02/2012 lVistas: 87

    Para que no lo olvides, si es que decides empezar de una vez por todas tu propio negocio y escoges una de estas ideas de emprendimientos sencillas, entonces enfócate y trabaje en solamente una de ellas, ya que de esa manera es mucho más probable que tengas éxito que si dispersas tu atención en varios puntos.

    por: Enrique Gastelol Negocios> Negocios Desde El Hogarl 27/01/2012 lVistas: 2,423

    Si lo que quieres es ahora mismo saber o aprender como hacer negocios de manera exitosa y generar ingresos a través de Internet de forma profesional, seria y real…entonces estás en el lugar correcto...

    por: Enrique Gastelol Negocios> Ideas De Negociosl 27/01/2012 lVistas: 91

    Hasta ahora hemos reconocido tres grandes beneficios que ofrece esta red social a los negocios innovadores y a los emprendimientos rentables...

    por: Enrique Gastelol Negocios> Negocios En Líneal 26/01/2012 lVistas: 66

    Con este artículo te daremos uno de los puntos básicos que debes tener en cuenta para obtener un buen posicionamiento web y en consecuencia una alta cantidad de visitas en tu negocio...

    por: Enrique Gastelol Negocios> Negocios Desde El Hogarl 26/01/2012 lVistas: 98

    Siempre es bueno hacerte recordar que todos los conocimientos que adquieres deberás implementarlos de manera inmediata si ves que te podría ocasionar algún beneficio, en este caso si quieres saber realmente como vender productos en Internet entonces haz caso a estas recomendaciones y consejos sobre el asunto.

    por: Enrique Gastelol Negocios> Negocios En Líneal 25/01/2012 lVistas: 70
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast