Importancia De Tu Patrocinador Y El Apoyo De Un Equipo

Posteado: 05/10/2009 |Comentarios: 0 | Vistas: 166 |

A través de varios años de estar evaluando cientos de autores que mencionan que en la industria de Redes de Mercadeo uno de los puntos que mas importancia tienen para tener un crecimiento es el apoyo que existe de tu patrocinador y del equipo que hay detrás de el. Todos están en lo cierto.

Es por eso la importancia de que puedas saber con exactitud que hay detrás de tu patrocinador, si tiene un respaldo que logre apoyarte de una manera que este dispuesto a entrenarte al 100%, en cosas tan básicas como las objeciones de tus prospectos, que te entrene en como invitar, que te entrene en que promover el producto primero después el negocio u ambos juntos, que cuente con un sistema que sea duplicable, que puedas hacerlo tu, y que también puedan hacerlo tus patrocinados.

Teniendo lo anterior tu éxito esta garantizado independientemente de cualquier Empresa de Multinivel en la que tu estés, pero sin embargo si tu también tienes lo elementos suficientes para poder evaluar la mejor empresa de Multinivel del Mundo. Es decir tu empresa de Multinivel cuenta al menos con estos elementos detallados a continuación, tu libertad financiera la puedes lograr de una forma más fácil y rápida:

Estos son puntos que te permiten evaluar tu empresa de Redes de Mercadeo

1.- Solidez de la Empresa, quienes son los socios y su trayectoria en Multinivel, trata de que los socios conozcan esta industria, de esta manera te van a comprender a ti como Distribuidor

2.- Si la empresa de Redes de Mercadeo realmente valora tu trabajo, si encuentras que es la que mejor paga a sus distribuidores tu crecimiento será realmente muy rápido

3.- La Empresa de Redes de Mercadeo ha sido nombrada sobre todo en la revista Inc. 500, o en otras revistas de renombre mundial, y ha sido aparecido en las noticias en alguna televisora.

4.-La Empresa de Redes de Mercadeo esta dentro algún Directorio, y si es de las primeras en la lista mucho mejor, ya que si compite con empresas que tienen muchos años en esta industria y ha avanzado en esta época de crisis, realmente estas en la empresa correcta.

En Resumen si cuentas con un patrocinador comprometido contigo, y el patrocinador tiene un equipo comprometido con el, y no solo eso tienes a la mejor empresa de redes de mercadeo, el mejor producto y el mejor plan de compensación, no tienes que buscar otra empresa de multinivel. Si no tienes definitivamente  que estar abierto a más posibilidades.

Respetuosamente

Francisco Espinoza

http://multinivelexitosolideresexitosos.info

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 1 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/negocios-desde-el-hogar-articulos/importancia-de-tu-patrocinador-y-el-apoyo-de-un-equipo-1301298.html

    Agregue un nuevo comentario

    El trabajo de sistemas automatizados mlm desde casa está por todas partes en Internet estos días. Recuerdo la primera vez que el ingreso pasivo fue introducido a mi cerebro eso me lo amplio hace 4 años. ¡Yo no podía dormir más! Los sueños de mansiones, Mercedes y network marketing con una línea descendente grande ingresos pasivos eran todo lo que yo podría pensar... que es hasta que la realidad se convirtiera.

    por: Francisco Rodriguez Higuerasl Marketing> Marketing MLMl 28/05/2008 lVistas: 155
    Pablo Lopez

    Le mostrare algunos detalles a tener en cuenta para empezar un trabajo desde casa…. La pregunta que les hago en este momento es: Porque desea tener un negocio Multinivel? Quiere tener algo más de dinero por mes y tiene tiempo adicional para dedicarle a un negocio desde casa sin dejar su actual trabajo? O quiere hacer su propio negocio y dedicarse a tiempo completo a el? o tal vez usted se encuentra sin trabajo y ve el Multinivel como una gran salida.

    por: Pablo Lopezl Marketing> Marketing MLMl 28/03/2011 lVistas: 69
    Nelson Medina

    Descubre por qué y cómo el mercadeo multinivel es confundido con el esquema piramidal de Carlos Ponzi. Conoce también los factores que influyen en que el mlm sea legal.

    por: Nelson Medinal Marketing> Marketing MLMl 26/10/2012 lVistas: 40

    Hay muchas oportunidades disponibles para trabajar desde casa y creo que entre tantas oportunidades cada día es mas difícil la elección correcta de una oportunidad para trabajar desde casa…Aquí tiene 5 claves esenciales a tener en cuenta a la hora de elegir

    por: Norbey Garcial Negocios> Negocios Desde El Hogarl 25/05/2010 lVistas: 313
    Liliana Pages

    Mike Dillard es una de esas impactantes historias de transición rápida de la pobreza a la riqueza dentro del Network Marketing ó Industria Multinivel. Una visión impactante para los aún dudan del enorme potencial de este modelo de negocios...

    por: Liliana Pagesl Marketing> Marketing MLMl 02/08/2010 lVistas: 1,094
    Jeyson Baldovino

    Acá te muestro, de manera práctica, cómo hacer un buen Seguimiento Apalancado en tu Equipo.

    por: Jeyson Baldovinol Marketing> Marketing MLMl 09/03/2012 lVistas: 72
    Alberto Destefanis

    En este articulo te mostramos las ventajas del network marketing para desarrollarlo trabajando desde casa.

    por: Alberto Destefanisl Marketing> Marketing MLMl 21/06/2009 lVistas: 450

    A veces cuando usted hablar a un prospecto sobre su oportunidad de negocio, usted tendrá gente que le dicen que ellos están dispuestos "a probarlo. a primera vista puede parecer genial - después de todo, ¿cómo podría llegar a ser involucrar un nuevo miembro una cosa mala? Lamentablemente, aunque la mayoría de la gente que dice que "voy ha probar el network marketing" terminará por marcharse. Ellos no son la clase de la gente que usted quiere en su negocio. Aquí está por qué.

    por: Francisco Rodriguez Higuerasl Negocios> Oportunidad De Negociosl 25/11/2008 lVistas: 329
    Juan Carlos Camaño

    Es evidente que estamos viviendo una nueva era en industria del Network Marketing o Marketing Multinivel. Para los que nos enseñaron como trabajar esta industria a la antigua usanza, repartiendo folletos en las calles realizando las famosas reuniones en las casas de los prospectos y todas las demás técnicas de Persecucion de los futuros clientes o prospectos, era necesario que hubiese un cambio que adaptase el Network Marketing o Marketing Multinivel a los tiempos actuales.

    por: Juan Carlos Camañol Negocios> Negocios Desde El Hogarl 16/12/2011 lVistas: 136
    Jeyson Baldovino

    Muchos son los factores predominantes que influyen para evaluar los productos o el producto en una negocio multinivel. En este articulo, hablaremos de uno en particular que te ayudará a evaluar los puntos básicos para hacer una buena elección.

    por: Jeyson Baldovinol Marketing> Marketing MLMl 26/01/2012 lVistas: 87
    Bettina Langerfeldt

    Una de las trampas más grandes en la que caen mujeres emprendedoras que prestan servicios es que cambian sus horas por dólares y limitan así el crecimiento de su negocio. Descubre cómo puedes transformar el servicio que te apasiona en un negocio sólido que te ingresa dinero por múltiples vías, sin convertirte en una esclava de él.

    por: Bettina Langerfeldtl Negocios> Negocios Desde El Hogarl 29/09/2014 lVistas: 16
    Bettina Langerfeldt

    ¿El dinero se te escapa de tus manos y siempre te falta? ¿O tiendes a endeudarte fácilmente y no sabes cómo cambiarlo? Si estás harta de lidiar con el tema del dinero y sueñas con tener más seguridad económica, aquí tienes tres pasos claves para volver a tomar el control de tu dinero.

    por: Bettina Langerfeldtl Negocios> Negocios Desde El Hogarl 30/07/2014 lVistas: 19
    Bettina Langerfeldt

    Muchas veces, la mujer emprendedora tiende a evadir –aunque sea en forma inconsciente- situaciones que la incomodan. El precio que paga al no enfrentar estos desafíos es muy alto: menos clientes, menos ingresos y el estancamiento de su negocio. Aquí tienes una historia inspiradora que te ayudará a ver los desafíos de tu negocio desde un ángulo totalmente diferente.

    por: Bettina Langerfeldtl Negocios> Negocios Desde El Hogarl 30/07/2014 lVistas: 21
    Bettina Langerfeldt

    ¿Secretamente añoras alcanzar un nuevo nivel con tu negocio pero luchas con voces internas que te impiden avanzar? Si no haces algo al respecto, pasarás cinco años más como el secreto mejor guardado de tu industria. Aquí tienes 3 pasos que te ayudarán a reclamar valientemente tu espacio en tu mercado.

    por: Bettina Langerfeldtl Negocios> Negocios Desde El Hogarl 22/07/2014
    Bettina Langerfeldt

    La mujer emprendedora--como toda mujer--tiende a recargarse de trabajo pensando que ella será capaz de arreglárselas sola. Muchas veces no pide ayuda porque no sabe cómo hacerlo. Si tú estás cansada y estancada, aquí tienes 3 pasos para pedir ayuda de forma efectiva y dirigida.

    por: Bettina Langerfeldtl Negocios> Negocios Desde El Hogarl 22/07/2014
    erick

    No has soñado alguna vez con no salir a trabajar,con no tener que estar con personas que a veces no te llevas bien,con no tener que soportar a un jefe pesado? ¿No has pensado nunca en trabajar por cuenta propia, sin un jefe , a tu ritmo, al tiempo que se gana bien la vida? Este deseo es más facil que nunca en estos tiempos de crisis gracias a una maravillosa herramienta: ¡Internet

    por: erickl Negocios> Negocios Desde El Hogarl 10/07/2014 lVistas: 44
    Mena Teper

    BITCOINS (y otras monedas digitales) Seguramente has escuchado hablar de BITCOINS pero te pareció tan complicado el tema que que nunca te metiste en eso…y después , ya no te animaste a preguntar! Esto es lo que buscabas: Una explicación REALMENTE para novatos

    por: Mena Teperl Negocios> Negocios Desde El Hogarl 12/06/2014 lVistas: 11
    David Millán

    Conseguir ingresos extra desde casa se ha convertido en la oportunidad soñada para infinidad de personas que buscan lograr un dinero extra cada mes.

    por: David Millánl Negocios> Negocios Desde El Hogarl 03/06/2014 lVistas: 22

    Todos queremos ganar dinero en Multinivel, sin embargo en ocasiones te desanimas rápidamente porque no estas ganando dinero en tu Multinivel, y es porque no estamos en la empresa correcta, ni en el tiempo correcto, ni con el producto correcto, ni con el equipo correcto. Además de eso nunca verificamos la información que nos dan nuestras empresas de multinivel, ni nuestros líderes y no dejamos guiar por donde no deberíamos ir.

    por: Francisco J. Espinozal Negocios> Negocios Desde El Hogarl 03/10/2009 lVistas: 329

    Todos queremos ganar dinero en Multinivel, sin embargo en ocasiones te desanimas rápidamente porque no estas ganando dinero en tu multinivel, y es porque no estamos en la empresa correcta, ni en el tiempo correcto, ni con el producto correcto, ni con el equipo correcto. Además de eso nunca verificamos la información que nos dan nuestras empresas de multinivel, ni nuestros líderes y no dejamos guiar por donde no deberíamos ir.

    por: Francisco J. Espinozal Negocios> Negocios Desde El Hogarl 26/08/2009 lVistas: 414

    Tradicionalmente, en épocas en que el crecimiento económico es débil, y en particular, cuando la situación económica es grave, las ventas en la industria del multinivel se han incrementado. Parece que cuando la gente está preocupada por su futuro, tienden a abrir otras empresas y son más receptivos a nuevas propuestas. En cambio, cuando las cosas van bien, se sienten contentos con pasar siete noches a la semana plantados en frente del televisor.

    por: Francisco J. Espinozal Negocios> Oportunidad De Negociosl 21/08/2009 lVistas: 223

    Hace algunos meses les hable de una de las empresas que de acuerdo a Paul Zane Pilzer, seria una de las que mas crecimiento en la Industria del Network Marketing, fenómeno que se da solamente cada 15 años, y hoy se los estoy comprobando. No cabe duda que el Multinivel es muy simple: sigue esta formula; Producto Único, Plan de Compensación Generoso y Equipo de Trabajo comprometido contigo, igual a resultados inmediatos.

    por: Francisco J. Espinozal Negocios> Negocios Desde El Hogarl 19/08/2009 lVistas: 2,053 lComentarios: 1

    No cabe duda que cada día recibimos mas información relacionada a que tenemos que hacer en esta economía tan desgastada y cuando los empleos van a la baja, los Distribuidores de Network Marketing Multinivel, van hacia arriba, siendo de los mejores negocios que harán que tu economía mejore a medida que tomes la decisión de emprender, aprender y superar, haciendo un compromiso real, consistente y duradera contigo mismo. Es la recomendación de Robert Kiyosaki, Donald Trump, y Paúl Zane Pilzer, Multimillonarios que no tienes que pasar por alto sus predicciones económicas.

    por: Francisco J. Espinozal Negocios> Negocios Desde El Hogarl 13/01/2009 lVistas: 1,431

    Pilzer predice que la industria de la salud, será la que dará mas oportunidades a emprendedores y compañías basadas en negocios por Internet. Los consumidores crearan una demanda virtualmente ilimitada y continua de productos basados en la salud, como las vitaminas, los suplementos, alimentos que los haga más sanos internamente. Muchos de los productos que llevaran esta Industria a emerger y ser de la de más crecimiento todavía están en laboratorio.

    por: Francisco J. Espinozal Negocios> Negocios Desde El Hogarl 27/12/2008 lVistas: 391

    Mi opinión personal es que el Network marketing tiene todo el potencial para convertirse en un gran generador de autoempleo, igualdad y calidad de vida, pero si queremos que esto suceda debemos profesionalizarlo y convertirlo en una ciencia que cualquiera pueda aprender y trasmitir a sus semejantes. Wow Lo hemos encontrado.

    por: Francisco J. Espinozal Marketing> Marketing MLMl 19/11/2008 lVistas: 573

    Dejar ingresos de 80,000 Dólares mensuales, esta cantidad dejo Randy Shoeder, dejar ingresos de más de 100,000 Dólares mensuales, esta cantidad dejo Edgardo Valdivieso de Tahitian Noni, con una red de 500,000 Distribuidores en 30 países. Monavie ha logrado motivar a estos líderes exitosos a que se unan a su filosofía, Dios, Familia y Monavie: y se unan a su grandiosa expansión con solo 3 simples pasos Pruébalo, Siéntelo Compártelo

    por: Francisco J. Espinozal Negocios> Negocios Desde El Hogarl 13/11/2008 lVistas: 1,906 lComentarios: 6
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast