7 Razones Para Iniciar Un Negocio En Internet Y Trabajar En Casa.

Posteado: 20/10/2008 |Comentarios: 0 | Vistas: 703 |

¿Ya has pensado en empezar tu propio negocio trabajando desde casa pero, es una gran idea? ¿Qué es tan grande acerca de cómo iniciar su propio negocio y pasar tiempo trabajando desde casa? Aquí están 7 razones por las cuales usted debería considerar la posibilidad de iniciar su propio negocio desde su casa ...


 1. Menos tiempo de viaje hacia y desde el trabajo. ¿Cuánto tiempo usted cree que pasará a obtener y de su dormitorio de repuesto que ahora actúa como su 'oficina' - mucho menos que el tiempo que solía pasar sentado en el coche, la misma audiencia registrada. en la misma estación de radio, mientras que el tráfico está atascadoy no se mueve. Puede parecer que soy un tonto, pero en realidad es un beneficio muy importante trabajar desde su casa a causa de la cantidad de tiempo de viaje "de guardar, lo que le permite empezar a trabajar, ya sea más rápido, o ver mása su familia , O simplemente para pasar más tiempo en la cama!


 2. Usted puede ahorrar dinero. Por el hecho de que una parte de su hogar de la hipoteca o alquiler se pueden compensar como "alquiler de oficinas" significa que usted puede realmente ahorrar dinero trabajando desde casa. Además hay muchas otras economías, como la electricidad, las facturas de teléfono, gastos de combustible de coches, etc de todos los que se puede utilizar una parte de lo que usted paga en su casa para compensar las facturas de sus impuestos de ley.


 3.Más tiempo con su familia- este es un elemento clave. Si se tiene en cuenta que en el mundo nunca hay suficientes horas en el día, el gasto y tiempo de calidad con los que ama puede quedar a menudo desplegado de la lista de prioridades, incluso cuando sabemos que debe ser entre nuestras prioridades más importantes. Tener la capacidad de trabajar desde casa significa aun teniendo una cosa tonta como una pausa para el café, que usted puede tener un momentode 15 minutos con su pareja o jugando con los niños, las veces que usted guste y valore.


 4. Control de sutiempo. Usted está en control de su propio tiempo - usted trabaja cuando más le convenga; en el momento que mejor se adapte a usted. Si su hija tiene una gala de natación, usted puede tomar la tarde libre y ser uno de los pocos padres que podríaestar para apoyar a su niña. A continuación, puede elegir, si lo desea, para compensar las pérdidas de horas de trabajo por el trabajo en la noche. Realmente sólo el trabajo desde casale ofrece este tipo de flexibilidad.


 5. Compartir la empresa. Al trabajar desde su casa, usted puede elegircompartir su negocio esté usted a su pareja, y muchos de los beneficios adicionales de trabajar juntos, es el decompartir ideas, el logro de cosas como una asociación - en las empresas, así como social. Ahora usted y su pareja pueden no sentirse trabajando juntos, es una buena idea, que yo respeto, pero es la capacidad de trabajo que ofrece desde su casa que le permite elegir.


 6. Crear el entorno de trabajo que más le convenga. Ponga a su alrededor el medio ambiente que a usted le gusta trabajar más.A mi me gusta la música, mientras que estoy trabajando en casa me gusta escuchar música y no sólo la del radio - con CD´s, mi ipod,o desde mi computadora bajando musica que puedo escuchar en ese mismo instante,cada vez que quiero. También me gusta el tiempo con mi perro, por lo que gasta la mayor parte del tiempo rizado en mis pies en mi casa-oficina (cuando no es que me miratiernamente para dar un paseo!). El punto clave que estoy haciendo aquí es que crear a su alrededorun agradablemedio ambiente de trabajo le ayudara a trabajara mas a guto.


 7. Por último ... es divertido! Realmente me gusta trabajar desde casa y la mayoría de la gente y mientrenador me ayudan a aumentarmis ingresos trabajando desdemi casa, diría el mismo y de acuerdo - trabajo desde casa es mucho más relajante y menos estresante. Al reunir todos estos 7 grandes motivos para iniciar tu propio negocio desde su casa, es fácil ver por qué se hace de manera que tiene mucho sentido.


 


del autor..


La forma en que he obtenio mis ingresos y mi propio negocio en casa ha sido, con GDI y mi sistema de Riqueza Residal, obten tu dominio de internet gratis por 7 dias, y empieza a ganar dinero


 

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/negocios-desde-el-hogar-articulos/7-razones-para-iniciar-un-negocio-en-internet-y-trabajar-en-casa-609574.html

    Agregue un nuevo comentario

    Ricardo Candela Casas

    Los quejosos, sabelotodo, autoritarios, hostiles y demás. Los conflictos pueden ser buenos o malos. Son positivos (+) cuando generan ideas y soluciones, cambian actitudes y llevan al logro de objetivos. Son negativos (-) cuando son generados por intereses personales. Aquí algunas pautas de comportamiento ante personas difíciles

    por: Ricardo Candela Casasl Negocios> Recursos Humanosl 30/10/2008 lVistas: 967
    Josele Mora

    Dedicarte de tiempo completo a tu negocio multinivel desde tu hogar es una de las cosas más satisfactorias que puede haber. Existen muchas personas que odian su trabajo pero no conozco ninguna que se queje por tener un verdadero negocio en casa.

    por: Josele Moral Negocios> Negocios Desde El Hogarl 23/09/2011 lVistas: 92
    Hector Castellares Rosas

    En el clima económico de hoy en día, mucha gente está tomando conciencia de la importancia que tiene el Internet y las oportunidades que este te brinda para realizar negocios desde cada. Como resultado, esta tendencia se vuelve cada vez más popular a medida que pasa el tiempo y son más las personas que se unen a los diversos trabajos y oportunidades que nos brinda el internet todos los días.

    por: Hector Castellares Rosasl Internet> Marketing En Internetl 17/08/2013 lVistas: 11
    Hector Castellares Rosas

    En mi opinión, empezar un negocio en Internet es una de las maneras más rápidas e inteligentes con las que las mujeres de hoy en día pueden ganar dinero. Aquí encontrará 10 razones para empezar un negocio en internet y una razón por la que no debería hacerlo. 1. Dinero. Simple y llanamente, todos nosotros podríamos tener más dinero para usar. Ya sea para salir de una deuda, ahorrar para jubilarse, o simplemente sólo para llegar a fin de mes. Con asesoría apropiada, un negocio en internet puede

    por: Hector Castellares Rosasl Negocios> Negocios Desde El Hogarl 15/02/2010 lVistas: 430 lComentarios: 1

    A todos nos gusta poder darnos el lujo de dormir siquiera unos minutos más de levantarnos de la cama, pero lamentablemente no todos podemos darnos en efecto ese lujo. La gran mayoría de nosotros necesita ir a trabajar para poder mantenerse a si mismo y/o a su familia, y sin lugar a dudas no podemos fallarle al jefe. La gran ventaja de trabjar desde casa es que no tienes jefes, por lo tanto tu pones tus propios horarios, tu eres el dueño de tu tiempo y tu voluntad.

    por: Vaihtl Negociosl 21/01/2009 lVistas: 4,177 lComentarios: 1
    Javier Pesarini

    ¿Pensando en un negocio que te permita tener un trabajo desde casa, quieres ganar plata con internet? De repente te encuentras inmerso en un nuevo idioma: programas de afiliación, renta residual, apalancado ingresos, pirámide de estafas, html, sitios web, puerta de enlace. En realidad no es difícil, y menos aún si tienes un mentor que actúe de guía confiable a través del laberinto de origen empresarial.

    por: Javier Pesarinil Internetl 12/07/2009 lVistas: 362

    Análisis algunas ideas de negocio de poca inversion. Las ventajas que te ofrecen los trabajos online desde casa, ante la necesidad de ganar dinero y el deseo de construir una familia.

    por: Maria Fernandal Negocios> Negocios En Líneal 24/05/2011 lVistas: 308

    Estas buscando una manera sencilla de obtener una ventaja sobre tu competencia? La comercialización con l artículos es una táctica clave probada, que hace parte de algunas de las estrategias de marketing, aquí te doy siete razones exclusivas qué necesita el mercadeo con artículos para que puedas ganar dinero en internet realizando el trabajo desde casa.

    por: Jose Ignaciol Internet> Marketing En Internetl 07/11/2010 lVistas: 208

    Muchas mujeres están buscando maneras de como pueden trabajar desde casa, naturalmente es grandioso tener algo extra de dinero, pero ¿ es realmente esa la razón por la que buscan trabajo desde casa ? muchas mujeres se están dando cuenta que cuando los platos están limpios, los niños cuidados y alimentados, el jardín y la casa limpios, pero todavía parece haber un hueco que llenar, por esa razón muchas, muchas mujeres buscan en internet maneras en que pueden realizar algún trabajo desde casa.

    por: Sasha Polancol Marketing> Marketing De Afiliaciónl 03/06/2012 lVistas: 70
    Bettina Langerfeldt

    ¿El dinero se te escapa de tus manos y siempre te falta? ¿O tiendes a endeudarte fácilmente y no sabes cómo cambiarlo? Si estás harta de lidiar con el tema del dinero y sueñas con tener más seguridad económica, aquí tienes tres pasos claves para volver a tomar el control de tu dinero.

    por: Bettina Langerfeldtl Negocios> Negocios Desde El Hogarl 30/07/2014
    Bettina Langerfeldt

    Muchas veces, la mujer emprendedora tiende a evadir –aunque sea en forma inconsciente- situaciones que la incomodan. El precio que paga al no enfrentar estos desafíos es muy alto: menos clientes, menos ingresos y el estancamiento de su negocio. Aquí tienes una historia inspiradora que te ayudará a ver los desafíos de tu negocio desde un ángulo totalmente diferente.

    por: Bettina Langerfeldtl Negocios> Negocios Desde El Hogarl 30/07/2014 lVistas: 11
    erick

    No has soñado alguna vez con no salir a trabajar,con no tener que estar con personas que a veces no te llevas bien,con no tener que soportar a un jefe pesado? ¿No has pensado nunca en trabajar por cuenta propia, sin un jefe , a tu ritmo, al tiempo que se gana bien la vida? Este deseo es más facil que nunca en estos tiempos de crisis gracias a una maravillosa herramienta: ¡Internet

    por: erickl Negocios> Negocios Desde El Hogarl 10/07/2014 lVistas: 19
    Mena Teper

    BITCOINS (y otras monedas digitales) Seguramente has escuchado hablar de BITCOINS pero te pareció tan complicado el tema que que nunca te metiste en eso…y después , ya no te animaste a preguntar! Esto es lo que buscabas: Una explicación REALMENTE para novatos

    por: Mena Teperl Negocios> Negocios Desde El Hogarl 12/06/2014
    David Millán

    Conseguir ingresos extra desde casa se ha convertido en la oportunidad soñada para infinidad de personas que buscan lograr un dinero extra cada mes.

    por: David Millánl Negocios> Negocios Desde El Hogarl 03/06/2014
    Andrés García

    En los negocios desde el hogar, la primer cosa que hay que tener en cuenta es conseguir una gran cantidad de tráfico, pues esa es la única manera de hacer dinero en Internet.

    por: Andrés Garcíal Negocios> Negocios Desde El Hogarl 26/05/2014 lVistas: 15
    Andrés García

    Tener múltiples fuentes de ingresos en su trabajo desde casa (diferentes programas de afiliados) significa tener una seguridad de que si una fuente no está produciendo lo suficiente un mes, no importará, ya que todavía tenemos otras fuentes alternativas, las cuales nos pueden generar otros ingresos.

    por: Andrés Garcíal Negocios> Negocios Desde El Hogarl 21/05/2014
    Andrés García

    Saber qué es un nicho de mercado es saber cuál es la clave para sus esfuerzos de focalizarse en algo. Lo que está bien y funciona correctamente, no hay que tocarlo, no hay que inventar lo que ya está inventado.

    por: Andrés Garcíal Negocios> Negocios Desde El Hogarl 18/05/2014

    Muchas de las personas que se meten a mercado multinivel no conocen o conocen muy poco acerca de network marketing, y por lo general cometemos el error de volvernos vendedores, de tratar de abarcar un mercado que no corresponde en absoluto a nuestro producto o tratamos de reinventar un sistema de comercializacion que funciona practicamente solo, la mayoria de personas que lea este articulo posiblemente se encuentren en esta situacion o estan empezando a.........

    por: Ricardo Mendizaball Marketing> Marketing MLMl 04/10/2008 lVistas: 376
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast