Cómo Comprobar Si Existe La Libertad Financiera

Posteado: 04/09/2008 |Comentarios: 0 | Vistas: 411 |

Por: David Avila Martín

Sí, se puede ganar dinero.

Sí, se puede ganar mucho dinero.

Cierto, pero no es fácil ni cómodo.

Las dos primeras cosas que debes tener en cuenta es:

- Tu mentalidad

- Tu administración de dinero

Puedes ser muy bueno en lo que quieras, pero si no dominas esto, vas a fracasar una y otra vez.

Tu mente tiene que estar preparada para recibir el éxito y e fracaso para continuar en el mismo camino. Debes pensar en positivo y a la vez ser realista.

Tu administración del dinero es casi más importante, ya que, la libertad financiera, no se consigue teniendo más dinero, no! Sino, dominando el dinero que generas, para no estar endeudado.

Si ganas 1.000, te gastarás 990, pero si ganas 10.000 te gastarás 9.990. Esto debes cambiarlo desde ya.

Se puede tener libertad financiera por Internet, porque puedes dejar trabajando algo que ya has hecho tu previamente (debes hacer bien y perfecto para ello) y significa trabajar muchas horas o/y días y meses para ello. No es fácil.

Además de Internet, existen otras dos “patas” donde también puedes ganar mucho dinero: la bolsa y los bienes raíces.

Estos dos temas no son tan triviales (al menos para mi) de aprender, pero es lo que debes hacer si quieres ser un GRANDE personaje de negocios y de dinero.

Yo accedí a éste curso que se llama así: La Libertad Financiera que habla desde cero sobre estos 3 temas.

Es un curso muy completo con muchos vídeos para verlos cada mes, realmente está bastante completo.

Con cariño,

David Avila Martín

www.Dinero-WebMaster.com

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/negocios-desde-el-hogar-articulos/como-comprobar-si-existe-la-libertad-financiera-548690.html

    Agregue un nuevo comentario

    Los negocios por internet, son una nueva forma de obtener ingresos, trabajar desde casa y además te brindan la posibilidad de alcanzar la libertad financiera, en un timpo razonable y con una inversión acorde a tus posibilidades, ya es hora que despiertes y mires esta posibilidad

    por: Alfonso Rey Cl Finanzas> Jubilaciónl 20/06/2013

    Existen muchos factores por los cuales las personas fracazan en Internet pero los factores principales en realidad no son muchos. Es decir siguiendo la regla del 80/20, el 20 por ciento de los factores determinan el el 80 % del exito. Esto es bueno por que si sabemos cuales son el los factores que pertenecen a ese 20 % lograremos tener exito y ganar dinero.

    por: marcelol Internet> Marketing En Internetl 13/08/2010 lVistas: 50
    David Millán

    gana dinero mientras duermes, muchas personas que ya se han aprovechado de las muchas ventajas de Internet. Pero, ¿cuáles son las claves para lograrlo? ¿Qué elementos son necesarios para que logres tu independencia económica?

    por: David Millánl Negocios> Negocios Desde El Hogarl 06/04/2014
    Carlos y Flor

    La Realidad es que no todas personas se encuentran capacitadas para mantenerse trabajando desde casa, hoy en dia existen muchas personas teniendo exito con sus propios negocios trabajando desde casa

    por: Carlos y Florl Negocios> Negocios Desde El Hogarl 31/03/2014 lVistas: 32
    David Millán

    o bien obtener unos importantes ingresos que se conviertan en tu principal fuente económica y te permitan conseguir tu libertad financiera. Ganar dinero extra desde casa es posible, pero debes saber cuáles son las opciones que tienes a tu disposición antes de ponerte manos a la obra.

    por: David Millánl Negocios> Negocios Desde El Hogarl 28/03/2014
    David Millán

    ¿Vivir de Internet?¿Es realmente posible lograrlo? Muchos pueden pensar que sólo unos pocos tienen una suerte de vivir de Internet, pero que la gran mayoría de las personas que se embarcan a abrir un negocio online no consiguen los objetivos propuestos

    por: David Millánl Negocios> Negocios Desde El Hogarl 23/03/2014

    Si deseas montar un negocio en Internet o bien ya cuentas con uno, existen excelentes estrategias que puedes aprovechar al máximo para hacer que tu negocio aumente sus ventas.

    por: Oswaldo Polarl Negocios> Negocios Desde El Hogarl 22/03/2014
    David Millán

    Nadie puede negar que lo más difícil de escribir cualquier eBook es estructurar y redactar la primera frase. Precisamente por este motivo resulta clave que antes de escribir tus primeras palabras te pares a pensar detenidamente cuáles son los objetivos que pretendes alcanzar al escribir un eBook, aunque en un primer lugar te puedan parecer algo irreales.

    por: David Millánl Negocios> Negocios Desde El Hogarl 15/03/2014

    Un empleado cibernético, es algo digital que trabaja para nuestro beneficio, y perfectamente puede ser creado trabajando desde casa. Puede ser un video que vende algún producto físico o digital. También puede ser página web o un artículo o post escrito que promocione algún producto físico o digital.

    por: ALBERTOl Negocios> Negocios Desde El Hogarl 12/03/2014
    Fabian

    Éxito en Internet en 3 importantes pasos. Cuales son los pasos a seguir, en el camino de los negocios en internet

    por: Fabianl Negocios> Negocios Desde El Hogarl 07/03/2014

    Con la llegada de internet, las televisiones tienen que inventarse otra manera de monetizar sus finanzas. En este artículo veremos como una se puede complementar con la otra.

    por: David Avila Martínl Internet> Marketing En Internetl 25/08/2010 lVistas: 44

    Google AdSense está precisamente diseñado para aportar enlaces (o anuncios, cómo quieras llamarlos) interesantes para los visitantes de tu página. ¿Por qué vas a señalar al visitante que estás mostrando publicidad? Eso es un terrible error. Es como decirle al visitante, “No pinches en estos enlaces porque son anuncios.” Cuando coloques tus anuncios de AdSense usa los mismos colores de tu página web. No señales los anuncios con bordes. No uses un fondo diferente que el resto de tu página. Y, por

    por: David Avila Martínl Negocios> Pequeños Negociosl 04/09/2008 lVistas: 656

    Hay un factor que impide el éxito de 90% de las personas que intentan sumar ingresos considerables en Internet. Intentan ganar dinero solo con su tiempo propio y no con su dinero. Piensan como personas y no como una empresa.

    por: David Avila Martínl Negocios> Profesionesl 04/09/2008 lVistas: 430

    Esta es una pregunta que me he estado haciendo durante varios años. Muchas personas se hacen esta misma pregunta y cuando buscan respuestas se encuentran con promesas falsas de productos que son pérdidas de tiempo y dinero.

    por: David Avila Martínl Negocios> Negocios Desde El Hogarl 04/09/2008 lVistas: 2,929 lComentarios: 1
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast