Ganar Dinero Llenando Encuestas - Ten Cuidado Con Las Trampas Y Las Estafas

Posteado: 09/05/2010 |Comentarios: 2 | Vistas: 11,051 |

Hay muchos sitios de encuestas que son trampas y tratan de engañarte en la supercarretera del  internet. La mayoría de los sitios fraudulentos te ofrecen un método secreto pata ganar una fortuna completando encuestas si compras su programa. Generalmente son fáciles de identificar si tienes las armas e información necesaria. Una vez identificadas puedes ignorarlas fácilmente.

La propuesta fraudulenta no es difícil de verificar  su autenticidad. La primera pregunta que debe hacerse es, ¿porque debo pagar exageradas sumas de dinero por conseguir un empleo? Nunca se debe pagar por una oportunidad de trabajo o información sobre oportunidades de trabajo. ¿O es que alguna vez has pagado una fortuna por una entrevista de trabajo? Hay que tener precaución porque algunos disfrazan muy bien estos cobros. Te pueden decir  que es una membresía elite de un club o un cobro por servicios de  entrenamiento para el trabajo. En cualquier caso, estarás perdiendo tu dinero. Nadie te cobra por entrenarte ni por unirte a un club de trabajo.

Realmente no son operaciones totalmente fraudulentas, son muy pocos los que se llevan tu dinero sin darte  nada. La mayoría de ellos te entregan una lista de programas de encuesta semi-legitimos. El problema es que esta es información gratuita, solo te dan una lista de compañías de encuestas con las que deberías registrarte. Estas gastando tu dinero bien ganado en una lista que puede beneficiarte.

Las compañías de encuestas quieren que tú te registres con ellas, ellas no se están escondiendo ni mucho menos. Si gastas unos minutos en buscar vía internet, encontraras estas compañías o podrás encontrar listas gratuitas de compañías de encuestas pagadas que están esperando que te registres con ellas. Asi funciona el negocio de ganar dinero llenando encuestas.

Una vez que separes los estafadores de la realidad no tendrás más problemas. El resto es más de pequeños detalles y asuntos relacionados con las encuestas en línea. Algunas de estas encuestas no son encuestas realmente. Muchas de ellas son monstruosidades molestas que aparecen en la pantalla ofreciéndote $500 por apretar un botón, no necesito decir que estas ridiculeces hay que ignorarlas. Debes tener un cuenta que ganar dinero llenando encuestas no te hará millonario pero si pueden ofrecerte ingresos extra que pueden sumar una respetable cantidad al final del mes.

Para empezar a llenar encuestas remuneradas y ganar dinero de la manera más fácil posible, haz Click Aquí.

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 2 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/negocios-desde-el-hogar-articulos/ganar-dinero-llenando-encuestas-ten-cuidado-con-las-trampas-y-las-estafas-2331269.html

    Agregue un nuevo comentario

    Pon la frase "contesta encuestas y gana dinero" en Google, y vas a ver un sinfín de páginas en las que pagan por hacer encuestas. Algunos pagan 150 dólares por hora, otros dicen que es el trabajo perfecto desde casa, mientras otros dicen que hacer encuestas de este tipo no es más que un timo. Con tantos links confusos, es difícil saber la verdad.

    por: Fabio Noriegal Negocios> Negocios En Líneal 08/06/2011 lVistas: 339

    En los últimos tiempos completar encuestas remuneradas online se ha convertido en una fuente secundaria de ingresos para miles de personas porque invirtiendo un par de horas de su tiempo contestando unas sencillas preguntas puede hacer una cantidad interesante de dinero. Los siguientes son algunos puntos importantes de como ganar dinero llenando encuestas.

    por: Diego Veral Negocios> Negocios Desde El Hogarl 11/07/2010 lVistas: 491 lComentarios: 2
    Bettina Langerfeldt

    ¿El dinero se te escapa de tus manos y siempre te falta? ¿O tiendes a endeudarte fácilmente y no sabes cómo cambiarlo? Si estás harta de lidiar con el tema del dinero y sueñas con tener más seguridad económica, aquí tienes tres pasos claves para volver a tomar el control de tu dinero.

    por: Bettina Langerfeldtl Negocios> Negocios Desde El Hogarl 30/07/2014
    Bettina Langerfeldt

    Muchas veces, la mujer emprendedora tiende a evadir –aunque sea en forma inconsciente- situaciones que la incomodan. El precio que paga al no enfrentar estos desafíos es muy alto: menos clientes, menos ingresos y el estancamiento de su negocio. Aquí tienes una historia inspiradora que te ayudará a ver los desafíos de tu negocio desde un ángulo totalmente diferente.

    por: Bettina Langerfeldtl Negocios> Negocios Desde El Hogarl 30/07/2014 lVistas: 11
    erick

    No has soñado alguna vez con no salir a trabajar,con no tener que estar con personas que a veces no te llevas bien,con no tener que soportar a un jefe pesado? ¿No has pensado nunca en trabajar por cuenta propia, sin un jefe , a tu ritmo, al tiempo que se gana bien la vida? Este deseo es más facil que nunca en estos tiempos de crisis gracias a una maravillosa herramienta: ¡Internet

    por: erickl Negocios> Negocios Desde El Hogarl 10/07/2014 lVistas: 20
    Mena Teper

    BITCOINS (y otras monedas digitales) Seguramente has escuchado hablar de BITCOINS pero te pareció tan complicado el tema que que nunca te metiste en eso…y después , ya no te animaste a preguntar! Esto es lo que buscabas: Una explicación REALMENTE para novatos

    por: Mena Teperl Negocios> Negocios Desde El Hogarl 12/06/2014
    David Millán

    Conseguir ingresos extra desde casa se ha convertido en la oportunidad soñada para infinidad de personas que buscan lograr un dinero extra cada mes.

    por: David Millánl Negocios> Negocios Desde El Hogarl 03/06/2014
    Andrés García

    En los negocios desde el hogar, la primer cosa que hay que tener en cuenta es conseguir una gran cantidad de tráfico, pues esa es la única manera de hacer dinero en Internet.

    por: Andrés Garcíal Negocios> Negocios Desde El Hogarl 26/05/2014 lVistas: 15
    Andrés García

    Tener múltiples fuentes de ingresos en su trabajo desde casa (diferentes programas de afiliados) significa tener una seguridad de que si una fuente no está produciendo lo suficiente un mes, no importará, ya que todavía tenemos otras fuentes alternativas, las cuales nos pueden generar otros ingresos.

    por: Andrés Garcíal Negocios> Negocios Desde El Hogarl 21/05/2014
    Andrés García

    Saber qué es un nicho de mercado es saber cuál es la clave para sus esfuerzos de focalizarse en algo. Lo que está bien y funciona correctamente, no hay que tocarlo, no hay que inventar lo que ya está inventado.

    por: Andrés Garcíal Negocios> Negocios Desde El Hogarl 18/05/2014

    ¿Así que quieres comenzar a recibir dinero por hacer encuestas desde casa? Mucha gente está siendo atraída a esta trampa últimamente pero la verdad es que casi nadie hace dinero con esto. Mucha gente piensa que lo único que tienes que hacer es sentarte delante de tu ordenador y rellenar encuestas durante un par de horas, y el dinero comenzará a llover.

    por: Diego Veral Negocios> Negocios Desde El Hogarl 14/04/2011 lVistas: 1,871

    Las encuestas pagadas por internet son divertidas y pueden suponer una entrada de dinero extra para mucha gente hoy en día. Es una buena manera de ahorrar un poco de dinero extra sin mucho trabajo, desde la comodidad de tu casa. Es difícil creérselo, pero es verdad.

    por: Diego Veral Negocios> Negocios Desde El Hogarl 14/04/2011 lVistas: 396

    Las encuestas remuneradas son encuestas puestas en páginas web que pagan a los usuarios por completarlas. Hay algunas páginas especializadas que permiten registrarse y hacer tantas encuestas como quieras. Te pagan una cantidad de dinero por contestar encuestas remuneradas. La cantidad de dinero será diferente según la encuesta y la empresa.

    por: Diego Veral Negocios> Negocios Desde El Hogarl 14/04/2011 lVistas: 3,985

    Las encuestas remuneradas online son un mercado con mucha demanda. Muchos recién llegados están uniéndose con la esperanza de obtener un ingreso extra. Cada día la gente está haciendo encuestas y pueden hacer un poco de dinero o incluso cambiar su trabajo habitual.

    por: Diego Veral Negocios> Negocios En Líneal 14/04/2011 lVistas: 2,331

    ¿Estás sentado sin hacer nada y te sientes culpable porque piensas que en estos momentos podrías buscar una manera de ganar algún dinero extra? No lo pienses más y haz algo al respecto. Busca información sobre encuestas en español remuneradas. Con un poco de búsqueda y algunos sencillos pasos iniciales muy pronto podrías estar ganando esos dólares que siempre te hacen falta en el momento más inoportuno.

    por: Diego Veral Negocios> Negocios Desde El Hogarl 18/11/2010 lVistas: 217

    Muy seguido en la vida nos sucede que en algún momento nos hace falta dinero y simplemente no lo tenemos, por lo que tenemos que abandonar aquello que queríamos hacer. De esta manera abandonamos muchos sueños y limitamos nuestra existencia al deber. Sin darnos cuenta nos llenamos de nostalgia o depresión y vivimos de los sueños en lugar de las acciones.

    por: Diego Veral Negocios> Negocios Desde El Hogarl 15/11/2010 lVistas: 256

    ¿Sabía usted que actualmente es muy fácil ganar dinero con encuestas remuneradas en Argentina? Hoy en día cualquier persona sabe usar una computadora para navegar y usar una cuenta de correo electrónico. Pues bien, esto es lo único que una persona necesita para que gane dinero llenando encuestas.

    por: Diego Veral Negocios> Negocios Desde El Hogarl 15/11/2010 lVistas: 638

    Seguramente todos los que navegamos frecuentemente en internet nos hemos topado con la posibilidad de ganar dinero con encuestas online. Algunos de nosotros hemos podido pensar que se trata solo de una molestia de la cual hay que escapar, otros en cambio habrán pensado que se trata de un engaño, sobre todo cuando de la nada te salta sobre la pantalla la imagen de un coche de lujo que casi casi ya es tuyo.

    por: Diego Veral Negocios> Negocios Desde El Hogarl 30/09/2010 lVistas: 371

    Comments on this article

    4
    alexander jimenez r 21/07/2011
    quiero ganar dinero
    6
    Hernán Heredia 22/06/2011
    Jajaja, es toda una red de páginas totalmente trabajando en armonía para hacer creer esta estupidez. Bola de timadores, debo reconocer que son lo suficientemente que dan a notar la mentira que son todos ustedes; jaja, es increíble que hasta los comentarios son con perfecta ortografía y no cómo escribe la mayoría de las personas. Pero como pueden ver, también habemos gente culta aún, y no sólo entes cibernéticos con bajísimos coeficientes.
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast