¿Estás Realmente Preparado Para Iniciar Un Negocio Desde Casa?

Posteado: 06/03/2011 |Comentarios: 0 | Vistas: 176 |

Los 10 puntos obligatorios para un negocio en casa

En algún lugar leí: "Cuando usted ha tomado la decisión de obtener un ingreso por medio de internet, entonces deberá pasar por un proceso para poder establecerlo. Un negocio en linea tiene diferentes requisitos que un negocio físico, los pasos a dar son diferentes, la infraestructura también, lo que debe ser igual, es el compromiso de usted para con el".

El 90% de los emprendedores en linea fallan porque no se comprometen con su nuevo negocio, ya que lo ven como algo secundario.Este proceso consta de 10 puntos los cuales son obligatorios, para poder iniciar su negocio en línea.

A continuación veremos algunos pasos básicos para establecer un negocio en casa exitoso.

1. Actitud.

La clave del éxito de su negocio es su actitud. Trate su negocio como lo que es: un negocio. Esto es crítico cuando trabaja medio tiempo o tiempo completo.

Una de mis colegas es una mama que trabaja en su casa cerca de su familia. Ella siempre poner a su familia primero pero al mismo tiempo desarrolla su negocio. Ella dice: "trabajo medio tiempo, pero tendo una actitud de tiempo completo"

Puesto de otra forma, "Si usted tiene una actitud de pasatiempo entonces tendrá un ingreso de pasatiempo, si tiene una actitud de negocio entonces tendrá un ingreso de negocio".

Usted puede ser exitoso trabajando medio tiempo y también puede ser exitoso trabajando tiempo completo, pero no será exitoso si trabaja "en su tiempo libre".

2. Lugar de Trabajo.

Un lugar de trabajo que pueda usted tomar como suyo, libre de distracciones en un tiempo establecido. ¿Acaso en su trabajo "normal" le permiten estar desconcentrado?. Una silla confortable y un escritorio organizado. Los artículos de oficina que requerirá: -plumas -marcadores para resaltar -grapadora -perforadora -cinta adhesiva -un sistema sencillo de archivo -cuadernos -carpetas con argollas, etc.

Su tiempo es muy importante y una conexión rápida le permitira hacer más en un tiempo determindado. Preferentemente pague por una velocidad superior, su negocio depende de la velocidad y eficiencia.

Imagine que usted fuera a iniciar un negocio en un local comercial. Seguramente se esforzaría por encontrar un lugar con un buen acceso, su acceso al internet es el equivalente a ello. Esos minutos extras que tardará cada día en actualizar sus páginas, se convierten en horas al mes y dias al año, perdidos solamente por la velocidad de su conexión.

3. Agenda.

Desarrolle una agenda que funcione para usted, su familia, algunos significativos "otros" y su negocio. Cuando usted programe un tiempo para trabajar utilize ese tiempo para trabajar.

Es igual de importante agendar un tiempo para otros compromisos como tiempo con su familia, autoeducacion (leer, escuchar y ver), tiempo para su salud (ejercicio, cocinar y comer), tiempo de descanso.

Durante esos otros tiempos no trabaje. Después de todo una de las razones para trabajar desde su casa es poder tener más tiempo con su familia, entonces su familia no querrá que usted gaste el tiempo que debe pasar con ella trabajando. Usted está trabajando para usted mismo y su agenda (por propia decisión) es su jefe.

Cuando tiene personas llamándolo o que llegan inesperadamente o que tal vez son visitas foráneas y quieren pasar tiempo con usted, entonces deberá tomar una decisión. ¿Esta usted comprometido con el éxito de su propio negocio? ¿Cual sera su decisión en esas situaciones? ¿Puede compensar el tiempo perdido trabajando en diferente horario? Solamente usted puede decidir que es más importante para usted.

El tiempo lo distribuye usted, pero asegurese de que sea un tiempo "de calidad". Mejor una hora intensa y concentrado que dos o tres de manera intermitente y sin completar tareas. En un ambiente familiar tal vez necesite negociar con algun cónyuge y sus niños para tener un acuerdo sobre el tiempo del negocio, de manera que no sea interrumpido.

Ponga la agenda en un lugar prominente y visible, para que los miembros de su familia lo vean y esten al tanto de su trabajo. Aunque parezca una tontería, es fundamental y un "problema" serio que todos debemos solventar.

4. Describa su Negocio.

Debe ser capaz de describir sun negocio concienzudamente, en uno o dos enunciados poderosos que lo describan y que alguien pueda repetir facilmente y describir su negocio a otros. Una etiqueta memorable también le ayudará a promocionar su negocio.

5. Conozca su Producto o Servicio.

Una vez que ha seleccionado el producto o servicio a vender, tal vez o tal vez no sea algun producto que usted utilize pero si debe de conocer su producto íntimamente. Si usted está vendiendo libros electrónicos o ebooks, entonces debe saber el contenido y su valor. Si usted vende software, entonces debe saber cómo funciona.

Debe construir una reputación de proveer informacion de calidad y el conocimiento de su producto es el porqué usted es un proveedor preferido. Si no es práctico que use ciertos productos (como por ejemplo que una mujer venda zapatos para caballero o vicerversa) en tal caso el vendedor no lo utiliza, mas sin embargo puede conocer los beneficios y caracteristicas del producto íntimamente.

6. Administración.

Mantenga un buen record en sus prácticas profesionales. Es probable que usted requiera que consulte un contable que le ayude a optimizar la forma de llevar sus registros financieros y toda su contablilidad.

Su contable tambien le puede ayudar a seleccionar algun software que le ayude en sus tareas administrativas y así simplificar todos los aspectos de su negocio. Además usted puede ayudarle para que le prepare la papelería necesaria de sus cuentas bancarias.

Es una buena idea tener una cuenta bancaria separada y especial para su negocio. Es necesario que lleve tambien un registro de sus nombres de usuarios y contraseñas para cada sitio web al que entra. No debe perder tiempo en estar tratando de recordar o recuperar contraseñas de los sitios a los que usted accede comunmente.

Existen otras herramientas más sofisticadas que sólo un papel y un lápiz, para eso están las herramientas comerciales y otras gratuitas que le llevan control de sus contraseñas.

7. Protección para su ordenador.

Su ordenador es el alma de su negocio y debe ser protegido incluyendo los datos que en ella guarda. Necesita un antivirus, un firewall personal, un programa anti espias y otro anti anuncios.

De ser posible guarde en un disco duro alterno toda la información valiosa de manera de respaldo, así, si usted tiene algún percance, podrá recuperar toda su información importante.

8. Compre un Dominio.

Le recomiendo ampliamente que compre un dominio, cierto es que existen muchos proveedores que le regalan el espacio para que cree su mini sitio, pero la verdad es que si utiliza esta opción, usted y su negocio darán la apariencia de que carecen de seriedad. Además estos servicios gratuitos agregan publicidad que usted no necesita y que hacen ver mal a su sitio.

9. Procesamientos de Pagos.

Usted debera encontrar un proceso para poder aceptar tarjetas de crédito, para eso puede utilizar servicios como PayPal, Storm Pay, 2Checkout, Clickbank, etc .

Estos son los más económicos con los que puede iniciar. Una vez que su negocio empiece a despegar, entonces le recomiendo que celebre usted un contrato con un banco para aceptar transacciones directamente. Tambien puede usted considerar otras formas de divisas electrónicas como eGold.

10. Cuentas de Email.

Una vez que usted posea su propio dominio usted puede asociarlo a una cuenta de email. Esta cuenta le puede ayudar a promocionar su sitio y dar una imagen más profesional.

Y, en conclusión.

Como comentario final, conduzca su negocio de manera ética, provea un excelente servicio y siéntase orgulloso de inlcuir su nombre a los productos o servicios que usted vende y entonces estará usted en camino a desarrollar un negocio por internet de largo plazo.

Tal vez haya puntos que puedan parecerle obvios, pero no se imagina cuanta gente comienza a trabajar desde casa "a lo loco" y sin ninguna planificación. Y eso les lleva al fracaso.

Lo que aquí he escrito es sólo fruto de mi experiencia personal y comentarios de otras personas que hacen lo mismo. Si a nosotros nos va bien ¿por qué no a tí?.

Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/negocios-desde-el-hogar-articulos/estas-realmente-preparado-para-iniciar-un-negocio-desde-casa-4356164.html

    Agregue un nuevo comentario

    Adalberto/Dolphy Marketing

    MARKETING MULTINIVEL VERSUS PIRAMIDES En los últimos años El Marketing Multinivel ha ido ganando terreno y se ha perfilado como una de las opciones más provechosas y lucrativas que existen. La fama de este se ha puesto de moda aún más en los Negocios desde casa y fundamentalmente en Internet.

    por: Adalberto/Dolphy Marketingl Internet> Marketing En Internetl 10/04/2010 lVistas: 51
    Javier Pesarini

    Sugerencia # 1: Tener un sitio web que sea profesional, que tenga tu propio nombre de dominio. Bajo ninguna circunstancia, tener un sitio web "libre" alojado en otro nombre de dominio, con otra empresa de anuncios por todo el lugar!

    por: Javier Pesarinil Internetl 05/08/2009 lVistas: 213
    Hector Castellares Rosas

    7 formas que usted puede implementar como parte de sus estrategias para monetizar su sitio web

    por: Hector Castellares Rosasl Internet> Marketing En Internetl 18/09/2009 lVistas: 81
    Hector Castellares Rosas

    Ganar dinero en internet con los programas de afiliados, es uno de los negocios en internet más gratificantes que uno podría tener. Lo bueno de los programas de afiliados es que cualquiera puede participar y lograr alcanzar el éxito en su negocio. Los programas de afiliados son conocidos por su rentabilidad y por su sistema que permiten generar ingresos a largo plazo.

    por: Hector Castellares Rosasl Negocios> Negocios En Líneal 26/10/2010 lVistas: 96
    César Candelario

    Gane dinero a través de Internet con oportunidades de trabajo en casa. Para ganar dinero, es necesario proporcionar algún tipo de servicio a cambio de pago. La cantidad de dinero que usted puede hacer depende de su habilidad y experiencia.

    por: César Candelariol Negocios> Negocios Desde El Hogarl 09/12/2011 lVistas: 100
    Andrés García

    Trabajar desde casa no es un pasatiempo donde pasamos el rato haciendo que trabajamos; si lo tomamos en serio, sí es un trabajo. Trabajar desde casa es fácil, si tenemos a nuestra disposición un sistema probado, un sistema que dé resultados.

    por: Andrés Garcíal Negocios> Negocios Desde El Hogarl 14/05/2014 lVistas: 27

    Cuando una persona habla de ganar dinero o trabajar desde casa por internet, muchas veces sus familiares o amigos se burlan de esta, sin embargo eso, se ha convertido en cosa del pasado puesto que hoy en día si es muy posible, pero existe un riesgo inherente a esto, y es que muchas veces nos encontraremos con estafadores sin escrúpulos, que están protegidos de alguna manera por la internet.

    por: Uclasificadosl Empleos> Sugerenciasl 18/03/2012 lVistas: 160

    Cuando usted descubre por primera vez el potencial que tiene su negocio desde casa que ofrecer, usted estará muy motivado para comenzar su propio negocio Online. Pero el hecho es que el 95 % de las personas que comienzan el negocio fallará y sólo el 5 % de ellos será capaz de tener un negocio exitoso. ¿Pero cuál es la razón número 1 por qué muchas personas fallarán en este negocio?

    por: Francisco Rodriguez Higuerasl Negocios> Negocios Desde El Hogarl 16/01/2009 lVistas: 267
    Adair Rosales Roldán

    ¿Que acaso las empresas no pueden obtener voluntarios sin pagarles? ¿porque alguien daría dinero por encuestas? ¿Acaso es un fraude? El hecho es que los negocios llevan a cabo miles de encuestas diariamente en cada industria que pueda imaginar y pagan a personas que ofrezcan su tiempo y honestidad para responderlas. Miles de compañías están hambrientas de información que les ayude a aumentar sus ganancias.

    por: Adair Rosales Roldánl Internet> Marketing En Internetl 20/02/2012 lVistas: 68

    Cuando nos lanzamos de lleno a una carrera detrabajo freelance, de vez en cuando debemos tomarnos un momento para reflexionar y evaluar cómo están marchando las cosas.

    por: Uclasificadosl Empleos> Sugerenciasl 06/06/2012 lVistas: 74
    Alfonso Sánchez

    Podría sonar a título de cuento el encabezado de este post, pero lo cierto es que no es más que la definición de lo que hacen muchos que se llaman a sí mismos líderes de esta industria. Me refiero a aquellas personas que llevan al multinivel la máxima de ‘si no estás conmigo, estás contra mí', que confunden defender con vehemencia su negocio a criticar despiadadamente a los que están en otros, a los que piensan que tienen todos los derechos de su downline -‘mi equipo' (añadir el tono de Gollum

    por: Alfonso Sánchezl Negocios> Negocios Desde El Hogarl 18/10/2014 lVistas: 21
    Alfonso Sánchez

    Es una pregunta que me hago con frecuencia: ¿de dónde le viene el ‘mal nombre' al Multinivel? Y me cuesta entenderlo porque tiene tantas cosas a su favor… Hagamos un rápido resumen: Hay empresas que funcionan desde hace décadas que utilizan este sistema de distribución y que están muy arraigadas en la sociedad. Herbalife, Avon, Tupperware o Amway son sólo un ejemplo. Existen millones de consumidores de estos productos en todo el mundo, que son fieles y constatan su calidad. Y también millones d

    por: Alfonso Sánchezl Negocios> Negocios Desde El Hogarl 18/10/2014 lVistas: 15
    Bettina Langerfeldt

    Una de las trampas más grandes en la que caen mujeres emprendedoras que prestan servicios es que cambian sus horas por dólares y limitan así el crecimiento de su negocio. Descubre cómo puedes transformar el servicio que te apasiona en un negocio sólido que te ingresa dinero por múltiples vías, sin convertirte en una esclava de él.

    por: Bettina Langerfeldtl Negocios> Negocios Desde El Hogarl 29/09/2014 lVistas: 34
    Bettina Langerfeldt

    ¿El dinero se te escapa de tus manos y siempre te falta? ¿O tiendes a endeudarte fácilmente y no sabes cómo cambiarlo? Si estás harta de lidiar con el tema del dinero y sueñas con tener más seguridad económica, aquí tienes tres pasos claves para volver a tomar el control de tu dinero.

    por: Bettina Langerfeldtl Negocios> Negocios Desde El Hogarl 30/07/2014 lVistas: 35
    Bettina Langerfeldt

    Muchas veces, la mujer emprendedora tiende a evadir –aunque sea en forma inconsciente- situaciones que la incomodan. El precio que paga al no enfrentar estos desafíos es muy alto: menos clientes, menos ingresos y el estancamiento de su negocio. Aquí tienes una historia inspiradora que te ayudará a ver los desafíos de tu negocio desde un ángulo totalmente diferente.

    por: Bettina Langerfeldtl Negocios> Negocios Desde El Hogarl 30/07/2014 lVistas: 34
    Bettina Langerfeldt

    ¿Secretamente añoras alcanzar un nuevo nivel con tu negocio pero luchas con voces internas que te impiden avanzar? Si no haces algo al respecto, pasarás cinco años más como el secreto mejor guardado de tu industria. Aquí tienes 3 pasos que te ayudarán a reclamar valientemente tu espacio en tu mercado.

    por: Bettina Langerfeldtl Negocios> Negocios Desde El Hogarl 22/07/2014 lVistas: 14
    Bettina Langerfeldt

    La mujer emprendedora--como toda mujer--tiende a recargarse de trabajo pensando que ella será capaz de arreglárselas sola. Muchas veces no pide ayuda porque no sabe cómo hacerlo. Si tú estás cansada y estancada, aquí tienes 3 pasos para pedir ayuda de forma efectiva y dirigida.

    por: Bettina Langerfeldtl Negocios> Negocios Desde El Hogarl 22/07/2014 lVistas: 15
    erick

    No has soñado alguna vez con no salir a trabajar,con no tener que estar con personas que a veces no te llevas bien,con no tener que soportar a un jefe pesado? ¿No has pensado nunca en trabajar por cuenta propia, sin un jefe , a tu ritmo, al tiempo que se gana bien la vida? Este deseo es más facil que nunca en estos tiempos de crisis gracias a una maravillosa herramienta: ¡Internet

    por: erickl Negocios> Negocios Desde El Hogarl 10/07/2014 lVistas: 78
    José Ramón

    La gran crisis económica que estamos viviendo conlleva la destrucción de muchos puestos de trabajo en todo el mundo. Por eso se hace necesaria una dosis extra de ingenio y capacidad de trabajo para superar con éxito dicha crisis. La opción del trabajo freelance como medio de vida o para obtener ingresos extras va en aumento. Pero es necesario un cambio radical de mentalidad antes de abordar un proyecto de trabajo como freelance.

    por: José Ramónl Empleos> Sugerenciasl 05/10/2011 lVistas: 180
    José Ramón

    Cuando se decide por abandonar el puesto de trabajo, independientemente de los motivos, hay algo que sí debe uno hacer: dejarlo con dignidad. No es en absoluto conveniente irse y ‘dejar la puerta cerrada'. Porque, como suele decirse ‘el mundo es un pañuelo'. Y nunca se sabe qué o quiénes se va a encontrar uno en el futuro. O quizá más adelante se necesite volver a ese trabajo.

    por: José Ramónl Empleos> Sugerenciasl 05/08/2011 lVistas: 375
    José Ramón

    Cuando iniciamos un nuevo proyecto todos ponemos la máxima ilusión en él. Somos conscientes que hay que trabajar mucho para poder ganar dinero con nuestro proyecto. Pero hay mucha gente (la gran mayoría) que nunca llega a ganar dinero en internet. ¿Por qué?. ¿Acaso esto es sólo para unos pocos privilegiados?. ¿Qué hace que mucha gente nunca llegue a ganar dinero con su negocio online?. Curiosamente la respuesta a estas preguntas está dentro de cada uno.

    por: José Ramónl Negocios> Negocios En Líneal 05/08/2011 lVistas: 75
    José Ramón

    Nos pasamos la mayor parte del día en el trabajo. No hay apenas tiempo para la familia o los amigos. La sociedad actual exige al trabajador producir más y mejor. Cada vez hay más personas aquejadas de estrés laboral. Y es que el trabajo es el ‘leitmotiv' de muchísima gente. ¿Puede el trabajo ser perjudicial para la salud?

    por: José Ramónl Autoayuda> Consejosl 30/03/2011 lVistas: 1,481
    José Ramón

    A raíz del estallido de la crisis económica que azota la economía española se está hablando mucho de los diversos males que conforman las causas y efectos de esta recesión: desempleo, condiciones laborales pésimas, inmigración, errores del mercado financiero, corrupciones, etc. El mercado de trabajo en España está seriamente dañado gracias a una serie de males que, en parte, son endémicos en nuestro país.

    por: José Ramónl Noticias & Sociedad> Economíal 12/03/2011 lVistas: 45
    José Ramón

    Me gustaría hablar en este artículo sobre una cuestión básica en todos los trabajos desde casa: el trato con nuestros afiliados. En muchas ocasiones nos olvidamos que son colaboradores nuestros, y los olvidamos por completo, lo cual es un error que lleva al fracaso total del negocio.

    por: José Ramónl Negocios> Negocios En Líneal 06/03/2011 lVistas: 47
    José Ramón

    Hoy en día, en los tiempos que nos ha tocado vivir, el problema del paro afecta a millones de personas en todo el mundo. Y es, sin duda, un motivo de preocupación y angustias para muchas familias. Como todo en esta vida, esta situación es más o menos grave en ocasiones, dependiendo del punto de vista y la situación económica y personal del afectado. La forma de pensar y la manera que uno tenga de ver la vida nos puede ayudar a salir de esta situación.

    por: José Ramónl Autoayuda> Consejosl 27/02/2011 lVistas: 74
    José Ramón

    Esta frase, dicha por alguien "de cuyo nombre no quiero acordarme", define perfectamente el género de "personas" (o personajes) que muy a menudo se puede uno encontrar si va a ver un partido de futbol en las categorías inferiores.

    por: José Ramónl Deportes> Fútboll 24/02/2011 lVistas: 69
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast