Gana Dinero Aprendiendo Hacer Figuras Decorativas Con Foami

Posteado: 17/11/2009 |Comentarios: 0 | Vistas: 2,777 |

¿Te preguntaras que es el foami? el foami es una material de la familia de los plasticos, que debido a su condicion de combinar flexibilidad y resistencia, es utilizado para hacer figuras decorativas de toda clase.

¿cuales son las caracteristicas del foami?

Buena resistencia al clima y a los químicos.
Baja absorción de agua.
Es fácil de pegar.
Es fácil de cortar.
Se puede colorear y pintar con cualquier tipo de pintura.
Es lavable.
No es tóxico.
No es dañino al medio ambiente, se puede reciclar o incinerar.

¿Que figuras decorativas se puede hacer con el foami?

!Todas las que quieras! solamente tu imaginación es el limite. las figuras pueden ser:

Decorativas para tu cocina

decorativas para tu cuarto

Decorativas para tu baño

Decorativas para tu oficina

decorativas para toda clase de eventos como matrimonio o el nacimiento de un niño.

El foami es tan util, que tambien se puede realizar toda clase de muñecos y accesorios como bolsos y carteras tanto para hombres como para mujeres.

¿Porque es tan sencillo aprender las tecnicas del foami?

Porque da la facilidad de trabajar con moldes prediseñados, es decir solamente necesitas tus moldes prediseñados y listo a !trabajar!.

¿Se puede crear empresa aprendiendo la tecnica del foami?

!Sin duda alguna!. los accesorios y figuras en foami son muy aprecidas y comercializadas en el mercado debido a su belleza decorativa y a su practicidad, por su poco peso.

¿Que herramientas necesito para trabajar la tecnica del foami?

solamente lapices, marcadores, tijeras, perforadora y acuarelas. !nada mas!.

El foami sin duda alguna es un excelente material que por su condición es facil de trabajar y moldear, si deseas conocer mas a fondo estas tecnicas visita:

http://tecnicadelfoami.blogspot.com/

 

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 1 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/negocios-desde-el-hogar-articulos/gana-dinero-aprendiendo-hacer-figuras-decorativas-con-foami-1469503.html

    Agregue un nuevo comentario

    Alfonso Sánchez

    Podría sonar a título de cuento el encabezado de este post, pero lo cierto es que no es más que la definición de lo que hacen muchos que se llaman a sí mismos líderes de esta industria. Me refiero a aquellas personas que llevan al multinivel la máxima de ‘si no estás conmigo, estás contra mí', que confunden defender con vehemencia su negocio a criticar despiadadamente a los que están en otros, a los que piensan que tienen todos los derechos de su downline -‘mi equipo' (añadir el tono de Gollum

    por: Alfonso Sánchezl Negocios> Negocios Desde El Hogarl 18/10/2014
    Alfonso Sánchez

    Es una pregunta que me hago con frecuencia: ¿de dónde le viene el ‘mal nombre' al Multinivel? Y me cuesta entenderlo porque tiene tantas cosas a su favor… Hagamos un rápido resumen: Hay empresas que funcionan desde hace décadas que utilizan este sistema de distribución y que están muy arraigadas en la sociedad. Herbalife, Avon, Tupperware o Amway son sólo un ejemplo. Existen millones de consumidores de estos productos en todo el mundo, que son fieles y constatan su calidad. Y también millones d

    por: Alfonso Sánchezl Negocios> Negocios Desde El Hogarl 18/10/2014 lVistas: 11
    Bettina Langerfeldt

    Una de las trampas más grandes en la que caen mujeres emprendedoras que prestan servicios es que cambian sus horas por dólares y limitan así el crecimiento de su negocio. Descubre cómo puedes transformar el servicio que te apasiona en un negocio sólido que te ingresa dinero por múltiples vías, sin convertirte en una esclava de él.

    por: Bettina Langerfeldtl Negocios> Negocios Desde El Hogarl 29/09/2014 lVistas: 27
    Bettina Langerfeldt

    ¿El dinero se te escapa de tus manos y siempre te falta? ¿O tiendes a endeudarte fácilmente y no sabes cómo cambiarlo? Si estás harta de lidiar con el tema del dinero y sueñas con tener más seguridad económica, aquí tienes tres pasos claves para volver a tomar el control de tu dinero.

    por: Bettina Langerfeldtl Negocios> Negocios Desde El Hogarl 30/07/2014 lVistas: 30
    Bettina Langerfeldt

    Muchas veces, la mujer emprendedora tiende a evadir –aunque sea en forma inconsciente- situaciones que la incomodan. El precio que paga al no enfrentar estos desafíos es muy alto: menos clientes, menos ingresos y el estancamiento de su negocio. Aquí tienes una historia inspiradora que te ayudará a ver los desafíos de tu negocio desde un ángulo totalmente diferente.

    por: Bettina Langerfeldtl Negocios> Negocios Desde El Hogarl 30/07/2014 lVistas: 32
    Bettina Langerfeldt

    ¿Secretamente añoras alcanzar un nuevo nivel con tu negocio pero luchas con voces internas que te impiden avanzar? Si no haces algo al respecto, pasarás cinco años más como el secreto mejor guardado de tu industria. Aquí tienes 3 pasos que te ayudarán a reclamar valientemente tu espacio en tu mercado.

    por: Bettina Langerfeldtl Negocios> Negocios Desde El Hogarl 22/07/2014 lVistas: 11
    Bettina Langerfeldt

    La mujer emprendedora--como toda mujer--tiende a recargarse de trabajo pensando que ella será capaz de arreglárselas sola. Muchas veces no pide ayuda porque no sabe cómo hacerlo. Si tú estás cansada y estancada, aquí tienes 3 pasos para pedir ayuda de forma efectiva y dirigida.

    por: Bettina Langerfeldtl Negocios> Negocios Desde El Hogarl 22/07/2014 lVistas: 11
    erick

    No has soñado alguna vez con no salir a trabajar,con no tener que estar con personas que a veces no te llevas bien,con no tener que soportar a un jefe pesado? ¿No has pensado nunca en trabajar por cuenta propia, sin un jefe , a tu ritmo, al tiempo que se gana bien la vida? Este deseo es más facil que nunca en estos tiempos de crisis gracias a una maravillosa herramienta: ¡Internet

    por: erickl Negocios> Negocios Desde El Hogarl 10/07/2014 lVistas: 62

    ¿Quieres aprender a pescar con mosca? Bien aquí te enseñaremos porque y como debes aprender a pescar con mosca de manera profesional y cuales son las ventajas que te ofrece hacerlo con este tipo de señuelo.

    por: edgar perezl Deportes> Pescal 23/06/2014 lVistas: 24

    Conoce los 5 mejores remedios caseros para la diabetes que puedes consumir para tratar esta enfermedad.

    por: edgar perezl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 13/12/2012 lVistas: 85

    En este articulo conocerás 5 alimentos tipo dietas para bajar de peso y grasa en el abdomen que te servirán muchísimo para empezar a aplicarlos desde hoy mismo, ya que son alimentos totalmente naturales y que los puedes conseguirlos en cualquier supermercado.

    por: edgar perezl Salud & Ejercicio> Dietasl 02/12/2012 lVistas: 75

    Conoce una dieta para bajar la grasa del abdomen que esta teniendo mucho éxito en los estados unidos y ha logrado que muchas personas bajen de peso de una manera rápida y natural. Particularmente en este articulo, tratamos el caso de la Señora Maria Cecilia Martinez,la cual es un caso real de superación cuando de bajar de peso se trata. Espero les guste.

    por: edgar perezl Salud & Ejercicio> Dietasl 01/12/2012 lVistas: 78

    Conoce extraordinarios consejos para ganar el examen icfes de Colombia. Como sabes este examen es de suma importancia para aquellos estudiantes que desean ingresar a la universidad. Esperamos este articulo sea de sumo interés para nuestros lectores.

    por: edgar perezl Educación> Escuelasl 25/08/2012 lVistas: 349

    ¿ Te gustaría adelgazar 5 kilos en una semana de manera totalmente sana? Bien en este articulo te diremos lo que debes hacer al respecto para lograrlo. También te hablaremos de un famoso programa para bajar de peso que esta ayudando a muchas personas a nivel mundial a superar su problema de obesidad y lo mejor de este método es que tienes que comer para perder peso. ¿increíble, verdad? Te invitamos a que leas este articulo completo para que te enteres de este programa para bajar de peso.

    por: edgar perezl Salud & Ejercicio> Dietasl 13/09/2011 lVistas: 401

    ¿Tienes verrugas en la piernas? Bien en este articulo te diremos los diferentes tratamientos existentes para eliminarlas de manera definitiva.

    por: edgar perezl Belleza> Tratamientosl 28/08/2011 lVistas: 1,571

    ¿Estas siendo victima de una mujer dominante? bien en este articulo trataremos sobre este tema, pero no con ánimos vengativos ni mucho menos, sino para informarte el tipo de manipulación que utilizan el tipo de mujer dominante, con el fin de que tengas un conocimiento psicológico que te pueda ayudar al respecto.

    por: edgar perezl Psicología> Generall 22/08/2011 lVistas: 10,991
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast