Encuestas Remuneradas En Línea ¿hacen Dinero O Son Estafas?

Posteado: 20/03/2012 |Comentarios: 0 | Vistas: 272 |

"Te pagan por dar tu opinión", "encuestas pagadas en línea, te pagan por responder encuestas", "participa en encuestas en línea para ganar dinero". Estoy seguro que has visto anuncios de este tipo en todo internet. ¿Puedes hacer dinero haciendo encuestas o es sólo una estafa más?

La respuesta es sí. Te pueden pagar por responder encuestas en línea. Muchas personas hacen dinero a diario, realizando encuestas mientras están sentados en su casa.

Hay muchas empresas que te pagan por participar en encuestas en línea, grupos de discusión y análisis de productos. Se trata de compañías de investigación de mercado que son pagadas por grandes empresas para averiguar lo que el público siente respecto a sus productos. Ellos quieren saber si sus campañas de publicidad están funcionando y qué opina la gente diariamente por sus productos.

Las grandes corporaciones gastan cada año, una enorme cantidad por publicidad. Así que pagarte algunos dólares por saber si su campaña está funcionando, no es gran cosa. Ellos contratan compañías de investigación de mercado y las compañías de investigación de mercado envían encuestas a la gente todos los días para saber qué es atractivo para el público.

También hay varios conceptos erróneos sobre el realizar encuestas en línea. Muchos de los anuncios le dirán que usted puede ganar hasta $ 250 la hora por responder encuestas en línea. Es posible ser recompensado con $ 250 por participar en un importante estudio o grupo de enfoque, sin embargo el pago promedio por encuesta son entre $ 2 a $ 20 dólares.

Esto puede ir sumando rápidamente, razón por la cual mucha gente aprovecha la oportunidad de este generador de ingresos en línea. Una cosa que he aprendido con los años, es que se necesita tiempo para hacer dinero, por lo que dependerá como en cualquier otra cosa, de la cantidad de tiempo que le dediques.

Hay diferentes tipos de sitios que ofrecen encuestas pagadas. Hay directorios pagados que traen bases de datos con compañías encuestadoras, y están las empresas encuestadoras mismas. Una encuesta pagada o una compañía investigadora de mercado, es la empresa real que te enviará las encuestas pagadas. Y también es la que te recompensará por tu participación en ellas.

Un ejemplo de una compañía de encuestas pagadas es NFO. NFO ha existido por muchos años y es una de las principales empresas encuestadoras de internet. Al unirte a un sitio de encuestas remuneradas como NFO, eres avisado por correo electrónico si necesitan que respondas a una encuesta pagada. Luego puedes elegir si realizar la encuesta o sólo ignorarla. Se te dice cuánto ganarás por completar dicha encuesta y el tiempo que tendrás para terminarla. Empresas como Mis Encuestas NFO, son siempre de inscripción gratis. A un individuo que le pagan por llenar encuestas,  la compañía nunca le pedirá dinero o alguna cuota por inscribirse.

Otro tipo de sitio es un Directorio de Encuestas o una base de datos pagada. Las bases de datos con encuestas pagadas, proporcionan directorios con las empresas que realizan encuestas pagadas. Estos son los sitios donde encontrarás las compañías que te pagarán por participar en encuestas pagadas. Hay muchas bases de datos a las que podrás acceder. Pero la mayoría de las bases de datos con empresas de encuestas remuneradas, no son gratis. Bases de datos con empresas de encuestas remuneradas cobran entre $ 35 a $ 60 dólares por su directorio de encuestas pagadas.

La principal ventaja de este tipo de programas, es que te ahorras tiempo y tiempo es dinero. Podrías pasarte horas buscando en internet empresas que ofrezcan encuestas pagadas o puedes acceder a una de estas base de datos con empresas encuestadoras, que ya han hecho el trabajo pesado por ti.

Me inclino por mi directorio de encuestas remuneradas porque creo que podría tomar más encuestas en el tiempo que gastaría conociendo cientos de empresas de encuestas. Tiempo es dinero y muchas de las empresas que tengo en mi página web, cobran una pequeña suma por acceder a su base de datos.

Es realmente lo mejor para usted y sus limitaciones de tiempo. Mucha gente cree que en cuanto se unen a estos sitios de membresía, automáticamente comenzará a recibir encuestas pagadas. Un miembro de una de las bases de datos de Encuestas remuneradas, en realidad no envía encuestas pagadas.

Ellos ofrecen una lista de empresas preseleccionadas donde puedes ingresar para que te envíen encuestas pagadas en línea. Ellos te dan acceso a las compañías encuestadoras que crean son las mejores opciones. Cuando se utilizan estas empresas, tú accedes a un tutorial de cómo ser exitoso respondiendo encuestas remuneradas y te dan una lista de compañías encuestadoras con los detalles de cada una en cuanto a obtener dinero efectivo, premios o ambos. Tendrán un link a cada compañía que recomienden y tú te enrolarás en un instante.

Si buscas en internet una entrada de dinero constante, las encuestas remuneradas pueden no ser para ti. Aunque puedes hacer buen dinero respondiendo encuestas pagadas en línea, lo más probable es que no será suficiente para hacerte rico. Si quieres hacer dinero extra sin mucho esfuerzo, entonces las encuestas remuneradas son tu camino a seguir.

La clave para que te paguen por realizar encuestas remuneradas, es que te incorpores a tantas empresas de encuestas pagadas como sea posible. La mayoría de los sitios de encuestas pagadas, sólo te enviará unas pocas encuestas pagadas por mes. Esto es variable de empresa a empresa.

Además tendrás que hacer lo siguiente al realizar una encuesta pagada en línea:

1. Configurar una dirección de correo electrónico exclusiva para recibir las encuestas remuneradas.

2. Configurar una cuenta PayPal y agregar su dirección de correo electrónico a la encuesta misma.

3. Siempre use contraseñas únicas al registrarse en las empresas encuestadoras.

Así que la lógica es, entre más compañías encuestadoras te inscribas, más invitaciones a hacer encuestas recibirás. Y harás más dinero. Es una buena idea comenzar con unas 20 a 30 empresas de encuestas remuneradas. Para cada una sólo toma algunos minutos registrarse y vale la pena. Aproximadamente hay 500 compañías de encuestas pagadas en las que puedes participar. Y una vez que te has registrado en las principales, puedes ir ingresando a otras y recibir más encuestas pagadas.

De las 500 compañías de encuestas remuneradas, tendría que decir que hay unas 50-60 que te enviaran encuestas pagadas de forma regular. El resto sólo envía una al mes o incluso menos. Así que comenzar con las mejores encuestas remuneradas, obviamente es el mejor camino a seguir.

Debe responder unas pocas preguntas antes de realizar una encuesta, para ver si encaja en el perfil del tipo de persona en el que la compañía está interesada. Después de responder aquellas pocas preguntas, puedes comenzar a ver cómo deberías responder para hacerse calificar. Por ejemplo, la mayoría de preguntas en una encuesta pagada te preguntaran si trabajas en una industria determinada o en algún tipo de investigación de mercado o negocio de publicidad.  La respuesta a una pregunta como esta debería siempre ser: no.  Ellos no quieren en sus encuestas, personas que sepan del negocio de investigación de mercado. Y tú casi siempre no calificarías para realizar una encuesta remunerada.

Ahora que tienes toda la información que necesitas, depende de ti decidir si las encuestas remuneradas son o no para ti. Espero que este artículo te haya proporcionado toda la información que te permita tomar una decisión informada.

En resumen, tienes una de dos opciones. Puedes, ya sea usar una compañía Directorio de Encuestas Remuneradas que te dé acceso a su base de datos preseleccionada, incluidos tutoriales y cómo conseguir el máximo de dinero con las encuestas pagadas. O puedes gastar tu tiempo en línea para tú mismo investigar por empresas e ingresar a cada una por separado.

Si tú estas interesado en usar alguna empresa con base de datos, las encontrarás en mi página web, en el link de abajo. Por favor, siéntete libre en cualquier momento de contactarme vía correo electrónico o subscríbete a mi boletín de noticias que aparece en mi página web.

más información en: http://www.negocio-digital.com/

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/negocios-desde-el-hogar-articulos/encuestas-remuneradas-en-linea-hacen-dinero-o-son-estafas-5757596.html

    Agregue un nuevo comentario

    SarahyDavid

    La conclusión es: si el bombo de encuestas pagadas en línea suena demasiado bueno para ser verdad, probablemente lo es. Esa es la forma más segura de eliminar "ofertas" con bombo de grandes beneficios con pequeñas inversiones de tiempo o dinero.

    por: SarahyDavidl Internet> Comercio Electrónicol 04/05/2012 lVistas: 218
    Bettina Langerfeldt

    Una de las trampas más grandes en la que caen mujeres emprendedoras que prestan servicios es que cambian sus horas por dólares y limitan así el crecimiento de su negocio. Descubre cómo puedes transformar el servicio que te apasiona en un negocio sólido que te ingresa dinero por múltiples vías, sin convertirte en una esclava de él.

    por: Bettina Langerfeldtl Negocios> Negocios Desde El Hogarl 29/09/2014
    Bettina Langerfeldt

    ¿El dinero se te escapa de tus manos y siempre te falta? ¿O tiendes a endeudarte fácilmente y no sabes cómo cambiarlo? Si estás harta de lidiar con el tema del dinero y sueñas con tener más seguridad económica, aquí tienes tres pasos claves para volver a tomar el control de tu dinero.

    por: Bettina Langerfeldtl Negocios> Negocios Desde El Hogarl 30/07/2014 lVistas: 13
    Bettina Langerfeldt

    Muchas veces, la mujer emprendedora tiende a evadir –aunque sea en forma inconsciente- situaciones que la incomodan. El precio que paga al no enfrentar estos desafíos es muy alto: menos clientes, menos ingresos y el estancamiento de su negocio. Aquí tienes una historia inspiradora que te ayudará a ver los desafíos de tu negocio desde un ángulo totalmente diferente.

    por: Bettina Langerfeldtl Negocios> Negocios Desde El Hogarl 30/07/2014 lVistas: 16
    Bettina Langerfeldt

    ¿Secretamente añoras alcanzar un nuevo nivel con tu negocio pero luchas con voces internas que te impiden avanzar? Si no haces algo al respecto, pasarás cinco años más como el secreto mejor guardado de tu industria. Aquí tienes 3 pasos que te ayudarán a reclamar valientemente tu espacio en tu mercado.

    por: Bettina Langerfeldtl Negocios> Negocios Desde El Hogarl 22/07/2014
    Bettina Langerfeldt

    La mujer emprendedora--como toda mujer--tiende a recargarse de trabajo pensando que ella será capaz de arreglárselas sola. Muchas veces no pide ayuda porque no sabe cómo hacerlo. Si tú estás cansada y estancada, aquí tienes 3 pasos para pedir ayuda de forma efectiva y dirigida.

    por: Bettina Langerfeldtl Negocios> Negocios Desde El Hogarl 22/07/2014
    erick

    No has soñado alguna vez con no salir a trabajar,con no tener que estar con personas que a veces no te llevas bien,con no tener que soportar a un jefe pesado? ¿No has pensado nunca en trabajar por cuenta propia, sin un jefe , a tu ritmo, al tiempo que se gana bien la vida? Este deseo es más facil que nunca en estos tiempos de crisis gracias a una maravillosa herramienta: ¡Internet

    por: erickl Negocios> Negocios Desde El Hogarl 10/07/2014 lVistas: 29
    Mena Teper

    BITCOINS (y otras monedas digitales) Seguramente has escuchado hablar de BITCOINS pero te pareció tan complicado el tema que que nunca te metiste en eso…y después , ya no te animaste a preguntar! Esto es lo que buscabas: Una explicación REALMENTE para novatos

    por: Mena Teperl Negocios> Negocios Desde El Hogarl 12/06/2014
    David Millán

    Conseguir ingresos extra desde casa se ha convertido en la oportunidad soñada para infinidad de personas que buscan lograr un dinero extra cada mes.

    por: David Millánl Negocios> Negocios Desde El Hogarl 03/06/2014 lVistas: 14
    SarahyDavid

    Realizar una encuesta en línea por dinero en efectivo, es también uno de los pocos métodos para hacer dinero en internet, que te garantiza ganar dinero; si utilizas un servicio de encuestas confiable. Ya ves, puedes pasar meses construyendo una página web y gastar una fortuna en publicidad y aún no haber ganado ni un centavo.

    por: SarahyDavidl Negocios> Negocios En Líneal 07/05/2012 lVistas: 166
    SarahyDavid

    Tomando en cuenta que las encuestas remuneradas en línea pueden ser una forma emocionante y entretenida de ganar dinero extra. Existen literalmente cientos de sitios web que están dispuestos a que les des tus puntos de vista u opiniones, respondiendo a algunas preguntas te pagarán por hacerlo.

    por: SarahyDavidl Negocios> Negocios Desde El Hogarl 07/05/2012 lVistas: 139
    SarahyDavid

    La conclusión es: si el bombo de encuestas pagadas en línea suena demasiado bueno para ser verdad, probablemente lo es. Esa es la forma más segura de eliminar "ofertas" con bombo de grandes beneficios con pequeñas inversiones de tiempo o dinero.

    por: SarahyDavidl Internet> Comercio Electrónicol 04/05/2012 lVistas: 218
    SarahyDavid

    Las encuestas pagadas son un gran negocio en internet. Hay muy buen dinero para hacer con legítimas encuestas remuneradas, en tiempo, dinero efectivo o su equivalente. Sin embargo alrededor del 20 % del total de encuestas que se realizan son de este tipo. El entender cómo funciona el negocio de encuestas remuneradas, es la primera clave del éxito.

    por: SarahyDavidl Internet> Comercio Electrónicol 03/05/2012 lVistas: 197
    SarahyDavid

    Realizar encuestas remuneradas en línea, es una forma muy fácil para hacer dinero desde casa. Descubrí la existencia de encuestas remuneradas en línea, por accidente. En realidad, usaba internet para buscar un trabajo y tuve la idea de buscar oportunidades de trabajo en casa.

    por: SarahyDavidl Negocios> Negocios Desde El Hogarl 03/05/2012 lVistas: 163
    SarahyDavid

    La mayoría de la gente sabe que es una encuesta al consumidor, pero ¿saben que pueden ganar dinero por responder encuestas de opinión? Si por casualidad ellos participan en una encuesta pagada y reciben un cheque por correo, ellos estarán encantados por su descubrimiento.

    por: SarahyDavidl Negocios> Negocios En Líneal 20/03/2012 lVistas: 198
    SarahyDavid

    Los primeros encuentros con una actividad que empezó siendo un pasatiempo hasta convertirse en una forma de vida...

    por: SarahyDavidl Negocios> Negocios Desde El Hogarl 28/05/2009 lVistas: 296 lComentarios: 2
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast