Cómo Comprobar Si Existe La Libertad Financiera

Posteado: 04/09/2008 |Comentarios: 0 | Vistas: 420 |

Por: David Avila Martín

Sí, se puede ganar dinero.

Sí, se puede ganar mucho dinero.

Cierto, pero no es fácil ni cómodo.

Las dos primeras cosas que debes tener en cuenta es:

- Tu mentalidad

- Tu administración de dinero

Puedes ser muy bueno en lo que quieras, pero si no dominas esto, vas a fracasar una y otra vez.

Tu mente tiene que estar preparada para recibir el éxito y e fracaso para continuar en el mismo camino. Debes pensar en positivo y a la vez ser realista.

Tu administración del dinero es casi más importante, ya que, la libertad financiera, no se consigue teniendo más dinero, no! Sino, dominando el dinero que generas, para no estar endeudado.

Si ganas 1.000, te gastarás 990, pero si ganas 10.000 te gastarás 9.990. Esto debes cambiarlo desde ya.

Se puede tener libertad financiera por Internet, porque puedes dejar trabajando algo que ya has hecho tu previamente (debes hacer bien y perfecto para ello) y significa trabajar muchas horas o/y días y meses para ello. No es fácil.

Además de Internet, existen otras dos “patas” donde también puedes ganar mucho dinero: la bolsa y los bienes raíces.

Estos dos temas no son tan triviales (al menos para mi) de aprender, pero es lo que debes hacer si quieres ser un GRANDE personaje de negocios y de dinero.

Yo accedí a éste curso que se llama así: La Libertad Financiera que habla desde cero sobre estos 3 temas.

Es un curso muy completo con muchos vídeos para verlos cada mes, realmente está bastante completo.

Con cariño,

David Avila Martín

www.Dinero-WebMaster.com

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/negocios-desde-el-hogar-articulos/como-comprobar-si-existe-la-libertad-financiera-548690.html

    Agregue un nuevo comentario

    Los negocios por internet, son una nueva forma de obtener ingresos, trabajar desde casa y además te brindan la posibilidad de alcanzar la libertad financiera, en un timpo razonable y con una inversión acorde a tus posibilidades, ya es hora que despiertes y mires esta posibilidad

    por: Alfonso Rey Cl Finanzas> Jubilaciónl 20/06/2013

    Existen muchos factores por los cuales las personas fracazan en Internet pero los factores principales en realidad no son muchos. Es decir siguiendo la regla del 80/20, el 20 por ciento de los factores determinan el el 80 % del exito. Esto es bueno por que si sabemos cuales son el los factores que pertenecen a ese 20 % lograremos tener exito y ganar dinero.

    por: marcelol Internet> Marketing En Internetl 13/08/2010 lVistas: 55
    Bettina Langerfeldt

    Una de las trampas más grandes en la que caen mujeres emprendedoras que prestan servicios es que cambian sus horas por dólares y limitan así el crecimiento de su negocio. Descubre cómo puedes transformar el servicio que te apasiona en un negocio sólido que te ingresa dinero por múltiples vías, sin convertirte en una esclava de él.

    por: Bettina Langerfeldtl Negocios> Negocios Desde El Hogarl 29/09/2014 lVistas: 16
    Bettina Langerfeldt

    ¿El dinero se te escapa de tus manos y siempre te falta? ¿O tiendes a endeudarte fácilmente y no sabes cómo cambiarlo? Si estás harta de lidiar con el tema del dinero y sueñas con tener más seguridad económica, aquí tienes tres pasos claves para volver a tomar el control de tu dinero.

    por: Bettina Langerfeldtl Negocios> Negocios Desde El Hogarl 30/07/2014 lVistas: 19
    Bettina Langerfeldt

    Muchas veces, la mujer emprendedora tiende a evadir –aunque sea en forma inconsciente- situaciones que la incomodan. El precio que paga al no enfrentar estos desafíos es muy alto: menos clientes, menos ingresos y el estancamiento de su negocio. Aquí tienes una historia inspiradora que te ayudará a ver los desafíos de tu negocio desde un ángulo totalmente diferente.

    por: Bettina Langerfeldtl Negocios> Negocios Desde El Hogarl 30/07/2014 lVistas: 21
    Bettina Langerfeldt

    ¿Secretamente añoras alcanzar un nuevo nivel con tu negocio pero luchas con voces internas que te impiden avanzar? Si no haces algo al respecto, pasarás cinco años más como el secreto mejor guardado de tu industria. Aquí tienes 3 pasos que te ayudarán a reclamar valientemente tu espacio en tu mercado.

    por: Bettina Langerfeldtl Negocios> Negocios Desde El Hogarl 22/07/2014
    Bettina Langerfeldt

    La mujer emprendedora--como toda mujer--tiende a recargarse de trabajo pensando que ella será capaz de arreglárselas sola. Muchas veces no pide ayuda porque no sabe cómo hacerlo. Si tú estás cansada y estancada, aquí tienes 3 pasos para pedir ayuda de forma efectiva y dirigida.

    por: Bettina Langerfeldtl Negocios> Negocios Desde El Hogarl 22/07/2014
    erick

    No has soñado alguna vez con no salir a trabajar,con no tener que estar con personas que a veces no te llevas bien,con no tener que soportar a un jefe pesado? ¿No has pensado nunca en trabajar por cuenta propia, sin un jefe , a tu ritmo, al tiempo que se gana bien la vida? Este deseo es más facil que nunca en estos tiempos de crisis gracias a una maravillosa herramienta: ¡Internet

    por: erickl Negocios> Negocios Desde El Hogarl 10/07/2014 lVistas: 44
    Mena Teper

    BITCOINS (y otras monedas digitales) Seguramente has escuchado hablar de BITCOINS pero te pareció tan complicado el tema que que nunca te metiste en eso…y después , ya no te animaste a preguntar! Esto es lo que buscabas: Una explicación REALMENTE para novatos

    por: Mena Teperl Negocios> Negocios Desde El Hogarl 12/06/2014 lVistas: 11
    David Millán

    Conseguir ingresos extra desde casa se ha convertido en la oportunidad soñada para infinidad de personas que buscan lograr un dinero extra cada mes.

    por: David Millánl Negocios> Negocios Desde El Hogarl 03/06/2014 lVistas: 22

    Con la llegada de internet, las televisiones tienen que inventarse otra manera de monetizar sus finanzas. En este artículo veremos como una se puede complementar con la otra.

    por: David Avila Martínl Internet> Marketing En Internetl 25/08/2010 lVistas: 51

    Google AdSense está precisamente diseñado para aportar enlaces (o anuncios, cómo quieras llamarlos) interesantes para los visitantes de tu página. ¿Por qué vas a señalar al visitante que estás mostrando publicidad? Eso es un terrible error. Es como decirle al visitante, “No pinches en estos enlaces porque son anuncios.” Cuando coloques tus anuncios de AdSense usa los mismos colores de tu página web. No señales los anuncios con bordes. No uses un fondo diferente que el resto de tu página. Y, por

    por: David Avila Martínl Negocios> Pequeños Negociosl 04/09/2008 lVistas: 664

    Hay un factor que impide el éxito de 90% de las personas que intentan sumar ingresos considerables en Internet. Intentan ganar dinero solo con su tiempo propio y no con su dinero. Piensan como personas y no como una empresa.

    por: David Avila Martínl Negocios> Profesionesl 04/09/2008 lVistas: 440

    Esta es una pregunta que me he estado haciendo durante varios años. Muchas personas se hacen esta misma pregunta y cuando buscan respuestas se encuentran con promesas falsas de productos que son pérdidas de tiempo y dinero.

    por: David Avila Martínl Negocios> Negocios Desde El Hogarl 04/09/2008 lVistas: 2,955 lComentarios: 1
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast