Negocios Rentables Para Principiantes

Posteado: 22/11/2011 |Comentarios: 0 | Vistas: 677 |

¿Te encuentras buscando información acerca de los tan mencionados negocios rentables que existen en Internet? ¿Te gustaría conocer tres negocios altamente rentables y que perduran en el largo plazo para que los puedas aprovechar?

Claro que te encantaría amigo emprendedor, por ello ahora mismo te voy a dar a conocer tres negocios rentables muy sencillos de llevar a cabo, y también te daremos una corta pero precisa descripción de cada uno para que los puedas conocer un poco más a fondo.

Primero

Negocios rentables

Crear un E-book

El primero de los tres negocios rentables que nos vamos a enfocar hoy es el de crear un E-book o un libro electrónico mejor dicho, de hecho con esta modalidad de emprendimiento muchas personas están generando altos ingresos y de forma muy sencilla, por lo que sería bueno que evalúes esta posibilidad.

Este tipo de negocio consiste en crear un libro  en formato digital, donde su temática principal sea un asunto de mucho interés para cierto grupo de personas que tienen un problema o una necesidad grande que desean satisfacer; por ello este libro electrónico debe apuntar a satisfacer esas necesidades o resolver esos problemas.

Allí radica el éxito de estos libros electrónicos como negocios rentables, debido a que solucionan los problemas de cierto grupo de personas es que ese mismo grupo de personas paga y da su dinero para adquirir dicho contenido.

Segundo

Negocios rentables

Listas de suscriptores

El segundo de los tres negocios rentables también es una excelente fuente de ingresos ahora mismo para muchos emprendedores, por lo que no debemos olvidarnos de que crear una lista o varias listas de suscriptores es actualmente uno de los emprendimientos de más alta rentabilidad que se han visto.

Consiste simplemente , este tipo de negocio, en que se creen listas de suscriptores de forma voluntaria. Es decir, que las personas que deseen recibir cierta información o cierto tipo de consejos se les invita a suscribirse a una lista especial en donde podrá recibir esa información que está necesitando.

Y al mismo momento que se suscribe a nuestra lista de suscriptores, también nos está dando el permiso para enviarle mensajes con la información que nos está pidiendo y además de eso le enviamos promociones y le presentamos productos relacionados para resolver su problema, de esta forma se generan ventas y comisiones; sin duda uno de los negocios rentables más exitosos en el mundo.

Tercero

Negocios rentables

SEO

El tercer y último de todos los negocios rentables que hemos tratado hoy, es el de la optimización en los motores de búsqueda. Tal vez no entiendas ahora lo que significa pero esta es la actividad que más dinero y desarrollo brinda a todas las empresas en Internet, por lo que vale la pena llevarla a cabo.

La optimización en motores de búsqueda (SEO) es la actividad que se realiza para lograr las primeras posiciones en los motores de búsqueda principales, por ejemplo en Google o en Yahoo. Y esto se da debido al gran beneficio que obtenemos al estar en tales primeras posiciones: una cantidad casi infinita de tráfico calificado que bien podrían ser clientes o consumidores activos en nuestro negocio.

Por lo que conocer esta actividad es algo realmente productivo, ya que no solo podrás generar tráfico o visitas de clientes a tu negocio sino también podrás generar tráfico en grandes cantidades para otros negocios y vender tus propios servicios de SEO; uno de los negocios rentables más importantes en Internet.

Un abrazo.

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/negocios-desde-el-hogar-articulos/negocios-rentables-para-principiantes-5418317.html

    Agregue un nuevo comentario

    Por ello mismo hemos preparado una serie de contenidos en forma de artículos y textos donde te mostraremos cuatro tipos o ejemplos de negocios rentables que cualquier persona con inteligencia puede implementar de manera correcta y al cabo de un tiempo generar ingresos importantes si es que se lo propone.

    por: Enrique Negociosl Negocios> Ideas De Negociosl 15/02/2012 lVistas: 199
    Alberto Destefanis

    Poner un negocio rentable en línea es una buena manera de ayudar a encontrar oportunidades de ganar dinero extra. De hecho, usted puede hacer una línea de negocios rentables con éxito y disfrutar de más beneficios del que usted ha esperado. En el mundo virtual, donde puedes vender algo a una audiencia mundial, es posible poner negocios rentables en línea y hacer un buen dinero de él.

    por: Alberto Destefanisl Negocios> Negocios En Líneal 06/06/2011 lVistas: 161
    Alberto Destefanis

    Las encuestas por dinero en efectivo es una gran manera de comenzar sus ganancias, incluso antes de salir de la escuela. Como un ingreso extra, que brilla. Como permanente elección de carrera a largo plazo, que ofrece oportunidades que no encontrará en ningún otro lugar y de esta forma uniciar uno de sus negocios rentables. Usted puede entrar en el campo con poco esfuerzo y el trabajo tan poco o tanto como te gusta.

    por: Alberto Destefanisl Negocios> Negocios En Líneal 07/06/2011 lVistas: 157

    Crear negocios rentables por Internet es simplemente cuestión de entender cómo funcionan las cosas, y aplicar esos conocimientos. No requiere de ninguna habilidad especial o una gran inteligencia. Si sigue estos cinco pasos, usted no puede fallar.

    por: yasmin mendezl Internet> Comercio Electrónicol 12/04/2012 lVistas: 86

    Aquí encontrarás 6 ideas sobre negocios rentables con poca inversión, para que puedas comenzar lo antes posible a desarrollar tu propio negocio con poca inversión

    por: Johan Benitezl Negocios> Negocios Desde El Hogarl 21/03/2014 lVistas: 12

    Al igual que la modalidad de pequeños negocios rentables de la que hablamos anteriormente, esta vez en lugar de un libro electrónico o digital se crea todo un curso en video donde se comparta información útil y soluciones a los problemas que tengan las personas de un nicho de mercado.

    por: Enrique Gastelol Negocios> Negocios En Líneal 04/10/2011 lVistas: 92
    Carlos Gutierrez

    Aprende tres negocios rentables con poca inversion que puedes empezar desde hoy mismo a aplicar para conseguir dinero extra y luego puede ser que consigas mas tu ansiada libertad financiera

    por: Carlos Gutierrezl Marketing> Marketing De Afiliaciónl 10/11/2012 lVistas: 78

    Este también es uno de los negocios rentables por Internet de mayor efectividad, y es bastante útil si lo combinamos con info-productos propios o con los productos de otros emprendedores.

    por: Enrique Gastelol Negocios> Negocios Desde El Hogarl 23/09/2011 lVistas: 49

    Los pequeños negocios rentables, vale decir, que son pequeños emprendimientos. Y son una fuente de ingresos, una nueva forma de hacer dinero o de mejorar el estilo de vida de las personas. Los pequeños negocios generalmente se encuentran estructurados por pocas personas o una sola, cuyas habilidades son el principal motor para elaborar bienes y servicios.

    por: Enrique Gastelol Negocios> Pequeños Negociosl 31/08/2011 lVistas: 222
    Bettina Langerfeldt

    Una de las trampas más grandes en la que caen mujeres emprendedoras que prestan servicios es que cambian sus horas por dólares y limitan así el crecimiento de su negocio. Descubre cómo puedes transformar el servicio que te apasiona en un negocio sólido que te ingresa dinero por múltiples vías, sin convertirte en una esclava de él.

    por: Bettina Langerfeldtl Negocios> Negocios Desde El Hogarl 29/09/2014
    Bettina Langerfeldt

    ¿El dinero se te escapa de tus manos y siempre te falta? ¿O tiendes a endeudarte fácilmente y no sabes cómo cambiarlo? Si estás harta de lidiar con el tema del dinero y sueñas con tener más seguridad económica, aquí tienes tres pasos claves para volver a tomar el control de tu dinero.

    por: Bettina Langerfeldtl Negocios> Negocios Desde El Hogarl 30/07/2014 lVistas: 14
    Bettina Langerfeldt

    Muchas veces, la mujer emprendedora tiende a evadir –aunque sea en forma inconsciente- situaciones que la incomodan. El precio que paga al no enfrentar estos desafíos es muy alto: menos clientes, menos ingresos y el estancamiento de su negocio. Aquí tienes una historia inspiradora que te ayudará a ver los desafíos de tu negocio desde un ángulo totalmente diferente.

    por: Bettina Langerfeldtl Negocios> Negocios Desde El Hogarl 30/07/2014 lVistas: 16
    Bettina Langerfeldt

    ¿Secretamente añoras alcanzar un nuevo nivel con tu negocio pero luchas con voces internas que te impiden avanzar? Si no haces algo al respecto, pasarás cinco años más como el secreto mejor guardado de tu industria. Aquí tienes 3 pasos que te ayudarán a reclamar valientemente tu espacio en tu mercado.

    por: Bettina Langerfeldtl Negocios> Negocios Desde El Hogarl 22/07/2014
    Bettina Langerfeldt

    La mujer emprendedora--como toda mujer--tiende a recargarse de trabajo pensando que ella será capaz de arreglárselas sola. Muchas veces no pide ayuda porque no sabe cómo hacerlo. Si tú estás cansada y estancada, aquí tienes 3 pasos para pedir ayuda de forma efectiva y dirigida.

    por: Bettina Langerfeldtl Negocios> Negocios Desde El Hogarl 22/07/2014
    erick

    No has soñado alguna vez con no salir a trabajar,con no tener que estar con personas que a veces no te llevas bien,con no tener que soportar a un jefe pesado? ¿No has pensado nunca en trabajar por cuenta propia, sin un jefe , a tu ritmo, al tiempo que se gana bien la vida? Este deseo es más facil que nunca en estos tiempos de crisis gracias a una maravillosa herramienta: ¡Internet

    por: erickl Negocios> Negocios Desde El Hogarl 10/07/2014 lVistas: 35
    Mena Teper

    BITCOINS (y otras monedas digitales) Seguramente has escuchado hablar de BITCOINS pero te pareció tan complicado el tema que que nunca te metiste en eso…y después , ya no te animaste a preguntar! Esto es lo que buscabas: Una explicación REALMENTE para novatos

    por: Mena Teperl Negocios> Negocios Desde El Hogarl 12/06/2014 lVistas: 11
    David Millán

    Conseguir ingresos extra desde casa se ha convertido en la oportunidad soñada para infinidad de personas que buscan lograr un dinero extra cada mes.

    por: David Millánl Negocios> Negocios Desde El Hogarl 03/06/2014 lVistas: 14

    A propósito, si eligen una de estas posibilidades para aprender como ganar dinero desde casa les recomiendo...

    por: Enrique Gastelol Negocios> Pequeños Negociosl 06/02/2012 lVistas: 196

    A continuación pasaremos a mencionar dos formas de hacer dinero rapido a través de Internet para que puedan tener conocimientos de estos tipos de emprendimientos que se pueden implementar con mucha sencillez y el altísimo potencial de ganancias que se pueden obtener a partir de esto.

    por: Enrique Gastelol Negocios> Negocios En Líneal 06/02/2012 lVistas: 138

    Si estás buscando la forma o la manera de como conseguir dinero rapido ya sea a través de Internet o no...

    por: Enrique Gastelol Negocios> Oportunidad De Negociosl 03/02/2012 lVistas: 87

    Para que no lo olvides, si es que decides empezar de una vez por todas tu propio negocio y escoges una de estas ideas de emprendimientos sencillas, entonces enfócate y trabaje en solamente una de ellas, ya que de esa manera es mucho más probable que tengas éxito que si dispersas tu atención en varios puntos.

    por: Enrique Gastelol Negocios> Negocios Desde El Hogarl 27/01/2012 lVistas: 2,402

    Si lo que quieres es ahora mismo saber o aprender como hacer negocios de manera exitosa y generar ingresos a través de Internet de forma profesional, seria y real…entonces estás en el lugar correcto...

    por: Enrique Gastelol Negocios> Ideas De Negociosl 27/01/2012 lVistas: 88

    Hasta ahora hemos reconocido tres grandes beneficios que ofrece esta red social a los negocios innovadores y a los emprendimientos rentables...

    por: Enrique Gastelol Negocios> Negocios En Líneal 26/01/2012 lVistas: 63

    Con este artículo te daremos uno de los puntos básicos que debes tener en cuenta para obtener un buen posicionamiento web y en consecuencia una alta cantidad de visitas en tu negocio...

    por: Enrique Gastelol Negocios> Negocios Desde El Hogarl 26/01/2012 lVistas: 92

    Siempre es bueno hacerte recordar que todos los conocimientos que adquieres deberás implementarlos de manera inmediata si ves que te podría ocasionar algún beneficio, en este caso si quieres saber realmente como vender productos en Internet entonces haz caso a estas recomendaciones y consejos sobre el asunto.

    por: Enrique Gastelol Negocios> Negocios En Líneal 25/01/2012 lVistas: 68
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast